A Maura le costó hacer dormir a Jane esa noche; luego de la partida de Ángela, llevo a Jane a su habitación y allí se quedaron hasta entrada la noche, luego hizo un té para Jane con el objeto de que se tranquilizara, se quedo con ella en sus brazos mientras acariciaba su cabello, no había ninguna conversación, solo silencio hasta dormir.
En la mañana Maura se levanto muy temprano y observo que Jane aun dormía, esto hizo sonreír, pero cuando trato de escabullirse de los brazos de su novia, ésta se despertó.
Maura: debo levantarme, tenemos que trabajar - Deslizándose otra vez a su antigua posición.
Jane: no iré a trabajar, me reportare enferma.
Maura: Bueno me parece lo mejor, pero yo tengo que ir.
Jane: ¿no puedes reportarte enferma también? - abriendo sus ojos.
Maura: No…. Sabes, hay otros detectives que también trabajan conmigo… pero regresare rápido, solo voy a ver como esta todo, le daré instrucciones a mi equipo… ¿me esperaras?
Jane: está bien… pero ¿vas a regresar, verdad?
Maura: Si… estaré aquí a las 10am - y con esta promesa beso a Jane para ir al trabajo.
Ángela tampoco fue al trabajo ese día, envió a Frankie con la llave de la casa de huéspedes de Maura para que retirara sus cosas; mientras Korsak bajo a la morgue a buscar a Maura, se percato que ni Ángela, ni Jane habían venido a trabajar y temió lo peor. Por fortuna para él, ella estaba ya de salida de su oficina.
Korsak: Hey doc… ¿Cómo esta todo? - saludando a la salida de la oficina de Maura.
Maura: Buenos días Sargento… digamos que bien. - Mostrando una gentil sonrisa.
Korsak: Jane no vino a trabajar, se reporto enferma… Ángela tampoco vino y usted está de partida… ¿qué sucede? - preocupado.
Maura: sucede que ayer hablamos con Ángela de nuestra relación…todo salió muy mal y Ángela…bueno ellas se dijeron cosas realmente muy duras, Jane está en casa deprimida y yo solo vine a dar instrucciones a mi equipo, para a regresar a su lado.
Korsak: Ohh, muchacho… es mejor que regrese con Jane, espero que todo se solucione y no se preocupe cubriré la espalda de Jane el tiempo que sea necesario - Diciendo esto partió hasta el ascensor.
Mientras tanto en el apartamento de Jane sonaron unos toques en su puerta, esto la hizo salir de la cama, ella sabía que no era Maura, pues esta se había llevado su llave, por tal razón se preguntaba ¿Quién iría a verla?, su sorpresa al abrir la puerta fue ver a Frankie con su uniforme.
Jane: ¿Qué haces aquí? - en pijama, con el cabello alborotado y con el seño fruncido.
Frankie: hey sis…ufff te vez terrible.
Jane: No me digas - dejando pasar a su hermano.
Frankie: Ma durmió anoche en mi casa, sabes estuvo toda la noche llorando… hoy me dio la llave para que sacara las cosas de casa de Maura… ¿Qué paso?
Jane: Bueno, le dije sobre nosotras ayer, su reacción no era la que esperaba. (Cerrando la puerta y sentándose en el sofá.
Frankie: ¿Qué reacción tuvo? - sentándose junto a su hermana.
Jane: Bueno ella me grito y me recrimino el engaño, eso lo esperaba; luego vino con una serie de ataques sin sentido, dijo que ella no aceptaría mi relación con Maura, que yo solo estaba confundida y quería nietos.
Frankie: ¡¡¡Vaya!!! ¿Ma te dijo todo eso?…¿y qué le dijiste tu? - sorprendido.
Jane: la mande al demonio, ya me conoces….le dije que no estaba confundida, además si quería nietos ustedes podrían dárselos….al final le dije que no me importaba, no dejaría a Maura y luego ella se marcho diciendo que no quería saber nada el asunto.
