Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de Cupido - Chris 16

Capítulo XVI

En la universidad
Alely: Dios por fin se acabo este semestre, tendremos un merecido descanso
Valeria: ¡Si por fin! Lo bueno es que pasamos el semestre amiga ya falta poco para graduarnos --sonríe--

Alely: ¡Si! Mira ahí esta el idiota de Santiago, Solo basto que le dijeras que no te interesaba y no perdió tiempo para buscarse a otra
Valeria: --ríe-- lo que te molesta es que no te busco a ti Alely
Alely: no creas amiga, así fue mejor sabes que no quiero nada de compromisos, solo un buen momento y ya
Valeria: yo solo te aconsejo como amiga, que siempre te cuides
Alely: te prometo cuidarme siempre, oye ¿Qué tal si le caemos de sorpresa a Celeste y Kiara en la disco que inauguraron?
Valeria: me parece una idea genial, tenemos ya semanas sin verlas en persona
Alely: así es, yo quiero ver como te pones tontita de amor por Celeste
Valeria: --ríe-- Hablando de ella, disculpa me esta llamando
Alely: no le digas que vamos a verlas, iré por unas bebidas me esperas aquí
Valeria: de acuerdo, --Atiende la llamada-- hey cursi del amor ¿Cómo estás?
Celeste: --sonríe-- hola cupido del amor, ¿Bien y tú?
Valeria: --ríe-- son cómicos nuestros apodos, estoy bien saliendo de la universidad ¿Tú que tal?
Celeste: preparando el local para esta noche, si que ha sido una buena inversión la mejor que Kiara y yo hemos hecho
Valeria: Lastima que no pudimos ir a la inauguración, los exámenes finales del semestre nos estaban volviendo locas
Celeste: tranquila entiendo perfectamente, es algo fuerte los últimos semestres, sabes que con gusto te ayudo cuando te toque la tesis
Valeria: --sonríe-- lo se... No me quiero volver loca haciendo la tesis sola
Celeste: compartiremos esa locura tranquila, ¿Vendrán esta noche?
Valeria: si, pero porfa necesito que se hagan las sorprendidas, es que Alely me acaba de decir que vayamos de sorpresa, no le rompamos la ilusión        --roe--
Celeste: --ríe-- con amigas como tu para que enemigas
Valeria: --ríe-- hey que mala --con tono de fingida tristeza haciendo puchero--
Celeste: --ríe-- seguro hiciste ese puchero lindo, que te sale tan natural cada vez que hablas como una niña regañada
Valeria: --ríe-- mejor hablo normal para que no me sigas descubriendo
Celeste: --ríe-- me agrada cuándo eres así; Bueno Valeria nos vemos en la noche, debo continuar con los arreglos
Valeria: de acuerdo, nos vemos luego, cuídate... un beso que va volando justo a tus labios
Celeste: --sonríe-- un beso igual para ti; cuidado con andar flechando a alguien con tu amor, mira que lo quiero solo para mi (ay Celeste que dijiste) osea es decir…
Valeria: tranquila es todo tuyo, es decir... nos vemos en la noche ¿Si? 
Celeste: --sonríe-- es bueno saberlo, esta bien nos vemos en la noche
Valeria: de acuerdo, Nos vemos en unas horas 
Finaliza la llamada
Kiara: será que ya dejas las cursilerías, y ¿Le dices a esa mujer qué sea tu novia? Estas como lenta Celes, Valeria es hermosa y puede llegar alguien más…
Celeste: ¡No digas eso! es que… ¿Y si no quiere ser mi novia?
Kiara: me parece absurda tu pregunta, acaso no vez como te mira, ¿Cómo sonríe cuando estas a su lado? ¿Cupido te tiene pendeja o qué? --en tono sarcástico--
Celeste: no me regañes, solo no quiero que piense que voy rápido
Kiara: ¿Rápido? ¡Dios! Han pasado meses Celeste… además ya hasta besitos han surgido entre ustedes dos
Celeste: --sonrojada-- ¿Por qué tu no le dices a Alely que te gusta?              --mirándola desafiante--
Kiara: por que no me gusta, ella es hetero, además no me cambies el tema
Celeste: me da un poco de miedo ok, no quiero perder su amistad, si le digo que quiero ser su novia y no soy correspondida lo más probable es que la pierda como amiga
Kiara: ¿Desde cuándo te convertiste en una cobarde?
Celeste: no lo se, son muchos sentimientos encontrados Kiara
Kiara: --sonríe-- tranquila, yo estoy segura que serás correspondida, solo no tardes en demostrarle que no la quieres solo de amiga “con derecho”           --haciendo las comillas con sus dedos--, tienes que arriesgarte y si las cosas no salen como esperas, yo te ayudo a asesinar a cupido
Celeste: --sonríe-- lo intentare, solo necesito el momento preciso
Kiara: ¡Mujer pero para que tanto plan!, cuando la veas, dile que te gusta, que te  tiene idiotamente hechizada desde la primera vez que la viste, si vez una pizca de rechazo, la agarras y le das una excelente sesión de sexo, en donde no le quede duda que no te debe dejar ir, por lo menos sabes hacer eso  bien ¿No? Tu sabes lo del sexo…--rie-- Por que si no, estas perdida Celes
