Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de cupido - Chris - 19

Capítulo XIX
Llegan a la mesa
Alely: chicas, disculpen la tardanza, ¿Valeria te acuerdas de Rodrigo?
Valeria: ¡Si claro! ¿Estudiaste con nosotras en la secundaria no?
Rodrigo: el mismo, que bueno verlas nuevamente después de tantos años, están muy bellas ambas

Kiara: Alely no seas mal educada invítalo a sentarse, mucho gusto soy Kiara, ella es mi amiga Celeste --le estira la mano para la presentación--
Rodrigo: --le da la mano a ambas-- mucho gusto, Ali me dijo que ustedes son las dueñas de este local
Celeste: si, somos las dueñas
Kiara: ¿Quién es Ali?
Alely: --sonríe-- soy yo, así siempre me decía Rodri en la secundaria
Kiara: ¡Oh que interesante! --En tono de fingida emoción-- Rodrigo ¿Qué opinas de nuestro local?
Rodrigo: me parece una idea fantástica, la diversidad que hay es genial
Kiara: si hay diversidad, Pero es un local para homosexuales
Rodrigo: lo se, pero no le prohíben la entrada a personas heterosexuales
Kiara: ni a las personas bisexuales, ¿Tu eres heterosexual o bisexual? Tienes apariencia de lo segundo, ¿Eres bisexual verdad?
Celeste: ¡Kiara!
Kiara: ¿Qué? es una pregunta…
Rodrigo: tranquilas, soy heterosexual Kiara, con la mente muy abierta, estoy aquí por que vine acompañar a mi hermana que es lesbiana
Kiara: woao apoyo familiar, que generoso de tu parte --en tono irónico--
Rodrigo: ¿No te caigo bien o es impresión mía?
Kiara: ¿Impresión tuya? No se, a menos que seas impresora --arqueando las cejas--
Alely la mira sorprendida
Alely: ¿Se puede saber que te sucede Kiara?
Kiara: nada, fue un mal chiste… Solo fue un mal chiste Rodrigo no me tienes por que caer mal, apenas te estoy conociendo
Rodrigo: que alivio, gracias
Alely: Valeria quería proponerles que el fin que viene como tu padre estará viajando, celebremos en tu house lo bien que nos fue este semestre y también la excelente inauguración que tuvieron las chicas
Valeria: me parece una idea genial, pero no se si las chicas tengan algo que hacer el fin de semana
Celeste: la verdad no creo que tengamos algo que hacer, otra administradora que sabe manejar muy bien el local es la tía de Kiara, así que solo debemos hablar con ella para que se haga cargo
Kiara: entonces no se diga mas, el otro fin de semana vamos a tu casa Valeria
Valeria: --sonríe-- me parece grandioso que acepten
Alely: ¡Perfect! Rodri ¿Podrás ir? si quieres puedes decirle a tu hermana
Rodrigo: contigo voy hasta el fin del mundo encanto
Kiara frunce el ceño
Kiara: (Que original, por que mejor no vas tu solo y te pierdes allá idiota)
Alely: --sonríe-- perfect entonces a esperar con ansias que llegue el fin de semana --acaricia el rostro de Rodrigo--
Kiara: --molesta-- bueno iré a cantar para salir de una vez de eso, ya vuelvo --se levanta de la mesa y se dirige a la tarima--
Alely: ¿Le ocurre algo a Kiara? ¿Por que está de tan mal humor? ¿Dónde dejo a su amiguita?
Valeria: la chica se fue enseguida cuando Kiara le dijo que no la besara cada vez que la salude
Celeste: esa chica no es nada de Kiara
Alely: eso es obvio  ¿Acaso Kiara toma a alguna chica en serio?
Valeria: por lo menos tu y ella tienen eso en común, no toman a nadie en serio --sarcasmo--
Rodrigo: caramba, espero yo ser la excepción chiquita
Alely le sonríe entre dientes, dirige su mirada a la tarima
Kiara: Esta canción va dedicada a todas aquellas personas que por cosas de la vida han dejado de creer en el amor
Kiara comienza afinar la guitarra para cantar “Dile al amor” de Aventura,  comienza a tocarla acompañada de los demás sonidos de la canción observaba a la mesa donde se encontraban las chicas