Frankie: ¿le dijiste que yo le diera nietos?...no va a dejarme en paz sis. - Reclamando.
Jane: puedes concentrarte en mí, no te das cuenta que Ma también me mando al demonio - Molesta por el reclamo tonto de Frankie.
Frankie: lo siento…sabes yo creo que solo debes darle tiempo…..ella aceptara tu relación, Ma adora a Maura y no creo que las lagrimas de ayer sean porque está preocupada por sus nietos….solo dale tiempo sis… ¿y Maura? - Notando como su hermana suspiraba profundamente antes de contestar.
Jane: ella fue a la estación a dar instrucciones a su equipo. (Pero justo en ese instante la puerta de la entrada se abrió y entro Maura con dificultad ya que traía una maleta en una de sus manos y Bass en la otra.
Jane: ¿Qué haces con Bass aquí? y ¿esa maleta? - Levantándose para ayudar con la maleta a su novia.
Maura: Hola…bueno yo vengo a quedarme contigo los días que hagan falta y para no estar pendiente de Bass, lo traje aquí… hola Frankie - Con una sonrisa.
Frankie: Hey Maura, déjame ayudarte con Bass.
Jane: ¿te quedaras conmigo?... ¿y tu casa? - Colocando la maleta en el suelo.
Maura: si me quedare, mi casa estará bien Jane, tu madre estará allí. (al decir esto, Jane y Frankie quedaron sorprendidos.
Frankie: Maura, Ma me dio sus llaves para que sacara sus cosas. - Mostrando las llaves.
Jane: Ella te dijo que se marcharía…lo recuerdas
Maura: Ambos están en lo correcto… pero Frankie por favor transmítele a Ángela que no quiero que se marche de casa, yo estaré con Jane por un tiempo, no quiero que ella este incomodando a los demás…solo dile que no es necesario que se marche, que deseo que se quede… estoy segura que se quedara - Ambos hermanos se miraron, no sabían que diría su madre al respecto.
Frankie: está bien se lo diré… adiós chicas, debo seguir mi turno - de esta manera se marcho.
Jane: Así que…te quedaras conmigo ¡¡¡ehh!!! - acercándose a Maura y rodeándola con sus brazos en la cintura.
Maura: si, espero que me trates bien - Sonriendo en brazos de su novia.
Jane: yo te mostrare el significado de la palabra bien - sonriendo, para luego besar dulcemente a la mujer en sus brazos.
Como predijo Maura, Ángela acepto en quedarse. De esta manera Ángela podría tener el tiempo y el espacio para entender los sucesos recientes, aunque Jane no le había dicho cuanto tiempo ha estado en una relación con Maura, ella sabía que era de al menos 4 meses tomando en cuenta la cena desastrosa. Esos días sola la hizo meditar el asunto, ver los espacios de la casa de Maura que siempre estaba rodeado de algún Rizzoli, era como si fuera lo más natural, pues tanto Rizzoli e Isles estaba destinado a estar juntos de una u otra forma.
Luego de pasar el fin de semana juntas, Jane y Maura estaban más calmadas, ya casi no había tristeza por lo sucedido con Ángela, en realidad solo había un sentimiento de resignación tal vez con el tiempo Ángela aceptaría su relación; la convivencia compartida por ellas fue especial, ya que interactuaban en todo, el desayuno, almuerzo, cena, comida de Jo Friday y Bass, la tv y claro la cama; aquí era donde Jane estaba interesada la noche del domingo, justo cuando iban a dormir ella estaba encima de Maura, besándola en el cuello mientras deslizaba hábilmente sus manos por debajo de la blusa, cuando Maura la interrumpe para un tema poco acorde a la situación en desarrollo.
Maura: ohhh… ¡¡Jane espera!! - Mordiéndose los labios para evitar gemir, Jane había llegado a sus pechos.
Jane: ¿Qué sucede, no quieres? - Retirando su cara del cuello para observarla con curiosidad.
