Siempre he sido solitaria y muy seria, desde pequeña ya me comportaba muy distante con las personas, no tuve una infancia muy feliz ni llena de juegos, más bien era la típica niña que era molestada por sus compañeros, mi juguete preferido un piano, mi mejor amigo un libro que todavía es mi favorito "El principito". Yo sentía que era como aquel ser: una persona solitaria que buscaba respuestas aún ahora me le parezco haciendo preguntas y observando el comportamiento de mis semejantes.
Fui creciendo, cambiando, no entendía por qué a diferencia de las personas de mi edad no sentía atracción por nadie, entonces pensé que probablemente era lesbiana y por este motivo no tenía interés por los chicos, esta idea se fue acrecentando e incrustando en mi cabeza.
Un día escuche a mi madre que es profesora, platicarle a mi padre que una de sus alumnas era gay, en ese momento sentí emoción por fin había alguien como yo y sin darme cuenta la fui idealizando. Después de unas semanas por fin la conocí, ella se llamaba Clara, tenía 17 años, estudiaba la preparatoria y vivía muy cerca a una calle, pero jamás la había visto o notado su existencia, yo hacía hasta lo imposible por hablarle y llamar su atención, cada día pensaba más en ella y esto me fue lastimando porque Clara tenia pareja, una mujer de 27 años con trabajo, experiencia, dinero y madures. Cosas que yo con tan solo 15 años no tenía, apenas comenzaba a estudiar la preparatoria y me estaba instruyendo en música en el conservatorio nacional. Clara, a veces, me trataba muy bien y otras me ignoraba totalmente jamás entendí su comportamiento así mi.
Paso el tiempo y en una ocasión platicando con ella hablamos sobre la virginidad, recuerdo que rio mucho de que yo aún lo fuera. Me sentí tan torpe e infantil que decidí perder la virginidad para tener más experiencia a sus ojos, así que en un programa de radio que hacían anuncios de pareja apunte el numero de una chica de 26 años que se hacia llamar virgo, le llame y quedamos en reunirnos, la primera vez que la vi, le invite a comer y platicamos un rato, ella se quejaba de su vida, la verdad no recuerdo ni que decía por qué no me interesaba, la segunda vez que nos citamos le dije si quería ir a comer, me dijo no mejor préstame ese dinero porque mi mama está enferma, le di el dinero sin dudarlo no porque me importará sino porque pensaba que estaba comprando experiencia, la tercera y última vez que nos encontramos me llevo a la casa de un amigo ahí obtuve un poco de experiencia, pero no mucha ya que no la bese ni perdí mi virginidad. Esa misma noche me llamo por teléfono le colgué y jamás volví a saber de ella.
Al día siguiente platique con Clara por que había sido su cumpleaños y yo sentía que ya tenía más madures, Clara muy seria me dijo: “ya soy mayor de edad e iré a vivir con mi pareja”, esto me hizo sentir desconcertada, lo único que le conteste fue “me alegro por ti, me tengo que ir”. Así pasaron varios meses en los cuales mi desempeño en la escuela bajo, me volví irresponsable, conducía a más de 100 k por hora hasta que un día me estrelle contra un muro de contención, recuerdo despertar sintiendo mucho dolor y escuchando una ambulancia…
Esa noche destroce un carro que mis padres me habían regalado, sentía demasiado dolor y sangraba mucho de la pierna, me llevaron a un hospital donde me operaron poniendo una prótesis de rodilla.
Al salir del hospital, mis padres estaban tan molestos no dejaban de decir que era muy irresponsable, estuve en silla de ruedas y con muletas varios meses en los cuales mis padres no me ayudaron en nada, era muy difícil servir mi comida, ir a la escuela, hacer toda clase de cosas pero entendía que había sido mi culpa. En ese momento ya tenía 17 años, no podía seguir así, una noche escuchando la radio, salió el anuncio de un grupo para adolescentes lesbianas al cual asistí, eran todas como de mi edad, pero a diferencia mía iban a antros y salían con chicas, el tipo de cosas que yo no hacia.
Mis padres no sabían adonde iba no les decía por que tenía miedo de confesarles mi orientación sexual. La cuarta vez que fui a este grupo me insistieron mucho que fuéramos al antro y acepte, estando ahí vi por primera vez el ambiente gay en su totalidad, se me paso el tiempo y sin darme cuenta ya era muy tarde, al llegar a casa mis padres estaban tan preocupados habían llamado a todos mis conocidos y ninguno supo decirles donde estaba, así que me preguntaron dónde habia estado no conteste y volvieron a preguntar más enojados, yo respondí en un antro gay porque soy lesbiana, mi madre no dejaba de llorar y mi padre me mando a dormir sin decir más.
A la mañana siguiente mi madre no me hablaba y mi padre estaba más tranquilo, como a las 2 semanas ya lo aceptaban sin problema y la vida siguió su curso .
