Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es solo una historia de amor - Pandora - 21 - 2da Parte

Capítulo XXI
La promesa
2da Parte
En un futuro no muy lejano
En una pequeña casa se encontraban algunos jóvenes, tomando y fumando, rodeados de libros, con caras de cansancio pero a la misma vez con mucha energía.

Mujer1: ¿Se está tardando no creen?
Hombre1: ¿Vamos por ella? (a Mujer 2)
Mujer2: No, ella debe encontrar su propio camino.
Hombre2: ¿No somos un equipo?
Mujer2: Si, pero hay excepciones, debemos crecer individualmente para poder merecer el privilegio de trabajar en equipo.
Mujer1: ¡Creo que eres algo dura con ella Mariana!
Mariana(Es la mujer 2): Ella es diferente, nosotros hemos vivido nuestra lucha, ella no, por ende debe comenzar a sentirla, no se preocupen tanto Adrian y Juliana están con ella.
(Se abre la puerta)
Un joven alto y fuerte sostiene a una joven que se encontraba algo maltratada, mientras una joven sostiene las cosas de la joven herida.
Mujer1: ¿Qué le ha pasado?
Mariana: ¡Cálmate Johana!, ¿Está bien? (a Adrian)
Adrian: ¡No es nada grave!
Mariana: ¡David y Frederick! (A los hombres que estaban en la casa)
Frederick: ¡Dime!
Mariana: ¡Quiero que salgan con Adrian, es hora de que los culpables paguen!
Johana: ¿Habían mujeres?
Adrian: ¡Obviamente por eso no me metí!
Mariana: ¡No lo podías hacer, si lo hacías te echaba!
Johana: ¿Quieres que llame a los demás?
Mariana: No, Continuemos leyendo.
Johana: ¿La dejaras en el sofá?
Mariana: ¡Oye tú!, (a la chica), Tienes dos opciones: La primera es quedarte en ese sofá llorando por tus heridas, llamar a tú papi y que mañana mismo te regreses al país capitalista de donde saliste.
Chica: ¿Cuál es la segunda? (lo costaba hablar)
Mariana: ¡Levantarte, tomar un baño, descansar y mañana por la mañana seguir trabajando por nuestra lucha, nadie dijo que esto sería fácil!
Chica: ¡Entonces será la segunda! (mientras se levanta)
La chica se fue como pudo al baño.
Johana: ¡Eres muy dura con ella!, cada una de tus palabras la lastiman terriblemente.
Mariana: ¡Esto no es un juego johana y lo sabes muy bien, tú más que nadie lo sabes, ella nació en cuna de oro, no es como nosotros!
Johana: ¡Te equivocas!, ellas es como tú, ¿Acaso no eres la hija de un Diputado?
Mariana: Por eso mismo la trato más duro, sé cómo vivió, yo era así.
Johana: ¡Pobre Fiorella! , ¿Ella está como que enamorada de ti no?
Mariana: Aunque fuera lesbiana, cosa que no soy , nunca me fijaría en ella, me enamoro de la lucha y ella está muy débil para mí.
(Fiorella la escuchaba y de sus ojos unas cuantas lágrimas salieron)
Johana: ¿Cómo la conociste?
Mariana: ¡Eso fue hace dos años atrás!
Johana: ¡Cuéntame!
Mariana: ¡Para contar nuestra historia, tendría que contarte la historia de amor de una querida amiga! , ¿Quieres escucharla?
Johana: ¡Tenemos tiempo!
Hace dos años atrás
Adrian: ¡Hubo un accidente! (en la misma casa de antes)
Mariana: ¿En dónde?
Adrian: En la carretera, creo que tú conoces al joven que falleció, si mal no recuerdo nos dio algo de dinero para la lucha.
Mariana: ¿Quién es?
Adrian: Joaquín Alexander Montes de Oca
Mariana: ¡El novio de Aire!
Adrian: ¿Aire no es ahora lesbiana?
Mariana: ¡El ex novio!
Adrian: ¿Le avisaras?
Mariana: No puedo, ella está en Francia.
Adrian: ¿Y si le avisas a la novia?
Mariana: ¡Buena idea querido primo, pásame mi celular!
En casa de Lucy
Daniela: ¡Tengo que hablar contigo!
Lucy: Te fuiste, me imagine que eso pasaría, linda forma de hacer lo mismo que yo hice.
Daniela: ¡Esa no fue mi intención!
Lucy: ¿Entonces cual fue?
Daniela: Yo la amo a ella.
Lucy: ¿A quién?
Daniela: A mi novia.
Lucy: ¿Me amas Daniela?
Daniela: ¿Por qué preguntas eso?
Lucy: ¡Tengo derecho creo!
Daniela: Tú me confundes, odio que me confundan, tú te fuiste, me dejaste y yo estaba triste y Aire me causo mucha alegría.
Lucy: ¡Qué te cause alegría no significa que la ames!
Daniela: ¿Entonces qué es?
Lucy: El amor debe ser más profundo.
Daniela: ¿Tan profundo como irse a otro países después de que te entregue mi virginidad?
Lucy: ¿Qué esperabas?, estaba confundida, llevo años amándote y tú solo me lastimas una y otra vez.
Daniela: ¡Debe ser una señal entonces Lucia, tú y yo no funcionamos juntas!
Lucy: ¿Entonces como anoche fue tan mágico?
(Suena el celular)
Daniela: ¡Debo  atender!
Lucy: Por supuesto todo el mundo es más importante que yo.
Daniela: ¡Deja el drama! (Atiende la llamada)
(Al teléfono)
Mariana: ¡Hola Daniela!, ¿Cómo estás?
Daniela: ¿Quién es?
Mariana: Soy Mariana la amiga de Aire, la de la cárcel, ¿Te acuerdas?
Daniela: Si, ¿Sucede algo?
Mariana: Si, algo muy lamentable.
Daniela: ¿Aire? (Preocupada)
Mariana: No, pero si tiene que ver con ella.
Daniela: ¡Habla!
Mariana: Joaquín su mejor amigo, tuvo un accidente.
Daniela: ¿Está bien?
Mariana: ¡Me temo que no!, según la noticias él fue la única víctima fatal de un accidente de tránsito.
Daniela: ¡No puede ser! (Se sienta en una silla, aun sin creer la noticia)
Mariana: ¿Podrías decírselo a mi querida amiga?, yo no sé como comunicarme con ella.
Daniela: ¡Está bien!
Mariana: Me avisas.
Daniela: Ok, chao.
(Cuelga)
Lucy: ¿Qué te pasa?
Daniela: Ella nunca me va a perdonar.
Lucy: ¿De qué hablas?
Daniela: Su mejor amigo ha muerto y yo le fui infiel casi que al mismo tiempo.
Lucy: ¿De qué estás hablando?
Daniela: ¡Joaquín está muerto!
Horas y horas pasaron y Daniela aun no llama a Aire.
(En casa de Omar)
Omar: ¡Tienes que contarle nena! , las horas pasan, ¿Piensas decírselo en el funeral?
Daniela: ¡No sé cómo hacerlo!
Paris, Francia
Aire aun se encontraba en la reunión en el cuarto de Fiorella.
Mónica: ¡Tienes cosas muy bonitas en tú cuarto Fiorella!
Fiorella: ¡Gracias, todos pueden venir aquí cuando quieran! (Tocan la puerta)
Aire: ¿Esperas a alguien?
Fiorella: No.
Fiorella abre, era el mismísimo director.
Fiorella: ¿Qué haces tú aquí?
Director: ¡No me hables en ese tono!
Adrianna: ¡Pelea de Padre e hija! (le susurra a Aire)
Fiorella: ¿Entonces?
Director: ¡Me dijeron que Tienes una reunión!
Fiorella: ¿algún problema?
Director: No, pero necesito que una de tus nuevas amigas me acompañe.
Mónica: ¿Y ahora que hicimos?
Director: No es contigo Mónica, es con Aire.
Aire: ¿Tengo algún problema señor director?
Director: No precisamente, por favor ven conmigo.
Fiorella: Si ella va, yo voy.
Aire se imagino que si la hija del director iba con ella no tendría ningún problema.
Director: ¿Estás de acuerdo Aire?
Aire: ¡Sí!
Los tres se fueron a la dirección
Aire: ¿Qué sucede?
Director: ¡Creo que debes tomar asiento!
(Aire se sienta y Fiorella a su lado)
Director: Tú madre me llamo.
Aire: ¿Mamá? , ¿Cómo para qué?
Director: Hubo un accidente. (Aire se levanta)
Aire: ¿Qué? , ¿Quién? , ¿Cuándo?
Director: ¡Siéntate!
Aire: ¡Dígame!
Director: El accidente ocurrió hace algunas horas, me dijeron que se llama Joaquín Montes de Oca.
Aire se queda sin habla.
Director: ¿Estás bien?
Aire no responde.
Fiorella: ¡Basta papá! , solo dime ¿Está bien?
Director: No me dijeron más, solo me dijeron que tuvo un accidente, si quieres llamas a tú casa pequeña Aire.
Aire: ¡No!, necesito verlo.
Director: ¿De qué hablas? , no puedes irte.
Aire: ¡Necesito verlo! (Llorando)
Director: Solo hay permisos cuando se trata de familiares.
Aire: ¡El es mi todo!
Director: Lo siento, no puedo.
Aire: ¡Has algo! (A fiorella)
Fiorella: ¡Hoy mismo nos vamos papá!
Director: ¿Cómo que se van?
Fiorella: ¡Como escuchaste! , hoy nos vamos a Venezuela, me voy en el avión privado.
Director: ¡No te puedes ir!
Fiorella: ¿Qué vas hacer? , ¿Me echaras?
El director no contesta.
Fiorella: ¡Eso imagine!
Venezuela
(Suena teléfono)
Daniela: ¿Aló?
Mariana: Daniela ya no te preocupes.
Daniela: ¿De qué hablas?
Mariana: La mamá de Aire la llamo a la escuela y parece que le dio la noticia.
Daniela: ¿Segura?
Mariana: ¡Sí!, Estoy en la casa de Joaquín, en la noche lo van a traer, van a velarlo está noche y mañana lo enterraran.
Daniela: ¿Por qué tan rápido?
Mariana: ¡Le accidente fue muy feo y su cuerpo no está en muy buenas condiciones para enterrarlo más tarde, y su mamá está muy mal, no lo quiere ver!
Daniela: ok, gracias.
(Cuelga)
Paris, Francia
Aire: ¿A qué hora llegaremos?
Fiorella: Si no hacemos maleta y nos vamos directo pues llegaremos mañana, posiblemente.
Aire: ¡Quiero que me vea cuando abra sus ojos!
Fiorella: ¡Seguro está bien!
Ella y yo nos conocimos en plena tragedia (Mariana contando la historia).
(En casa de Omar)
Omar: ¿Iremos al Funeral?
Daniela: ¡Claro!, todos iremos, ya que Aire no puede estar aquí, iremos todos.
Omar: ¡Pobre Aire la debe estar pasando terrible!
Daniela: No quiero ni pensar en eso, mi pobre Aire.
Omar: ¿La llamaras?
Daniela: Sí, pero creo que ahora no es el momento.
(En el Avión)
Aire estaba impaciente.
Fiorella: ¡Cálmate preciosa!
Aire: ¡No puedo!, Fiorella si le pasa algo me muero, se que moriré.
Fiorella: ¡Cariño toma! (le pasa unas pastillas)
Aire: ¿Qué es?
Fiorella: ¡Son unos calmantes! , si no los tomas no vamos a poder despegar, ya el piloto me lo dijo.
Aire: ¡No quiero cerrar mis ojos!
Fiorella: ¡Yo estaré contigo, no te preocupes!
Aire toma los calmantes.
¡Cuando suceden cosas terribles el tiempo parece ser relativo!, para nosotros los que observamos, el tiempo parece ser normal, pero para aquellos que viven el dolor se debaten en él “quiero que esté día se acabe”, y “quiero tenerte esté día y no despertar mañana”, es difícil. (Mariana a Johana)
Al día siguiente
Fiorella: ¡Ya llegamos! , ¿A dónde vamos primero?
Aire no decía nada.
Fiorella: ¿Aire?
Aire: Soñé algo terrible.
Fiorella: ¡Es hora de verlo pequeña!
Aire: ¡Tenemos que llamar a alguien!
Fiorella: ¿A quién?
Aire: ¡Daniela!, necesito escuchar su voz.
Fiorella: ¿Ya funciona tú teléfono?
Aire: Ya estamos en Suelo Venezolano, ya debo tener cobertura.
(Aire toma el teléfono pero Daniela no contesta)
Aire: ¡No contesta, es extraño!
Fiorella: ¡Llama a alguien más! A tú mamá o no sé.
Aire: No quiero hablar con mi mamá.
Fiorella: ¿Con quién quieres hablar?
Aire: Tal vez Mariana, ella veía mucho a Joaquín.
(Aire Llama)
Mariana: ¿Aire?
Aire: ¡Mariana menos mal que contestas!
Mariana: ¿Tú no estabas en Paris?
Aire: ¡Me viene en el avión privado de una amiga!, dime, ¿Cómo está él?
Mariana: ¿De qué hablas?
Aire: ¡De Joaquín! ¿De quién más?
Mariana: ¿Qué fue lo que te dijo tú mamá?
Aire: ¡Qué tuvo un accidente! , ¿El está bien?, ¿Está consciente?
Mariana: Aire, ¿Dónde estás?
Aire: ¿Eso qué importa?, ¡DIME! (Llorando)
Mariana: ¿Estás sola?
Aire: ¡Estoy con una amiga!
Mariana: ¡Iré a buscarte!
Aire: ¿Por qué no me contestas Mariana?
Mariana: ¡Aire Cálmate! , te lo contaré pero necesito verte.
Aire: ¿Está grave?
Mariana: ¡Aire iré al aeropuerto espérame, llego en 15!
En un futuro no muy lejano
Johana: ¿Ella no lo sabía?
Mariana: ¡No!, ella no sabía.
Presente
Después de 15 minutos Mariana llego al Aeropuerto.
Aire: ¿Dónde está? , ¿Cómo está?, ¿Está en el Hospital?, ¿En qué hospital está?
Mariana: ¡Aire, cálmate, si no te calmas no puedo responder tus preguntas!
Fiorella: ¡Aire escucha a tú amiga!
Aire: ¡Solo dímelo! (llorando)
Mariana: ¡Necesito que  te sientes!
Aire: ¡No!, ¡Dímelo!
Mariana: Aire, yo creo qué tu sabes las respuestas.
Aire: ¡No! (Llorando)
Mariana: ¡Joaquín murió instantáneamente en el accidente!
Aire: ¡NOOOOOOOOO!
Aquel grito desgarrador llamó la atención de todos en el aeropuerto.
Fiorella: ¡Aire! ¡Aire! (tratando de calmarla)
Aire: ¡No! , ¡No! , ¡Ustedes no entienden el me lo prometió! , ¡Es mentira!, ¡Eres una mentirosa! , el no puede estar muerto, ¡No!, ¡No!
Mariana: ¡Aire mírame! , ¡Cálmate por favor!
Aire: ¡Quiero verlo, el está en el hospital lo sé!, ¡Tú no quieres que lo veas!
Varias personas se acercaron.
Señor: ¡Pobre niña!, ¡Es mejor que la lleven para asistencia médica!
Aire: ¡Yo lo quiero ver! (Gritando)
Se acercaron unos guardias de seguridad con una enfermera.
Enfermera: ¿Qué le pasa?
Mariana: ¡Alguien muy cercano murió!
Aire: ¡Eres una mentirosa!
Los guardias y la enfermera se la llevaron para asistencia médica, donde a la fuerza la sedaron.
Mariana: ¡Nunca imagine que vendría!
Fiorella: ¡Es mi culpa yo la traje!
Mariana: No te culpes, hiciste lo que ella te dijo.
Fiorella: ¡Es horrible que pase por eso!
Mariana: Por cierto ¿Tú quien eres?
Fiorella: ¡Soy Fiorella!
Mariana: ¡Mariana!
“Y de esa extraña forma nos conocimos” (Mariana a Johana)
En un futuro no muy lejano
Johana: ¡Qué historia más dolorosa!
Mariana: Éramos dos extrañas en una historia dolorosa.
Johana: ¿Y la novia de la chica?
Mariana: ¿Ella? , pues no te imaginaras donde estaba.
Hace dos años atrás.
Daniela: ¡Tengo varias llamadas perdidas!
Voz: ¿De quién?
Daniela: (Revisando) ¡Es Aire!
Voz: ¿Tú novia regreso?
Según lo que me contó Aire, mientras ella estaba muriendo del dolor, su novia estaba engañándola con otra mujer. (Mariana a Johana)
Lucy: ¿Qué harás?
Daniela: ¡Soy la peor persona del planeta! (mientras se coloca su ropa)

