Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Confesión - Fanfic Rizzles - Anónimo - 6

JR: Solo quería decirte que estoy bien, que no tienes que andar preguntando por ahí a todos si estoy bien y demás.
MI: Ok Jane, primero que todo, solo le pregunte a Korsak y lo hice porque me preocupo por ti y aun que dices que estas bien no lo pareces. Que es lo que no me estas contando?
JR: Nada Maura, yo solo estoy cansada, después de todo lo de Hoyt siento como si llevara el peso de un avión en mis hombros…

MI: Jane, yo creo que deberías de descansar, pero más que nada, creo que deberías hablar con alguien sobre lo que te ha pasado con este caso. Sabes, según estudios se ha demostrado que cuando aclaramos nuestra mente normalmente con ayuda de un profesional, nuestro cuerpo se encuentra en mejor disposición de descansar y a la vez de sanar mas rápido en cuanto a una herida reciente…
JR: Bien, suficiente de googletalk Maura, además no creo que necesito hablar con ningún loquero, solo quiero descansar. Creo que eso lo resuelvo con unos cuantos días de vacaciones que desde hace casi 3 años no tengo…
MI: Bueno por algo se empieza, creo que es muy positivo de tu parte. Aunque si quieres te puedo acompañar y así aprovecho y descanso yo también. Nada mejor que unas vacaciones solo de chicas…
¨Con cara de sorprendida y de incomodidad al mismo tiempo Jane solo rechaza la propuesta de su amiga¨
JR: No, no lo creo Maura, no creo que sea una buena idea…
MI: Porque no Jane, si seria muy bueno para las dos pasar un tiempo fuera de todo esto, además…
¨Con el cuerpo cansado y solo deseando que Maura desista con el viaje, prácticamente explota¨
JR: Además nada Maura! No quiero tu compañía, ni tuya ni de nadie. Solo quiero estar sola unos días y descansar. Acaso no lo puedes entender?
¨Mostrándose un poco asustada y confundida Maura observa detenidamente a Jane y le pregunta¨
MI: Pero Jane, qué sucede? Por qué te pones así? Qué te pasa? Tú no eres así…
JR: No me pasa nada, por qué tantas preguntas? Solo vine a decirte que estoy bien y que no debes de preocuparte por mí y si me voy de vacaciones es cosa solo mía. Yo creo que merezco pasar un momento sola, sin que nadie me este vigilando.
¨Sorprendida por las palabras de Jane, Maura con lagrimas en los ojos solo le dice¨…
MI: Yo solo quería que pasáramos un rato juntas, como somos amigas, es lo normal. Sé que la estas pasando muy mal con lo de Hoyt y quería ayudarte a superarlo o al menos olvidarlo por uno días. Perdóname, no fue mi intención molestarte…
JR: Oh no, Maura no llores por favor, sabes que no me gusta verte llorar y mucho menos ahora con todo esto…
MI: Cómo así, menos ahora con todo esto?
¨Mirando al suelo y sin saber bien que decir, Jane empezó a sentirse nerviosa, no sabia que hacer¨
JR: Eh, yo… nada... Solo lo decía por el caso de Hoyt, no creo que pueda manejar tantas emociones, sentimientos… mejor digo, tantas cosas…
MI: No te entiendo Jane, qué quieres decir?
JR: Nada Maura, olvídalo! No quiero decir nada. Solo déjame resolver mis cosas SOLA. Entiendes? Hablamos luego!
¨Sin dejar que Maura respondiera Jane se marcha de la morgue mostrándose confundida, incomoda con ella misma por no tener la valentía de ser completamente sincera con la mujer que amaba¨
¨Maura sin saber como reaccionar, solo le quedo una oficina vacía y muchos sentimientos heridos por las palabras de Jane¨
MI: Jane, qué pasa contigo? Se preguntaba a si misma en su oficina la cual todavía guardaba el aroma de lavanda muy característico de Jane…


¨Mas tarde Jane sale de la oficina de Cavanaugh y se encuentra con Frankie y de manera muy rápida y cortante le informa de sus vacaciones¨
JR: Hey hermanito, este… me voy unos días de vacaciones, dile a Ma que estaré bien y que pasare por la casa cuando vuelva…
FR: Espera Jane, como así que te vas? A donde vas? Con quien? Con Maura? Porque no le dices tú misma a Ma? Y cuál es la prisa? Qué te pasa?
JR: Pero es que ahora todos son reporteros? Ya esta bueno de tantas preguntas. A mí no me pasa nada, solo necesito un tiempo sola, crees que puedes con eso? O necesitas un manual que te lo explique paso por paso? Además a todo lugar donde vaya tiene que ser con Maura? No Frankie, me voy sola. Uf pero que complicado tener una vida privada!
FR: Ok Jane, no me entrometo en tu vida. No te preocupes yo le digo a Ma.
JR: Bien, gracias Frankie, nos vemos en unos días!
FR: Jane, al menos llama de vez en cuando para saber que estas bien. Tú sabes por Ma…
JR: Lo hare. Te quiero hermanito…
FR: Yo también te quiero hermana, cuídate mucho!
¨Frankie se queda observando a Jane salir de la comisaría sin saber a donde iba ni que haría, pero al menos confiaba en que ella se cuidaría y llamaría. Pero al mismo tiempo estaba confuso sobre la decisión de irse sola, sin Maura, su mejor amiga. Por lo cual decidió ir a donde Maura a averiguar si Jane le había dicho algo mas sobre sus sorpresivas vacaciones¨


¨Al bajar a la morgue se encuentra a Maura sentada en su silla y con la cabeza entre sus brazos en el escritorio, moviendo los hombros en plan de estar llorando. Inmediatamente Frankie supo que las cosas no estaban bien con su hermana porque lógicamente por la forma en que Jane le hablo hace unos minutos era notorio de que Maura también había tocado del mal día de la detective¨
FR: Dra. Isles, se encuentra bien?
¨Subiendo la cabeza y secándose las lagrimas de los ojos sin temor a que Frankie la viera en ese estado¨
MI: No, no lo estoy Frankie y deja de llamarme Dra. Isles, sabes que puedes llamarme Maura…
FR: Bien, Maura. Me imagino por como la veo que ha hablado con Jane recientemente, verdad?
MI: No se decirte si lo que hicimos fue hablar, la verdad es que no sé qué le pasa, esta tan diferente, no se parece a ella. Tan distante y misteriosa. Por momentos hace o dice cosas normales de ella y luego te grita y se enfurece…
FR: Si, así me paso a mi. La acabo de ver hace unos minutos antes de salir de la comisaría, me dijo que se iba de vacaciones sola. Me pidió que se lo dijera a Ma y sabes cómo es Ma, va a querer saber donde esta Jane. Este comportamiento no es normal en ella, es la primera vez que lo hace, es extraño.
MI: Yo se que por lo de Hoyt ella todavía está en shock, pero sin embargo no es como la primera vez. Esta vez hay algo más que la molesta. Daria lo que fuera por saber. Puedo decirte algo Frankie?
FR: Claro que si Dra. I.. Maura.
MI: Jane es mi mejor amiga, mi única amiga y me duele mucho no poderla ayudar. Se que lo necesita pero ella me esta apartando de su vida. Yo le propuse ir con ella de vacaciones, alejarla de aquí, ayudarla a superar todo lo de Hoyt y ella me dijo que no, me grito que quería estar sola. Y yo la conozco, se que ella no es así.
¨Maura estallo en llanto de desesperación e impotencia de no poder hacer más por Jane, su mejor amiga¨
¨Frankie se acerca a Maura y pasa su mano por la espalda de la Dra. Tratando de confortarla y apoyarla¨
FR: Entiendo perfectamente a lo que te refieres, pero no podemos hacer mas nada que esperar a que vuelva y si tenemos suerte nos contara lo que le pasa.
MI: Quiero hablar con ella, temo que este sola, que le pase algo…
¨En ese momento Maura se pone de pie buscando su celular, cuando da con el llama a Jane y salta directamente al contestador por lo cual solo le queda dejar un mensaje:¨
MI: Jane, no quiero molestarte, solo quería decirte que aunque no entiendo lo que te pasa me gustaría ayudarte y que sepas que siempre, siempre puedes contar conmigo. No estas sola, eres mi mejor amiga… cuídate mucho y regresa pronto.
¨Maura cuelga la llamada y con los ojos llenos de lagrimas mira a Frankie con cara de preocupación por su hermana pero a la vez por Maura quien se veía muy afectada por la conducta de Jane¨
¨Frankie se ofrece a llevar a Maura a la casa, así ella no se iba sola y a la vez cuando llegara allá podría hablar con madre y le daría el mensaje de Jane¨
¨Maura acepta y salen de la comisaría hacia el carro de Frankie. Estos no se dan cuenta de que a unos carros a distancia estaba Jane todavía en su carro viendo a Maura claramente abatida y con la cara hinchada de estar llorando a causa de la detective. En ese instante Jane escucha el mensaje que le dejo Maura y al finalizar solo ve a la Dra. Marcharse con la tristeza en su rostro y Jane con las lagrimas en sus ojos, pone en marcha en carro con destino al lugar donde encontraría paz y descanso pero sobretodo, donde encontraría claridad en su corazón y la fortaleza para decirle a Maura lo que sentía por ella¨…
¨ Jane y Maura, llegaron a Paris, súper agotadas pero contentísimas porque tendrían unas vacaciones maravillosas, tenían todo planificado. Eran dos semanas para visitar 3 países de Europa; Paris, España e Italia. Mientras se registraban en el hotel Jane observaba lo sexy que se veía y escuchaba su novia hablando un francés perfecto, era como si no la conociera pero al igual se enamoraría locamente de ella. El pensamiento de la detective fue interrumpido por la Dra. Quien prácticamente le gritaba por su nombre ya que Jane no respondía…¨
MI: JANE!
JR: Cariño, por qué gritas si estoy aquí mismo?
MI: Tenia rato hablándote y tu estabas como en las nubes. Te pasa algo?
JR: No, para nada. Discúlpame solo me deleitaba con las cosas bellas de Paris.
MI: Pero si solo me estabas mirando…
JR: Exactamente, las cosas bellas…
¨ Al decir esto, Maura no pudo evitar sonrojarse y le dio un emotivo beso a su novia y le susurro al odio…¨
MI: No se si llegaremos a la habitación, antes de hacerte mía…
¨ El rostro de Jane cambió y también se sonrojo al escuchar lo que su novia le había dicho y le respondió también en un susurro…¨
JR: Pues démonos prisa…