Maura: No cariño, si quiero… es solo - Parando con temor a lo que iba a decir.
Jane: ¿cariño?... es la primera vez que me dices así - Sonriendo al escuchar a Maura.
Maura: bueno, en realidad desde hace mucho quería llamarte así.
Jane: ¿Por qué no lo hiciste?...sabes, me gusta - Depositando un beso en la punta de la nariz de Maura para continuar besando su cuello y masajeando sus pechos nuevamente.
Maura: ummm… cariño espera, por favor… aun no te he dicho.
Jane: ¿Qué sucede? - Observándola con el seño fruncido.
Maura: escucha, mañana regresaremos al trabajo y quisiera que trataras a tu madre como siempre.
Jane: ¿en serio?... Maura vas a traer a la cama a mi madre, justo cuando tengo uno de tus pechos en mi mano.
Maura: hey… no digas esas cosas… lo digo en serio, se perfectamente que mañana empezaras a ignorar a tu madre, no quiero que hagas eso.
Jane: Ella dijo que no quería saber nada de esto - Frunciendo el seño, mientras sacaba la mano de la blusa de su novia y se sentaba en la cama.
Maura: Lo dijo porque estaba furiosa, no ganarás nada con esa actitud - Sentándose al lado de la morena colocando su mano en su brazo.
Jane: ¿Qué es lo que ganare tomándola en cuenta?... Maura ella no va a cambiar de actitud.
Maura: Si tomas esa actitud irascible no cambiara de actitud, pero si continuas tratándola como tu madre, ella se dará cuenta que nada a cambiando que seguimos siendo las mimas, solo que ahora estamos enamoradas.
Jane: Así que, después de todo lo que me dijo, debo ir y abrazarla como si nada, ¡¡Maura yo no hare eso!!
Maura: No estoy diciendo que olvides lo que paso, te digo que la saludes, un hola, ¿qué tal tu día?, adiós… es mucho pedir, ¿tu orgullo caerá por eso?
Jane: Supongo que viéndolo así, puedo hacerlo.
Maura: Exacto….ahora ¿en que estábamos?… ahh claro, tú estabas justo por hacerme el amor - Diciendo esto, tomo la mano de la morena y la deslizo por debajo de su blusa hasta su pecho, con una sonrisa picara.
Jane: Veo que estas decidida a no perder la oportunidad…cariño. (de esta manera continuo su movimiento y terminaron exhaustas después de hacer el amor, en realidad a veces se preguntaban cómo pudieron estar tanto tiempo sin despertar el deseo casi animal de la una por la otra.
Luego de unos días ambas mujeres estaban como si nada hubiera sucedido al respecto, iban a buscar café, bocadillos, desayunos, no querían evitar a Ángela; mientras que ésta se daba cuenta de la interacción entre ambas, no preguntaba nada, solo las atendía expresando lo necesario, para ella era casi imposible despegar sus ojo de ellas, las veía como llegaban, sus risas, bromas y tomaduras de pelo de su hija hacia la rubia, sus miradas repletas de cariño mutuo; se daba cuenta de la felicidad que ambas compartías; una tarde Korsak bajo a la cafetería y se dispuso a tocar el tema con Ángela, decidido a solucionar la situación que en parte el había provocado, pues fue él quien le abrió los ojos a Jane con respecto a sus sentimientos por Maura.
Korsak: Hola Ángela… ummmm, ese aroma me atrae como un imán a esta hora de la tarde - Arqueando sus cejas y sonriendo.
Ángela: Hola Sargento… aquí tiene su café - Sonriendo de las ocurrencias del sargento.
Korsak: Gracias… ¿has visto a Jane? - Su pregunta era solo para abrir el tema, sabía que ella estaba en la morgue.
Ángela: Bueno supongo que en la morgue.
Korsak: Si, de seguro esta allí… sabes nunca la he visto más feliz - tomando un sorbo de café, fingiendo inocencia en lo dicho.
