Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es solo una historia de amor - Pandora - 21 Final

Capítulo XXI
La Promesa (Parte Final)
¿Cuándo las cosas se complicaron tanto?, parece una especie de broma pesada de algún ente celestial, ¿Por qué él? , ¿Por qué el mundo quiere quitarme a las personas que quiero? , ¿De qué me sirve este brillo especial si la oscuridad me rodea?

¡Estoy soñando! , es una terrible pesadilla, tiene que serlo, pero en el fondo sé que es el efecto de los calmantes, me encuentro sedada en un aeropuerto, necesito regresar el tiempo, necesito recordar sus últimas palabras, ¿Por qué se me hace tan difícil? , mi corazón está llorando, gota a gota muere, está llorando lágrimas de sangre.
Recuerdo su hermoso rostro, sus hermosos ojos, su brillante sonrisa, él era muy parecido a ella.
Voz: ¿Aun estas dormida?
Voz2: Creo que sí.
Voz: ¿Eso es bueno?
Voz2: No te preocupes primita eso es bueno.
Voz: ¿Por qué me dices primita? , yo soy mayo que tú.
Voz2: Es que te ves como una niña de 15 años, aun no me acostumbro.
Voz: Se supone que todos los que llegan aquí permanecen con la edad que tuvieron cuando estaban vivos.
¿Es posible?
Voz2: ¡Mira está abriendo los ojos!
Cuando mis ojos se abrieron en aquel sueño, él y ella estaban sonriéndome.
Aire: ¡No es posible!
Alexandra: ¿Tú no eres la que crees en las cosas inexplicables?
Joaquín: ¿Qué te pasa? ¿Acaso viste un fantasma?
Alexandra: ¿No se te ocurrió algo más brillante? (A Joaquín)
Aire: En realidad veo un fantasma, bueno dos fantasmas.
(Alexandra y Joaquín sonríen)
Aire los abraza mientras sus ojos asoman unas cuantas lagrimas.
Aire: ¿Es un sueño?
Alexandra: ¡Me temo que sí!
Joaquín: ¿Pero no te alivia vernos aunque sea en un sueño?
Aire: No lo sé, es difícil saber que ya no estarás conmigo, ¿Por qué me lo diste si me lo quitarías? (A Alexandra)
Alexandra: Sabes que no te puedo responder eso ya que soy producto de un sueño, de tú sueño, pero tú sabes muy bien que él estará muy contento de estar conmigo donde sea que estemos, creo que lo que te preocupa no es que yo no esté ni que él este , el verdadero problema es que tú estás allá, crees que estas completamente sola, te sientes desnuda, eres una persona muy inteligente, tú mismas te aconsejas, yo soy muestra de eso, la verdadera pregunta es , ¿Qué harás? , ¿Te quedaras llorando?
Joaquín: Trata de vivir un día a la vez, sé que es difícil , sé que me amas con todo tú corazón y sé que ese dolor que sientes no se te pasara de la noche a la mañana, aun te duele la partida de Alexandra, es obvio que mi partida te afecte, pero solo trata, quiero que trates, Alexandra quiere que trates y tú misma quieres tratar de vivir un día a la vez, eres una luchadora, una soñadora , además no estás sola, tienes nuevos amigos y tienes a tus padres y por supuesto tienes a esa extraña novia, ¿Acaso se te olvido?
Voz: ¡Aire!, ¡Aire!
Alexandra: ¡Te llaman!
Joaquín: ¡Es hora de partir!
Aire: ¡No!, quiero seguir con ustedes.
Joaquín: Esto no es real, es solo un sueño tienes que enfrentar la realidad, estaremos siempre contigo y cuando mueras haremos desastres, hay muchas chicas lindas por aquí.
Mis ojos poco a poco se abrían.
Fiorella: ¿Estás mejor?
Aire: No, (llora) él está muerto.
Fiorella la consuela.
Mariana: Tienes que ser fuerte Aire, sé que lo eres.
Aire: ¡Quiero despedirme de él!
Mariana: ¿Qué quieres decir?
Aire: ¿Qué le están haciendo?, ¿velatorio?
Mariana: No, lo van a sepultar hoy.
Aire: Necesito estar allí.
Fiorella: No creo que sea una buena idea.
Aire: Necesito saber que es real, porque después esté sentimiento de engaño no se irá.
Mariana: Bueno, yo te puedo llevar pero por favor trata de calmarte, será muy fuerte.
Aire: Trataré.
Hace tiempo atrás
(Casa de Aire)
Mamá: ¡Aireeeeeeeeee!, Joaquín está aquí.