Cupido no te entiendo alardeas de ejemplo
De juntar corazones un experto en conexión
Te fallaron las flechas y de tantas violetas
Que porque regalar en mi jardín no hay una flor

Pues dile al amor que no toque a mi puerta
Que yo no estoy en casa,
Que no vuelva mañana, a mi corazón
Ya le ha fallado en ocasiones
Me fui de vacaciones lejos de los amores
Dile al amor que no es grato en mi vida
Dale mi despedida cuéntale las razones

(Interludio de instrumentos por varios segundos)
Alely: (vaya que bonita voz guardas detrás de esos gritos que das cuando cantas rock Kiara)
                                                                       
Cupido no entiendo si la suerte me odia
Y me ha dado de herencia la fortuna del desamor
Y te pido disculpas pero no aciertas una
Mi febrero son largos aunque no sea tu intención

Pues dile al amor que no toque a mi puerta
Que yo no estoy en casa,
Que no vuelva mañana, a mi corazón
Ya le ha fallado en ocasiones
Me fui de vacaciones lejos de los amores
Dile al amor que no es grato en mi vida
Dale mi despedida cuéntale las razones

Yes Sr... (Solo de instrumentos)
Kiara: --Observando Alely-- Te Gusta Mi Bachata Amiguita... (Sonido de los instrumentos) Aja...

No quiero flechas en mi calendario
Ni citas en mi horario, si se trata de amor.
No me interesa oír más canciones
No quiero ver flores si se trata de amor
Tengo a dieta los sentimientos
Evitando momentos de desilusión...

¡CUPIDO!

Dile al amor que no toque mi puerta
Que yo no estoy en casa,
Que no vuelva mañana, a mi corazón
Ya le ha fallado en ocasiones
Me fui de vacaciones lejos de los amores
Hay dile al amor que no es grato en mi vida
Dale mi despedida cuéntale las razón

I Don't Need No Love in My Life
I Don't Need No Love in My Life
I Don't Need No Love in My Life
I don't need no love...

Al finalizar la canción, la gente aplaude, Kiara sonriendo les agradece de manera gestual, luego conversa por unos segundos con los instrumentistas
Valeria: por lo visto Kiara no quiere nada con el amor
Celeste: solo hasta que llegue la chica indicada
Rodrigo: caramba los homosexuales también sufren penas de amor por lo que veo
Las tres voltean a verlos con una mirada fulminante
Valeria: ¿Qué estás queriendo decir? ¿Qué los homosexuales no tiene sentimientos?
Rodrigo: vaya no me miren así solo fue un decir, no tengo mucha experiencia en esto, apenas estoy procesando el hecho de que mi hermana es gay, pues como le he conocido a cada chica ella no es de mezclar sentimientos, disculpen si sonó a ofensa lo que dije
Celeste: si sonó a ofensa; no todas las personas homosexuales son como tu hermana --en tono molesto--
Valeria agarra la mano de Celeste para que se calme
Valeria: --Sonríe-- tranquila por favor
Celeste: --sonríe-- esta bien
Alely: ten mas cuidado de cómo te expresas Rodrigo, no olvides en el lugar en el cual estas
Rodrigo: lo se, lo siento de verdad
Minutos después Kiara llega a la mesa se sirve tequila y se lo toma
Celeste: Bueno ahora es mi turno de cantar, ya vuelvo
Valeria --sonríe-- adelante...
Celeste se dirige a la tarima
Valeria: cantas muy bien Kiara
Kiara: --sonríe-- gracias
Alely: buena elección de tema, el amor es un fiasco total, ni se diga cupido
Rodrigo: hey hermosa no pienses eso, mira que no es casualidad que el destino te haya puesto en mi camino, no creo que cupido sea tan malo
Kiara arquea las cejas
Kiara: ¿Siempre te funcionan esas palabras para intentar conquistar una chica? --sarcasmo--
Rodrigo: ya no cabe duda de que no te agrado ¿Te dejo tu chico y por eso odias a los hombres?
Kiara: --rie de manera irónica-- ¡Que gracioso! Para tu información soy lesbiana, osea no me gustan los hombres menos los que son tan babosos con la mujeres solo para obtener sexo con ellas
Alely: ¡Kiara basta!
Kiara: tranquila, no molesto más a tu amiguito, ahora vuelvo hay una hermosa chica que acaba de llegar --se levanta de la mesa y se va--
Alely la observa irse y se molesta
Alely: (seguro vas a ir a revolcarte con esa chica Kiara, por dios eso no debería importarme, es su Vida total sabrá lo que hace) --llena su copa de vino--
Rodrigo: ¿Chiquita estás bien?
Alely: si claro muy bien, ya Celeste va a cantar escuchémosla
Celeste comienza a cantar “Contigo quiero estar” del grupo “Camila” sin poder evitar ver a Valeria quien sonríe tontamente al escucharla fascinada de su voz
Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti
y saber por lo menos si piensas a diario en mi
una mañana te vi, en la tarde recordé estuviste
en mi sueño y jamás te olvide me enloquece verte,
me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que
de mi vida formes parte, hoy mantengo la ilusión
quizás sea una locura y es que lo que siento por ti
hasta la fecha perdura, son tus ojos, tu rostro
y esa forma de ser las que día con día me hacen enloquecer
aun no lo puedo creer el sentimiento va en aumento
me has robado el aliento y se lo grito a los cuatro vientos
contemplo el firmamento e imagino su silueta se estanco
en mi pensamiento y mi corazón mas inquieta esta grieta
mi corazón ha sanado yo completo; mujer que me has hecho
que me has vuelto una loca en efecto