Ángela: ¿sargento, que es lo que quiere hablar?... ¿de Jane? - Con semblante duro.
Korsak: ehh… bueno… yo… en realidad sí… quiero hablar de ella, siento si estoy entrando en terreno que no es de mi incumbencia, pero ¿no creo que sea justo la forma que las tratas?... ellas se aman - Diciendo el último comentario en voz baja, ya que había más personas en el área.
Ángela: Estas en lo correcto, esto no es de su incumbencia… - suspirando profundamente para continuar, pero debo hablar con alguien de esto… ¿qué piensas al respecto de ellas? (más dócil al tema, en realidad la estaba comiendo por dentro y tal vez hablar con alguien de su edad y que apreciaba tanto a su hija la ayudaría.
Korsak: bueno… en realidad yo estoy encantado… aunque no lo creas, pienso que ellas nacieron para estar juntas.
Ángela: ¡¡¡Vaya!!! no sabía que estabas tan feliz por ellas Korsak - sorprendida.
Korsak: Si realmente lo estoy, porque no imagino a nadie mejor que Maura para estar con Jane, son tan diferentes y a la vez se complementan perfectamente, ojala yo hubiera conseguido a una persona así, tal vez no habría fracasado tres veces - Terminando su café.
Ángela: Bueno supongo que si lo vez así, estas en lo correcto… pero ¿Por qué Maura?, ¿ella era su amiga? - un poco confundida al respecto.
Korsak: Justamente por eso se enamoraron, se conocen perfectamente…. esto para mí no solo se trata de dos amigas que se aman, se trata de dos individuos, Maura es médico, mejor dicho Jefe de Medicina Forense de Boston….es una persona maravillosa que viene de la elite, de ropa y costumbres finas, que se ha enamorado de una mujer que viene de la clase trabajadora y de ascendencia italiana, que es Detective de Homicidios, incorruptible, valiente y testaruda con varias medallas por su destacado heroísmo. (Había expuesto el tema, en el hecho de que eran dos personas.
Ángela: B… bueno viéndolo así, creo que me siento orgullosa de Jane, y de Maura también… ¿pero mis nietos?
Korsak: No quiero que pienses que soy grosero… pero en esa relación hay dos úteros, es decir, el doble de posibilidades de tener hijos.
Ángela: ¿pero las demás personas, que dirán?
Korsak: Ángela si piensas en todos los contras que existen, nunca acabaras, mejor piensa que tu hija es feliz, que por primera vez en su vida tiene a alguien con quien conversar cuando se va a la cama.
Ángela: Bueno supongo que meditare todo lo que me has dicho… yo siento todavía rabia por habérmelo ocultado, sin contar que… no sé, yo adoro a Maura como si fuera mi propia hija… pero…
Korsak: yo creo, que amas tanto a esas dos que por eso estas confundida y te sientes así… estoy seguro que con el tiempo terminaras alejando ese sentimiento - Con estas palabras Korsak se retiro, esperaba haber ayudado en algo a que Ángela acepte la relación Jane.
Las siguientes semanas fueron de avance, aunque Ángela no les abría los brazos completamente, ya estaba más flexible, Maura regreso a su casa y Jane también se quedaba con ella cada vez que podía, poco a poco su madre fue integrándose a la interacción de ambas mujeres, iba a cenar con ellas y en oportunidades Frankie se unía. En una ocasión y por insistencia de Maura, Jane invito a su madre a un juego de los Medias Rojas, ella acepto y se divirtieron muchísimo durante el mismo, estaba aceptando su relación aunque no lo decía completamente pues tenía el mismo orgullo que su hija.
Mamá al Ataque
Ángela había aceptado completamente la relación de su hija, pero aun no se lo decía ya que no tenía las palabras, como podría expresarle que después de 4 meses de haberse enterado de la relación de su hija, ella aceptaba todo, en este punto actuaba igual que su hija cuando escondió su relación.
