Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de cupido - Chris - 18

Capítulo XVIII
Kiara: no es necesario que te vayas, lo siento ok de verdad lo siento Alely
Celeste: Alely ¿Qué sucede? No tienes porque irte la estamos pasando bien; tu eres el alma de esta mesa quien nos hace reír con sus ocurrencias
Valeria: ya deja el capricho y toma asiento Alely por favor

Alely: me quedo con una condición
Valeria: a ver ¿Cuál?
Alely: que Kiara me pida disculpa, se que ya dijo que lo siente, pero quiero que me pida disculpa mirándome a los ojos
Kiara: aparte de que ella también me insulta yo soy la única que debe pedir disculpa, eso es insólito…
Celeste: --sonríe-- Kiara por favor, la idea es pasar un rato agradable --en tono conciliador--
Kiara: de acuerdo esta bien, aparte de todo es una consentida --Sonríe-- bueno aquí voy... 
Kiara se levanta de la mesa se acerca la toma de las manos sintiendo la suavidad de su piel, lo que hace que un escalofrió recorra su cuerpo en ese momento, la mira fijamente a los ojos
Kiara: de verdad lo siento muchísimo Alely, debí medirme con lo que dije, solo quería que te quedaras esta noche a nuestro lado, tu compañía es muy agradable, así te pongas toda caprichosa y consentida --Sonríe--
Alely: listo ya, te disculpo --suelta sus manos-- Así que ve a tu lado de la mesa, te puedes sentar
Valeria: ¡Alely!
Kiara: tranquila Valeria, mejor sigamos compartiendo
Cuando Kiara intenta alejarse Alely la toma de la mano trayéndola hacia ella, la mira a los ojos
Alely: yo también lo siento mucho, no debí tratarte así; Pero es que ¿Será que puedes dejar de estar con tantas chicas? Donde quiera que las encuentres te saludan con un beso en la boca, eso te hace ver como una chica que no le importan los sentimientos, pero tus ojos dicen lo contrario
Kiara: igual que los tuyos Alely, no me gusta ver como solo un chico te sonríe y ya con eso te es sufriente para irte con el, tu eres una mujer hermosa, mereces algo mas que solo una noche
Alely: tu también lo eres Kiara, te propongo que seamos mas centradas ¿Si? que lo intentemos con una sola persona
Kiara: ¿Me estás queriendo decir que te buscaras un novio Alely?
Alely: exacto y tu una novia (Que tontería estoy proponiendo)
Kiara: si quieres tu busca un novio, yo estaré sola, tranquila ya no andaré de cama en cama, aunque no lo creas eso solo es placer del momento
Alely: está bien, que tal si mejor seguimos compartiendo, tomemos asiento
Kiara: de acuerdo
Ambas sonríen, Toman asiento...
Celeste: woao muy madura conversación
Valeria: así es, lo bueno es que hablando se solucionan las cosas
Alely: tienes razón Vale, les pido disculpa por la actitud que tuve
Valeria: tranquila, lo importante es seguir compartiendo --sonríe--
Celeste: Valeria ¿Te gustaría bailar conmigo?
Alely: ¡Uy que no le gustaría hacer contigo!
Valeria: --sonrojada-- ¡Alely!
Alely: --rie-- ops lo siento amiga, creo que la bebida ya me esta haciendo efecto
Kiara: --rie-- aprovechen que la canción que esta sonando es sensual, así pueden meterse mano disimuladamente
Valeria: --roja-- hay dios, vamos ya Celeste, antes de que este par siga con sus ocurrencias
Celeste: --sonríe-- de acuerdo vamos --se levanta y le extiende la mano, la cual Valeria toma gustosamente, se dirigen a la pista de baile--
Al llegar ambas se acercan y comienzan a bailar, Celeste toma con suavidad la cintura de Valeria pegándola más a su cuerpo, Valeria le entrelaza sus manos en el cuello, rozando sus cuerpos se miran con ternura y cierto deseo, Valeria de manera inconciente pasa su lengua sobre su labio inferior de una manera tan sensual que hace delirar a Celeste con ese gesto, mordiéndose su labio inferior, sin poder resistirse mas ambas acercan sus rostros sintiendo su respiración, se funden en un beso en el cual le dan paso a sus lenguas, saboreándose una a la otra llenándose de deseo