*CORO*
De tus ojos y de tu forma de ser me enamoro
cada ves que quiero verte amor ohuooo miro el tiempo
y no lo puedo parar que contigo es con quien quiero estar
amor uhouooo

Tu mirada me enloquece y me pongo a temblar
y es que siempre pienso en ti no dejo de suspirar
veo la luna y las estrellas
me ilumina el cielo poder estar contigo es lo que mas anhelo
puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti, eres la dueña
de mi alma eres quien me hace feliz quiero entregarte mi vida,
quiero entregarte mi ser, quiero entregarte mi amor
a ti hermosa mujer es que solo pienso en ti lo hago a diario
todo el tiempo y que mas puedo pedir
si te llevo en mi pensamiento no se como explicar
todo lo que me esta pasando yo te conocí
y ahora me estoy enamorando y no se como paso
no lo podía creer de repente entro a mi vida
una hermosa mujer la que me hace enloquecer cuando me
voltea a ver sus ojos hermosos dulces como la miel.

Y es que te llevo en mi a donde quiera que vaya
un segundo sin ti y esta mujer
ya te extraña te doy mi vida te obsequio mi corazón
desde lo mas profundo para ti esta canción
te quiero habítate en mi interior ha sanado
la herida ha sanado el dolor mi temor se ha ido
se que nunca volverá estoy seguro
que este amor permanecerá