Una mañana observo a un joven muy guapo de traje gris entrar en la estación, se dirigió directamente hasta la cafetería y le hablo directamente a Ángela con una amable sonrisa.
Extraño: Buenos días, señora.
Extraño: Soy el Detective Williams, Jack Williams vengo de Chicago y estoy buscando a la Dra. Isles… ¿sabe usted dónde puedo encontrarla? - enseñándole su placa.
Ángela: Claro ella se encuentra en la Morgue, mire usted toma el ascensor y marca el sótano, allí la encontrara.
Williams: Gracias señora… es usted muy amable - El joven se retiro, para ir directamente hasta los ascensores, mientras Ángela se quedo observándolo, se preguntaba por que buscaba a Maura.
Mientras el joven se dirigía a la morgue, Jane por su parte les informaba a sus colegas que ella bajaría a buscar el informe de la autopsia del caso en el cual estaba trabajando, ya Maura le había informado que estaba listo. Cuando entro a la morgue se sorprendió de ver a Maura con el joven desconocido, pero de inmediato observo que Maura estaba explicándole algo muy técnico, porque la cara del joven era de no comprender lo que la rubia le decía; Jane sonrió, ella pasaba constantemente por la misma situación, tenía que descifrar lo dicho por su novia, se acerco y saludo a ambos.
Jane: Hola - Con una sonrisa para ambos.
Maura: Hola Jane!!! no te esperaba tan rápido, ya está el informe - Observándola con una sonrisa que iluminaba su rostro, ellas no se veían desde hace dos días, Jane estaba a tope con el caso.
Williams: Hola - Dirigiéndose a la morena un poco confundido.
Maura: Ohhh dios disculpa…Jane él es el Detective Williams viene de Chicago… Ella es la Detective Jane Rizzoli
Jane: Encantada de conocerte - estrechando su mano con la del joven detective.
Williams: En realidad he escuchado de ti, es un placer conocerte
Jane: Bueno espero que sean comentarios positivos - sonriendo mientras cruzaba sus brazos en el pecho.
Williams: he escuchado que eres un héroe.
Jane: No es para tanto - un poco incomoda, no le gustaba ese adjetivo aunque era verdad.
Maura: Si lo es - confirmando el heroísmo de su novia… bueno me acompañas hasta mi oficina para entregarte el informe Jane… me disculpas Det. Williams.
Williams: Claro.
De esta manera ambas fueron hasta la oficina de Maura dejando al Det. en la morgue. Una vez en la oficina, Maura cerró las puertas y las persianas de manera tan rápida que Jane no se percato, luego Maura se abalanzó sobre Jane para besarla profundamente.
Jane: waoo, me gusta esta forma de entregar el informe - Sonriendo sobre los labios de Maura, mientras la abrazaba.
Maura: Te he extrañado… se que el caso es duro… pero no me gusta tenerte lejos - besándola nuevamente.
Jane: A mí tampoco, no he dormido bien desde que estas lejos… te diré algo, no importa a la hora que termine me quedare contigo, ¿Qué te parece?
Maura: Me parece excelente - Saliendo de los brazos de Jane para ir a buscar el informe en su escritorio… Aquí lo tienes, la causa de la muerte es envenenamiento por cianuro, fue depositado en pequeñas dosis para evitar ser descubierto.
Jane: Bueno, esto nos enfoca a su círculo íntimo - Tomando el informe y leyéndolo.
Maura: Es correcto, esto tiene que ser alguien muy cercano con acceso a sus alimentos.
Jane: Ummm, y… ¿para que esta ese joven aquí? - curiosa por encontrar al joven en la morgue.
Maura: ahh, ¿recuerdas el cuerpo que fue hallado en el bosque a las afueras de la ciudad y que no pude identificar?
Jane: Si lo recuerdo con claridad, estuviste gruñendo por días - sonriendo al recordar.
Maura: No es gracioso…bueno parece que puede tratarse de un joven desaparecido en Chicago, el Det. vino a traerme las placas dentales para su identificación.