-         Hay mi Dios y justo a mi me toco interrumpirlas --la tía de Kiara se acerca a Celeste, tocando su espalda suavemente-- Celeste… hija…
Ambas se separan no queriendo hacerlo, al ver a la tía de Kiara sonríen nerviosas
-         De verdad disculpen mi interrupción, pero hija necesito que me firmes unos documentos que están en la oficina, son para la adquisición de las mesas que llegaran mañana
Celeste: --sonríe-- no se diga mas, vamos a la oficina y los firmo, ¿Vale me quieres acompañar?
Valeria: si claro, vamos
Una vez en la oficina, Celeste procede a firmar los documentos después de haberlos leído detalladamente, no por que no confiara en la tía de Kiara, si no por que algo que debía agradecerle a su madre es que le aconsejaba que leyera todo documento antes de firmarlo
Celeste: listo, ¿Necesitaras algo más?
-         No corazón, gracias, iré con los proveedores, con su permiso --sin más sale de la oficina--
Valeria: es muy bonita la oficina
Celeste: tu eres bonita, que digo bonita… mas que hermosa  --sonríe acercándose a ella--
Valeria: ¿Intentas conquistarme? --entrelazando sus manos alrededor de su cuello, pegando su frente a la de ella--
Celeste: --tomándola por la cintura-- solo digo la verdad
Ambas se miran profundamente a los ojos, sonríen con complicidad y vuelven a rozar sus labios, en un beso que al principio es tierno, segundos después se van intensificando, acelerándoles la respiración, Valeria le muerde el labio inferior logrando un gemido casi audible, Celeste le aprieta las caderas, se separa de sus labios y se dirige a su cuello el cual besa pasando la punta de su lengua haciéndola suspirar, Valeria la toma del rostro y la besa con  mucho deseo sorprendiéndose a sí misma, las manos de ambas comienzan a cobrar vida propia, Celeste las lleva al trasero de Valeria aprentándolo, ahogando el gemido de Valeria en medio del beso, sube sus manos y comienza a meterlas dentro de la blusa sintiendo la suavidad de su piel erizándola por completo, Valeria disfrutaba de cada caricia, de todas las sensaciones que estaba sintiendo en ese momento, desciende sus manos hacia los senos de Celeste apretándolos con suavidad por encima de la camisa
Celeste: --susurro-- ¡Oh dios!
Celeste la agarra con fuerzas por las piernas, cargándola, Valeria entrelaza sus piernas en su cintura y continúan fundidas en besos que le aumenta el libido de manera incontrolable, la lleva hasta el escritorio sentándola en el, se dirige nuevamente a su cuello absorbiendo el olor que de ahí emana, Valeria sin pesarlo y dejándose llevar, comienza a desabrocharle la camisa, dejando ver un lindo brasier de encaje negro que deja poco a la imaginación, con cierto temblor en sus manos le acaricia los senos por encima del mismo, con ese contacto gimen, el deseo estaba a flor de piel, Valeria entrelaza con más fuerza sus piernas en la cintura de Celeste por inercia comienza a moverse sobre su abdomen mientras Celeste literalmente comía su cuello, le baja con suavidad la blusa, deleitándose con la vista que le ofrecen el principio de  tan hermosos senos desciende hacia ellos besando la parte descubierta que le deja ver el brasier mientras con sus manos los aprieta, ambas se encontraban totalmente excitadas, excitación que se extendía por todo su cuerpo y se intensificaba en ese lugar maravilloso que nos hace delirar de placer, sus entrepiernas; las cuales ardían de deseo esperando por ser atendidas, se miran fijamente viendo el deseo en cada una, se besan y alternan sus caricias por sus torsos casi desnudos llenándose de suspiros y gemidos…