Llega Aire.
Mamá: Los dejo solos.
Joaquín: Mi linda princesa (La besa)
Aire: ¿Qué haces aquí tan temprano?
Joaquín: Mañana es tú primer día de clases en la nueva escuela, entonces pensé que deberíamos pasar todo esté día juntos.
Aire: ¿Y si solo nos quedamos aquí y hablamos un poco?
Joaquín: Siempre y cuando tú estés conmigo no veo ningún problema, por cierto y, ¿Ese cuadro?
Aire: ¿Te gusta?
Joaquín: ¡Es lindo, pero me gusta más tú estilo!
Aire: Mi madre se lo compro a una amiga.
Joaquín: Es un lindo cuadro.
Aire: ¿Viste la chica de ese cuadro?, es la niña de la playa, no existen casualidades y ten por seguro que terminare locamente enamorada de ella.
Joaquín: ¿Es la niña de la historia que me contaste?
Aire: Si, es la misma.
Joaquín: ¿Cómo lo sabes? , aquí se ve ya grande.
Aire: Él está seguro.
Joaquín: ¿Quién?
Aire toma su mano y lo coloca en su pecho.
Aire: ¿No lo escuchas saltar de la emoción?
Joaquín: ¿Tú corazón?
Aire: Él lo sabe, sabe que me enamorare de ella y eso lo emociona, eso me emociona.
Joaquín: Es decir que me dejarás por ella.
Aire: ¡Sabes bien que no te dejaré!, solo que pasaras a ser mi mejor amigo como siempre en lugar de mi novio.
Joaquín: ¿Amigos con derecho?
Aire: (Ríe) , solo si ella lo permite, pero estoy segura que no tiene la misma mentalidad que nosotros y no me importa entregar mi corazón exclusivamente a ella, además bobito sabes que mi amor por ti es inmenso y pues toda mi vida te amare, eres el único hombre que amaré en esta vida.
Joaquín: Promételo.
Aire: ¿Qué?
Joaquín: ¡Qué no dejaras de amarme y que seré el único hombre en tú vida!
Aire: Lo prometo, ni siquiera la muerte hará que rompa esa promesa.
Presente
(En el carro camino al cementerio)
Mariana: ¿Cómo estás? (a Aire)
Aire: Recordándolo
Fiorella: ¡Quisiera hacer algo para calmar tú dolor!
Aire: ¡Estás aquí eso significa mucho para mí!
Es como si me fueran arrancado el corazón y después me lo fueran pisado, lo recogieran y lo colocaran en su lugar nuevamente, así más o menos me siento.
Me siento confundida, me siento indefensa, me siento como si me faltara la respiración.
Llegamos al cementerio, había mucha gente, Joaquín era un ser humano maravilloso, hasta los hijos de Lilith estaban allí (Agrupación política manejada por Mariana).
Mariana: Tengo miedo de que te pase algo.
Aire: No te preocupes querida amiga.
Las tres salen del carro y se dirigen a la tumba.
Muchas personas lloraban, su cuerpo seria sepultado al lado de la tumba de mi querida Alexandra.
Cuando llegue todos me miraban, todos sabían lo importante que era él para mí.
Su madre se acerca.
Madre de Joaquín: ¡Hija mía! (la abraza), se nos fue, se nos fue nuestro amor.
Fue inevitable llorar, ella y yo éramos las personas que más lo amaban en este mundo.
Lentamente se acercaba su tía (La madre de Alexandra)
Madre de Alexandra: ¡Mi querida niña! (la abraza), ¡Se nos fue otro Montes de Oca!
A lo lejos la podía ver, era mi querida Daniela junto a sus queridos amigos.
Sacerdote: ¿Quiere alguien más decir unas palabras?
Madre de Joaquín: ¡Tienes que despedirte de él!
Aire: No, no puedo. (Llorando)
Madre de Joaquín: Si puedes, se fuerte mi vida.
¡Tenía que hacerlo!
Aire: ¿Es irónico no? (Hablando en voz alta y mirando el ataúd) , ¡Fue aquí!, ¿Lo recuerdas Joaquín? (llorando), ¡Aquí nos conocimos!, fue en el funeral de nuestro querido amor, ¿Qué iba a pensar yo, que te perdería como la perdí a ella?, ¿Cómo iba a imaginar que te amaría casi que de la misma magnitud que la ame a ella?, los dos son iguales, ¡Son unos egoístas!, nos llenaron de amor y se fueron, nos dejaron con esté dolor, ¿Qué se supone que voy a hacer ahora? , ¡Se murió mi mejor amigo, mi hermano, mi eterno amante, la otra mitad de mi alma!, ¿A quién le contaré ahora mis problemas? , ¿Quién me llamara por las noches? , ¿Ahora como hago para vivir después de esto?, ¡Me dejaste muy mal! , ¡Tú me hiciste la promesa, la promesa que le hiciste a tú prima! , ¡Me prometiste que nunca, nunca me dejarías sola!, ¡Los dos son unos mentirosos! (llora aun más y sale corriendo).
