Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Amor Inmortal - Ve.C - 38

Capítulo 38
 Él sostenía su espada y yo la mía. En su cara y la de sus acompañantes se reía una sonrisa triunfadora. No era para menos el mejor guerrero de ellos pelearía con una mujer que nunca lucho.
Solo tenía la enseñanza de mi padre. El muchas veces me enseñaba cuando volvía de sus viajes. El tener una hija primogénita en ese entonces era algo desilusionante.

El siempre decía que debía saber manejar la espada porque debería proteger a mi madre enferma y Josías y por supuesto saber defenderme yo. Muchas veces ni siquiera prestaba atención a las técnicas de lucha o lo que él me decía. En ese momento pensaba que debí prestarle más atención.

Uno de los soldados sostenía firmemente a Josías y la chica para que no se escaparan.
Me arrepentía de haber aceptado esa apuesta, de todas formas iba a llevarme con su Reina.
-      Deberías de tener miedo niñita- grito uno de sus hombres y lo demás rieron.
-      No se burlen- respondió el- debo admitir tu valentía muchacha pero no creo que sea suficiente para enfrentarte a un guerrero experimentado.
-      Sácale la espada antes que se haga daño- grito uno de los que se acerco a mirar.
-      Ya se la sacare, primero quiero ver que tal pelea quizás después la tome como alumna.

Yo solo observaba todo los movimientos y el rostro de mi hermano en el cual se veía el miedo que tenia.
-      Es hora de pelear, no creas que nos pasaremos así toda la noche.
-      Entonces pelemos y veamos que sucede.
-      Estoy de acuerdo contigo.

El guerrero se siente confiado. Me coloco en posición de lucha. El brillo de las espadas es lo único que puede verse en el lugar poco iluminado.
 Puede que aquí muera-pienso- al menos iré a reunirme con ellos pero jamás me lo perdonarían el haber dejado solo a Josías. Trata de recordar todo lo que te enseño tu padre Ast.
La lucha comienza inmediatamente. Él ni se  movía para esquivar mis ataques y yo estaba gastando energía. Supe de inmediato que eso era lo que él buscaba porque así podría herirme más fácilmente.
Su experiencia en combate le da ventajas.

Trato de no moverme tanto y simplemente sacar de esquivar sus ataques.
-      Se nota que has tenido un buen maestro- dice.
-      Si lo tuve- respondo tajante. No quiero distraerme hablando con él.
Lo miro y puedo notar que me está dando ventaja para atacarlo. Al ser pequeña a lado suyo puedo moverme con más habilidad. No se usar muy bien la espada y puede que para él sea eso una estrategia para ganarme.
Las oportunidades no se desaprovechan y puede que sea la única que tenga.
Sin medir ninguna palabra más seguimos chocando nuestras espadas.
El silencio es reinante a nuestro alrededor todos están pendientes de quien recibe la primer herida.
Soy yo la que siente confianza, le cuesta seguir mis movimientos.
En un momento logre esquivar uno de sus ataques que iban directo a herirme el brazo que sostengo la espada.
Al desviar ese puntazo dejo su pecho al descubierto giro sobre mis pies dándole la espada y con toda mi fuerza en mis brazos llevo la espada hacia tras y le clavo la espada allí. Mi movilidad no le dio tiempo a  impedir mi ataque que para él resulto ser mortífera.

Quedo perdida en mis pensamiento, he vivido tantas cosas de ese momento. Él fue mi primera muerte. La primera vez que manche mis manos con sangre.

-      ¿No tuviste miedo? El pelear con alguien experimentado- la pregunta de Karla se filtra trayéndome al presente.
-      Ahora tengo miedo- respondo mirándole a los ojos.

-      ¿Miedo a que?- se escucha la voz de Adriana a nuestras espalda sobresaltándonos porque no sentimos su presencia acercándose a nosotras.


Nota: Pido disculpa por la tardanza de enviar capítulos pero últimamente se me complica bastante entre cursar clases prepararme para finales en la universidad y otros proyectos muchas veces me cuesta escribir capítulos porque tengo la cabeza cero inspiraciones. De todas formas intento no tardarme mucho en enviar capítulos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. jo mi niña, corto muy corto. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues la historia es genial, si que la espera es larga larga ya no tiene mucho impacto q cuando lo publican a diaro, la verdad hasta me olvide de esta historia...espero que no dejes colgada la historia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...