Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Comentarios de más - Fanfic Rizzles - Oriana (Parte3)



Torpeza Sexual

Maura llevaba de la mano a Jane directo a su habitación, una vez allí Jane volvió a besarla, deslizando sus manos por la espalda de Maura, hasta conseguir el cierre del vestido, del cual tiro suavemente mientras continuaba con el beso; Maura realizo de manera simultánea el mismo movimiento, lo que hizo que ambos vestidos cayeran al suelo. Ambas soltaron el beso para reír e inmediatamente se acostaron con suavidad en la cama solo con su ropa interior.




La sensación de sus cuerpos unidos generaban escalofríos en ambas, sentir la piel de la una con la otra era demasiado excitante, Jane llevo sus manos a la espalda de Maura para iniciar su movimiento desabrochar el brasear, mientras besaba su cuello, pero éste no se desabrochaba, impacientemente tiro de él pensando que de esta manera se soltaría; pero el resultado fue peor de lo esperado, ya que solo dio un estirón para rebotar con fuerza en la espalda desnuda de Maura, haciendo que ésta gritara por el dolor que genero el impacto.

Maura: ¡Ahhh! ¿Jane que haces? - arqueando su espalda por el dolor y llevando su mano al sitio del impacto.

Jane: ¡Perdón! ¡Demonios no quise hacerte daño! - Llevando su mano a la espalda adolorida de su novia.

Maura: ¡Podrías haberlo hecho con cuidado! sabes, me duele - primero reclamando, para después poner cara de pucheros mientras sobaba el lugar.

Jane: Bueno yo no sé hacer esto… yo sé desabrocharme el mío… no sé nada de desabrochar otro - molesta por no haber logrado su objetivo.

Maura: Lo sé - Depositando un beso en Jane, para que supiera que no estaba molesta con ella, a pesar del dolor generado.

Jane: No… yo soy la que lo siente…acabo de arruinar la noche perfecta - sentándose en la cama, triste.

Maura: Lo que acaba de suceder no puede arruinar la noche que hemos tenido…no vez Jane, fue la primera cita perfecta, la proposición perfecta, el primer beso perfecto y… bueno un estirón de brasear imperfecto… - sentándose al lado de Jane, riendo.

Jane: Bueno, si lo vez así...entonces es verdad ha sido perfecta - riendo para besarla.

Maura: Sabes deberíamos dormir, no pasa nada si posponemos esto para mañana, ah sido una noche llena de emociones… ¿no te parece?

Jane: Si… creo que es lo mejor, vamos a dormir - De esta manera ambas se vistieron con sus pijamas y fueron directo a la cama.

Al día siguiente Jane partió muy temprano para su casa, no quería que su madre la descubriera durmiendo con Maura. Durante el día en la comisaria Jane le dijo a Maura que esa noche sería mejor hacerlo en su casa, de esta manera no habría interrupciones, tomando en cuenta que en casa de Maura vivía Ángela y esto le agregaba más nerviosismo a todo.

Al final del día ambas salieron directo a la casa acordada, iban muy expectantes de lo que sucedería; una vez entraron, saludaron a Jo Viernes colocándole su comida, para ir directamente a la habitación a consumar el acto. Se deshicieron de la ropa, se deslizaron en la cama besándose apasionadamente, Maura decidió estar arriba para ella hacer sus movimientos, su postura era la de silla de montar sobre las caderas de Jane y para que no se repitiera la situación de la noche anterior, Maura decidió quitarse el brasear, lanzándolo fuera de la cama, mientras Jane estaba sin aliento de observar los pechos perfectamente hermosos de su novia; Jane comenzó a deslizar sus manos desde el abdomen de Maura suavemente, acariciándolo hasta llegar a sus pechos, los cuales comenzó a masajear, esta acción hizo que Maura no coordinara y se desplomara torpemente sobre Jane, pero al hacer esto, con su brazo empujo con fuerza el costado de su novia dejándola sin aire.

Maura: ¡Ohhh! Jane lo siento… ¿te hice daño? - incorporándose en la cama al ver a Jane girar por oxigeno.

Jane: ¿tú qué crees? - con apenas voz y muy roja, estaba empezando a recuperarse.

Maura: ¡¡¡Dios!!! ¡Soy muy torpe! -  Recriminándose duramente, con las manos en sus mejillas.

Jane: No eres torpe…no digas esas cosas - Sentándose en la cama, sosteniendo su costado adolorido con su mano.

Maura: ¡¡¡Si lo soy!!! - Empezando la aparición de lagrimas en sus ojos.

Jane: No Maura… no llores… odio cuando haces eso - Acercándose a ella para abrazarla, ya mas recuperada.