Fiorella iba a buscarla pero Mariana la sujeta de la mano.
Mariana: No sé qué es lo que buscas, pero , ella ya tiene novia y está aquí, es aquella que va a buscarla. (Señala a Daniela).
Daniela: ¡Aireeee!, ¡Espera!
¡Quiero sacarme lo que queda de corazón!, tal vez si lo hago no siente este dolor.
Daniela: ¡Aireeeeee! (Aire se detiene)
Aire: ¡No quiero que me veas así!
Daniela: ¡No te dejaré en este estado!
Aire: ¡Tú de seguro te irás al igual que ellos dos!
Daniela: Te equivocas, yo nunca me iré.
Aire: ¡Me duele tanto mi niña adorable!, ¡Quiero acabar con esté dolor!
(Daniela la abraza)
Su calor es reconfortante.
¡La amo tanto que tengo miedo, tengo miedo de perderla también!
Aire: ¡Necesito ir a otro sitio!
Daniela: ¿A dónde quieres ir?
Aire: ¿A tú casa?
Daniela: ¡Está bien!
Llegamos a su casa, no había nadie, yo solo quería relajarme, quería aliviar esté dolor.
Daniela: ¿Por qué no te tomas un baño mientras te preparo un té?
Aire: ¡Está bien!
Me fui al baño de su cuarto, llene la tina, me quite la ropa y me recosté mientras el agua acariciaba mi cuerpo.
Era como si parte de mí fuera muerto ese día, miraba continuamente el vacio mientras la tina se llenaba.
Ella apareció, coloco el té en la mesita de su cuarto y fue hacia donde estaba yo.
Acarició mi cabello y beso mi frente.
Daniela: …Sabes, dicen que las sirenas son seres fantásticos, en la antigüedad se decían que eran mujeres mitad humanas mitad ave, y después se dijo que eran mitad pez, solían encantar a los mortales.
Aire: ¿Ah?
Daniela: Tú eres una sirena.
Aire: ¿Soy un pez?
Daniela: No, eres un ser fantástico que parece ser un sueño o una leyenda, tienes el poder de cambiar y encantar todo a tú alrededor, tú me cambiaste, además eres tan maravillosa que eres como el mismo mar y el mismo cielo, profunda y misteriosa, fuerte, mágica, sé que podremos salir de esto, junta lo haremos.
Aire la miro y le sonrió.
Aire: Eres tan extraña mi niña adorable, (la besa)
Aire: Tenia mucho tiempo sin sentir tus labios, (la besa nuevamente)
En ese momento no pensaba en nada solo quería sentirla, quería sentirla de nuevo, quería amarla de nuevo, nuestros labios no paraban de besarse y yo poco a poco le iba quitando la blusa.
Daniela: ¡Creo que no es el mejor momento! (la detuvo)
Aire: ¡Es el mejor momento, necesito sentir amor por un instante! (la besa pero Daniela continuaba negándose)
Daniela: ¡Es mejor que no!
Aire: ¿Por qué? , ¡Te necesito ahora!
Daniela: No puedo.
Aire: ¿De qué hablas?, ¿Por qué estas tan rara?
Daniela comienza a llorar.
Aire se levanta de la tina y se acerca a ella.
Aire: ¿Qué sucede?
Daniela: ¡Por favor perdóname!
Aire aun no entiende lo que pasa pero en su corazón sabe que algo raro sucede.
Aire comienza a quitarle la blusa a Daniela.
Mis ojos no podían creer lo que veían.
¡Era un moretón!, ¡Un moretón cerca de su seno!
Daniela: ¡Perdóname!
Aire se queda sin palabras y se toca el pecho.
Aquel momento, en aquel momento supe que ya nada sería igual, yo no sería la misma, mi corazón dolía aun más que antes, mi corazón estaba deteniéndose.
Mi corazón no quería vivir sin ella, mi corazón sabía lo que pasaba.
Me metí de nuevo en la tina.
Daniela: ¡Aire dime algo!
Aire: Necesito terminar de bañarme, por favor sal. (En shock)
Daniela salió del baño.
Cuando ella se fue no pude evitarlo, comencé a llorar desconsoladamente.
Aire: ¿Por qué? , (Se toca el pecho), yo tampoco lo sé querido corazón.
Ella también… ella también rompió su promesa.