*CORO*
De tus ojos y de tu forma de ser me enamoro
cada ves que quiero verte amor ohuooo miro el tiempo
y no lo puedo parar que contigo es con quien quiero estar
amor uhouooo
Alely: woao que declaración amiga, ¿Te paso la servilleta? --sonríe--
Rodrigo: ¿Ella es tu novia? ¿Eres gay Valeria?
Valeria: ella no es mi novia, es mi amiga (ganas no me faltan de que se convierta en mi novia)
Rodrigo: ¿Pero eres gay o no?
Alaly: ¿Algún problema con que lo sea Rodrigo?
Rodrigo: no ninguno, no te molestes chiquita, disculpen hagan de cuenta que no pregunte nada
Minutos después Celeste llega a la mesa
Celeste: ¿Para dónde fue Kiara?
Valeria: fue a verse con una chica, que hermosa canción Celeste, me gusto  mucho --sonríe sonrojándose--
Celeste: --sonríe-- ¿De verdad te gusto?
Valeria: me encanto de verdad que si
Rodrigo: Alely vamos a bailar un poco
Alely: si claro vamos, ya vuelvo chicas
Valeria: Alely no tardes recuerda que no debemos llegar tarde sabes que debemos madrugar para ir al aeropuerto
Alely: tranquila amiga solo serán unos minutos
Rodrigo la agarra de la mano y se la lleva
Celeste: que lastima que se tengan que ir tan pronto
Valeria: si, lo que sucede es que mañana viajaremos con mi daddy nos estará esperado en el aeropuerto a primera hora y conociéndolo se pondrá un poco histérico si no llegamos a tiempo por estar trasnochadas 
Celeste: --sonriendo-- entiendo, más si una niña tan linda como tu se queda hasta tarde fuera de su pequeño castillo, todo lo contrario a una rockera como yo que huye de la cueva donde vive --poniendo cara de chica rebelde--
Valeria: --rie-- por cierto tienes una voz muy hermosa deberías cantar mas seguido música suave y romántica
Celeste: --cruza los brazos fingiendo molestia-- uy no cupido del amor ya me quieres flechar para que empiece a cantar cursilerías, mejor déjame rockera
Valeria hace gestos de niña consentida también cruzando sus brazos
Valeria: a mi me gusta más cuando cantas algo romántico, además tu eres cursi --sacándole la lengua--
Celeste: --ríe-- (Que hermosa se ve así) osea que tú niña consentida ¿Me prefieres así toda cursi?
Valeria sonríe con picardía
Valeria: ¡Si! Te prefiero así toda cursi
Celeste: bueno una que otra vez cantare algo cursi, oye pero solo si tu me lo pides, no dejare mis toques, debo mantener mi estilo rockero ¿Trato hecho? --le estira la mano para cerrar el trato--
Valeria sonríe con aires de victoria, le da la mano
Valeria: trato hecho, no sabes en lo que te acabas de meter no me cansare de pedirte que cantes cursilerías
Celeste: --ríe-- no abuses. Ni se te ocurra usar esas caritas que me harán caer fácilmente, ups eso debí dejarlo en mis pensamientos ¿Verdad?
Valeria: --ríe-- así es, gracias por la idea
Celeste: --ríe-- dios en que me metí --elevando las manos--
Valeria rie, suena su celular
Valeria: es mi daddy, seguro es para confirmarnos que mañana debemos estar a primera hora en el aeropuerto, mejor voy por Alely
Celeste: vamos te acompaño
Llegan a donde esta Alely, Valeria le dice que deben irse, se despiden de Rodrigo, cuando van directo a la puerta de salida, Alely ve a Kiara besándose con una chica quien al parecer es muy pero muy inquieta con sus manos, se acerca a ella y la jala
Alely: --Molesta-- ¡Nos vamos!
Kiara: ¿Cómo que se van? Si aún es temprano
Celeste: deben viajar mañana a primera hora por eso deben estar en casa temprano
Kiara: ¡Oh! bueno que les vaya bien chicas
Celeste: Kiara yo también me voy a casa estoy agotada ¿Vienes conmigo?
Kiara: ve tranquila Celes yo me quedare esta noche con mi nueva amiga
-         no se preocupen por Kiara les aseguro que la atenderé de manera excelente, estará muy bien cuidada en mi habitación --sonríe mirando con picardía a Kiara--
Kiara agarra de la mano a la chica, gesto que no pasa desapercibido a la vista de Alely
Alely: entonces no se diga más, no la hagamos perder tiempo ¡Vamos! --sale molesta del lugar--
Valeria: ¡ALELY ESPERA! nos vemos luego Kiara --le da rápido un beso en la mejilla y se dirige a la salida--
Celeste: cuídate Kiara cualquier cosa me llamas
Kiara: tranquila estaré más que bien, ve y alcanza a las chicas
En la salida
Valeria: ¡Hey!  ¿Qué sucede? ¡Espera Alely!
Alely: ¡Me quiero ir ya Valeria!
Valeria: ok esta bien ¿Qué pasa por que estás tan molesta?
Alely: no estoy molesta, solo un poco cansada, vamonos ¿Si? -en tono de suplica-
Celeste: aquí estoy, disculpen si tarde
Valeria: tranquila no tardaste nada, vamos a mi auto te dejo en tu casa, luego Alely y yo nos vamos a la mía
Celeste: tranquila no es necesario yo tomare un taxi
Valeria: no señorita te vas con nosotras y no acepto negativas, así que mueve tu hermoso trasero a mi auto
Alely: ¿Amiga cómo sabes que lo tiene hermoso si aun no se lo has visto? aunque para ver Celeste
Alely agarra a Celeste de la mano y la gira
Alely: oh bueno entiendo por que dices que lo tiene hermoso, se le ve muy bien con este pantalón, caray pero si ya hasta miraditas se echan las tortolitas, Celeste te aseguro que el de mi amiga también es increíble bueno creo que lo puedes detallar con el jeans que tiene puesto, se lo resalta a la perfección --le guiñe el ojo a ambas sonriendo--
Valeria y Celeste se sonrojan por completo
Alely: -rie- ahora resulta que se sonrojan, cuando adentro no perdieron tiempo para devorarse las bocas en un beso apasionado, por cierto, ¿Qué estuvieron haciendo cando se me perdieron de vista? Note que llegaron agitadas a la mesa y de broma no se ahogaron con el vino, ¿De qué necesitaban refrescarse? --mirándolas con picardía--