Maura: No te das cuenta que arruine el momento.
Jane: Bueno ayer yo te lastime y también arruine el momento… además no fue tu culpa…digamos que estabas un poco excitada y por eso paso esto… como me paso a mi ayer - soltando el abrazo para ver el rostro de Maura como empezaba a esbozar una dulce y suave sonrisa.

Maura: Tienes razón… pero ¿ahora qué haremos?

Jane: Bueno creo que me arriesgare a seguir adelante, así termine en el hospital - Riendo.

Maura: Jane, ¡no tiene gracia!.. Mejor vamos a dormir.

Jane: ¿DORMIR?... eso si tiene gracia, no quiero  dormir…quiero hacerte el amor.

Maura: No te das cuenta que estamos demasiado ansiosas con este asunto, tal vez si dejamos de intentarlo por unos días… - podremos lograrlo después - con mirada serena.

Jane: Maura…claro que estoy ansiosa, ¡quiero tener sexo contigo!... ¿no sé si pueda esperar unos días? - impaciente.

Maura: ¿quieres dejar de comportarte como si fueras un hombre?...no estoy diciendo que no la haremos… te digo que esperemos unos días, ¿es mucho pedir?

Jane: ¿comportarme como un hombre?... eso si es ofensivo… déjame decirte que si puedo esperar - Levantándose para ir por su ropa de dormir.

Maura: ¿Qué haces? - aun en la cama.

Jane: Buscar nuestras ropas para dormir…otra vez.

Maura: ¿No podemos dormir así?

Jane: ¿sin ropa y con nuestros pechos al aire?

Maura: Si - Sonriendo.
Jane: ¿crees que podre dormir contigo semidesnuda en la cama?

Maura: Mejor ve por los pijamas

Jane: Exacto - De esta manera se vistieron y se introdujeron en la cama para adoptar la posición abrazo.

Los siguientes días, Jane iban exhibiendo un deterioro, en solo 4 días de espera sexual se mostraba demacrada, con ojeras, despeinada y de muy pero muy mal humor, gruñía a todo aquel que se le acercara, incluso Maura recibió gruñidos. Todos empezaron a preocuparse, Ángela, Korsak, Frost y Frankie ideaban maneras para saber que sucedía, porque estaba tan cambiada; pero ningún plan funciono, cada vez que lo intentaba salían gruñidos de la boca de Jane. Sin embargo Maura sabía perfectamente la causa, estaba frustrada por no haber hecho el amor, esto la había afectado duramente, no es que a Maura no la afectara, pero Jane exponía todo como un lienzo.

Por esta razón Maura ideo que tal vez el factor sorpresa eliminaría la ansiedad en ellas. El viernes se despidieron en la estación, pero Maura noto un deterioro muy marcado, con relación al día anterior, decidió que este era el momento una visita sorpresa. Fue hasta su casa y extrajo 3 mudas de ropa, para quedarse hasta el lunes en casa de Jane. Dejo su auto en su casa, para ir en taxi, no quería que supieran que estaba allí con ella. Cuando llego toco la puerta, Jane abrió muy sorprendida.

Jane: ¡¡Maura!! ¿Qué haces aquí?

Maura: Vine para hacer el amor con usted todo el fin de semana - sonriendo y levantando el bolso de ropa que la acompañaba, dejando a Jane totalmente perpleja.



Hacer el Amor

Jane: ¿En serio? - Empezando a sonreír.

Maura: Si…pero te vez terrible… sugiero que antes te des un baño, de esta manera te encontraras fresca para hacerme el amor - Depositando un suave beso.

Jane: Ok… ponte cómoda, si sabes a lo que me refiero - Con una mirada picara para ir directamente al baño.

Maura coloco su ropa en el closet, para luego desnudarse y envolverse con una toalla, para dirigirse al baño. Entro con mucho cuidado para evitar ser descubierta, vio como Jane estaba tomando su ducha, fue directamente hasta allí y abrió con suavidad la puerta.


Jane: Maura ¿Qué haces? - Este movimiento la tomo por sorpresa, lo cual hizo que de manera intuitiva tratara de tapar su cuerpo con los brazos.
Maura: Creo que yo también necesito una ducha - Soltando la toalla que la cubría, para introducirse en la ducha; su plan había dado resultado, llegar de sorpresa, luego entrar a la ducha con Jane, había logrado que bajara la ansiedad, pero hasta allí era todo, lo que sucedería en adelante estaría en manos de ellas o mejor dicho de Jane, porque quería que ella la hiciera suya por completo.

Al entrar en la ducha, se besaron profundamente, mientras sus cuerpos ahora húmedos por el agua se unían de manera perfecta formando una sola silueta; las manos de Jane recorría el cuerpo de su amante, desde la espalda hasta sus glúteos, ocasionando un gemido en Maura, quien por su parte acariciaba la espalda de su novia; sus cuerpos entraron en fricción por la excitación que se estaba generando, ambas mujeres podían sentir el calentamiento en su sexo, esto causo que Jane le susurrara entre besos a Maura “vamos a la habitación”; saliendo de la ducha completamente empapadas, desesperadas por llegar.