Volví hacer una persona responsable, entre en el activismo gay, viaje, pero jamás sentí atracción por nadie así que paso el tiempo, deje el activismo, termine la escuela trabaje como ayudante de maestro y decidí hacer una segunda carrera, empecé a estudiar gastronomía, termine la carrera y siguió pasando el tiempo .
Ya con 26 años, trabajo y una vida estable en lo económico, mi vida seguía igual sin sentir atracción por nadie hasta que una noche entrando a un chat y platicando sobre mi vida me llego un privado…
Aquel privado me sorprendió, me pregunto mi nombre le dije uno que no era el mío, platicamos mucho y no podía creerlo después de tantos años alguien llamaba mi atención, me pidió una foto pero como soy tan insegura le mande la foto de una amiga, así empecé hablar con esta chica cada momento. A los 5 días yo ya estaba cautivada, no podía decir lo de la foto y nombre porque no quería perder a la única persona que había logrado mi atención, me fui enamorando de ella y ella de mi , yo tenía tantas ganas de verla que, a veces, olvidaba la mentira.
Así pasaron semanas, empezamos a hablar y dejamos de escribir, entonces paso algo que jamás me había sucedido, sentía unas ganas enormes de hacerle el amor, fantaseaba con ella en besarla y hacerla mía, le fui coqueteando y un día sucedió le hice el amor , ella me volvía loca quería hacerle el amor a cada momento, podía estar a su lado por horas, platicaba de tantas cosas, veíamos películas, comíamos juntas, así paso el tiempo y llegaron las fiestas de diciembre, le mande un regalo de día de reyes, quería regalarle algo bonito a mi novia, quería darle todo y siguió pasando el tiempo, empezamos hacer planes de conocernos de vivir juntas, yo olvidaba la mentira y hacia planes con ella, moría por verla pero terminaba recordando la verdad, le preguntaba seguido si fuera hombre me amarías, ella decía que si, pero era lógico que la voz que le hablaba no era de un hombre. Cuando iba pasando el tiempo me odiaba tanto porque ella una mujer linda, buena y yo le mentía, no sabía qué hacer, pensaba en terminarla lo intente pero no pude , lloro tanto y a mí me rompió el corazón, me arrepentía tanto que quería morir o vender mi alma porque ella me olvidara.
Empecé a perder a mis amigos, no estaban de acuerdo con mis decisiones, me preguntaban como sabía si ella no mentía, si no buscaba algo más de mi y yo no podía permitir que hablaran mal de la mujer que amaba.
Un día tome la decisión y le dije la verdad, ella no pudo creerlo, me pidió videos y se los mande, después de un rato de escucharla llorar le pregunte “quieres que me aleje”, respondió “si” y con todo el dolor de mi alma borre sus fotos y la elimine de mis contactos.
Me dolía tanto, pero sabía que a ella le dolía más por el engaño, los planes y que no era la chica guapa de la foto. Esa tarde yo, una persona que no lloraba por nada ni por dolor físico no paraba de sollozar, entonces, sonó mi celular, era ella, me pidió que me conectara y así lo hice, lo primero que me dijo: fue te mande un mensaje a tu celular. Cuando lo dijo llego el mensaje, este decía "me muero por escucharte, perdóname se que dije que me alejaría, pero te extraño" al escucharla pensé tengo que aguantar de no llorar y dejar que ella se desahogue, me dejara pero ahora no tiene con quien hablar y así lo hice, ella decía tantas cosas que dolían en todo mi ser, preguntaba por qué le hice eso, solo respondía que me había enamorado y no supe cómo decir la verdad, en ese preciso momento como maldición se me descompuso la línea telefónica, no tenia saldo en mi celular, era de noche y desesperada salí buscando un internet. No encontraba ninguno, busque una tienda para ponerle crédito al celular y en eso un internet abierto, respire de nuevo, la contacte le dije que no tenia internet,, que no estaba en mi casa y seguimos hablando, yo le comente ya van a cerrar mañana hablaremos, respondió "jamás desaparecería solo así te lo diré cuando ya no quiera saber más de ti"
Esa noche no dormí . Así hablamos varios días en los cuales yo no comía ni dormía, sentía demasiado dolor, para mí era perder el amor de mi vida y aguantar todo lo que ella decía, una tarde le dije “soy la persona de cual te enamoraste, la que veía películas, reía y comía contigo, ella respondió "no, esa mujer no existe tú te la inventaste". No sabía qué hacer, ella me hablaba de la muerte y yo estaba desesperada escuchando firmemente todo lo que decía, una noche me dijo: “quiero hacer el amor” a lo cual yo conteste: “no” , solo le escuche decir “no quieres estar conmigo”, era lo que yo más deseaba y así empezamos hacer el amor, ella sabe como enloquecerme y lo hizo, pero cuando lo hacíamos empezó a llorar tan desesperada eso me lastimo tanto como ella aún no tiene idea pero aguante, me pidió perdón, le dije no lo hagas, no tienes porque.