Celeste: --rie-- definitivamente no seguiré tu consejo, no puedo obligarla en caso que no quiera, además no la quiero solo para sexo, quiero todo con ella, en todo caso no seria darle sexo, seria hacer el amor con ella, y sabes algo con esta conversación lo que estás logrando es ponerme nerviosa
Kiara: entonces mejor sigamos acomodando las cuentas, ayúdame con estos balances aquí en la oficina
Celeste: --sonríe-- perfecto
Alely llega con las bebidas
Alely: Valeria en serio ¿Puedes quitar esa sonrisa de gay que pones cada vez que hablas con Celeste por celular? guárdala para cuando se vean en persona, así se da cuenta de una vez que te tiene babeando y delirando de infinito amor, ¡God! eso del amor idiotiza definitivamente
Valeria: --rie--  ¿Por qué tardaste? pensé que habías ido a fabricar el jugo
Alely: uy si cualquiera cree que estabas buscándome, y no estabas sumergida en esa voz sexy al otro lado del teléfono que te decía:  --poniendo voz sexy-- Valeria mi amor te extraño, cuando nos veamos besare esos hermosos labios que tienes, te haré mía, mira que en mis sueños estuviste genial, gracias a ti se lo que es ese rico cosquilleo, y no hablo del que da en el estomago ¡No! Hablo de eso que da en el bajo vientre y llega a la entrepierna...
Valeria: --rie nerviosa-- ¡Alely basta que te pueden escuchar!
Alely: ¿Qué? Uy como si aquí la mayoría fuesen monjas o curas, mira que esos hasta en este siglo tienen relaciones sexuales
Valeria rie tapándole la boca a Alely
Valeria: ¡No sigas por favor!
Alely: mhm ujun juh… --Tratando de hablar--
Valeria: --ríe-- ni así se te puede callar --Quita sus manos--
Alely: --ríe-- bueno amiga tarde un poco porque el chico que esta atendiendo me sonrió, si que tiene una sonrisa linda y bueno me dijo que espera verme mas seguido por acá, le brinde una gran sonrisa la cual supongo que interpreto como un si 
Valeria: Alely ya deja de pensar con las hormonas, piensa con el corazón, amiga el amor no es tan malo
Alely: ¡¿Qué?! Pensar con el corazón, ¿Para qué? ¿Para tener esa cara y esa sonrisa gay que tu pones? Y de paso tardar tanto para tener relaciones con la persona que me gusta, así como ustedes dos… No mi querida amiga así estoy bien, sigue creyendo tu en eso del amor te sienta muy bien --sonríe--
Valeria: --sonríe-- Te quiero Alely
Alely: yo también te quiero Valeria, Pero de verdad el amor te tiene demasiado gay, se te esta dibujando el arco iris en la cara, pensar que aún ni has hecho el amor con Celeste imagínate
Valeria: no digas tonterías Celeste y yo somos amigas
Alely: ¿Amigas que se besan? Ni se diga tus sueños húmedos --ríe-- aja, amigas tu y yo Valeria, van a seguir ustedes con eso de que son amigas, esas miradas que se lanzan ustedes no son de amigas, son de bésame, cómeme, saboréame, disfrútame…
Valeria: --ríe-- Vamos a mi casa mejor
Alely: pero vamos a la piscina un rato ya estoy cansada de hacerte el amor en la habitación, quiero que tengamos sexo en la piscina
Va pasando un chico que al escuchar lo que Alely dice puso cara de tener la testosterona alborotada, viéndolas con una risa morbosa sin darse cuenta que iba directo a una mesa en la cual se tropieza y cae con la bandeja de comida que llevaba
Valeria: --ríe-- ¡Oh por dios! --ríe-- sabias que venia ese chico y por eso hiciste ese comentario, que mala --ríe--
Alely: --ríe-- basta y sobra que le digan que dos chicas están juntas para que se vuelvan unos idiotas --ríe-- vamonos ya amiga…

  
 Nota de la autora

“Chicas no crean que me he olvidado de ustedes, como saben  estoy un poco full en estos momentos con los estudios, así que mil gracias por su comprensión  y apoyo”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. Jajajaja te esperaremos lo q hay q esperar para q nos sdiguas entreteniendo con esta gran historia saludos atten lis de vzla

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja el tipo con la bandeja eso fue genial... es una excelente historia.... seguiré esperándote para cuando tengas tiempito... éxito en los estudios... saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar
  3. Hola ya extrañaba la historia pero descuida primero tus estudios nosotras te esperamos el tiempo que haga falta

    ResponderEliminar
  4. muy divertido, esperando que comience la acción entre ellas.

    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Si hasta yoga e hecho >.< muy buen capitulo por lo menos ya va avanzando la relacion de celeste y valeria aunque kyara ya alely aun no gracias por seguir subiendo capitulos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...