Una vez en  la cama, Jane tomo posición arriba de Maura, empezó a besarla, para después desplazar sus besos hacia el cuello, bajando a su pecho, donde empezó a  besar sus pezones, realizaba círculos con su lengua, movimiento que empezaba a enloquecer a Maura, ella cerraba sus puños sosteniéndose de la sabana y cerraba sus ojos mientras gemía; a Jane esta escena la éxito mucho; decidió tomar los pechos de su amante y seguir masajeándolos con sus manos para bajar su rostro hasta su sexo, aquí comenzó a besarlo y luego introdujo su lengua, llegando al clítoris, esta acción hizo que Maura gritara de deseo “Ohh..Jane…no te detengas”, al oír esto Jane sonrió y siguió sus movimientos; sintió como empezaron a surgir los fluidos del sexo de su amante, lo Saborio y devoró con pasión; luego despego su rostro y empezó a subir por su cuerpo hasta su boca, la cual beso apasionadamente; Maura soltó la sabana y sus manos fueron directamente al cabello de Jane sujetándola con fuerza para que el beso no acabara. Mientras continuaban los besos, Jane deslizo su mano hacia la cadera de Maura para abrir sus piernas y colocar su cadera sobre la cadera de su amante, no encontró ninguna resistencia, Maura libero sus piernas dando paso a la cadera de Jane; de esta manera empezó un bombeo muy suave, que estaba haciendo gemir a Maura.

El bombeo continúo lento por unos minutos, pero Jane deslizo sus brazos por debajo de Maura para sujetarse con fuerza de sus hombros; mientras que su amante hacia lo mismo pero sujetándose de la espalda; en este momento Jane empezó a bombear con más fuerza; lo cual inicio los gemidos de Maura con mayor intensidad, mientras sucedía el bombeo continuaban los besos en la boca, pero Maura sujeto en un momento el labio inferior de Jane mordiéndolo levemente, luego abrió los ojos y se encontraron con los de Jane, haciendo este instante único, porque ambas sintieron una energía mas allá de la sexual, era como si sus almas se hubieran conectado por solo unos instantes; los movimientos de bombeo fueron aumentando de intensidad, Maura arañaba la espalda de Jane mientras repetía “Más duro…por favor…más duro”; esta suplicas fueron escuchadas Jane empezó a prácticamente golpear la cadera de su novia mientras ella misma sentía como llegaba al orgasmo. Maura fue la primera en llegar, soltando un gran grito el cual acompaño de un arañazo en la espalda de Jane, luego llego Jane que grito igual, sintiendo los espasmos de Maura y de ella producidos por el orgasmo, para caer sudorosa  sobre su novia. Así agotadas y satisfechas quedaron unos instantes, luego Jane se deslizo hacia la boca de Maura para depositar un beso y decirle “Ahora eres completamente mía” desplomándose por el efecto somnoliento del orgasmo; Maura le respondió también agotada “Lo he sido desde hace mucho”. De esta manera ambas quedaron dormidas una sobre la otra.



Decirles a todos

Habían pasado ya 5 meses desde que Giovanni abrió su boca y genero todos los sucesos que llevaron a Jane y a Maura a consolidar una relación de pareja. Muchas cosas habían pasado después que hicieron el amor por primera vez. Habían tenidos noches enteras de pasión y una que otra pelea. Pero su relación era el secreto mejor guardado por ambas mujeres, tenían sumo cuidado en frente de terceros, al principio no quería que supieran para que no intervinieran, pero con el pasar de los meses estaban completamente atrapadas; no sabían cómo decirles a sus seres queridos de su relación, porque sabían que ellos no les perdonarían el engaño, por eso mientras más tiempo pasaba era peor decir la verdad. Jane se las había ingeniado para llevar el peso de todo, puesto que Maura no podía mentir.



Una noche Jane y Maura disfrutaban de tiempo a solas, Jane le había regalado a su madre un fin de semana en Atlantic City, de esta manera ellas tendrían la casa de Maura sola, sin peligro de interrupciones. Se encontraban recostadas en el sofá, Jane estaba abajo y Maura se encontraba acostada encima, con la cabeza en el pecho de Jane; estaban viendo un programa sobre avances médicos, a Jane le gustaba verlo, ya que Maura se emocionaba mucho y le explicaba todo sobre el tema, aunque Jane no entendía nunca nada, le gustaba ver esa emoción en la voz y ojos de Maura; mientras fueron a comerciales en la tv, Maura toco el tema en cuestión.