Jane: Ummm, mejor voy a trabajar no quiero perder tiempo, quiero llegar temprano a casa (depositando un beso en los labios de su novia, salió.
Al final de la tarde Jane estaba libre había dejado a Frost verificando unos datos y su caso estaba dando luz, ella fue directamente hasta la morgue para buscar a Maura, pero al entrar observo que el joven todavía estaba allí, parece que no salió de la morgue, supuso que el proceso fue lento ya que sabía que la morgue estaba a tope. Jane paso por detrás del joven sin ser descubierta, entro en la oficina de Maura que estaba recogiendo sus cosas y tenía unos documentos en su mano, al ver a Jane entrar su rostro se ilumino nuevamente.
Maura: ¿Me viniste a buscar? - sorprendida.
Jane: Si… yo vine… quiero esta noche para nosotras - acercándose para besarla en la mejilla - ¿Qué es eso? - señalando los documentos.
Maura: Ohhh, es la identificación positiva del cuerpo, el Det. ha estado esperando esto, sin embargo no tengo la causa de la muerte, la osamenta no indica nada atípico.
Jane: Bueno a veces no tenemos todo lo que queremos… vamos a casa quieres - impaciente.
Maura: Esta bien, vamos - Una vez salieron el Det, se asombro de ver a Jane junto a Maura pero no quiso preguntar, a decir verdad, Jane le intimidaba un poco... Det. Aquí tiene, es positiva la identificación, sin embargo no tengo la causa de la muerte - Entregándole los documentos.
Williams: Gracias Dra. Isles… Buenas noches Det. Rizzoli.
Jane: Buenas noches Det. Williams - Para seguir su camino junto a Maura, pero fueron detenidas por el joven.
Williams: ehhh… Dra. Isles… ¿quisiera saber si usted aceptaría cenar conmigo esta noche?...es para agradecerle su esfuerzo - corrigió torpemente al ver a Jane fruncir el seño por lo dicho, obviamente no quería agradecer solo quería aprovechar la oportunidad para invitarla a salir.
Maura: Gracias, pero lo siento, no puedo aceptar su invitación, realmente estoy agotada y deseo marcharme a casa, además no fue un gran esfuerzo, es solo mi trabajo - sorprendida por la invitación.
Williams: Bueno entonces permítame dejarla en su casa.
Maura: Lo siento pero la Det. Rizzoli ha venido para acompañarme a mi casa, que pase una buena noche Det. Williams - dijo de manera cortante al ver que Jane iba a contestarle al joven, de esta manera empujo a Jane y salieron de la morgue.
Williams: Buenas noches - Dijo al vacio, al ver alejarse a la Dra..
En el auto camino a casa de Maura, Jane estaba en silencio, obviamente el intento de cita del joven le molesto.
Maura: Jane quieres dejar eso, ya paso.
Jane: No paso, si no llego a buscarte que excusa le habrías dado. - Observándola de reojo.
Maura: No necesito excusas, le habría dicho igual que no… ¿Qué es lo que te molesta?... yo estoy contigo.
Jane: Me molesta que te invitara, no me gusta que te vean disponible, porque no lo estas…..Es como si estuviera pintada en la pared.
Maura: Sabes algo, estas pintada en la pared Jane… nadie sabe de nuestra relación que además va para 9 meses.
Jane: q… que… es… que... yo, ¡¡dios!! - Golpeando el volante al ver que Maura tenía razón. Bueno entonces mañana llego a gritarlo.
Maura: Bueno eso es muy inteligente de tu parte - molesta de la actitud de Jane.
Jane: ¿Inteligente?... ¿entonces que se supone que haga?, golpear al chico.
Maura: Quieres dejar la ira de lado, el chico se marchara en un par de días… dios lo único que deseo es pasar una noche tranquila -Cruzando los brazos en su regazo.
Jane: Hey…cariño lo siento, no quiero estropear la noche….tienes razón el chico se marchara pronto…..no te enfades...( tomando la mano de su novia para besarla.
