Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de Cupido - Chris - 17

Capítulo XVII
Al otro lado de la ciudad
-         Debo felicitarlas mis amores, este lugar es un éxito estoy orgullosa de ustedes
Kiara: gracias tía, era uno de nuestros sueños, he aquí lo estamos cumpliendo
Celeste: es grandioso, siento que estamos creciendo como personas

-         Es así mi amor, son unas excelentes profesionales, se que sabrán llevar de manera responsable este lugar
Kiara: sabremos tía, te recuerdo que nos ayuda con la administración, en mejores manos no puede estar este club, de verdad muchas gracias por tu apoyo
-         Gracias a ambas por la confianza, no las decepcionare, las quiero como si fuesen mis hijas --las abraza sin poder evitar llorar-- bueno ya mejor dejo el sentimentalismo, iré a seguir con lo mió
Kiara: --sonríe-- descansa un poco tía, ya todo esta relativamente listo para el show de esta noche, te propongo que vengas con nosotras a casa, Ma preparara un delicioso almuerzo, le encantara que la visites
-         Perfecto mi vida, iré por mis cosas
La tarde transcurre; Al caer la noche…
Valeria: ya estoy lista ¿Qué tal me veo?
Valeria tenia un jeans ajustado que le hacia resaltar sus piernas bien torneadas, su trasero, Una blusa negra sin mangas ceñida al cuerpo que delineaba sus lindos senos, su abdomen plano, el cabello suelto mas abajo de los hombros, con un maquillaje suave que resaltaba sus ojos azules y un color labial con tonalidad no tan roja que hacia ver sus labios provocativos, luciendo hermosa con curvas impresionantes
Alely: woao amiga estás hermosa... Espero que Celeste tenga servilletas porque cuando te vea babeara hasta decir basta
Valeria: --sonrie-- oh vamos no seas exagerada
Alely: no exagero te vez hermosa tanto así que ya vengo, me iré a cambiar delante de ti me veo horrible
Valeria: --rie-- claro que no, esa falda te queda súper bien tus piernas son hermosas, esa blusita hace lucir muy bien tus senos, el cabello así recogido te hace ver sexy,  tus tacones son hermosos, vaya mujer pero que bien te ves  
Alely: ay ya me quieres violar ¿Verdad?
Valeria: --rie-- uy si no imaginas cuanto mi amor, pero para la próxima mejor, ya se nos hace tarde
Alely: bueno tu te lo pierdes --haciendo un gesto sexy sobre cuerpo--
Valeria: --rie-- vamos, toma, esta noche manejas tu... --le entrega las llaves del auto--
Alely: ok, tu daddy ¿Dónde está?
Valeria: esta en un cóctel quizás no llegue esta noche
Alely: oh que bien… Osea esta noche la tienes completa… Amiga puedes perder tu virginidad sin apuros
Valeria abre los ojos poniéndose nerviosa
Valeria: shh Alely por dios que mi nana te puede escuchar, Dios mió...
Alely: --susurra-- uy sorry amiga, pero es la verdad, aprovecha de darle ese privilegio a Celeste, empiezan con la cursilería de que harán el amor, y todo eso pero el hecho es que pierdas la virginidad, ya me estas preocupando --llevando la mano a su pecho fingiendo preocupación--
Valeria: --rie y la golpea-- no te soporto sabes
Alely: auch... pero aun así me quieres, Mejor vamonos ya
Valeria: Alely por favor no vayas hacer un comentario esta noche sobre mi virginidad
Alely: tranquila amiga seguiré guardando tu inmaculado secreto
Valeria no puede evitar reír; Ambas se dirigen al auto y se disponen a salir
Rato después en otro lado de la ciudad
Celeste: si que se ve genial la disco
Kiara: Parte de nuestro sueño era tener nuestro propio negocio, lo mejor de todo es que llama buena clientela; esto tenemos que celebrarlo pero solo nosotras; quizás podamos invitar a algunas amistades y celebramos en mi casa, mis padres no pondrán objeción
