Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Confesión - Fanfic Rizzles - Anónimo - 1

Viernes 1:00pm, Maura hace la llamada acostumbrada de todos los días a Jane para ir a almorzar y como la ultima semana nuevamente Jane no contesta, impulsando a Maura a subir a la oficina de homicidios a ver si Jane esta. Al llegar se encuentra con Korsak y Frost.

Dónde está Jane? Pregunta Maura y ninguno le sabe responder. A lo que Maura habla con Korsak y le dice que Jane ha estado muy extraña desde hace una semana y que todos los días ellas al menos una comida tienen juntas y que no sabe si Jane solo está muy agobiada o la esta evitando.
Korsak le dice que Jane no lo ha evitado pero que si la ve un poco rara y ausente. Cree que por lo de Hoyt.
Pero lo de Hoyt fue hace dos semanas y ella estaba bien y hace una semana cambio, por qué sería eso Korsak? Pregunta Maura
No lo se, ya tendrías que preguntárselo a ella. Ustedes son las mejores amigas...
Mas tarde ese mismo día Jane llega a la morgue a buscar un expediente que Maura estaba trabajando y al encontrarse con Maura Jane se puso tensa y evito mirarle a los ojos todo el tiempo.
Hola Jane, por fin te veo, cómo estás?
Bien, estoy bien. Con mucho trabajo como ves.
Si me doy cuenta ya que no hemos almorzado juntas esta semana y prácticamente no te veo. Por cierto, tu teléfono tiene problemas? Cada vez que te llamo sale el contestador…
Mi teléfono esta bien, será que tienes mala suerte…
Ya veo… y que vas a hacer hoy? Es viernes y que yo sepa no tenemos guardia este fin de semana… Hasta ahora no tengo nada planificado pero creo que podemos alquilar algunas películas y preparar alguna de las recetas de tu madre, ir de compras, que crees Jane?
No lo creo Maura, tengo muchas cosas que hacer, cosas personales. Pero si tengo algo de tiempo te dejo saber, OK? Hasta luego.
Hasta luego… Jane?
Si?
Jane, te sucede algo?
No, por qué lo preguntas Maura?
Porque me doy cuenta de que me estas evitando o al menos es lo que me dejas entender con tus acciones. Ha pasado algo de lo que no me he enterado?
No Maura, no ha pasado nada… OK? Mostrándose un poco alterada..
Vamos que te conozco Jane, realmente te pasa algo, porque te alteras?.Tu sabes que puedes hablar conmigo, de lo que sea. Sabes que puedes confiar en mi.
Maura, tu no tienes que saber todo de mi vida, hay cosas que para mi son privadas y no tengo que estar anunciándolo a los cuatro vientos. Así que no te preocupes, no me pasa nada y deja de preguntar!
Jane sale de la morgue muy enojada por el interrogatorio de Maura.
Confundida, sin saber que le sucede a Jane, Maura se queda en la oficina preguntándose que pudo haber hecho o dicho para que Jane este así porque obviamente el problema es con ella.
Luego de el fin de semana muy tranquilo y de una Jane muy ausente, se encuentran el lunes bien temprano Korsak y Jane en el café de la comisaría.
Buenos días Rizzoli
Buenos días Korsak..
Cómo vas? Me imagino que descansaste este fin de semana libre. Tuviste una sesión de manicure y pedicure con la Dra. Isles en un lujoso salón de uñas?, jajajaja
Jajaja, muy gracioso. La verdad es que no. Me pase todo el fin de semana en mi casa, haciendo cosas que tenia pendientes, cosas personales..
Ah, ya veo… Bueno espero que esas cosas personales te ayuden a despertar esta semana, porque la semana pasada parecía que no estabas aquí… Por cierto que te paso la semana pasada? La Dra. Isles vino a mi y me pregunto si te había pasado algo porque ella te notaba ausente y como que no querías hablar con ella..
Ya hable con ella el viernes y no, no me pasa nada! Porque todo el mundo se empeña en saber que pasa con mi vida?
Hey Jane, tampoco es para que te pongas así, solo estamos preocupados por ti, porque últimamente no te pareces a ti, a la Jane que conocemos. Eso es todo. Pero no te preocupes que no te pregunto mas. Ya me dirás lo que te sucede, cuando quieras… Nos vemos luego Rizzoli…
Vince… perdóname, tú no tienes la culpa. Es solo que tengo que poner mi cabeza en orden, porque ni yo misma sé que es lo que me esta pasando.
Es por Hoyt? Es por el que estás así Jane?, él está muerto Jane, tu lo mataste, ya se termino.
No Vince, no es por Hoyt, es por mi…
A ver Jane, qué te pasa? Sabes que me puedes contar, deja que te ayude si?
