Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es solo una historia de amor - Pandora - 22

Capítulo XXII

     “Debussy - Nocturne

 

En un instante tú vida puede cambiar, no soy perfecta, siempre pensé que era perfecta pero últimamente me he dado cuenta que solo soy una torpe chica que no sabe lo que quiere o tal vez si sabe lo que quiere pero la vida es tan injusta que te juega bromas pasadas.

La vida era mucho  más fácil cuando lo único que me importaba era pasar calcula, ahora ni siquiera estoy en clases, estoy considerando tomar un rumbo distinto en mi vida y hace unos minutos el amor de mi vida descubrió que no soy perfecta, descubrió que la traicione, mi corazón está con un dolor inmenso , le duele que su corazón esté roto por mi culpa.
¿Qué hago para resolver esté caos?, ¿Dónde hay una máquina del tiempo? , ¡Quiero ser perfecta para ti! , ¡Quiero ser perfecta para borrar esta mancha imperfecta que he dejado en tú corazón!
Minutos antes
Daniela: ¡Por favor perdóname!
Aire aun no entiende lo que pasa pero en su corazón sabe que algo raro sucede.
Aire comienza a quitarle la blusa a Daniela.
Mis ojos no podían creer lo que veían.
¡Era un moretón!, ¡Un moretón cerca de su seno!
Daniela: ¡Perdóname!
Aire se queda sin palabras y se toca el pecho.
Aquel momento, en aquel momento supe que ya nada sería igual, yo no sería la misma, mi corazón dolía aun más que antes, mi corazón estaba deteniéndose.
Mi corazón no quería vivir sin ella, mi corazón sabía lo que pasaba.
Me metí de nuevo en la tina.
Daniela: ¡Aire dime algo!
Aire: Necesito terminar de bañarme, por favor sal. (En shock)
Daniela salió del baño.
Cuando ella se fue no pude evitarlo, comencé a llorar desconsoladamente.
Aire: ¿Por qué? , (Se toca el pecho), yo tampoco lo sé querido corazón.
Ella también… ella también rompió su promesa.
Daniela: ¡Aire por favor escúchame! (Sentada junto a la puerta del baño), necesito explicarte lo que paso, te juro que fue sin intención, no sé qué pasa por mi cabeza, soy una estúpida, ¡Por favor abre la puerta!
Horas antes
Casa de Daniela
Mamá: ¿Van a ir todos?
Daniela: Si.
Mamá: Yo debería ir.
Daniela: No es necesario mamá, yo voy sola.
Mamá: Tú lo que no quieres es que yo este a tú lado.
Daniela: Tienes razón.
(Tocan la puerta)
Mamá: Dani princesa creo que es para ti.
Mis ojos no podían creerlo, de nuevo era ella.
Lucy: ¿Entonces?
La tome del brazo y la lleve a mi cuarto.
Lucy: ¿Qué se supone que debo hacer?, nuestra última conversación fue interrumpida.
Daniela: Si, lo sé, justamente ahora me tengo que ir al funeral de Joaquín.
Lucy: Sé que es un momento delicado pero enserio no entiendo que pasara con nosotras, ¿Me amas o no me amas?
Daniela: Lucy es complicado.
Lucy: No lo es, en realidad es algo muy simple.
Daniela: Yo amo a mi novia ya te lo he dicho.
Lucy: Si, eso está clarísimo, lo que no está claro es lo que sientes por mi, y la verdad Daniela creo que merezco algo de consideración, ¿No lo crees?
Daniela: Sí, pero es que tengo la cabeza y el corazón hecho un lio.
Lucy: ¿Por qué piensas tanto las cosas? , las cosas debes sentirlas no pensarlas.
Daniela: Es irónico pero Aire me dice algo parecido.
Lucy: Porque eres la persona más complicada que existe.
Daniela: ¿Por qué estas enamorada de mi entonces?
Lucy: Desde el primer día que te vi  haces años atrás me quede perdida en esa mirada de niña asustada que tienes, y sé que tú sientes algo parecido.
Daniela: Eres alguien muy importante para mí, yo no quiero lastimar a nadie, lo correcto es no traicionar a Aire.
Lucy: ¿No quieres traicionarla porque es lo correcto?, entonces eso debe alegrarme.
Daniela: ¿Por qué lo dices?
Lucy: Porque no la traicionas porque la amas sino porque crees que esta mal.