Continuara…

Nota: Esté capitulo es largo, por ese motivo aun nos queda pendiente la tercera parte, por cierto Mariana es un personaje interesante en esta historia rara vez la podrán leer aprovechen su presencia en esté capi, pero créanme que a lo mejor Mariana las acompañara en otra historia, un saludo a todos mis lectores, esté capi es difícil de escribir, es uno de los pocos que me llenan de emociones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Pandora - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

10 comentarios:

  1. Eres increible como puedes hacer que uno ame un personaje y al otro dia lo odie jaja saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajajaja XD lo que pasa es que manejo lo que es en sí la esencia del ser humano nada es blanco o negro, por lo general el ser humano es Gris, tenemos cosas buenas y malas, en ocasiones los protagonistas no son 100% buenos, no puedo escribir al estilo disney, las cosas mientras más reales son, son mejores =D , gracias por seguir la historia , un beso

      Eliminar
  2. Ayyy dios esto se pone cada dia mejor... Ansiosa xlo q continuara felicidades atten lis de vzla

    ResponderEliminar
  3. Mierda espero q Daniela se quede con aire encerio

    ResponderEliminar
  4. Por dios que dilema Pandora por favor que lo de Dani sea solo una velada amistosa y no haya pasado nada, que en verdad Daniela y aire hacen muy linda pareja, sería genial que quedarán juntas, saludos de México karen.

    ResponderEliminar
  5. empese a leer tu historia hace poco pues no habia tenido tiempo de entrar aqui y ahora me declaro
    fan de tu historia y por supuesto de ti.
    ahora no se pasara esto esta un poco complicado .

    ResponderEliminar
  6. Tu historia me mata... literal! no en serio esta historia cada vez me sorprende Pandora, saludos y sigue así. ;)
    Desde Venezuela.
    erika

    ResponderEliminar
  7. uff como se puso esto la verdad esta Dani.... Pobre Aire esta genial el cap slu2 desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaa.... cada vez mejor, no demores en seguir T.T

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho tu forma de escribir...esa de jugar con el tiempo y con la perspectiva de los personajes pues es cierto que nada en la vida es un puro color rosa.
    Pd: espero que puedas sacar tu libro y sigue asi...besos y besos. bye

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...