Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es solo una historia de amor - Pandora - 23

Capítulo XXIII
Elizabeth y Marie
Omar: Ajá, ¿Entonces qué hacemos?
Raquel: No tengo idea.
Trinity: Algo debemos hacer, Daniela está hundida en depresión.
Omar: Nunca la había visto así, si antes era asocial, ahora simplemente está peor, se niega a hablar con alguien y pues ni siquiera su papá la ha podido ayudar.
Raquel: Nunca pensé que nuestra querida amiga acabaría así.

Omar: Aunque aun no le perdono que nos haya ocultado tantas cosas.
Trinity: ¡Supéralo!, además nosotros no somos tontos lo sabíamos, era más que obvio.
Raquel: ¿Cómo está Lucy?
Omar: Mi querida y dulce amiga se nos fue a tomar unas vacaciones en Italia nuevamente.
Raquel: ¡Pobre, debe estar peor que Daniela!
Trinity: Las tres salieron lastimadas, es terrible.
Raquel: ¿Sabes algo de Aire?
Trinity: A mí también me elimino del facebook.
Omar: ¡Es increíble que hayan pasado 6 meses!
Paris, Francia
En el cuarto de Fiorella se encontraba acostada Aire completamente desnuda, Aire estaba un tanto diferente, ahora con un cabello largo, liso y rubio , al lado estaba Fiorella igual que siempre con su hermosa cabellera larga y negra.
Aire: ¡Te dije que las rubias se divierten más!
Fiorella: ¡Me encanta tu nuevo color!
Aire: ¿Te gustó el vestido que te compre?
Fiorella: No sé porque me lo compraste te dije que no voy a mi graduación.
Aire: Solo queda un semestre y te gradúas, tienes que ir, hay que celebrarlo.
Fiorella: Odio este sitio.
Aire: Solo queda poco y te podrás largar.
Fiorella: ¿Qué harás cuando yo me vaya?
Aire: No hables como si te fueras a morir o algo, nos seguiremos viendo, además ¿No te compraste un apartamento cerca de aquí?
Fiorella: ¿No me digas que caerás en el cliché lésbico de irte a vivir conmigo?
Aire: No soy lesbiana.
Fiorella: Por eso, yo tampoco (La besa)
Aire: ¿Qué hacemos está noche?
Fiorella: ¡Vamos a un burdel!
Aire: ¿Enserio?
Fiorella: ¡No me digas que nunca has pagado por sexo!
Aire: No tengo necesidad.
Fiorella: Yo tampoco, pero lo hice fue más por la experiencia que por la necesidad, además no es obligado que te acuestes con una, solo ve y disfruta de los bailes que te dan.
Aire: ¿Iremos solo nosotras?
Fiorella: No, ira un buen amigo mío se llama Henry, te agradara.
Aire: ¿Amigo amigo o solo amigo?
Fiorella: Solo amigo.
(Tocan la puerta)
Aire: ¡Yo voy! , (Se levanta desnuda y de esa forma abre la puerta)
Director: ¡Aire! (Se sorprende)
Aire: ¡Señor director! (De lo más normal)
Director: Te recuerdo que está es una escuela de artes, no un hotel.
Fiorella: ¡Ya vienes tú a amargarme el día!
Director: ¿Cuándo vas a dejar de avergonzarme?
Fiorella: Deja el estrés papá, deberías ir con nosotras al burdel.
Director: ¿De qué hablas?, tú no puedes ir, eres menor de edad.
Fiorella: Soy rica y soy hermosa puedo entrar a cualquier sitio.
Director: ¡No te lo permito!
Fiorella: ¿Qué vas hacer? , ¿Me harás lo mismo que a mamá?
(El director se calla)
Fiorella: De todas formas, ¿Qué haces en mi cuarto? , acaso no ves que estoy ocupada (Señala a Aire)
Director: Solo vine a traerte esto (le da una carta)
Aire: ¿Qué es?
Director: ¿Enserio tienes que estar desnuda cuando estoy aquí?