Celeste: --sonríe-- me parece bien ¿Invitaremos a Valeria y Alely?
Kiara: por supuesto, Pero ojo solo mujeres no quiero que Alely lleve a una de sus innumerables conquistas masculinas
Celeste: ¿Celos?
Kiara: --rie-- ¿Qué? ¿Celosa yo? ¿De Alely? --Rie-- ¡Pues no!
Celeste: --sonríe-- ella te gusta Kiara, solo que es una heterosexual que no tienes a tu alcance y eso te desespera un poco
Kiara: no digas tonterías Celeste, yo no me desespero por ninguna mujer, menos por una que no puede ver a un hombre para irse corriendo tras el
Celeste: Tal cuál como haces tu pero con las mujeres Kiara, No me digas que ahora juzgarás a Alely eso seria absurdo
Kiara: a veces detesto que me conozcas tanto, tienes razón no la juzgo no tengo derecho hacerlo
Celeste: ahora admite que te gusta
Kiara: ¡No me gusta!
Celeste: mírame a los ojos y dímelo --arqueando la ceja--
Kiara: --cruza sus brazos-- juegas sucio
Celeste: --rie-- esa linda chica heterosexual te gusta y lo sabes muy bien
Kiara: hablando de ella mira ahí viene junto a Valeria (Que hermosa estás Alely)
Celeste observaba  hipnotizada a Valeria, quedando casi sin aire
Celeste: (Woao que bella estas princesa, eres tan linda Valeria, vamos Celeste respira que no se note que hasta te puso a temblar por dios)
Alely: ¡Hey chicas!... ¡Hola! 
Ambas se acercan a saludar con un beso en la mejilla
Kiara: vaya que lindas están --Sonríe--
Valeria: --sonríe-- gracias, ustedes no se ven nada mal… Hola Celeste
Celeste no podía evitar ver a Valeria perdida completamente en ella
Alely le susurra a Valeria al oído
Alely: amiga iré a buscarle servilletas a Celeste por lo visto no tiene --rie--
Kiara: ¡Celeste reacciona! --dándole con el codo en el brazo--
Celeste: lo... Lo siento, bienvenidas chicas, Vamos a la mesa que les reservamos, es la de la blusa negra que esta en la esquina…
Valeria: --sonríe-- ¿Cómo?
Celeste: (Uy que idiota Celeste) digo la que esta en la esquina vamos
Alely: ¿De casualidad no hay una mesa de jeans azul?
Alely sonríe con malicia logrando que con ese comentario Celeste se sonrojara, Kiara y Valeria ríen
Celeste: --sonríe nerviosa-- vamos a la mesa, les gustara
Valeria: --sonríe-- muy bien vamos
Al llegar a la mesa 
Kiara: --sonríe-- adelante chicas tomen asiento
Una vez en la mesa
Valeria: ¿Ya tocaron esta noche?
Kiara: esta noche es como quien dice para nuestros clientes; será de Karaoke romántico
Alely: Debe ser interesante ver que dos rockeras canten algo romántico, aunque el romanticismo es algo muy cursi para mi estilo
Kiara: para el mío también, así que ni se les ocurra retarnos para cantar algo romántico
Valeria: gracias por la idea Kiara, debe ser interesante escucharlas cantar algo suave
Alely: Celeste vuelve a la tierra, esta angelita --señala a Valeria-- es real
Celeste: --sonríe-- te aseguro que estoy aquí Alely, bueno si la noche es de romanticismo a petición de nuestro publico, el cliente siempre tiene la razón
Valeria: me gusta eso de que siempre el cliente tiene la razón, eso nos da ciertos privilegios, como el pedirles a ustedes que canten algo romántico
Celeste: --sonríe-- bueno el cliente a veces tiene la razón mejor dicho
Alely: oh no... No y no, somos sus clientas pagaremos más que bien por sus servicios y entre ellos esta la petición de que canten algo romántico, se que para ti eso del romanticismo no se te da Kiara te entiendo, pero has el intento