Maura: ¿Jane? - preguntando mientras acariciaba el brazo de Jane.

Jane: Dime.

Maura: Tenemos que decirles.

Jane: Por favor no empieces con el tema…no quiero volver allí - Frunciendo el seño.

Maura: ¿Por cuánto tiempo crees que podemos seguir engañándolos?...cada día que pasa es peor.
Jane: Ummm… Lo sé… pero te imaginas como se pondrán… te juro que de pensarlo me angustio.

Maura: Tal vez… si empezamos con nuestros amigos, luego podemos seguir con tus hermanos, mi madre puede ser la siguiente, para finalmente decirle a tu madre.

Jane: ¿Qué sentido tiene eso?

Maura: Bueno si hacemos esto, podemos ver cómo reaccionan los demás y así ayudarnos para cuando hablemos con tu madre… creerme eso si me aterra.

Jane: Tienes toda la razón - Depositando un beso en el cabello de Maura.

Korsak y Frost

Empezaron con sus colegas y amigos, pensaron que decirles mientras tomaban unos tragos haría que le restara importancia a la noticia, razón por la cual decidieron ir después de la jornada de trabajo al Ladrón Sucio: Una vez en el lugar pidieron una ronda de cervezas y una copa de vino para Maura, cuando llegaron los tragos decidieron soltar todo.

Korsak: Bien y… ¿por qué brindamos Jane? - alzando la botella.

Jane: Vamos a brindar por  Maura y por mí - alzando la botella también.

Frankie: ¿Por qué razón? - Tomando un trago.

Jane: Bueno porque ella y yo estamos saliendo románticamente, es decir, somos novias - Mientras ambas mujeres bebían de sus respectivos tragos, atentas a sus compañeros; pero al decir esto Frost giro su cabeza hacia Korsak y escupió su trago bañando la cara y el pecho del sargento a su lado.

Korsak: ¿QUE DEMONIOS TE SUCEDE CHICO?- Sorprendido por la reacción de Frost.

Maura: Ohh.... Korsak te encuentras bien - Extendiendo su mano con unas servilletas para que se secara.

Korsak: Si… Doc, perfectamente bañado.

Jane: Vaya Frost ¿qué te paso?

Frankie: Lo siento Korsak, yo no quería… ¿cómo me preguntas eso Jane?... ¿cómo que tu y la Doc Son novias? - disculpándose pero aun consternado.

Jane: Lo que oyes... Estamos saliendo desde hace un tiempo - Tomando otro trago con tranquilidad.

Korsak: ¿Cuánto tiempo exactamente? - secándose aun molesto con Frost.

Maura: 5 meses

-¡¡¡¡5 MESES!!!! - Un solo grito de incredulidad soltó Korsak y Frost.

Korsak: ¿tu madre sabe esto Jane?

Jane: No - la pregunta la hizo ponerse nerviosa.

Korsak: ¡¡¡Ella va a matarte!!!!

Jane:¡¡¡ Lo sé!!!! -bajando su cabeza para apoyar la frente en la mesa.

Maura: Sabemos que hicimos mal en no contarles… lo sentimos - preocupada.

Frankie: Si, hicieron mal... ¿Por qué no nos contaron?

Maura: No queríamos que interfirieran en nuestra relación, hasta que estuviera más consolidada…pero luego estábamos atrapadas ya no sabíamos cómo decirles sin que se enojaran con nosotras - mientras Jane continuaba con su cabeza pegada a la mesa.

Frankie: Bueno yo no estoy enojado Doc., solo sorprendido, yo no pensé que ustedes, llegaran a…usted sabe... - Sonriendo.

Korsak: Yo tampoco estoy enojado, ni sorprendido; mi instinto me decía a que esto era cuestión de tiempo… ¿pero sabes algo?... no quisiera estar presente cuando le digan a Ángela… ¡¡¡ella va a matarlas!!! - Riendo, un poco como  venganza de que su noticia le ocasionara un baño de cerveza por parte de Frost, pero sabía que en el fondo era la verdad Ángela se pondría realmente furiosa.

Maura: ¡¡¡Lo sé!!! - Apoyando su cabeza en la mesa en la misma posición que Jane.



Frankie y Tommy

Jane le había dicho a Maura que ella se encargaría de sus hermanos, sabía cómo manejarlos; pero Maura no quería porque consideraba que como pareja tenían que hacer esto juntas, dado este argumento y evitando una pelea con su novia, Jane accedió. La noticia se la dirían en casa de Jane, de esta manera sus hermanos llegaron a las 7pm del sábado con la excusa de ver un partido de los Medias Rojas. Llegaron puntuales como siempre, tocando efusivamente la puerta de Jane, mientras esta les abría la misma.

Frankie: Hey sis… ¿Maura? - Dijo Frankie al entrar y notar a Maura en casa, el sabia que ella no era asidua a los partidos de base ball.

Jane: Hola Frankie…Pasa Tommy  - dando la bienvenida a su otro hermano que estaba por entrar.

Tommy: Hola sis….Hola Dra. Isles - Saludando, pero reprimiéndose la misma pregunta ya hecha por Fankie.

Maura: Hola chicos… ¿quieren una cerveza?... - dando una sonrisa de bienvenida.

Frankie: Claro.

Tommy: Me encantaría.

Frankie: Jane ¿Qué hace Maura aquí? - Consternado un poco de la actitud de dueña de casa de Maura.

Jane: Eso es algo que te contestare en un minuto…Maura espera no entregues las cervezas, no quiero que pase lo mismo que con Frost.

Maura: Tienes razón... - dejando las cervezas en el mesón, aun sin destapar.

Tommy: ¿Qué rayos pasa aquí? - Empezando a preocuparse.

Jane: Lo que pasa Tommy, Frankie… es que… tengo algo que contarles… algo importante y no quiero que hagan un drama, ¿Ok?... tampoco quiero que le digan a Ma, no les corresponde decirles - mirando duramente a sus hermanos, los cuales asintieron con la cabeza sin replicar una palabra; Maura estaba sorprendida, realmente Jane sabia como tratarlos.

Jane: Bien... tengo que decirles, que Maura y yo somos  novias. - Secamente, mientras observaba la cara de perplejidad de sus hermanos.

Maura: ¡¡¡Jane no puedes soltarlo así nada más!!!!

Jane: Si puedo - Aun mirando duramente a sus hermanos.

Frankie: ¿Novias?

Jane: ¿tengo que explicarte la definición?

Tommy: ¡¡¡No le creas, es mentira!!!!... es igual que la vez pasada, una tomadura de pelo… muy gracioso Jane!!!  - Decía, pero él sabía que no eran ciertas sus palabras, su corazón le dijo que era verdad, sintiendo una pequeña desilusión; aun gustaba de Maura, pero ahora tendría que olvidarla, perdió contra su propia hermana y eso le dolía, sabia en el fondo que Jane era mejor que él.

Maura: No es mentira Tommy, siento decirte que es totalmente verdad, tu hermana y yo gozamos de una relación muy estable - Sonriendo al ver a Jane.

Jane: Así es, estamos juntas desde hace 5 meses, sentimos no haberles dicho.

Frankie: ¡¡¡MA VA A MATAERTE!!! - Soltó, viendo a Jane de manera recriminatoria.

Jane: ¡¡¡TU TAMBIEN!!! - Impresionada de lo dicho.

Maura: Sabemos que será muy duro contarle a tu madre Frankie, pero es algo que debemos hacer, cometimos un error en ocultarlo.

Tommy: Bueno, ¡les deseo suerte con eso! - tomando la cerveza del mostrador para ir a la Tv; en parte sentía un poco de felicidad al saber que Jane tendría que hablar con su madre y eso sería un verdadero horror.

Maura: Vaya… ¿creía que iba a gritar al saber? - dirigiéndose a Jane, sorprendida de la reacción tranquila de Tommy.

Jane: Él sabe que no tiene ninguna posibilidad contigo ahora… ¿no es cierto Tommy? - gritándole hacia la sala.

Tommy: ¡Así es! - Respondiendo desde su asiento en la sala.

Frankie: Bueno yo…yo estoy sorprendido de cómo lo ocultaron tanto tiempo…  ¿hey sis, no sabía que eras lesbiana?...ahora comprendo muchas cosas - con semblante pensativo - ¿Aunque de Maura si me sorprende?

Jane: ¿A qué te refieres?... Maura es la primera mujer con la que estoy, me he enamorado profundamente de ella, además como que de ¿Maura te sorprende?, que…. ¿soy acaso un monstro del cual nadie puede fijarse? - disparo furiosa por las preguntas de su hermano.


Maura: Jane no te enojes, ¿no te das cuenta que esta bromeando contigo?  - Tomando por el brazo a su novia para calmarla.

Frankie: Si Jane deberías calmarte, yo solo estoy bromeando…de verdad creo que ustedes son perfectas la una para la otra - Riendo para luego llegar al sofá con su hermano, la verdad es que Frankie había meditado lo dicho por Korsak la noche de la discusión por Giovanni, también había llegado a la misma conclusión que el sargento, quien mejor para su hermana que Maura.

Jane: ¡¡¡Tonto!!!  - le dijo con una pequeña sonrisa.

Maura: ¡Creo que esta vez salió mejor!  ¿No te parece? - depositando un beso en los labios de Jane, aprovechando que no las veían; aun eran reservadas con las muestras de afecto.

Jane: Si, ¡mucho mejor! - Devolviendo el beso.

Esa noche, todos compartieron el partido de los Medias Rojas, muy tranquilos, con un poco de bromas y risas. 




Constanza Isles

Durante todo el día Jane y Maura, estuvieron ocupadas en un caso verdaderamente duro, ya entrada la noche ambas estaban en una reunión con el capitán para explicar los adelantos en el mismo, junto a Korsak y Frost. La reunión era dura, pero lo fue más para Maura que estaba soportando a Jane tratando de seducirla durante la misma, sin importarle que los demás estuvieran allí; metía su mano en la falda de Maura, por instantes cuando nadie les prestaba atención se desplazaba hábilmente hasta su oído y empezaba su arsenal provocativo, hasta logro depositar un beso en su cuello; Maura estaba a mil, por eso cuando llegaron a casa de Jane, rápidamente fueron a la habitación; luego de una jornada de sexo salvaje, se encontraban tranquilamente recostadas sumergidas en suspiros, mientras Jane acariciaba la espalda de su amante que permanecía sobre ella.


Jane: Deberíamos establecer cuando hablaremos con tu madre, tenemos que reservar los boletos  para New York ya que están siempre agotados

Maura: Ohhh eso no será necesario, hable con mi madre y ella vendrá el domingo para Boston.

Jane: ¿vendrá?... ¿tiene una exposición o algo así? - consternada.

Maura: No… yo la llame por teléfono y le dije que tenía que decirle algo importante… entonces ella me dijo que vendría el domingo.

Jane: ¡¡¡Vaya!!!... eso es genial, aunque estoy un poco nerviosa, ¿crees que me odiara?

Maura: Ohhh claro que no Jane, ¿por qué crees que va a odiarte? - Levantando su cara para ver a Jane.

Jane: Ummm… no sé… podría decir que yo te seduje.

Maura: Bueno si nos basamos en tus acciones de esta noche durante la reunión con el capitán… eres culpable - Riendo al recordar todo el episodio.

Jane: Perdóname por hacerte eso… pero estabas irresistible… sabes, pase todo el día con ganas de arrancarte la ropa - Riendo.

Maura: Ya ves, al final lo terminaste haciendo - Riendo, para luego besar a su novia, lista para iniciar el round 2.

Luego de la llegada de Constanza, se dirigieron a casa de Maura, para dejar sus pertenencias; fueron a la sala donde las tres mujeres se sentaron a descansar, en este momento Maura inicio la conversación, mientras Jane permanecía sentada a su lado justo al frente de Constanza.

Maura: Madre, recordaras que tenía que decirte algo importante ¿verdad? - Con las manos juntas y un poco nerviosa.

Constanza: Si claro, para eso vine… ¿de qué se trata cariño?

Maura: Bueno… yo desde hace un tiempo me percate de que tenia sentimientos más allá de lo pensado por alguien, tal vez siempre los tuve; luego de esto decidí dejar llevar mis sentimientos adelante, lo cual ha resultado en una relación muy estable y realmente estoy muy feliz, lo que sucede madre… es que… esta relación es con Jane. -Tomando la mano de Jane justo al decir la última frase, sintiendo su apoyo, para continuar. No sé el momento exacto en el cual me enamore, pero me enamore de ella; supongo que esto es muy difícil para ti, pero realmente la amo y no quiero seguir ocultando mi felicidad - Dejando sus palabras para observar el rostro tranquilo de su madre. 

Constanza: A decir verdad cariño, cuando conocí a Jane, me agrado mucho, lo sabes…pero luego pensé que sería muy peligroso para ti estar con ella, me refiero por su trabajo….pero la última vez que te vi, estabas dichosa, sabia al instante que era por ella, yo quiero que seas feliz y si esta es tu felicidad, yo no me opondré.(sonriendo.

Maura: ¿madre ya lo sabías?

Constanza: Si

Jane: ¿pero cómo? - consternada.

Constanza: Detective, tal vez piense que pueden engañar a todos, pero yo soy la madre de Maura, sus ojos la última vez que vine me lo dijeron…ella no puede mentir, lo sabes ¿verdad?

Jane: ¡¡¡Vaya!!! me ha dejado sin palabras.

Maura: y a mí.

Constanza: ¡¡¡vamos a cenar!!! - Mostrando un semblante feliz, levantándose para ir a la cocina, mientras las mujeres quedaron atónitas en el sofá; ella siempre supo que ambas terminarían juntas y nunca pudo negar el gran agrado que tuvo hacia Jane, por esta razón ella lo acepto al instante.

Jane: Ojala mi madre reaccione igual - sonriendo al ver a Maura.

Maura: No te preocupes, estaremos juntas, como ahora - Besando a Jane, para ir a la cocina junto a su madre.
  

Ángela Rizzoli

Jane estaba en su escritorio terminando el papeleo de un caso, pero los pensamientos no la abandonaban, estaba nerviosa porque esa noche le contaría todo a su madre, tenía que buscar tranquilidad y eso solo lo encontraría con una persona. Decidió bajar al sótano en busca de su tranquilizante, la cual encontró sentada en su oficina muy hermosa como de costumbre.

Jane: Realmente eres hermosa ¿lo sabías? - al entrar en la oficina.

Maura: Gracias… a decir verdad, lo único que me importa es que TÚ me veas hermosa - Levantándose con una gran sonrisa, para dirigirse a la boca de Jane y depositar un beso. Sin percatarse que las persianas estaba abiertas.

Jane: Ummm...bueno eso está mejor, sabes estoy nerviosa por lo de hablar con Ma esta noche - Sentándose en el sofá.

Maura: Yo también….estuve tomando un té de valeriana y no sabes lo desagradable que es - Mientras cerraba las persianas y las puertas, no quería interrupciones. Luego se coloco junto a Jane en el sofá.

Jane: ¿Para qué es la valeriana?  - volteando para ver el rostro junto a ella.

Maura: es un tranquilizante natural… pero su olor es desagradable.

Jane: ¿Por qué no lo tomas en pastilla?

Maura: no hace el mismo efecto y tampoco te escapas de su olor - Recostando su cabeza en el hombro de Jane.

Jane: ¿te tranquilizo?

Maura: No mucho, pero supongo que más tarde funcionara, apenas lo acabo de tomar… sabes tuve que ir a lavarme los diente.

Jane: ¿tenía pensado pedir la tarde para hablar con Ma?... ¿tú crees que puedes hacer lo mismo?

Maura: eso ni lo preguntes, lo hare… no te dejare sola - Entre lazando sus manos con los de Jane.

Jane: Bien, entonces al medio día no vamos de aquí… y nos llevamos a Ma.

Maura: ok….te quiero - besando nuevamente a su novia.

Jane: Yo también - devolviendo el beso, impresionada de ver como solo estos instantes con Maura la habían calmado y se sentía con mayor seguridad, no sería fácil decirle a su madre pero con Maura a su lado,  todo era diferente.

Como fue convenido, ambas tomaron la tarde libre y buscaron a Ángela para llevarla a un lugar donde poder hablar. Maura había sugerido un Restaurant para decirle, pero Jane considero que dado el drama que su madre montaría era mejor decirle en su casa. De esta manera Jane llevo a Ángela y a Maura hasta su apartamento. Ángela continuaba consternada por todo el movimiento y misterio de esa tarde, pero prefirió esperar a que le contara Jane como le había prometido.

Jane: ¿Ma puedes sentarte aquí en el sillón? - señalando el mismo con su mano.

Ángela: Esta bien - curiosa por la seriedad de Jane y Maura, las cuales se sentaron en el sofá - ¿Qué pasa?... ¿qué quieres decirme exactamente?
Jane: Ma…. primero quiero que sepas que te quiero…sé que no soy la hija comunicativa que tal vez deseas y si pudiera hacer algo para revertir esa situación, créeme lo haría - Con mirada serena fija en su madre.

Ángela: ¿Por qué me dices eso?

Jane: Porque hay algo importante que debo decirte… muy importante y el hecho que no te haya contado antes es porque no tenía las palabras para hacerlo.

Ángela: Ok, ¿pero qué tiene que ver Maura en este asunto? - Empezando a notar que algo estaba sucediendo.

Jane: Ma… ¡¡¡dios!!! ¿Solo escucha de acuerdo?

Ángela: Ok… pero  dime de una vez.

Jane: Bien, hace unos meses mi vida dio un giro, yo no esperaba esto, simplemente sucedió; no me preguntes cuando empezó, porque no lo sé exactamente, solo sé que para cuando me di cuenta ya estaba hecho. Era inútil luchar, de esta manera decidí continuar con todo y resulto en algo nuevo, especial y verdadero.

Ángela: Jane  ¿me trajiste aquí para decirme un acertijo? (irritada por las palabras de su hija.

Jane: No…te traje aquí para contarte que me he enamorado, por primera vez en mi vida me enamore - viendo la cara de perplejidad de su madre, como parpadeo unos instantes y empezando a esbozar una sonrisa, la cual se detuvo cuando poso sus ojos en Maura; en este instante Jane supo que su madre ya sabía de quien se había enamorado.

Ángela: ¡¡¡NO!!! - Con el seño fruncido, levantándose girando su cabezas de forma negativa.

Jane: MA escúchame - levantándose también para ir detrás de su madre; mientras Maura observaba si decir una palabra, realmente ella no sabía que decir.

Ángela: ¡¡¡NO JANE; NO VENGAS A DECIRME ESO!!!!

Jane: Ma, es que la amo, realmente la amo.

Ángela: ¿QUE SOY?... ¿UN CHISTES?... HACE MESES ME NEGASTE TENER UNA RELACION CON ELLA, ME DIGISTES QUE ESTABA TOTALMENTE LOCA, Y AHORA VIENES Y MEDICES QUE LA AMAS - Mientras caminaba en la sala, la furia estaba estallando en su interior.

Jane: Cuando tu nos acusaste no estaba con ella Ma… fue después, bueno a decir verdad, luego de lo sucedido por el comentario de Giovanni fue cuando me di cuenta que en realidad yo la amaba. - Suplicando a su madre que la escuchara.

Maura: Ángela es cierto, nunca nos habríamos dado cuenta de nuestros sentimientos si no sucede aquella discusión en esa cena - Levantándose del sofá, ya las palabras habían llegado y como había prometido a Jane ella estaría su lado.

Ángela: ¿Y TU? (Señalando a Maura.….. ¿NO SE SUPONIA QUE NO PODIAS MENTIR?

Jane: Ma que te sucede, no la señales así, ella no puede mentir, fui yo quien llevo a cabo todo el engaño - Interponiéndose entre Ángela y Maura.

Ángela: ¿No te das cuenta?, me engañaste de la manera más descarada, ¡¡te burlaste de mí!!

Jane: Yo no quería hacerlo, es que al principio no queríamos que interfirieran y después ya era tarde para decirles.

Ángela: Además de eso, ¡¡¡yo sueño con mis nietos!!! ¿cómo se supone que los tendrás si estás con ella?
Jane: ¿qué?... es decir, que mi vida se basa en complacer tus sueños y no en mi felicidad.

Maura: Ángela yo puedo tener… - pero sus palabras no terminaron, Jane se giro y tomo su mano, con la mirada le dio a entender que a partir de ahora esto era entre su madre y ella, Maura capto y solo se quedo en silencio detrás de Jane.

Ángela: Como madre lo único que esperamos es ver como nuestros hijos se multiplican, ¡¡¡yo quiero mis nietos!!! no comprendes, debo ser la única mujer de mi edad cuyos hijos no le han dado nietos… Y bueno esta relación es una locura, ¿cómo puedes estar segura de que la amas?... ella ha sido tu única amiga por años en toda tu vida, no te das cuenta que solo estas confundida.

Jane: ¿Confundida?... crees ¿qué estoy confundida por enamorarme de Maura?… déjame decirte que NO, para aceptar este sentimiento, tienes que estar completamente seguro, la única confundida eres tú, no entiendes que yo no elegí, solo me enamore.

Ángela: Es decir que… ¿no vas a terminar esto?... piensas continuar con esta locura de relación, a pesar de que no la apruebo en lo absoluto, a pesar de que YO SÉ que sólo estás confundida.

Jane: Pues lo siento madre, no será posible, porque yo la amo, escucha con claridad LA AMO, no pienso renunciar a ella, tengo un trabajo, una casa y una vida.

Ángela: Me decepcionas con tu actitud.

Jane: Yo soy la decepcionada, siempre dijiste que lo único que te importaba era la felicidad de tus hijos, pero ahora solo te importan tus sueños, pero no verme feliz, sólo es sobre tus nietos… - en este punto Jane estaba empezando derramar lagrimas.…bueno te recuerdo que tienes dos hijos más que pueden darte nietos, quédate con ellos entonces.

Ángela: Bueno si esta es tu última palabra, entonces me retirare, pero no quiero saber nada de esto me oyes… Dra. Isles te agradezco sinceramente todo lo que has hecho por mí, pero comprenderás que no puedo permanecer un minuto más en tu casa después de esto - Diciendo estas palabras, tomo sus cosas y salió de la casa de Jane.

Jane vio marchar a su madre y luego observo a Maura quien también tenía lágrimas en sus ojos, un dolor terrible sentía en su corazón, había perdido a su madre por amar a Maura, solo se abrazo en silencio a la mujer más baja para llorar sobre su hombro.

Frankie llego a su casa muy tarde ese día, cansado de su turno, pero al entrar a su habitación se encontró a su madre llorando desconsoladamente, supo al instante que Jane había hablado con ella y supuso que tendría que ir a casa de Maura por las cosas de su madre. Por su parte Ángela no se perdonaba las palabras dichas a su hija, fue dura y egoísta, pero ella estaba herida, muy herida del engaño de ambas mujeres, porque en el fondo ella consideraba a Maura como una hija, pero estaba también confundida nunca imagino que ellas se enamoraran, mucho menos después de haberlo negado categóricamente, por tal razón la noticia la había hecho caer al suelo estrepitosamente.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Oriana Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...