Nota: Mi pobre Aire, ¿Quién quiere consolarla?, me da dolor escribir su historia, por cierto chicas pueden mandar todas sus preguntas ya sea sobre la historia o cualquier cosas a mi correo, con gusto las responderé con un pequeño video que haré pronto. (lacomunidaddelrock@hotmail.com)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Pandora - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

10 comentarios:

  1. ¿Éste es el final de la historia? Porque si es así,que desilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creeria que es el final de capitulo 22 que lo hizo en tres partes....

      Eliminar
    2. El capi 21 está dividido en tres partes , esté es el final del capítulo, la historia continua.

      Eliminar
    3. ufff,menos mal, ya estaba entrando en modo depresión,jijiji. Es que me encanta tu historia :-)

      Eliminar
  2. aguantando las lagrimas... que capitulo wouuu sigue asi...
    tu historia muy conmovedora, esperando con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooooooooo me decepciono un poco el final de esta historia tan bien que iba y la terminaste así como de repente :( aunque bueno ya vi que colocaste que continua, bueno espero que sea pronto porque estaba demasiado buena.
    Saludos Pandora y sigue escribiendo si no esta, otra historia. :)
    Erika.

    ResponderEliminar
  4. me volviste el alma al cuerpo cuando dijiste q la historia continuaba la verdad no me gusta este fin despues de tanto menos mal q continua pobre aire se merece un final happy jajajjaj felicidades me encanto este capitulo muchas emociones xfis no tardes con el siguiente chiiii jajaj saludos desde vzla atten lis

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que puedo decir es maravilloso y conmovedor el capitulo, gracias. Solo espero que aire y Dani se queden juntas que el destino asi lo quiere por eso conspiro mucho para que sucediera algo entre ellas, por favor se lo merecen y se que podrán con esas baches... Saludos de México.

    ResponderEliminar
  6. dani y aire chijjajjaj felicidades

    ResponderEliminar
  7. Porque asi termino ???Aire cundo mas necesitaba de daniela ella la rechazooo no me gusto escribes muy lindo pero porque termino asi ??

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...