¨ Las chicas se dirigieron a la habitación entre bultos y maletas, agarradas de la mano, mientras seguían al botones mientras les guiaba en el hotel. Al llegar a la habitación Jane le dejo una buena propina al chico y luego cerro la puerta. Al girarse ve a Maura, en la cama con una mirada en su rostro, era como depredador mira a su presa, hambrienta, deseosa de comerla. Jane se fue acercando muy despacio, mientras lo hacia fue desnudándose lentamente, tentando a su depredador. Maura estando en la cama también se desnudaba sin dejar de mirar a su novia, era como si el aire de Paris era afrodisíaco, solo la deseaba, sentirla, probarla…
Ya en la cama, completamente desnudas las chicas solo se bajaron ir, se dejaron llevar por el deseo y la lujuria. Ellas empezaron a besarse,
Jane no tardó en morderle el cuello, mordiendo todos sus puntos débiles, Maura se quejó en voz baja, cambiando su posición, se mueve contra la pierna de Jane, cosa que a la detective le encantaba.
Jane acariciaba con los labios los senos de Maura antes de chupar sus pezones y hacerla temblar de placer. Pero la Dra. Luchó para subirse encima de la detective y dominarla, quería hacerla suya a su manera. Jane adoraba ese rol dominante de Maura, pero solo en la cama. La Dra. puso un dedo sobre el clítoris de Jane, amenazando con penetrarla, la detective solo le pedía…¨
JR: Maura… por favor, te deseo tanto.
¨ Maura empezó a acariciar el clítoris de su novia, causando que la misma empezara a moverse al son del movimiento de la mano de la Dra. Luego la empezó a penetrar con sus dedos hasta que 3 de ellos estaban dentro y los movía hacia dentro y hacia fuera, de vez en cuando mas rápido para desesperarla un poco y luego volvía a calmarse, así prolongaba el placer, mientras Maura, le susurraba al oído…
MI: Dime, como se siente…
JR: Se siente tan bien… mmmm
¨ Jane se estremecía de placer mientras que Maura, le lamia y mordisqueaba los senos, el cuello, los labios. Era como si estuviera con una nueva versión de su novia. Maura continuo dándole placer hasta que poco a poco se fue dando cuenta de que su novia estaba cerca del clímax y empezó a mover sus dedos más y más rápido, Jane gemía, gritaba, gritaba el nombre de Maura, hasta que tuvo un apoteósico orgasmo. Maura la besaba dulcemente mientras sacaba sus dedos de dentro de su novia y se colocaba al lado de la misma.
Entre besos, Jane casi inmediatamente tomó el control, acariciaba el cuerpo desnudo y mojado por el sudor de su novia y luego bajó fue directamente entre sus piernas, Maura estaba empapada, la detective le abre bien las piernas y empieza a lamer por completo entre sus pliegues, Maura solo gemía de placer, le encantaba lo que su novia estaba haciendo. Jane alternaba entre su lengua y sus dedos para mayor placer, Maura se retorcía del gusto que estaba sintiendo. Cuando Jane sintió que su novia estaba cerca de terminar, cambió de posición, saco sus dedos y su lengua y subió besando su vientre, luego sus senos, mordisqueaba sus pezones, lamia su cuello hasta llegar a sus labios. Le susurraba cosas al oído mientras que le daba pequeñas mordidas y chupones, volviéndola casi demente. Maura no aseguraba que podía aguantar mucho y le dijo…¨
MI: Haz que me venga, quiero terminar en tu boca, YA!
JR: Me encanta que me hables así…
¨ Jane no se hizo de rogar y volvió a bajar entre las piernas de su novia empezó a chupar suavemente su clítoris, la penetraba con sus dedos y los movía rápidamente, de vez en cuando le lamia los muslos, cerca de su vagina (unos de los puntos débiles de Maura) la Dra. se quejaba, gritaba y gemía desesperada, Jane volvía a su clítoris, cuando ya no aguantaba más sintió como Maura exploto su orgasmo contra ella.
Maura se quedo sin aliento, Jane iba besándole el cuerpo y la acariciaba suavemente mientras que la Dra. Todavía temblaba de y trataba de recuperar su respiración. Jane llego hasta los labios de su novio y los besó, por un buen rato solo se besaron hasta que se quedaron dormidas por el agotamiento del viaje y claro por la tan candente sesión de sexo que habían tenido.¨