Al día siguiente me dijo te daré una oportunidad, pero no te diré te amo y si alguien más llega te dejare. Acepte, era difícil por que la amaba con toda el alma, le decia te amo y no había respuesta. Así pasaron un par de días hasta que una tarde me dijo: “eres la mujer de la que me enamore”, sorprendida le dije “no decías que no existía”, respondió “existe, eres tú” y volvió a decirme “mi amor”, después dijo: tienes que ganarte mi confianza otra vez, pero te amo.
Pasaron los días, fue su cumpleaños y le envié un regalo. Cenamos a la distancia como acostumbrábamos, ella debía salir de viaje por 2 meses con su familia, al llegar al lugar donde iba supuestamente, hablaríamos poco, pero no fue así, era de nuevo cariñosa conmigo tanto que cada día la amaba más.
Un día tuvo problemas con su hermana por que vio un mensaje que le envié. Le pregunto que si era gay, porque eso era malo, mi chica negó todo, fueron días muy tensos.
Después de un tiempo mi chica empezó a cambiar, estaba distraída y esto a mi me llenaba de celos, porque sabía que entraba al chat donde nos conocimos y se decía soltera, aún que me decía no buscar a nadie, a mí esto me hacía sentir tan insegura que me negara o se avergonzara de mi. Así que cometí mi segundo error, entre al chat pregunte por ella me dijeron que tenía novia, estaba triste y se lo dije, se enojo tanto que quien era yo para espiarla y mucho menos después de lo que le había hecho, que como me atrevía a dudar, llore, le pedí que no me dejará y así lo hizo no me dejo, pero estaba dolida, a la semana cambio otra vez, se volvió más activa y cariñosa, me gusto era tan feliz a su lado, pero después de unos días se volvió distante, distraída, se enojaba y desesperaba conmigo. Yo estaba tan triste, siempre que hablábamos me decía “ya estas otra vez con tu tristeza” yo decía “tu también estas triste”, pero me respondía “no por nosotras contigo estoy bien, odio que tu estés triste por nosotras”. Así paso el tiempo y yo moría de celos por que cuando hablábamos siempre hablaba con alguien más, le comentaba cosas pero no prestaba atención y si le reclamaba solo decía: “ya vas otra vez con tus dramas”, así mi inseguridad fue creciendo y el dolor también, antes cuando la despertaba me decía “mi amor tengo sueño duerme conmigo”. Esta vez la desperté y me dijo “porque lo haces si sabes que me molesta” ,conteste “necesitaba escucharte”. Ella solo contesto “es lo que tu necesitas, no yo”, despues de unos días me dijo "mi amor cuando regrese a mi casa todo va ser igual tu sabes que aquí no puedo hablar como quisiera" pero regreso a su casa y estaba igual, distante y cada día más irritable, así que cometí mi tercer gran error tome alcohol y hable con una persona que conocemos las 2, hablaba del dolor que sentía y esta persona me pregunto quién es tu chica, le di su nombre y a la mañana siguiente estaba tan arrepentida de tomar, de ser una idiota y contacte a esta persona para que no le mencionara a nadie el nombre de mi mujer y esta persona me dijo “pero si tu pareja tiene otra”, así que en ese momento hable con mi novia pidiendole una explicacion y se armo tal caos, que solo termine diciendo discúlpame, ella me insultaba, decía que era la última vez, que estaba harta, dijo tantas cosas, jamás nadie me había insultado tanto, pero me lo merecía por idiota y celosa.
Al siguiente dia hablamos y me humille como nunca, le suplique llorando que no me dejara, ella decía ya estoy harta y yo seguía suplicando, no sé ni cómo pero no me dejo, le pregunte que si era porque le suplique dijo no.
Ese mismo día hable por fin con alguien, un amigo al cual le comente todo, platicamos tanto que cambie mi forma de ver las cosas, esa noche hable con mi novia le comente todo lo que había hablado con mi amigo y solo dijo "a mí de que "&%=@ me sirve yo soy la ofendida tu no me apoyas en nada" después pidió perdón, pero le dije como siempre no pidas perdón no tienes porque, colgamos y llore tanto recordando todo. Entonces decidí cambiar, intentaría dejar de llorar, de sufrir, no la presionaría más, quiero hacer las cosas bien dejarme de inseguridad y darle espacio, esto ha mejorado la relación yo no le pregunto con quien habla, si esta distraída miro videos, dejo que haga sus cosas, cuando llego a tener celos solo pienso en que si quiere a alguien más haga lo que haga se ira así que es mejor disfrutar y enamorarla para que este feliz a mi lado como lo yo estoy con ella, por el momento no se bien que pasara la verdad, yo espero vivir a su lado, comprar una casa ,tener un perro, una camioneta y después hijos, pero esto se irá dando paso a paso, en este momento puedo decirlo sin dudarlo es el amor de mi vida y tenemos planes de conocernos en diciembre así que esta historia aún no llega a su fin.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Puma Derechos Reservados
©
Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser
reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un
sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún
medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico,
por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del
autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario