Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Confesión - Fanfic Rizzles - Anónimo - 3

¨Una semana después de la ruptura, Jane regresa a la comisaría luego de haberse ausentado alegando estar enferma, pues no sabia si soportaría estar en el mismo lugar que Maura, no después de lo sucedido. Se dirige directamente a la oficina de Cavanaugh para reportar su regreso y luego se reúne con Frost y Korsak. Sin dar muchos detalles se dispone a trabajar, pero los detectives no estaban seguros de Jane estaba en sus mejores condiciones.¨

VK: Hey Kid, estás bien?
JR: Si Korsak, lo estoy. Frost dime qué hay de nuevo por aquí? En qué trabajamos?
BF: Ahora mismo solo termino un papeleo para cerrar el último expediente, nada pendiente hasta ahora. Creo que nos vamos temprano hoy.
¨ Korsak se queda observando a Jane, preocupado por ella, se le acerca y le susurra al oído…¨
VK: Se de la ruptura, si quieres hablar puedes contar conmigo…
¨ Jane si hizo la indiferente a lo que su ex compañero le había dicho y siguió poniéndose al dia con el trabajo. Korsak conociendo a la detective no esperaba otra reacción, el sabia que si necesitaba hablar lo haría cuando estuviera lista.¨
VK: Hey Frost, vamos por un café?
BF: Claro que si, tu invitas?
VK: Esta vez si, el próximo lo pagas tu.
BF: No hay problema. Vienes con nosotros Jane?
JR: Esta vez no Frost, gracias por la invitación.
¨ Los dos se dirigen a buscar café dejando a Jane sola en la oficina organizando expedientes y demás, cuando…¨
JR: Vince…
VK: Si?
JR: Discúlpame, es que no puedo lidiar con esto todavía…
VK: Te entiendo, cuando estés lista lo harás. Es más, yo creo que se va a resolver, ya veras… Tú tranquila, ok?
JR: Ok. Gracias Vince!
VK: No hay de que.
¨ Jane continuo trabajando cuando de repente empieza a escuchar unos pasos que se acercan a su escritorio, unos pasos inconfundibles. Ella sabia perfectamente de quien se trataba, aun sin subir la mirada sabia quien estaba ahí, su olor, su presencia, era Maura que estaba frente a su escritorio. Jane subió la mirada y al verla solo quería abrazarla y besarla, pero luego recordó todo lo sucedido y al ira regreso a su cuerpo impulsándola a ponerse de pie y marcharse de la oficina sin decir una palabra, dejando a la Dra. de pie frente al escritorio y con el expediente en la mano. La detective se dirigió al baño y ahí se quedo por la siguiente media hora y después regreso a su oficina luego de percatarse de que la Dra. yase había retirado, para así continuar con su trabajo. En el camino se encuentra con Korsak y le pide que se reúnan en la sala de interrogatorio…¨
JR: Vince…
VK: No tienes que explicarme nada Kid, lo sé todo. Maura vino a mí el día después de que rompieran y me lo dijo todo.
JR: Pensé que con ausentarme unos días el malestar desaparecería, pero no, ella vino a la oficina a traer un expediente y se paro frente a mi y lo único que pude hacer fue esconderme en el baño. Korsak, en el baño! Yo no soy así, tú me conoces.
VK: Claro que te conozco Jane, sé que no eres así, pero es totalmente normal lo que te pasa. Ustedes tuvieron una relación, eso es algo grande y significativo…
JR: Grande puede ser, pero significativo tal vez solo para mi… Korsak ella me engañó, me engañó… Todavía me revuelve el estomago cada vez que recuerdo la imagen de ellos en la cama…
VK: Ok, creo que es mucha información para mi…
JR: No sé qué hacer, cómo la trato, si no puedo ni verla?
VK: El camino es doloroso pero ya sanará. Recuerda que antes de todo ustedes eran las mejores amigas…
JR: Si Vince, las mejores amigas, quienes se contaban todo, todo! Y ella solo decidió ocultarme la existencia de ese mal nacido y luego para rematar, me engaña con el.
¨ Jane empezó a llorar delante de Korsak, se sentía sin fuerzas para luchar. Era la primera vez que lloraba delante de alguien, esto se lo había reservado solo para ella por toda la semana anterior…¨
JR: Por qué Vince? Por qué lo hizo?
VK: No lo sé Kid, no lo sé…
JR: Vince, se que te parecerá extraño lo que voy a pedirte, porque es algo que no acostumbro a hacer, pero en este momento realmente lo necesito…
VK: Si claro, lo que sea!
JR: Me puedes dar un abrazo?
VK: Claro que si, ven aquí Kid.
¨ Jane se acerco a Korsak para recibir su abrazo, un abrazo que necesitaba luego de la semana que había tenido. Mientras estaba en brazos de su ex compañero, la detective lloraba desconsoladamente, estaba herida, con la peor de las armas, la traición.¨
VK: No te preocupes Jane, ya va a pasar. Sé que duele, pero va a sanar, a su tiempo pero lo hará.
JR: Gracias Vince…
VK: Recuerda que nada ni nadie te puede vencer si tu no lo dejas. Ok? Ahora, a secarte esas lagrimas y a trabajar.
JR: Bien, a trabajar…

¨ Ya en la noche se encuentra Jane en su apartamento, cenando una deliciosa pizza acompañada por una cerveza y viendo un partido de futbol americano, cuando escucha que alguien toca el timbre. Se dirige a la puerta, revisa por el ojo mágico o mirilla a ver quien esta al otro lado y siente tu corazón saltar en el pecho cuando ve que es Maura. No sabe que hacer, si abrirle o dejarle fuera. Sabia que estaba en casa pues el carro estaba fuera. Sin más escapatoria, solo le quedo la opción de abrirle la puerta.¨
JR: Que haces aquí?
MI: Hola Jane, disculpa por presentarme sin avisar. Sé que es una falta de educación, presentarse sin haber avisado con por lo menos una hora de anticipación…
JR: Si, si, si… Dime, qué quieres?
MI: Solo quería hablar contigo, sobre nosotras. Me haces mucha falta…
JR: Primero no hay un ¨ nosotras ¨, segundo, no tengo el más mínimo deseo ni la intención de hablar contigo. Solo he abierto la puerta por educación y tercero, yo, hacerte falta? Pensé que eso estaba cubierto por Ian…
MI: Se que estás enojada y tienes derecho de estarlo. Por eso quiero que hablemos, que me dejes explicarte lo sucedido…
JR: No quiero saber nada Maura, ya no tenemos nada, es mas, no se si lo que tuvimos fue real, no te creo, no confío en ti. Yo te entregue mi corazón y tu lo rompiste en mil pedazos. Pensé que te conocía pero tarde me di cuenta de que solo era una mascara…
MI: Jane por favor, escúchame…
JR: No te quiero escuchar, nada de lo que tengas que decir. Y como ya has perdido todo el privilegio de mi amistad y demás, te pido que te vayas y me dejes en paz.
¨ Maura veía como había convertido a Jane en una fría y calculadora maquina sin sentimientos. Con lágrimas en los ojos, se avergonzaba de ella misma y seguía rogándole a Jane que la dejara hablar, cosa que esta muy difícil porque a parte de que la detective le pidió que se fuera, ni siquiera la había dejado pasar de la puerta ¨
MI: Ok, ya me voy. Pero como me imagine que esto podía pasar, quiero entregarte esta carta…
JR: Qué es? Una disculpa? Acaso estamos en primaria? No quiero nada de ti, es más, mañana te dejo en tu oficina, todas las cosas, tuyas, que todavía están en mi casa…
MI: Jane, por favor… Recíbela… Sé que no merezco nada de ti pero de favor te pido, léela, por favor…
¨ Jane recibió la carta y sin decir media palabra, se dirigió al interior de su apartamento y cerro la puerta frente a Maura. Una vez cerrada la puerta la detective soltó libremente las lagrimas que desde hacían rato amenazaban por salir, pero no quería darle el gusto a Maura, no iba a llorar frente a ella, no se lo merecía. La Dra. triste y abatida se subió a su carro y se fue a su casa con la esperanza de que Jane leyera la carta donde explicaba el porqué de su comportamiento y demás. Mas tarde Jane ya en su cama dispuesta a dormir, no puede dejar de pensar en Maura, en su rostro triste, en sus ojos color verde avellana, sus bellos ojos que estaban hinchados de tanto llorar, también pensaba, que todo lo que estaba sucediendo era culpa de la Dra., fue ella quien le mintió, quien se acostó con Ian. Nuevamente sentía como el corazón se le aceleraba cuando la ira se apoderaba de ella, cuando recordó la carta. Se bajo de la cama y fue al zafacón de la cocina donde había tirado el sobre, lo recogió y se fue a la sala, se sentó en el sofá y abrió el sobre para encontrar la carta, escrita a mano…¨
Querida Jane:
Te escribo esta carta buscando la forma de poder explicarte lo que ha sucedido, el porqué de las cosas. No te había dicho que estaba en comunicación con Ian porque sabía que si te lo decía no ibas a reaccionar bien y harías que me alejara de él. Necesitaba de mi ayuda con otro cargamento de medicamentos. Yo le dije que seria la última vez que lo ayudaría. Lo hice porque dentro de todo creo y entiendo que la labor que hace es buena, lo malo son los medios, pero eso ya lo entiendes. No le había dicho sobre nosotras porque entendía que para él no era importante, ósea, que él no tenía nada que ver con nosotras. Lo ultimo que tenia en la cabeza era acostarme con el, fue una mala decisión, creo que lo hice por despecho después de la discusión que tuvimos en el hotel y a la vez para sacármelo del sistema. Te acuerdas de esa vez en que te dije que Ian era el amor de mi vida? Me equivoque, tarde me di cuenta y de que forma. Quiero que sepas que me arrepiento de lo que te hice, no te merecías nada de lo que te dije, me deje llevar por la costumbre y no por la razón. Lo que hice estuvo mal en tantas maneras que no puedo se como explicarlo, muy mal, muy mal.
Jane nunca pensé que seria tan feliz con alguien y mucho menos con una mujer y esa mujer eres tú. Si tu, tu eres el amor de mi vida y ahora lo he arruinado todo, por una estupidez. Espero que algún día me puedas perdonar y puedas ver que sigo siendo la Maura que conoces, la Googletalk como me dices, sigo siendo yo, tu mejor amiga. La mujer que te quiere y que quiere estar contigo para siempre.
Y como lo arruine todo gracias a mis ¨ decisiones ¨, he pedido una traslado a New York Police Department haciendo lo mismo que aquí. Así no tendrás que preocuparte por toparte conmigo en el trabajo ni en la calle. Saldré de tu vida y te dejare tranquila, creo que es lo menos que puedo hacer desde de lo que hice.
Dile a tu familia que los quiero, a todos, en especial a tu madre, siempre fue como una madre para mí. Dale un beso a Joe Friday de mi parte y lo mas importante Jane, espero que seas feliz. Te lo mereces.
Gracias por darme la felicidad que nunca tuve y que siempre desee. Fue muy lindo mientras duró. Nunca te olvidaré.
Te quiero…
Maura, tu LLBFF.
¨ Con las lágrimas brotando de sus ojos, Jane apenas pudo terminar de leer la carta y rápidamente tomo el celular y llamo a Maura, pero esta no contestaba. Lo intento varias veces, sin éxito. En medio de la desesperación Jane se cambio de ropa, tomo sus llaves del carro y salió con destino a la casa de Maura, ella tenia que hablar con la Dra., necesitaba aclararlo todo pero mas que eso, la necesitaba. Era más de las 1am al llegar a la puerta de Maura, Jane limpió las lágrimas que por todo el camino había derramado, respiro profundo y toco la puerta. Pocos minutos después, la Dra. Abre la puerta, con la cara roja de tanto llorar, se sorprende de ver que quien esta en su puerta es Jane…¨
MI: Jane! Qué haces aquí?
JR: Tenemos que hablar…
¨ Maura invita a la detective a pasar a la casa y le ofrece una bebida pero Jane la rechaza, estaba muy enfadada, realmente no esta de humor para tomar ni agua. Se dirigen a la sala donde se sientan y Jane trata de empezar a hablar…¨
JR: Necesito que me expliques por qué demonios tuviste qué hacerme esto? Qué es lo que te sucede? Por qué me hieres? Qué te he hecho yo para merecer tanta maldad?
MI: No Jane, no es maldad, nunca he quedito hacerte daño. Es que no sé cómo explicar…
JR: Pues fíjate que tengo todo el tiempo del mundo, así que explícate!
¨ Maura no podía dejar de llorar, se sentía presionada por Jane y su muy enojado interrogatorio, pero no se atrevía a decir nada porque sabia que la detective tenia razón de estar así.¨
MI: No nunca fui amada y lo sabes. Me cuidaron y educaron pero nunca me amaron. Ian fue la primera persona en demostrarme cariño y creo que por eso es que siempre he tenido debilidad con el.
JR: Y eso debe justificar tus acciones de acostarte con el Maura?
MI: Jane, tu y yo habíamos discutido, tu terminaste conmigo…
JR: Por eso te acostaste con él, fuiste corriendo a sus brazos y fueron felices por siempre, que bonita historia…
MI: No fue así Jane, no fue como lo piensas. Yo había quedado para cenar con él esa noche, solo cenar. Estando en mi casa el vio que yo no paraba de llorar y no pudo aguantar preguntarme que me pasaba, yo le dije lo que había sucedido, lo único es que no le dije que era por una mujer, por ti. El me abrazo y me consolaba cuando algo dentro de mi sintió el deseo de saber si realmente lo amaba, una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo relaciones…
JR: Si, si, esa parte ya me la se. Entonces, era real lo qué sentías?
MI: Pues no, segundos antes de que entraras a la habitación, había decidió decirle la verdad y decirle que me dejara y se alejara de mi vida. Sobretodo decirle que te amaba…
¨ Al escuchar esas palabras Jane empezó a sentir como su ira iba desapareciendo. Observaba a la mujer frente a ella y la reconocía, era Maura, la Maura que conocía, la Maura que quería, de quien se enamoró…¨
JR: Me has hecho mucho daño sabes?
MI: Si Jane lo se. Te ruego que me perdones. Fui una estúpida al creer que no te quería y que Ian…
JR: No menciones su nombre, por favor…
¨ Maura se acerco a Jane, le tomo las manos, busco su mirada y acaricio su rostro…
JR: Maura, te juro que por un momento no te reconocí, vi una persona altanera, egoísta, mentirosa y mala, muy mala. Nunca imagine escuchar de tus labios todas esas cosas que dijiste en el hotel. Rompiste mi corazón y eso es algo que no se si pueda perdonártelo…
MI: Claro que puedes Jane, tu sabes que si.
¨ Soltándose de las manos de la Dra. Jane se pone de pie en plan de salir de ahí…
JR: No maura, no es tan fácil. Y sabes por qué? Porque creí que tu y yo podíamos hablar de todo, porque antes de ser pareja, éramos amigas, mejores amigas y tu me traicionaste y eso duele…
¨ Maura estallo en llanto, sentada aun puso sus manos en la cara tratando de cubrir su dolor. Jane la observaba llorar, a sabiendas de que no soportaba verla así, no podía quedarse y cuando dispuso salir de la casa, sintió la mano de maura en su brazo…¨
MI: Jane por favor, perdóname. Lo siento mucho. No puedo vivir sin ti…
JR: Como dices que no puedes vivir sin mi y pides un traslado Maura? Es que acaso no ves que cada vez me hieres mas?
MI: Es… Es que no quieres que me vaya?
JR: No Maura, no quiero que te vayas. Quiero que te quedes, quiero perdonarte pero necesito tiempo, necesito saber si puedo volver a confiar en ti. Necesito saber que realmente me amas…
MI: Yo te amo Jane y quiero ganarme tu confianza. Si tengo que pedirte perdón a diario, lo haré. Yo quiero estar contigo…
JR: Ok, déjame pensarlo…
¨ Maura se quedo de pie en la sala, aun llorando pero con la pequeña esperanza de que algún día Jane la perdonaría. Jane solo salió de la casa de Maura, se subió a su carro y pensaba que no podía vivir sin Maura, recordaba la mirada que le daba, sabia que había sinceridad en cada palabra que le dijo. Sabia que tardaría en volver a confiar en ella pero eso no quitaba el hecho de que la amaba. Aun si prender el carro, se bajo de él, volvió a la casa de Maura, toco la puerta. Maura abre la puerta y Jane la sorprendió con un beso, un beso hambriento, un beso lleno de rabia, de deseo, de pasión… Cuando por fin se separan buscando aire que respirar Maura dice…¨
MI: Jane, lo siento mucho… perdóname…
JR: No hay nada que perdonar. Solo quiero estar contigo, quiero confiar en ti pero tienes que ayudarme ok?
MI: Si cariño, claro que te ayudare…
JR: No quiero que te alejes de mi nunca sabes? No puedo vivir sin ti…
MI: Te amo…
JR: Yo también te amo…
¨ Las dos chicas entraron a la casa y continúan besándose y acariciándose apasionadamente, culminando la noche o mejor dicho empezando el día haciendo el amor como si fuera la primera vez…¨
¨ Al día siguiente, Jane despierta y se encuentra sola en la cama y puede escuchar que Maura esta en la cocina aparentemente preparando el desayuno. Luego de un rato se reúne con la Dra. quien le pasa una taza de café para ayudarle a empezar el día…¨
MI: Buenos días amor.
JR: Buenos días.
¨ Maura se inclina a darle un beso y Jane hace un movimiento de rechazo al mismo. La Dra. un poco confusa le pregunta…¨
MI: Jane, qué pasa? Por qué actúas así? Pensé que ya habíamos resuelto lo que pasó…
JR: Lo que pasó… Maura, tú crees qué es fácil olvidar lo qué pasó?
MI: Se que no es fácil Jane, pero tu me dijiste que me perdonabas y hasta dormimos juntas. Se supone que fue reconciliación, o no?
JR: No se lo que fue Maura, podría ser, pero no lo se…
MI: No te entiendo. Es que acaso lo de anoche no significó nada para ti?
JR: Sabes lo que significa lo de anoche? Significa que te quiero, que no puedo vivir sin ti, que te deseo…
MI: Entonces, por qué me rechazas?
JR: Porque no puedo dejar de sentirme mal, no puedo olvidar esa imagen tuya con el, no puedo olvidar todo lo que me dijiste…¨
¨ Maura sintiéndose impotente, se paró frente a la detective, con su mano le acaricio la cara, busco su mirada y lo que vio le destrozo el corazón. Ella sabia que Jane no se lo iba decir talvez por orgullo pero la detective tenia una cara muy expresiva y Maura podía leerla. Era tristeza y decepción. ¨
MI: Jane, lo siento. Es mi culpa que estés así. Yo no quiero forzarte a nada. Si de verdad no puedes olvidar lo sucedido y perdonarme, yo seguiré con lo del traslado…
JR: Yo pensé que podría con esto, pero es demasiado para mi. Y me duele Maura, duele mucho alejarme de ti pero ahora no puedo… No estoy lista para una reconciliación.
MI: Yo te entiendo.
¨ Jane salio de la cocina y se dirigió a la habitación a recoger sus cosas para marcharse. Maura se quedo en la cocina, llorando desconsolada, sabiendo que todo era su culpa y que posiblemente había perdido la oportunidad de ser feliz, para siempre. Jane salio de la habitación y se reunió nuevamente con la Dra.…¨
JR: Maura, lo de anoche fue hermoso, pero creo que pasó por el deseo de tenerte, sentirte, pero a la vez creo que fue un error, me entiendes?
MI: Quisiera decir que no, pero si, te entiendo Jane. Es mi culpa, yo lo arruine…
¨ Jane, con lagrimas en los ojos de acerca a Maura y le da un abrazo que a la vez se sentía falso, sin sentimiento. Maura al sentir a la detective, se aferro a ella y lloró, lloró con una niña. Jane podía sentir su sufrimiento pero no podía hacer nada para detenerlo, ella tenía que lidiar con sus propios sentimientos. Jane se separó de la Dra. y caminó hacia la puerta, la abrió y antes de salir dijo…
JR: Realmente siento mucho todo esto, pero creo que esta separación nos va a venir bien. Necesito tiempo, necesito saber si esta herida puede sanar…
MI: Tu crees qué alguna vez puedas perdonarme?
JR: No lo sé Maura, no lo sé…
¨ Jane salió de la casa de Maura, se subió a su carro y mientras lo encendía explotó en llanto, sabia que la había perdido, para siempre. Arrancó el carro con destino a su casa a cambiarse de ropa para asistir al trabajo, siguió llorando todo el camino, sabiendo que pronto Maura se iría a New York y que su vida no seria la misma ni mejor sin la Dra. en su vida.¨

¨ Mas tarde ese mismo día, se encontraba Jane en su oficina, afortunadamente sin un nuevo caso, solo organizando unos expedientes cuando de pronto aparece frente a ella su madre, con un café para ella…¨
AR: Hey Janie!
JR: Hola Má…
AR: Te traje este café, justo como te gusta…
JR: Gracias, es perfecto. Alguna otra cosa te trae por aquí? Lo digo porque yo pude ir a buscar mi café, como de costumbre…
AR: Lo que pasa es que un pajarito me dijo que andas triste. Quieres hablar de ello?
JR: Má… La verdad es que no, no puedo, no todavía
AR: Cariño, sabes que puedes hablar conmigo, cuándo quieras verdad?
JR: Si Má y gracias por eso. Además, quién fue el chismoso? Korsak verdad?
AR: Bueno, si fue el. Pero además hay que estar ciego para no darse cuenta. Jane, nunca te había visto así. Tu casa no es la misma. Se nota que no duermes y se nota que el problema o lo que te pasa es con Maura. así que, no te voy a forzar, pero sabes que necesitas hablar y yo estaré ahí cuando estés lista y sino quieres hablar conmigo, hazlo con alguien mas, pero habla.
JR: Será con psiquiatra, porque no cuento con mi mejor amiga…
¨ Al decir esto Jane bajo la mirada y empezó a llorar, silenciosamente para que nadie mas pudiera notarlo. Ángela se acercó a ella y la abrazó para consolarla. Jane rápidamente se separó de ella.¨
JR: Má!, no vuelvas a hacer eso. Sabes que no me gusta que me vean así…
AR: Así como Jane, siendo humana? Teniendo sentimientos?
JR: Si, sabes que soy la única mujer aquí y no puedo mostrarme débil, ya bastante es ser la única y ser lesbiana…
AR: Eso no importa, si tienes que llorar, llora. No por eso dejas de ser fuerte. Lo que te quiero decir es que no tienes porque sufrir sola, tienes a tu familia. Estamos aquí para ayudarte y apoyarte. No nos apartes, ok?
JR: Ok Má. Perdóname, es que en este momento soy un desastre. Que te parece si cenas hoy conmigo en mi apartamento, a eso de las 7pm?
AR: Me parece bien, allá estaremos…
JR: No Má, prefiero que solo seas tu, no estoy de humor…
AR: Lo se, yo sola voy. Tú tranquila ok?
JR: Bien.
AR: Te quiero Janie
¨ Ángela le da un beso en la mejilla a Jane y esta se queda tranquila y no la rechaza.¨
JR: Yo también te quiero Má. Nos vemos esta noche.
¨ Ángela se retiró a la cafetería y Jane continuó con su papeleo, tratando de ocupar su mente y no pensar en Maura. ¨

¨ Por otro lado esta Maura, terminando de recoger las cosas de pronto uso y finalizando de empacar sus maletas, pues había adelantado su viaje cuando siente un pequeño mareo por lo cual se sentó en la cama y espero a este se le pasara mientras pensaba que era por el estrés del viaje y por la ruptura con Jane. Ya de camino al aeropuerto paso por una farmacia a comprar alguna medicina que le ayude a mejorar los mareos y fue cuando entro al establecimiento que le paso por cabeza que podría estar embarazada, pues no estaba segura de que Ian había utilizado preservativo, solo sabia que había tomado mucho vino esa noche y que todo paso muy rápido. Para no quedarse con la duda, compro una prueba de embarazo, el medicamento para los mareos y continúo el camino al aeropuerto. Luego del check in y antes de abordar, fue al baño para hacer la prueba, después de hacer el proceso, entro el dispositivo nuevamente en la caja para luego revisarlo y se puso de camino a abordar el avión. Estando allí, próximo al despegue, busco la cajita, saco el dispositivo y cuando vio el resultado solo quería que la tierra se abriera en dos y la tragara sin dejar rastros de ella. La prueba dio positivo, estaba embarazada, de Ian. La mirada de Maura estaba fija en la prueba, sin pestañar, solo dejo en voz baja y hablando con ella misma…¨

MI: Oh por Dios! No puede ser! Que voy a hacer ahora? Oh por Dios… Jane, no puedo decirle esto… Qué voy a hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anónimo - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu historia ...espero que jane encuentre a alguien que si la sepa valorar.

    ResponderEliminar
  2. soy tu fan!, tu historia es genial, casi lloro con todo lo que ha pasado y no sabes como me gustaria que jane encontrara a otra que si valga la pena y asi maura vea lo que perdio.
    espero con ancias el siguiente capitulo,
    att: anahi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...