¨ Los 3 días siguientes, las chicas salían todo el día de paseo, visitaron monumentos como el Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia, Catedral del Notre Dame, así como el Museo de Louvre y las plazas comerciales de la Avenida de Campos Eliséos. Una de esas noches tuvieron una rica cena nada mas y nada menos que en Jules Verne Restaurant, un exquisito restaurant ubicado en el segundo nivel de la Torre Eiffel, con las mejores vistas románticas del rio Sena. Todo marchaba de lo mejor, Jane observaba el rostro de Maura, que sabiendo que ella se conocía a Paris muy bien, era como si estuviera por primera vez.
JR: Cariño, qué piensas? Por qué tan calladita?
MI: No es nada, solo estoy disfrutando.
JR: Y eso que falta mucho por disfrutar, mañana salimos para España. Emocionada?
MI: Si, muchísimo… Aunque….
JR: Qué pasa? Por qué estás tan seria?
MI: Es qué no sabía cómo decírtelo, pero ayer he llamado a mi madre y le dije que estábamos en Europa y que mañana vamos a España y ella me dijo que esta con mi padre en Madrid y que le gustaría vernos. Y yo lo dije que si… No te molestes porque no te lo dije antes, lo siento.
JR: No te pongas así, no me molesta. Vamos a Madrid de todas formas. No estaría mal que veas a tus padres.
MI: En serio? No te molesta?
JR: No, para nada. Vamos a verlos!
MI: Qué tal si nos quedamos con ellos en vez de el hotel, así podríamos preocuparnos menos por los gastos y así puedo pasar más tiempo con ellos. Claro si tu quieres…
JR: Claro mi amor, no hay problema. Desde que volvamos al hotel cancelamos la reservación y nos vamos con tus padres, solo serán 3 días, no creo que sea una molestia.
¨ Maura no pudo aguantar la emoción, se puso de pie y fue hacia su novia y la abrazo fuertemente y mutuamente se dijeron en un susurró al oído…¨
MI: Te amo…
JR: Yo también te amo…
¨ Al separase Jane le dio el más dulce y romántico beso a su novia, mientras en el fondo se apreciaba el bello paisaje de una noche en Paris.¨

Luego de terminar de cenar se dirigieron al hotel a terminar los preparativos para el viaje a España, por supuesto, luego tendrían una erótica noche llena de pasión para luego descansar al menos unas horas antes de tomar el avión.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anónimo - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...