Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Palabras no dichas - Yop




Palabras no dichas… 
¿Qué cómo te amo? Mentiría si dijera que te amo con todo lo que soy, porque en verdad te amo con todo lo que vos hiciste que yo sea, porque a partir de tu presencia, mi esencia floreció, sin saberlo, sin proponértelo, sin siquiera intuirlo, me diste todo, inundaste mis sentidos,

recreaste mis sueños, me llenaste de emociones que necesariamente debían ser entregadas, porque resulta una  quimera pretender contenerlas, ni el dique de barreras tan cuidadosamente construidas pudo evitar el desborde, e irremediablemente me entregué, así sin tapujos ni medidas sin esperar que las cuentas cerraran… uno más uno debería dar uno en el amor, sin embargo sé que seremos siempre dos, pero así te amo, sin poder contárselo más que al viento que cómplice de mi silencio crea sinfonías de amor susurradas entre los árboles, llevándolas a las nubes que curiosas forman corazones de azúcar dibujando tu nombre y el mío…
¿Qué cómo te amo? Te amo con el dolor de las palabras no dichas, con la festiva sabiduría de sentir lo infinito, de saberte dueña de mis días y mis noches, de mis realidades y mis fantasías; te amo con la serenidad  del saberte inalcanzable. Te amo con mis manos que te rozan en mi mente, que buscan protegerte del dolor, te amo con detalles ínfimos y grandiosos que te acercan gotas de ternura en cada gesto desapercibido… te amo cuando te escucho, cuando consigo de vos una sonrisa, cuando acompaño tu caminar, te amo al regalarte el bombón  que preferís, te amo al amar lo que amás, te amo al extender mi mano para sostener tu desencantos, te amo al entregarte el alma en cada charla compartida…
¿Qué cómo te amo? Sigilosa siguiendo tus pasos, cuidándote sin que lo notes, haciéndome invisible en tu día, velando tu sueño en la noche, te amo sintiendo el ritmo de mi respirar que te respira, te amo con la mirada esquiva por miedo a que leas en mi, para no asustar tu presencia y que huyas pensando  que me podes dañar, te amo en la eternidad del hoy que es mi mañana y mi ayer…
¿Qué cómo te amo? Te amo con palabras que nunca pronunciaré, no por cobardía, sino porque tendría que inventarlas, porque no conozco vocablo que pueda tan sólo acercarse a definir mi sentir… que es pasión y ternura, deseo y mimos, violencia y calma, miradas y ceguera, dolor y bálsamo, noche oscura y claro amanecer… te amo sencillamente con todo lo que me hiciste ser…
¿Qué cómo te amo?  Te amo “casi sin querer”… en tus ausencias, en tu estar, en tus soledades compartidas, te amo en tus silencios, en tus detalles diarios, en tus enojos, en tus dudas, en tus cavilaciones, en todas tus expresiones, te amo cuando me permitís la caricia, cuando esquivas mi roce, cuando tu alma  se muestra,  cuando me la ofreces en una mirada, en una frase, en una canción…
¿Qué  por cuánto tiempo te amaré? Vida mía, yo te voy a querer en toda la eternidad de mi presente…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Yop Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Es muy hermoso tu escrito, capta todo lo que una persona puede llegar a sentir por alguien mas, creo que podria llegar a ser una muy buena definición del amor :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...