Kiara: --frunce el ceño-- ok acepto el reto, pero primero que cante Celeste
Celeste: ok lo haré, primero brindemos por que estamos aquí reunidas así compartimos un poco, la noche apenas comienza
Valeria: --sonríe-- esta bien, brindemos por nuestra amistad, por que este sea el comienzo de grandes éxitos en sus vidas chicas
Alely: por que esta mesa hoy fue bautizada como la mesa de la blusa negra, que es muy parecida a la que tiene mi amiga Valeria --alzando su copa--
Todas ríen
Celeste: brindemos por el privilegio que nos dio la vida de conocerlas, de conocernos…
Kiara: salud, antes que se ponga mas cursi todo
Alely: --rie-- ¡Si salud!
Todas suben las copas y brindan… Comparten… disfrutan del show ofrecido esa noche… dos horas después
Alely: bueno chicas iré un momento a inspeccionar un poco el lugar
Kiara: pero ¿Por qué? si aquí la estamos pasando bien, ¿No puedes estar un día sin pretender un hombre?
Alely: uy ¿Quién me lo dice? ¿La mata de la fornicación femenina?              --sarcasmo--
Kiara: --molesta-- se supone que estamos compartiendo esta noche Alely, así que mejor toma asiento no seas irrespetuosa
Alely: ¡Ok! --Se siente a regañadientes-- Mas te vale que ni se te ocurra pararte de la mesa si viene una de tus tantas mujeres Kiara, no harás lo mismo del cine que te llevaste a una de ellas para estar metiéndole mano
Kiara: oye ¿Tu qué? Acaso se te olvida cuando fuimos al parque y te llevaste al cara de mono ese con el que no te dejabas de besar
Celeste: ¡Dios! Otra vez con lo mismo
Valeria: chicas no discutan please
Alely: ni se te ocurra juzgarme Kiara mira que tu lista es más grande que la mía --levantando un poco el tono de voz--
Kiara: eso no me consta, acaso hace unos segundos no ibas a aumentar tu lista --en tono sarcástico--
Valeria se estaba poniendo nerviosa
Celeste: hey ¡Basta ok! están poniendo nerviosa a Valeria
Kiara: lo siento Valeria
Alely: yo también lo siento amiga
Valeria: estoy bien; Pero ya dejen de discutir parecen pareja --sonríe--
Alely: ¿Yo pareja de ella? Jah, si me llego a cambiar de bando algo que dudo mucho, no me fijaría en alguien que solo usa a las mujeres como trofeos de colección
Valeria: es lo mismo que tú haces con los hombres Alely ¡Ya basta ok!           --en tono seco--
Alely: yo mejor me voy, no se en que momento esto se puso tan tenso, no quiero amargarles la noche --se levanta de la mesa--


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®  Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Ahhh que Kiara ya le de un beso Alely... asi no pelearían tanto... gracias por el capi... esta historia me encanta... sigue pronto... saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar
  2. Ay dios estas niñas bueno del odio al amor jajajaja felicidades x este capi atten lis desde vzla

    ResponderEliminar
  3. Encantada con vuestra historia, aunque digan lo contrario Alely y Kiara poseen una química que atrae en cada frase, mis felicitaciones eres una maravillosa escritora. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Huy los celos ^^ gracias por el capitulo ^O^)/

    ResponderEliminar
  5. Hay alely y kiara ya no pueden ocultar que se gustan haver si en el proximo capitulo hay beso entre ellas tambien ;) y valeria y celeste lindas las dos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no puedes ocultar tu es tu fea y mala manera de escribir chica es "AY" "A VER" de nada!!!
      y saludos a la escritora su historia me fascina. :)

      L.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...