Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Pedacitos de mi vida - Yosuen - 11

Mis nervios estaban a flor de piel, verla salir  del  auto con ese porte tan elegante y con una esa sonrisa en sus labios, esa sonrisa que me desbarataba, hizo que aquellos sentimientos que tenía desde hace tiempo volvieran a mí con fuerza. Mi mente solo se ocupaba de sus movimientos que no me percate que Erick saludaba a la chica de pelo rojizo, yo solo estaba al pendiente de su rostro, que no me di cuenta  cuando dirigió su mirada hacia mi sin quitar esa sonrisa y me percate  que estaba diciendo algo.

- Hola- aun seguía en mi trance- ¿Yaeli?- poniendo su cara de confusión y sentí un pequeño codazo de parte de Erick quien gire para verlo y eso me saco de mis pensamientos devolviéndome a la realidad.
- ¿Qué?- aún estaba viendo a Erick y regrese a verla - aaa Keely - mi nerviosismo era casi evidente y no se hizo esperar un sonrojo - hola- emití la mejor de mis sonrisas.
- Hace mucho tiempo que no nos vemos - con su sonrisa ahora divertida la cual apuesto que era por mi nerviosismo.
- cierto, cuanto tiempo- estire mi mano para saludarla nuestra conversación fue interrumpida por la voz chillona de Roxana
- Estaba buscándote, ¿quién es ella?, se dirigió a mí fingiendo celos, lo cual era evidente para mí o mi sexto sentido.
- ¡ah cierto! no las he presentado - se me quedó viendo, insinuándome algo con la mirada, no sabía si se refería que era una oportunidad para ver lo que era en realidad aquella chica o para declararme a Keely. - Ella es mi mejor amiga Yaeely - dijo con una sonrisa sincera y le agradecí con la mirada - Yae, ella es Roxana y le tendí la mano, quien lo pensó para extenderme la suya.
Una serie de imágenes pasaron por mi mente, en donde aquella tipa se lucía realmente prepotente, las imágenes me mostraban que no tenía buenas intenciones con nadie, al parecer solo se dedicaba a alimentar su ego.
Después de soltar su mano, sentí un poco de cansancio y fue notorio porque Erick tomo mi brazo y preguntó al instante
- ¿Estas bien?- mirándome a los ojos y sonreí levemente
- Si, solo estoy un poco cansada- sonreí levemente y me mire aquella chica y después a Keely quien tendió nuevamente su mano para saludarme, mis pensamientos volaron a mil por hora, esa era mi oportunidad para ver los sentimientos de aquella chica y me encontraba con nerviosismo ya que me daba curiosidad y miedo a lo que ella pensara. Sin más extendí mi mano hacia la de ella, mi corazón latía rápido que sentía que podría explotar en cualquier momento y al sentí el contacto de su piel la mía se erizo desde la punta de pies a cabeza.
- ¿Yae te encuentras bien?-  Keely estaba preocupada y tomaba mi antebrazo
- aaa, si, estoy bien solo me aturdí un poco- sonreía nerviosa, esta impresionada- solo necesito algo de aire- me retire de ellos y me senté en un espacio en donde estaba un árbol que daba una sobra estupenda, estaba algo tensa, necesitaba relajarme un poco y se acercó Erick junto a mí.
- ¿Te encuentras bien?-
- Si solo necesito descansar un poco, tienes que tener cuidado- lo mire a los ojos fijamente dándole entender que no podía decirle más, pero sabía que no era necesario ya que le sabía perfectamente de lo que le hablaba.
- Lo tendré- guardo unos segundos silencio y cuando iba a continuar lo interrumpió Roxana
- tenemos que hablar- dijo en un tono algo desesperante e imponente.
- lose, puedes permitirme un segundo, por favor- Erick estaba serio y la miraba con cierta incredibilidad, giro hacia mí – tengo que dejarte con mi hermana- se acercó a mi rostro y me dijo – tienes que decírselo, ¿entendido?- asentí y sonrió- bien, bueno entonces nos estaremos viendo.
Mientras Erick se alejaba con aquella chica mal intencionada, Keely se sentó a mi lado y pregunto una vez más
- ¿De verdad estas bien?
- aa, si estoy bien, no te preocupes- sonreí nerviosa- hace tiempo que no nos vemos –- ¡tonta, no repitas!—
- sii- sonrió divertida, seguramente se habrá dado cuenta de mis nervios -¿que ha sido de tu vida?
- Pues la vida da muchas vueltas y aquí me tienes trabajando en un negocio de mi abuela- baje la mirada y di un suspiro - ¿tú que tal?
- Ya casi termino la universidad, me va bien- sonrió y cambio drásticamente el tema -¿Es verdad que tuviste un accidente?- me quede uno segundo callada mirándola.
- sí, ¿cómo sabes?-
- Me dijo Erick, disculpa que no te visitara, pero en verdad he tenido bastante tarea-
- no te preocupes - sonreí y ella tomo un postura más cómoda, ahora tenía un expresión de curiosidad.
- ¿cómo fue?-  yo no podía dejar de verla era realmente hermosa, sonreí y comencé a contarle todo el suceso.
Nos pasamos un buen tiempo platicando, ella haciendo preguntas sobre el accidente y yo atontada con su linda sonrisa contestaba todo lo queme preguntaba, ella estaba impresionada con lo que le contaba, le conté todo lo ocurrido sobre el accidente evitando tocar el tema de las visiones o premoniciones ya que me había enterado por Erick que ella no creía en lo cosas sobre naturales.
-¿Qué es lo que tenías que decirme?– Esa pregunta me provoco un escalofríos en mi espalda- alcance a escuchar lo que dijo mi hermanito- estaba atónita y mi corazón empezó a latir muy rápido, ese era el momento tenía que hacerlo, tenía que decirle todo lo que estaba sintiendo en aquel momento, aquello que estaba sintiendo desde hace tiempo.

- Yo – respire profundamente, tratando de tranquilizar mis nervios, volví a repetir una vez más, cerré mis ojos unos segundos –si hay algo que he querido decirte desde hace tiempo, mucho tiempo, pero no me había atrevido- hice una pausa – bueno, veras- seguían las pausas – tu amm, yo te – entrelace mis manos – ¡tú me gustas!- lo dije en voz alta y me puse roja, roja como jitomate jajaja
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Yosuen - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...