Valeria: --ríe nerviosa-- mejor vamos al auto
Celeste: --totalmente roja-- de acuerdo las sigo
Alely: --ríe-- que cobardes prefieren huir por la derecha, de acuerdo vamos al auto, ya luego me enteraré, nada se me escapa
Valeria y Alely comienzan a caminar delante de Celeste
Celeste: (woao si que lo tiene hermoso, oh por dios que bonito te queda verle el trasero a Valeria, pero ay mi Dios si que se le ve más que bien con ese jeans, y haberlo sentido en mis manos sin tocarlo directamente se sintió increíble, Celeste pareces una pervertida, ya disimula)
Las tres suben al auto, llegan a la entrada del edificio donde vive Celeste
Valeria: bueno hemos llegado
Alely: este es el momento en el que veo como se despiden de manera cursi con un tierno beso. Adelante imaginen que no estoy aquí
Celeste: --ríe-- imaginar eso esta como difícil Alely, pareces una linda luciérnaga que alumbra de manera increíble el auto 
Valeria: --ríe-- o un gran poste que alumbra toda una avenida, hasta el punto de encandilar…
Alely! ¡Ok! Stop, ya entendí que estoy demás, que sobro, pero saben muy bien que soy una adoración
Valeria: --ríe-- si que lo eres Alely, una terrible adoración
Celeste: --ríe-- una Luciérnaga adorable  
Alely: --sonríe-- disfruten burlarse de mi en este momento, pero ambas están conscientes que mueren por despedirse con un rico beso en los labios, así que por reírse a costa mía se despedirán con un beso en la mejilla --cruza sus brazos fingiendo molestia--
Valeria: --ríe-- ¡Oh que mala! --fingiendo tristeza--
Celeste: esa carita te quedo genial Valeria, bueno chicas las dejo ir antes de que se haga más tarde, por favor me avisan que llegaron bien --Valeria y Alely asienten-- luciérnaga mala observa que me despediré
Celeste se acerca a Valeria coloca su mano en la mejilla y le da un suave beso en la comisura de los labios quedándose por varios segundos, Alely las mira sonriendo
Alely: ¡Ya mucho! Celeste sube a tu apartamento el hermoso trasero que Valeria ya te ha visto así sea por encima de los jeans, ay Vale imagina cuando lo veas sin nada puesto, ¡Te vas en un orgasmo amiga uy si que te vas!
Valeria: --totalmente roja-- ¡Alely! ¡ay Dios! --rie nerviosa--
Celeste: mejor me voy ya, antes que esta luciérnaga pervertida siga –sonriendo sale del auto, con un ademán le dice chao a ambas--
Alely sonriendo se pasa hacia delante, Valeria comienza a conducir con una gran sonrisa dibujada en los labios
Alely: ¡Valeria la baba! No quiero ahogarme en el auto por tu culpa
Valeria: --rie-- ¡Tonta!
Durante el camino bromean, Al llegar ambas se duchan… al acostarse Valeria llama a Celeste para informarle que llegaron bien, luego de varios minutos de conversación le desea buenas noches con una voz totalmente tierna
Alely: --poniendo voz sensual-- Celeste mi amor, no imaginas las ganas que tenia de invitarte a mi habitación, pero con Alely aquí no íbamos a poder hacer absolutamente nada --hablando con su voz--  amiga pero como se te ocurre decir eso, yo me pongo unos tapones y no escucho sus gemidos así que dile a Celeste que venga a darte su rica compañía
Valeria rie y la golpea con la almohada
Alely: --rie-- mira que ganas no te faltan de decirle que venga a darte calor, más a ese cuerpo tuyo que no ha recibido placer alguno, solo en ese sueño erótico que tuviste con Celeste, eso realmente no se vale
Valeria: --rie-- ya cállate --la golpea varia veces con la almohada--
Alely: ok, ok ya no me golpees mas please, ven a mis brazos vamos a dormir, eso si cuidado con tener sueños húmedos con Celeste nuevamente, mira que después yo no te bajare la calentura
Valeria: --rie-- estas completamente loca Alely
Alely: --sonríe-- ven ya a mis brazos --la jala hacia ella y la abraza-- buenas noches Valeria te quiero
Valeria: --Sonríe-- yo también te quiero Alely, que sueñes lindo ya sea con Rodrigo o Kiara tu decides…
Alely: es obvio que si llego a soñar seria con Rodrigo, Kiara no tiene por que aparecerse en mis sueños
Valeria: ¡Oh cierto! más porque está noche estará muy ocupada con esa linda chica que se la comía a besos…
Alely: ¿Quieres que te deje de abrazar?
Valeria: --rie-- no por favor
Alely: entonces deja de hablar de Kiara, Vamos a dormir
Valeria: --Sonríe-- esta bien a dormir
En el apartamento donde vive Celeste
Celeste: que raro no estas en casa mamá, con las ganas que tengo de contarte lo bien que va el club, pero para que si lo más probable es que le busques todos los defectos --ojos llorosos-- como no te das cuenta que extraño que me trates como tu hija no como una extraña, --suspira nostálgicamente-- mejor me voy a dormir mañana será otro día
La noche transcurre llena de nostalgia para Celeste. Alely y Valeria duermen placidamente, Kiara disfruta una noche de placer. Al día siguiente el padre de Valeria las sorprende llevándolas para el caribe a disfrutar del fin de semana, en el cual Valeria no supo nada de Celeste ya que su padre no les permitió usar su celular, era un viaje familiar sin distracción, sin poder evitarlo la extrañaba lo mismo le sucedía a Celeste que decidió llamar pero le cayo la contestadota mas de una vez, así que se dedico de lleno al local durante el fin de semana para no pensar tanto en Valeria…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. ¡Gracias por este nuevo capitulo! ¡La verdad ya extrañaba esta historia que esta increíble! Kiara y Alely ya por favor alguna muestra de cariño mas que de amistad. ¡Saludos Chris!