Aire: ¿Acaso mi cuerpo es horrible?
Director: Por cierto Aire, tienes que hacer un par de cuadros para la exposición del final de año académico, yo me retiro.
(Se va el director)
Fiorella: Son mis notas.
Aire: ¿Qué tal?
Fiorella: Más de lo mismo, soy un genio.
Aire: ¡Oye hoy podemos hacer algo distinto!
Fiorella: Te dije que vamos al burdel.
Aire: Si, pero veo tu cuerpo y siento que le falta algo.
Fiorella: ¿Algo?
Aire: Somos lienzos, deberías hacerte algo.
Fiorella: ¿Quieres que me haga un tatuaje como los tuyos?
Aire: Tal vez, aunque una perforación en los pezones te quería linda.
Fiorella: ¡Estás loca!
Aire: ¿Miedo?
Fiorella: ¿Yo? , nunca (La besa)
Venezuela    
Omar: Mi querida madre (a la mamá de Daniela) estoy preocupado.
Mamá: Lo sé cariñito, yo también, pero ella no quiere dejarse ayudar.
Omar: Tiene que existir algo, algo que la haga reaccionar.
Mamá: No hay nada, Después que Aire la dejó Daniela solo me pregunto si se podía quedar en la cabaña que tenemos en el campo y desde ese día está allá, no hace nada, solo duerme y llora.
Omar: ¿Come?
Mamá: Obvio, yo todos los días voy a chequearla y  le dejo comida, ni si quiera me habla.
Omar: ¿Está desconectada?
Mamá: Sí, aunque lo único que hace aparte de dormir y llorar es tocar, eso sí, está tocando mucho mejor que antes, es lo único que hace, practica por horas.
Omar: ¡Interesante!
Mamá: ¡Qué no daría para que mi bebe reaccionara!
Omar: ¿hablo usted con Aire?
Mamá: No, pero por su perfil de facebook he notado que ella de alguna forma ha cambiado.
Omar: ¿No la borro?
Mamá: No, ¿A ti si?
Omar: A todos nos borro, me sorprende que a usted no.
Mamá: Soy muy genial mi querido niño, la vieras ahora, está rubia.
Omar: ¿Tonta?
Mamá: No chico, rubia, se pinto el cabello, y se la pasa en fiestas con la chica esta, Fiorella.
Omar: Seguro ya se la llevo a la cama.
Mamá: Bueno es que esa chica Fiorella está como que muy buena, eres muy niña hetero Omar, no lo entenderías.
Omar: Eso no tiene nada que ver.
Mamá: No le porfié a su mamá.
Paris, Francia
(Habitación de Aire)
Mónica: ¡Hasta que por fin te vemos la cara!
Aire: ¡No seas exagerada!
Adriana: Tenemos tiempo que no te vemos por aquí, claro desde que anda de novia con Fiorella.
Aire: No somos novias.
Mónica: ¿Entonces qué son?
Aire: Solo somos amigas, buenas amigas.
Adriana: Te advertimos que no te acostaras con ella.
Aire: Ella es refrescante, es divertida, no se preocupen no es que me vaya a enamorar de ella o algo, es solo diversión.
Mónica: Ya no eres la dulce niña que llego hace 6 meses.
Aire: Jamás he sido una dulce niña.
Adriana: Bueno Pequeña, me alegra que al menos te acuerdes de nosotras.
Aire: Por supuesto, hoy les traeré algo, iré en la tarde de compres con Fiorella.
Monica: ¿Te quedas a dormir aquí o te quedaras con tu “buena amiga”?
Aire: Me quedaré con Fiorella.
Adriana: oye,  ¿Cómo van tus clases?
Aire: Bien, viene a buscar mi cuaderno de dibujo, necesito pitar algunos cuadros y pensé hacer algo con las cosas viejas que hay en mi cuaderno.
(Aire toma sus dibujos y se acuesta en su cama)
Mónica: Bueno pequeña te dejamos solas, tenemos clases, espero verte más seguido.
Aire: Tranquilas no me he ido.
(Las chicas salen y Aire se queda sola en el cuarto)
Aire mira el techo y la sonrisa que tenía cambia.
¡Ya son seis meses!, el dolor parece no irse, ¿Algún día estaré bien?
(Se levanta y se mira al espejo)
Si las personas me vieran más de cerca, si me vieran a los ojos, notarían que sigo siendo la chica perdida , la chica adolorida, la chica que perdió a su mejor amigo , la chica que aun ama a aquella tonta.
Siento como si no tuviera alma, siento como si mi corazón no estuviera en mi cuerpo, ¿Por qué las cosas cambiaron tanto?, hasta mi ropa es diferente, mi cabello, mi piel, pero aun no puedo cambiar el hecho que la sigo amando, amo su torpeza, la manera tan extraña como habla, amo su piel, pero la odio, la odio profundamente por engañarme.
No soy Aire, no lo soy, y ya nunca lo seré, soy otra, quiero ser otra, quiero olvidarla, quiero sacarla de mi mente y de mi moribundo corazón, pero será difícil porque llevo años amándola.
(Se va a la cama nuevamente y revisa su cuaderno de dibujos)
Pero te sigo extrañando… (Acaricia un dibujo que tiene de Daniela).
Cada noche su rostro aparece en mis sueños, quiera o no quiera siempre está muy presente.
Venezuela
Trinity: ¿Alguien me va a explicar que hacemos en la academia de música?
Raquel: Omar, ¿No estás muy viejo para entrar a una coral infantil?
Omar: ¡Callados machos!
Trinity: ¿Qué hacemos aquí? (Mira a una joven mientras pasa)
Raquel: ¡Tan hetero tú!
Trinity: Solo le veía la falda.
Raquel: ¡Ajá!
Omar: ¡Se pueden callar!
Trinity: ¡Si nos explicas nos callamos!
Omar: ¡Muévanse! (Omar las toma del brazo)
Raquel: No nos digas pues.
Omar: ¡Aquí es!
Omar llevo a las muchachas a un ensayo orquestal.
Trinity: ¿Enserio? , sabes que está música me aburre.
Omar: ¡Te puedes callar! , nos van a descubrir.
…………………………………………………………………………………..
Director: ¡Vamos una vez más!
La gran orquesta integrada por niños y adolescentes estaba tocando la 3ra sinfonía de Beethoven http://www.youtube.com/watch?v=6l_bPmJifV4
(Se escucha una desafinación)
Director: ¡Alto!, ¿Otra vez?, y es el mismo error, ¡Maderas solas!
(Tocan solo los instrumentos de viento madera)
Director: Muy bien flautas, clarinetes y fagotes, ¡Oboes solos!
(Tocan los 4 oboístas)
Se escucha la fila desafinada.
Director: Uno de ustedes está tocando pésimo, vamos uno por uno, tú primero David.
David toca la parte del oboe excelente(Es el oboísta principal, él que hace los solos)
Director: ¡Alicia es tú turno!
Alicia tocó excelente.
Director: Muy bien Alicia, pero ten cuidado con la respiración, Marta es tú turno.
Marta toca muy bien.
Director: ¡Excelente!, estas mejorando mucho.
Marta: ¡Gracias señor!
Director: ¡Elizabeth es tú turno!
Elizabeth tocó y no se escuchaba como los otros tres, se escuchaba algo desafinada.
Raquel: ¡Es terrible esa niña! (A Omar)
Director: ¡Alto!, ¿Cuántas veces debo parar el ensaño por ti? , ya no sé qué hacer contigo sinceramente, es injusto con la orquesta que toques de esa forma, si te soy sincero creo que no estás preparada para el concurso nacional.
(La chica tenía ganas de llorar)
Omar: ¿Ahora entienden?
Trinity: ¡No!
Omar se las lleva lejos de ese sitio.
Omar: Esa niña se llama Elizabeth tiene 16 años y tiene 5 años tocando Oboe, la niña quiere entrar a un concurso nacional de Oboístas.
Raquel: ¿Por qué nos tiene que importar eso?
Omar: ¡El ganador del concurso se irá con su profesor a una famosa escuela de música!
Trinity: ¿Y?
Omar: ¡En FRANCIA!
Raquel: Ahora todo tiene sentido.
Omar: ¡Daniela es la maestra perfecta!, seguro ganan y si ganan irá para conquistar de nuevo a Aire.
Trinity: No quiero ser aguafiestas pero, ¿Esa niña no tiene maestro?
Omar: Si, pero no le dio su aprobación, es decir está sola, nadie quiere aprobar su inscripción.
Raquel: ¿Daniela no tiene que ser profesora formal de la academia?
Omar: No necesariamente, ella toca mejor que todos estos profesores, ella rechazo la academia, ¿No se acuerdan?
Trinity: Dijo “No perderé mi tiempo con esos fracasados”
Raquel: ¿Le vamos a hacer la maldad a esa niña? , Daniela debe ser terrible como profesora.
Trinity: Si es que acepta, ella rechaza todo lo que tiene que ver con la academia y pues ahora está muy deprimida.
Omar: ¡Ese es el punto! , su mamá me dijo que lo único que hace es tocar, ser la maestra de alguien la ayudará mucho.
Trinity: ¿Hablaste con la niña?
Omar: Por supuesto.
Paris, Francia
(En la noche)
Aire: ¿Tú amigo estará en el burdel?
Fiorella: Si, pequeña.
Aire: Bien, ¡Mira aquí es! (Se detienen en una tienda de tatuajes)
Fiorella: ¿Tú no te harás nada?
Aire: No sé, obvio si no me voy acostar con alguien no hay problema pero si voy a tener relaciones sexuales no puedo ni tatuarme ni perforarme.
Fiorella: Ósea que yo no me podre acostar con nadie.
Aire: Exacto.
Fiorella: ¡No es justo!
Ambas entran, Aire ya tenía dos tatuajes, uno en el tobillo y otro en la espalda (pequeño).
Fiorella decide perforarse los pezones.
Fiorella: ¿Duele?
Chico: Si, pero no tanto.
Aire: Aun tienes tiempo de salir corriendo.
Fiorella: No soy una gallina, lo haré.
Obviamente a Fiorella le dolió ya que su grito se escucho en toda la tienda.
Aire: ¡Floja!
Tipo: ¡Tienes que cuidarte, lavarte bien, nada de sexo ni alcohol por una semana!
Fiorella: ¿Qué?, eso es lo que me dolerá más.
Ambas se van a un local muy lujoso.
Aire: ¿Esté es el burdel?
Fiorella: ¿Qué pensabas? , deja de ver tantas películas gringas.
El Lugar era muy lujoso.
Fiorella: Esté es un burdel Elite, estás son las chicas más caras.
Aire: ¡Parecen modelos!, tú y yo nos vemos horrible comparadas con ellas.
Fiorella: (ríe), pues sí, tengo que aprovechar el dinero que me da papá, y pues gastarlo de esta manera vale la pena.
Hombre: ¡mon amour! (A Fiorella)
Fiorella: ¡Henry! (Lo abraza)
Aire: ¡Entonces tú eres el famoso Henry!
Henry: ¡El mismo!, ¡Qué hermosas son las latinas!
Fiorella: ¡Te lo dije! (A Henry)
Henry: ¿Ya escogieron?
Fiorella: ¡Acabamos de llegar!
Henry: ¿Te irás con la de siempre? (A Fiorella)
Fiorella: Hoy no puedo.
Henry: ¿Estas enferma?
Fiorella: Tengo dos perforaciones en los pezones.
Henry: ¡Tengo que ver eso!
Aire: ¡Ve al baño y muéstraselo!
Fiorella: ¡Está bien!, Escoge bien, yo invito (La besa en la mejilla)
(Se va)
Voz: ¡Tú color de piel es diferente!
Aire: (Sonríe) Sí, soy Venezolana, mi color no es blanco y tampoco soy de piel oscura, soy como que un blanco muy oscuro.
Voz: ¿Y eso por qué?
Aire: Bueno, mi abuela era rubia y mi abuelo era moreno, no de piel oscura, es que nosotros los Venezolanos somos puras mezclas.
Voz: ¿Venezolana? , ¿Qué haces en Francia?
Aire: ¡Clases de Arte!
Voz: ¿Ya escogiste?
Aire: ¡No, pero creo que te escogeré a ti!, ¡Soy Aire!
Voz: Marie.
Aire: ¡Muy lindo nombre!
Marie: ¡Gracias!
Marie era una alta prostituta con 25 años era una de las prostituta más solicitada, su hermoso cuerpo y sus ojos de color azul intenso era la perdición de cualquiera, sus hermosos rizos rubios llamaban la atención de Aire.
(Ambas fueron al cuarto)
Aire: ¿Cuántos años tienes?
Marie: 25 (sentada en la cama).
Aire: ¡Eres muy linda!
Marie: ¿Tú primera vez no?
Aire: ¡Con una prostituta sí!
Marie: No te preocupes, no tienes que enamorarme, solo dime lo que quieres que haga y lo haré.
Aire: ¿Enserio?
Marie: Sí.
Aire: ¿Lo que sea?
Marie: Ajá.
Aire: Si te soy sincera solo quiero hablar, no me gusta pagar por sexo así sea el dinero de Fiorella.
Marie: Ok, entonces eso haremos, ¿Fiorella es tú novia?
Aire: No, es mi amiga, bueno nos acostamos juntas casi todo el tiempo pero nada del otro mundo.
Marie: ¿Por qué estás triste?
Aire: ¡Yo no estoy triste!
Marie: ¡Tus ojos están llenos de tristeza!
Aire: ¡Los tuyos también!
Marie: ¡Somos dos personas tristes!
Aire: ¡Cuéntame de tus tristezas Marie y yo te contaré de las mías!
Venezuela
Elizabeth: ¿Por qué estamos caminando a la nada?
Raquel: ¡No es a la nada!
Omar: Pues la gran maestra de Oboe que te conté vive en una cabaña, ella está muy triste y pues créeme ambas se ayudaran mutuamente.
Trinity: Seguro Daniela se la violara por despecho.
(Elizabeth se detiene)
Omar: ¡No le hagas caso Eli, Daniela no haría eso!
Elizabeth: ¿Por qué no he escuchado hablar de ella en la academia?
Trinity: ¡Porque los mando a la mierda!
Elizabeth: ¿Enserio?
Omar: ¡Sí!, Daniela es la mejor Oboísta del país y pues es algo rara pero por lo demás es un amor.
Raquel: ¿Amor?, ¿Dónde?
Elizabeth: ¡Esos comentarios me asustan!
Omar: ¡Ya llegamos!
(Todos se alejan de la puerta y dejan sola a Eli)
Elizabeth: ¿Qué debo hacer?
Omar: ¡Toca! (Susurrando)
(La chica toca la puerta)
Sale Daniela en un aspecto horrible, toda despeinada, sin lentes y con la ropa arrugada.
Daniela: ¿Quién eres y qué haces en mi puerta?
Elizabeth: ¡Hola, mi nombre es Elizabeth y me gustaría mucho que usted fuera mi profesora!
Daniela la mira.
Daniela: No.
(Le cierra la puerta en la cara)
Elizabeth: ¿Ahora qué hago? (Le hace señas a Omar que está escondido)
Omar: ¡Toca el Oboe!
Elizabeth toca.
Daniela abre la puerta.
Daniela: ¡Tocas espantoso!
Elizabeth: En la academia me dicen lo mismo.
Daniela: ¿Eres de la academia?
Elizabeth: Si.
Daniela le cierra la puerta en la cara.
Elizabeth: ¡Esto ya me está molestando!
Elizabeth toca la puerta de nuevo.
Daniela: ¡No te voy abrir! (desde la cabaña)
Elizabeth: ¡Por favor, si no toco bien no podré ganarme las clases en Francia!
Daniela abre.
Daniela: ¿Francia?
Elizabeth: Sí, el que gana va con su profesor para Francia.
Daniela: ¿Con esa caña tocas?
Elizabeth: ¡Sí!
Daniela le saca la caña al Oboe y la tira al piso.
Daniela: ¡Consíguete una mejor y nos vemos mañana a las 9am!
Le cierra la puerta en la cara.



Nota de la autora: Un beso a todas y todos en especial a mí querida amiga Johana y a mis seguidoras más fieles como Lis, un mega beso y todavía lo que queda es historia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Pandora - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

28 comentarios:

  1. jajaaj gracias bella esto cada dia se pone mejor ya te echaba de menos ahora si dani pongate las pilas xfa y a reconquistar a tu adorada aire.. felicidades x este capi genial como siempre.
    atten lis desde vzla

    ResponderEliminar
  2. me encanta la historia creeme e tenido ke leer otras historias para no perder la paciencia esperando ke salga un nuevo capitulo de esta hermosa historia me encanta lo bien ke esta escrita esta historia muchas gracias por tu dedicacion n.n

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu historia Pandora y la forma en que la narras es la mejor mas entendible y clara, ojala todo entre Aire y Daniela se solucione :( saludos paisana y sigue publicándola mas seguido, es muy entretenida.

    Erika

    ResponderEliminar
  4. Esto debería estar en la tv
    Algún canal debería comprarte el guión
    Es increíble que luego en la tv haya tanta shit
    Que pena que sólo nosotras podamos disfrutar de tu talento

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, con que historias como esta deberían ser producidas, en video, ya sea película, serie o anime.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes como una magdalena con esta historia, las quiero juntas T_______T sufro con ellas.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu historia no sabes lo ansiosa que estaba porque subieras otro
    capítulo, de verdad me encanta tu histora
    100% tu fan pandora :)
    att: anahi

    ResponderEliminar
  8. Me pongo roja con tanto halago xD gracias, gracias por la fidelidad, me gustaría escribir más seguido pero bueno xD no puedo xD por eso trato de que cada capi sea largo xD entre 11 a 17 paginas en word XD para compensar, saludos a las paisanas y besos a todas (sobretodo si son Argentinas) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin para cuando el siguiente capitulo?

      Eliminar
  9. Me tienes atrapadísima con tu historia!!!! Empecé a leer ayer en la noche y pasé en vela hasta leer el último capítulo!

    Amo a Aire, y se me parte el alma en dos al sentir su dolor en tus letras ..... Aaaaaaaaaah (suspiro triste).
    Y amor a Omar aunque sea un impertinente, es un impertinente lindo jajajaja.

    Besos, bella!

    ResponderEliminar
  10. que paso con la historia? :( Ya ha pasdo mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  11. la historia esta buena, porfa no dejes de escribirla u.u

    ResponderEliminar
  12. por favorrrrr sigue con la historia no la dejes alliiii.... me esta matando la curiosidad ......

    ResponderEliminar
  13. yaaaa apiádate de nosotrasssss.... por favorrrr sigue con la historiaaa o me volvere loca de la curiosidadd¡¡¡¡¡¡, justo esta en la parte mas interesante

    ResponderEliminar
  14. urgente donde esta LA ESCRITORA QUIERO QUE CONTINUE CON ESTA HERMOSA HISTORIA DANOS SEÑALES DE VIDA PLISSS:)

    ResponderEliminar
  15. Hey, por favor que paso con la historia, aun la estoy esperando quiero leer el siguiente capitulo, por favor escribe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Saludosss desde Venezuela. Super la Historia. Ancias de seguir leyendo..un beso. Lizz

    ResponderEliminar
  17. De verdad que es muy buena la hitoria ojala continues, me daria mucha tristeza no saber el final, un beso y un abrazo fuerte para que vuelvas pronto y publique el siguiente capitulo. Ale (Colombia)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta historia su`pongo que la leí super tarde pues hace mucho no actualizas demasiado diría yo en fin me encantaría saber el final... Vale (Colombia)

    ResponderEliminar
  19. Cielos donde esta el 24!!

    ResponderEliminar
  20. Pandora eres la mejor dnd esta el cap 24 porfisssss

    ResponderEliminar
  21. Q mal q ahiga terminado de eso for ma la historia q ya no tengas ganas de terminarla :( :(

    ResponderEliminar
  22. Wow me encanta la historia me tienes en ascuas ya quiero el proximo cap xD

    ResponderEliminar
  23. holaaaaa pandora se que ya pasooo casi un años desde este ultimo capitulooo pero porfas te pidoo que lo termines esta interesante se q no te pagan x escribir perooo porfa terminalo no nos deje con lo duda :)

    ResponderEliminar
  24. Bueno, como lo dijo,tu historia me atrapo completamente en dos días la leí completamente y para ser aun mas franca la he repetido, Es Genial! la forma como escribes, casi me ca** de la risa claro metafóricamente pero me tienes de un vilo ya que observo que hace tiempo no subes otro capitulo, por fa continua, es simplemente arrolladora tu historia y me encartaría como los demás saber y conocer su desenlace. Gracias,desde mi querida Colombia

    ResponderEliminar
  25. y si les digo que tuve que leer de nuevo la historia? , una seguidora me escribió a mi correo y después de ya las tantas suplicas de mi amiga decidí terminar la historia, han pasado tantas cosas desde ese 2013 cuando comencé la historia... deje de escribirla pq no me llegaba inspiración , pero mentiría si dijera que ya no estoy inspirada... ahora más q nunca lo estoy... trabajando en la historia (pronto) tengo q escribirla completa para poder mandarla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...