-         ¡Oh rayos! Lo siento mucho chicas, de verdad lo siento --volteándose quedando estática en el lugar--
Celeste y Valeria totalmente rojas comienzan acomodarse sus camisas
-         Dios no imaginan como lo lamento, que inoportuna soy
Celeste: ¡Ni que lo digas!... ehm…
Valeria de los nervios no puede evitar reír al escuchar el comentario de Celeste, termina de arreglarse
Valeria: ehm... Yo… yo iré con las chicas, nos vemos en la mesa Celeste        --sin mas sale como un rayo de la oficina--
-         De verdad lo siento --con pena en su voz--
Celeste: --suspira con cierta frustración-- tranquila, creo que debí cerrar con seguro… no se, fue tan de repente todo, woao… ¿Necesitas algo?
-         yo… solo vine por otros documentos, de verdad lamento haber entrado de esa manera, debí tocar, solo que supuse que la oficina estaba sola
Celeste: ya no te disculpes más mujer, tranquila, yo iré al baño necesito refrescarme urgentemente --se dirige al baño de la oficina--
-         ¡LO SIENTO!
Celeste: ¡Tranquila no pasa nada!
En el baño de damas, Valeria se mira en el espejo mientras echaba agua sobre su rostro
Valeria: ¡Dios! ¿Qué fue todo eso?... (“que mas va a ser Valeria, ¡Estuviste a punto de tener sexo por primera vez! Vieja inoportuna”… *inoportuna no, ¿Acaso olvidas que nuestra querida Valeria es virgen? ¡Lindo que le iba  quedar perder su virginidad sobre un escritorio!*... “lindo y excitante déjame decirte, ¿No detallaste como ardían en deseo las dos? yo estaba en primera fila disfrutando, mientras seguro tu solo esperabas que el momento fuera interrumpido”… *¡Y el momento llego, bendita mujer!*... “que Bendita ni que nada, inoportuna vieja”) --rie, susurra-- Dios hasta me olvide de mi virginidad en ese momento, hay Celeste ¿Qué me estas haciendo?… Estoy tan húmeda, ay rayos…mejor entro a uno de los cubículos, no puedo estar así… (“No lo hagas deja que Celeste se encargue de eso, ve a la oficina, sabes que quieres lo puedo sentir, si hasta yo me calenté gracias a ustedes dos”… *Ya deja de decirle esas cosas, Valeria lo mejor que puedes hacer es entrar al cubículo y limpiar tu sabes esa zona*… “--rie-- eres tan anticuada que ni la llamas por su nombre, repite conmigo, Va-gi-na”… *!Ya has silencio!*) ¡Ya par de conciencias me van a volver loca! Necesito un loquero urgente…
Valeria sonriendo se dirige al cubículo… minutos después
Celeste: ¿Dónde esta Valeria? (por favor que no se haya ido)
Kiara: pensamos que estaba contigo
Celeste: si estaba conmigo, solo que me toco hacer algo en la oficina, tu tía nos interrumpió… digo tu tía necesitaba algo… --se sirve un trago el cual se toma de un sorbo--
Alely: Celeste ¿Estás bien? Traes una cara… mira ahí viene Valeria
Celeste voltea, ambas se miran y no pueden evitar sonrojarse
Valeria: --sonríe-- ¡Necesito un trago urgente!
Celeste se lo sirve, en cuestión de segundo Valeria se lo tomó
Alely: ¿A ustedes dos qué les ocurre?
Kiara: si que les pasa, ambas están sonrojadas, y con mucha sed, ya va… ustedes dos ya…
Celeste: ¡KIARA!
Alely: --rie-- amiga ya no eres…
Valeria: ¡ALELY!... guarda silencio…
Alely: --ríe-- esta bien, no nos digan nada, mejor tomen asiento y sigamos disfrutando de la noche
Ambas se sientan y Continúan Compartiendo por un rato...
-         Kiara mujer pero que hermosa estás
La chica se le acerca y le da un beso en la boca
Alely: --molesta-- ¡Justo a esto me refiero! --se levanta de la mesa-- ya vengo chicas --se va--
Kiara: ¡ALELY!
-         ¿No me digas que es tu novia?... lo siento Kiara
Kiara: no es mi novia, ya te he dicho que cuando me saludes no me beses en la boca