    ResponderEliminar
  2. Ya estrañaba esta historia sube el proximo capitulo pronto saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya se te extrañaba!! Ya que sean novias Celeste y Valeria ya se lo merecen. Kiara y Alely pues ya podrían decirse que se gustan, que los demás lo pueden ver menos ella. Sigue pronto por favor.

    México

    ResponderEliminar
  4. Por favor ya es hora de ver algo mas entre Kiara y Alely :)
    espero subas otro capítulo pronto Chris, me fascina tu historia.
    att: Anahi

    ResponderEliminar
  5. Uffff por fin el capitulo, valio la espera y espero que entre Kiara y Alely se de algo ya gracias por subir el capitulo no lo dejes de hacer ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya mas accion porfa extraño esta historia

    ResponderEliminar
  7. al finnn otro capi ajjaj como siempre genial ests vuelven locos a cualquiera ajjjjjjj felicidades atten lis desde vzla

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu historia...Alely esta muy celosa cuando kiara se quedo con la chica...

    ResponderEliminar
  9. jajajaj esa Alely es bien tremenda... como echa de cabeza a Celeste y Valeria... me gusta lo que se esta formando entre Alely y Kiara... ♥ Alely soy tu fans jajajaja na muy bonita historia sigue así.
    Lar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...