Daniela: ¿Por qué te encargas de complicar mi existencia?
Lucy: Yo no hago eso, tu sola lo haces.
Lucy se acerca.
Daniela: ¿Qué haces?
Lucy: Hay una atracción inmensa, es como si nuestros cuerpos no se cansaran de estar juntos, ¿No lo sientes?
Daniela: No se dé que hablas (Agitada)
Lucy: Siento como tu respiración está en sincronía con la mía, siento como tú corazón se acelera (Le toca el pecho), siento como tus labios quieren posarse en los míos.
Daniela: ¡Basta por favor!
Lucy: Tu lo quieres lo sé, tú y yo estamos destinadas a estar juntas.
Estaba tan cerca y no lo pude evitar mis labios la besaron, sus rosados y cálidos labios se perdían con los míos, le quite aquel vestido que tenia y quedo en ropa interior, ella me tumbo en la cama y me quito la ropa que cargaba, ambas estábamos perdidas en aquella seductora música que generaban nuestros cuerpos, quite su ropa interior , ambas quedamos desnudas y por un momento pude ver el rostro de Aire en el cuerpo de Lucy, estaba haciéndole el amor a mis dos tormentos, ¿Era posible? Mi mente se llenaba de recuerdos, de sus recuerdos, mi cuerpo sentían sus manos en aquella playa, mi mente se llenaban de sus sonrisa, mientras Lucy poseía mi cuerpo, Aire estaba invadiendo mi mente y mi corazón.
¿Qué quiere decir? Comencé a recordar algo.
Hace tiempo atrás
En casa de Aire
Joaquín: Tú amiga está muy ebria (A Aire)
Aire: Si, pero se ve aun más adorable así.
Daniela: ¡Tengo ganas de orinar otra vez!
Aire: ¡Te llevaré al baño de nuevo!
Omar: ¡Cuidado y te viola Aire!
Aire: ¡Lo tendré en cuenta!
(Camino al baño)
Daniela: ¡Yo no sé!
Aire: ¿Qué no sabes? (Sonríe)
Daniela: Calculo.
Aire: No te preocupes pequeña.
Daniela: Debo hacerlo. Sabes que te acabo de declarar mi amor.
Aire: ¿Eso fue una declaración de amor?
Daniela: Si, aunque probablemente lo olvide mañana.
Aire: ¿Sí?,  ¿Entonces si te digo algo se te olvida mañana?
Daniela: Por supuesto.
Aire: ¿y si te digo que eres hermosa?
Daniela: Te diría que necesitas revisarte la vista.
Aire: (ríe) Eres hermosa nunca debes dudarlo.
Daniela: ¿Tú me quieres?
Aire se detiene.
Aire: Más de lo que tú crees.
Daniela: ¿Enserio?
Aire: ¿Por qué lo dudas?
Daniela: No lo sé, seguro estoy soñando o algo.
Aire: Sí, estás soñando. ¿Qué te gustaría hacer en tú sueño?
Daniela: ¡Besarte!
Aire: ¿Enserio?
Daniela: Sí, ¿No me pegarías?
Aire: ¿Por qué lo haría?
Daniela: No lo sé, que sé yo.
Aire: Me gustaría besarte pero esto lo olvidaras mañana, yo quiero que mi beso nunca lo olvides, al igual esto que te voy a decir.
Daniela: ¿Un secreto?
Aire: ¡Creo que nací para amarte!
Daniela: ¿A mí?
Aire: ¿Por qué no?
Daniela: No soy alguien para amar.
Aire: Tienes muy poco amor propio.
Daniela: Es que no soy nada especial.
Aire se acerca y le da un dulce beso en los labios.
Aire: Si no fueras especial no estaría tan enamorada de ti.
Habitación de Daniela
¡Recordé!, recordé cuando fue nuestro primer beso y esas dulces palabras, ella siempre me ha dado su corazón y yo estoy aquí gimiendo por otra, entre tantos pensamientos y recuerdos algo se escapo.
Daniela: ¡Aire…! (susurre su nombre)
Lucy se detuvo.
Lucy: Soy Lucy.
La mire fijamente y solo llore.
Daniela: Lo siento, lo siento, lo siento.
Lucy: ¿Me lo dices a mi o se lo dices a ella?
Daniela: A las dos.
Lucy: ¿Nunca seré suficiente para ti verdad?
Daniela: ¿Por qué ambas me aman? , yo no lo merezco.
Lucy: ¿Crees que no me he hecho esa pregunta? , muchas veces he llorado por ti y aun no sé porque te amo.
Daniela: Yo te quiero y sí te amo, pero ella nació para amarme.
Lucy: ¿De qué hablas?
Daniela: Aire, Aire nació para amarme y yo nací para amarla, tengo miedo de eso, tengo tanto miedo, ¡Yo quisiera amarte como la amo a ella! , pero no es lo mismo, Cuando estoy con ella no pienso en nada solo pienso en ella, y cuando estoy contigo aun pienso en ella aunque siento cosas por ti, no puedo dejar de pensar en ella, ella es la que me hace sonreír, la que me hace sentir libre, ella me enseño a sentir, incluso me enseño a sentirte, pero ella es la que está aquí (Toca su cabeza) y aquí (toca su pecho).
Lucy: Me estás matando de nuevo.
Daniela: ¡Perdóname! , Eres importante para mí.
Lucy: ¿Cómo te atreves?
Daniela: Si lo eres, eres alguien importante y eso nunca cambiara pero no puedo, no puedo seguir haciendo esto, no puedo estar con otra mujer porque este cuerpo ni siquiera es mío, esta mente, este cuerpo y esté corazón tienen su esencia.
Ella estaba llorando, yo estaba llorando, otra vez he engañado a mi novia pero ahora se siente distinto, ahora sé que la amo, es irónico pero el engaño me ha confirmado que ella es la única que está y estará en mi corazón.
Ella empezó a recoger su ropa y me enseña mi celular.
Lucy: Creo que alguien te está buscando.
Daniela: ¡Tengo varias llamadas perdidas!
Lucy: ¿De quién?
Daniela: (Revisando) ¡Es Aire!
Lucy: ¿Tú novia regreso?
Daniela: Tengo que vestirme rápido.
Lucy: ¡Está es la última vez que estaré para ti Daniela, ya no hay vuelta atrás!
Daniela: Lo sé, pero quiero estar con Aire, solo con ella.
Lucy: ¡Es tú decisión! (Se marcha llorando y molesta)
De nuevo he roto su corazón, espero que algún día me perdone.
Presente
Daniela: Aire abre la puerta, hablemos, yo te amo, lo que paso te lo puedo explicar.
(Aire abre la puerta y sale desnuda)
Daniela: ¡Háblame!
Aire estaba en silencio y con una mirada fría la besa.
Aire: ¡Eres lo peor que me ha pasado en la vida!
Daniela: ¡Puedo explicarlo!
Aire: ¡Cállate!, ¡Solo quiero que te calles!, Espero que ella haya valido la pena, está será la última vez que me veras, no quiero saber de ti nunca más, no debí dejarlo por ti, él nunca me lastimaría como tú lo hiciste.
Aire recoge su ropa y sale desnuda de la habitación.
Esas palabras duras y frías me las merecía pero aunque ella no quiere estar conmigo ahora sé que necesita estar con alguien no puede estar sola en estos momento.
(Aire pasa por la sala donde está la mamá de Daniela y sale por la puerta principal)
Mamá: ¡Ya me estoy acostumbrando, esa hija mia!
Tomé el teléfono y llame a Mariana.
Mariana: ¿Sí?
Daniela: ¡Cuídala!
Mariana: ¿Qué te pasa Daniela?
Daniela: Solo cuídala. (Cuelga)
Mariana: ¡Qué chica tan extraña!
Horas después
Aire se encontraba en la playa mirando al vacio.
Alguien toca su hombro.
Aire: ¿cómo sabias que estoy aquí?
Fiorella:   Mariana me dijo cual era tú lugar favorito.
Aire: ¡Quiero estar sola!
Fiorella: No te dejaré.
Aire: No vuelvas a decir eso nunca más (Enojada)
Fiorella: ¿Por qué?
Aire: Porque parece que cada persona que me dice eso termina muerto o hiriéndome.
Fiorella: No te puedo asegurar que estaré por siempre viva pero te puedo asegurar que nunca te lastimare.
Aire: Me quiero ir.
Fiorella: Hoy mismo volvemos a la escuela.
Fiorella y Aire se fueron en el avión privado sin decir adiós, Aire estaba en silencio en todo el viaje, estaba muy triste, en su mirada estaba la decepción y no pudo dormir.
Al día siguiente llegaron.
Fiorella: ¿Dormiste aunque sea una hora?
Aire: No lo necesito.
Ambas se fueron a la escuela.
Fiorella: ¡Ya llegamos! , ¿Quieres ir a tú cuarto?
Aire: No, no quiero hablar con mis compañeras.
Fiorella: Bueno, si quieres te quedas en mi cuarto hoy y yo veo en donde me puedo quedar.
(Ambas entran a la habitación)
Se cierra la puerta.
Aire: No es necesario.
Fiorella: ¿Qué cosa?
Aire: ¡Qué te vayas!
Fiorella: Bueno, si quieres hablar me puedo quedar a dormir en el sillón.
Aire se acerca.
Aire: ¡Toca algo en el piano!
Fiorella: ¿Qué quieres que toque?

Aire: Debussy - Nocturne

Fiorella: ¿Segura?
Aire: ¿No te la sabes?
Fiorella: Si, solo que es algo triste.
Aire: ¡Quiero escucharla!
Fiorella se sentó y comenzó a tocar http://www.youtube.com/watch?v=aHeTVH6DjhY,  Aire se sentó a su lado y posó sus manos en el piano, ambas tocaban a cuatro manos la pieza de Debussy, hasta que llego un momento cuando Fiorella dejo de tocar y Aire continuo sola, con cada sonido su tristeza salía y de sus ojos las lagrimas se asomaban, eran lagrimas llenas de furia.
Cuando Aire toco las últimas notas, miro fijamente a Fiorella y con el rostro lleno de lagrimas y el sentimiento de enojo que tenia la tomo por el rostro y comenzó a besarla.
Con pasión la tomo de la cintura y la sentó encima de las teclas del piano, mientras la besaba sin parar, le arranco la blusa rompiendo los botones.
Sus manos apretaban su espalda causándole dolor a Fiorella, Aire estaba furiosa y quería hacer el amor con rudeza, la piel blanca de Fiorella estaba comenzando a clocarse roja, las manos de Aire marcaban la espalda de la Italiana.
Con sus manos abre las piernas de Fiorella y sus dedos fuertemente la penetran, Fiorella trata de dominar la situación y la aparta.
Aire se quita la ropa y se vuelve a acercar a la italiana.
Aire baja y besa intensamente la parte baja de la italiana.
Fiorella se llena de placer, en un arranque de pasión Aire vuelve a tocar a la italiana mientras que la mira fijamente.
La Italiana tumba ha Aire a su suave alfombra, Fiorella penetra a Aire mientras que la Venezolana comienza a gemir de placer.
Ambas continuaron sin parar hasta que el climax llego al cuerpo de Aire y después de un placentero orgasmo, Aire rompe en llanto, desconsolada llora mientras Fiorella la abraza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Pandora - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. pobre de aire este capi en verdad me dejo muy triste una porque ya se dio cuenta q la ama en verdad y la otra decepcion y despecho espero q dani arregle sus cosas con aire la verdad no me gusta verlas asi ( es un poco crazy pero aun asi las quiero juntas ).. felicidades x el capitulo ansiosa x saber q sucede y aun mas como estan las cosas... atten lis desde vzla

    ResponderEliminar
  2. Yo solo espero que aire y daniela terminen juntas

    ResponderEliminar
  3. no se ke decir me dejo elada solo kiero un final para esta pareja ke valga la pena y ke sea justo para todos pues no me gustaria ke todo fuera tan facil las cosas ke valen cuestan obtenerlas n.n eso pienso yo

    ResponderEliminar
  4. awww eh seguido la historia desde que la publicaron y cada ves me gusta mas :D , oye ariel actuo mal tambien al igual que dani pero bueno espero si queden juntas :D trmen

    ResponderEliminar
  5. Como va la historia veo negro el futuro de aire y daniela, súper triste el capi
    Tara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta muchos capis =D no des todo por hecho

      Eliminar
    2. Si pero mija ya es mucho sufrimiento, ya estoy yendo a terapia, tienes q pagarme las consultas, el psicólogo dijo q tengo mucho daño emocional y tienes la culpa, jajajsjjssjs es broma esta buena la historia, pero por favor ya no mas dolor!!!

      Tara

      Eliminar
  6. Por favor sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hoy 05-04-18 leyendo esta historia mi novia me termino
    No fue un engaño el motivo ni nada
    Me gustaría tener a alguien a mi lado
    Pero estoy completamente sola

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...