-         Lo se, pero es inevitable, Felicitaciones por el local, a ambas, Celeste sigues preciosa como siempre, bueno seguiré disfrutando de su grandioso local, bye --se va--
Valeria: las chicas que ustedes conocen si que son directas
Celeste: lo son, sobre todo cuando Kiara no les deja su número telefónico y desaparece
Kiara: les digo la verdad solo un buen momento y ya, ¿Para dónde fue Alely? No la veo
Comienzan a buscarla con la mirada
Valeria: seguro fue a tomar aire, en unos minutos estará aquí
Kiara: iré a buscarla --se levanta a buscarla--
Celeste: definitivamente a Kiara se le nota cada vez más que le gusta Alely
Valeria: ¿Le gusta? --Sorprendida--
Celeste: --sonríe-- no me digas que no lo notas Valeria
Valeria: bueno pensé que solo le gustaba discutir con ella
Celeste: aparte de eso, es obvio que le gusta, Oye pero por favor no se lo digas a Alely
Valeria: está bien no le diré nada, creo que de eso se debe encargar Kiara
Celeste: no lo hará, menos sabiendo que Alely es muy heterosexual              --sonríe--
Valeria: (Que hermoso sonríes Celeste, es imposible no perderse en tu sonrisa)
Celeste: hey Valeria ¿Estás?
Valeria: oh si aquí estoy
Celeste: estas preciosa sabes --sonríe--
Valeria sonríe sonrojándose
Valeria: gracias tú también estas… estás hermosa --sonríe nerviosa-- (como puedo estar nerviosa por decirle eso después de lo que paso en su oficina)
Celeste: no tanto como tu…
Kiara: hey chicas --se sienta con cierto desanimo--
Celeste: ¿Qué sucede? ¿Dónde esta Alely?
Kiara: pues cuando la fui a buscar estaba muy entretenida con un chico, con el que no perdió tiempo para irse a bailar y comérselo a besos ¿Para que interrumpirla no? Traje tequila es mejor que el vino
Celeste: Kiara el tequila es más fuerte
Kiara: lo se muy bien es más emocionante que el vino, así que salud --se sirve y se lo toma rápidamente-- prrff esta muy bueno
Celeste: te embriagaras Kiara
Kiara: eso quiero mañana es fin de semana me puedo parar muy tarde, al igual que ustedes, así que salud --se sirve otro trago y lo toma--
Valeria: si no me equivoco esa que viene acompañada es Alely (ese chico me parece conocido)
Kiara voltea a verla
Kiara: --molesta-- si, ese chico es su nueva adquisición…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. ESTA HISTORIA CADA VEZ ME GUSTA MÁS, NO CREO Q HAYA SIDO INTENCIÓN D LA AUTORA PERO LOS PERSONAJES SECUNDARIOS ESTÁN GANANDO MUCHO MÁS TERRENO QUE LA PAREJITA PRINCIPAL... ME ENCANTA FELICITACIONES A LA AUTORA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capi... me encanta... espero que Alely ya se de cuenta que Kiara la quiere... sigue pronto... saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tu historia muy buena!!!!!!!!!!! no nos dejes con las ganas de disfrutarlas mas,,,,

    besos desde bs.as.

    ResponderEliminar
  4. jjajjaja estuvo muy bueno el capitulo por dios juntalas ya alely y kiara ajajjaj felicitaciones atten lis

    ResponderEliminar
  5. La historia se esta poniendo muy buena, a parte los personajes estan tomando un giro más "maduro" y esta cool que haya dos relaciones amorosas en la trama...saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen capitulo la verdad es muy buena historia kiara se embriagara eso es seguro pero ya quiero que se acerquen mas y que señora esa tan inoportuna como llego a interrumpir a valeria y celeste ya espero pronto leer el proximo capitulo ^^

    ResponderEliminar
  7. Esperando esta gran y peculiar historia!

    ResponderEliminar
  8. por favor sube otro capitulo, muero por saber que pasara despues
    me encanta tu historia.
    att: anahi

    ResponderEliminar
  9. Uuuuhh me encanta esta historial, a la espera del prox. capitulo!!

    Saludos desde Chile
    Lilith

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...