OK. La cuestión es que me gusta alguien. Mucho… la verdad es que estoy enamorada de esa persona…
Qué bien Jane, bien por ti. Cuál es el problema? es esto?
El problema Vince es que no puede ser, no puedo…
Cómo qué no puedes? Es casado? Es un criminal? Qué es?
Es una mujer Vince…
Oh Jane, no sabia que eras… bueno tu sabes.
Pues no creo que lo soy..o no lo se. A mi nunca me habían atraído las mujeres, solo esta y no sé qué hacer.
Pues hablar con ella, dile que te gusta, invítala a cenar… No se, lo que las lesbianas hacen…
Es que no puede ser Vince, no puedo relacionarme con ella…
Porque no Jane?
Porque no Vince, porque está mal, porque es imposible, porque perdería mucho…
Jane, es por qué es una mujer? O es por qué es Maura?...
Jane levanta la vista a los ojos de Korsak… Cómo lo sabes Vince?
Me lo imagine Kid, estas enamorada de Maura verdad?
Con lágrimas en los ojos baja la cabeza en plan de vergüenza… Si Vince, ella es la mujer de quien estoy enamorada. Cómo te diste cuenta? Yo no te dije nada de ella..
No tenias que decirlo Jane, yo ya lo sabia, bueno hace tiempo que lo sabemos…
Sabemos? Cómo así? Quienes lo saben y por qué lo saben?
Oye Kid, tu y Maura se conocen y son amigas hace años, siempre están juntas, no hay dia en el que sin haber ningún caso tu no bajes a su oficina o ella suba a la tuya. Desayunan, almuerzan o cenan juntas, bueno hay días en que tiene todas las comidas juntas. A veces amaneces en su casa o ella en la tuya. Los domingos va a las comidas que hace tu madre siempre. Jane, tu la proteges como a tu vida. Y hay que verte la cara cuando ella entra una habitación, te brillan los ojos cuando la vez… son muchas cosas Jane, cosas que nosotros vemos.
Por Dios que vergüenza, Vince, como es posible que todo esto estuviera pasando y yo no me había dado cuenta…
Así es el amor Jane. A veces hace falta algún catalizador para que explote la bomba, me entiendes?
Hoyt, ese fue el catalizador Vince. Cuando él la estaba cortando con el bisturí, sentí que me estaba cortando a mi… Sentí que no quería perderla, sentí tantas cosas juntas que no se como explicarlo… Es tan intenso que no se si pueda con todo… Y ahora no sé qué hacer con Maura y con esto que siento por ella.
Jane, Maura esta muy preocupada por ti, ella piensa que te ha hecho algo, que ha sido un error de ella y se culpa por algo que no existe y esta muy triste por eso. Tienes que hablar con ella.
Lo sé Vince, lo sé. Pero no sé qué voy a decirle. No se si tenga las agallas para hacerlo. Lo que siento por ella no lo había sentido por nadie y es extraño pero a la vez es excitante y estoy confundida, no se… Además si le digo lo que siento por ella la voy a espantar y voy a perder a la única amiga que tengo y no me quiero arriesgar…
Maura es una mujer muy inteligente Jane, incluso si ella no te corresponde a lo que sientes por ella, creo que sabrá separar una cosa de la otra…
No lo sé Vince, porque aunque ella pueda separar las situaciones, yo no creo que yo pueda hacerlo… Es tan difícil, no sé qué hacer…
Te puedo dar un consejo Kid?
Por favor…
Habla con Maura, no tienes que decirle lo que sientes por ella ahora, pero al menos dile que estas bien y que lo que te sucede no es su culpa. Habla lo antes posible con ella para que no la alejes de tu vida y la pierdas definitivamente. Pero lo más importante Kid, no pierdas la oportunidad de ser feliz...
Gracias Vince.
No hay de que Jane, tu solo da el paso, aprovecha esta oportunidad… Te veo arriba Rizzoli…
Ok Korsak!
Con los dedos de las manos entrelazados y con muchos nervios, Jane llega a la morgue y se encuentra cara a cara con Maura, con la decisión de contarle todo…
Buenos días Maura…
Buenos días Jane…
Tomando una bocanada de aire y armándose de valor… Maura hay algo que quiero decirte…

Nota de la autora: La historia se desarrolla luego de episodio 2x10 - Remember me - Los personajes de Rizzoli& Isles no me pertenecen

Nota de La Teta Feliz: Si alguien conoce a la autora. Informar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Anónimo - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Buena historia espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  2. Pobre Jane, que le diga a Maura que la quiere... gracias por la historia, sigue pronto. Saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...