Maura: Esta bien… - suspirando - yo tampoco quiero arruinar la noche… no sabes cómo te deseo - Sonriendo pícaramente.
Jane había pasado una noche apasionante con Maura, sin embargo continuaba un poco celosa por el chico y la invitación hacia su novia, pero no menciono nada sobre el tema para evitar otra discusión; ambas habían acordado realizar una cena especial e invitar a Ángela, querían recuperar un poco el tiempo perdido por culpa del caso cianuro como Jane lo había nombrado, habían quedado en encontrarse al medio día en la cafetería para ir a comprar las cosas para la cena, era justo las 12m cuando Maura llego al lugar acordado para esperar a Jane e invitar a Ángela.
Maura: Hola Ángela - Llegando sonreída.
Ángela: Hola Maura, ¿vas a comer aquí hoy?... la comida no esta buena que digamos - diciendo la ultima oración en voz baja para que no la escucharan.
Maura: ohhh, no comeré aquí… pero gracias por avisarme… a decir verdad estoy esperando a Jane para ir a comprar al supermercado, queremos hacer una comida especial hoy, ¿quisieras acompañarnos a cenar?
Ángela: Ohh, claro que sí - Sorprendida por la invitación.
Maura: Perfecto, entonces esta tarde te vienes con nosotras, seria magnifico que Frankie también viniera.
Ángela: bueno el pobre tiene turno, pero podemos guardarle un poco, ¿no?
Maura: Claro que sí - Justo al terminar la frase, ella vio como el Det. Williams se acercaba.
Williams: Hola Dra. Isles… Señora - saludando a Maura para luego saludar a Ángela.
Maura: Hola Det. Williams - saludo secamente, Ángela noto el tono de Maura y se percato de que algo no estaba bien con el joven.
Ángela: Hola Detective… ¿va a comer? - tratando de cambiar el ambiente.
Williams: Ohh no, disculpe… Dra. Isles venia a informarle que estoy realizando los trámites para trasladar el cuerpo hasta chicago - dirigiéndose a Ángela para luego ir directo a Maura.
Maura: Me alegra escuchar eso, por lo menos su familia podrá sepultarlo como se debe.
Williams: por la hora supongo que va a almorzar, ¿quisiera acompañarme? - estaba intentando por segunda vez, esperanzado al verla sola, en realidad Maura lo había deslumbrado y quería al menos tener una oportunidad.
Maura: Le agradezco la invitación, pero no puedo aceptarla, en realidad estoy esperando a la Det. Rizzoli para almorzar - Dijo de manera seria y tajante al chico.
Williams: ¿Det. Rizzoli? - Ángela vio la cara de desconcierto del joven, y le agrado la forma directa de rechazarlo por parte de Maura, pero casi al instante vio a Jane llegar a la Cafetería y observar la situación a través del vidrio del pasillo, esta escena hizo que Jane cambiara su rostro tranquilo, a un seño fruncido y de mal humor, solo se dispuso a golpear el vidrio y hacer señas a Maura para que saliera.
Maura: Así es….ahhh ya está aquí, hasta luego Det. Williams - Dijo al percatarse de las señas de Jane y salió de la cafetería para marcharse con la morena.
Ángela: ¿seguro que no quiere comer? - dijo en tono de burla al observar la cara de perplejidad del joven por lo dicho por Maura y la forma tan abrupta de marcharse.
Williams: No, gracias señora… se me quito el hambre - Para marcharse de la cafetería.
Durante las compras en el supermercado Jane no había mencionado nada sobre la escena que vio, pero estaba notoriamente de mal humor, sus respuestas hacia las preguntas que le realizaba Maura sobre las compras se limitaba a Sí y No.
Maura: ¿Jane?
Jane: Si
Maura: No tengo culpa de que el chico este detrás de mi… no sigas molesta - esperando que Jane se tranquilizara.
Jane: Lo sé… pero cuando lo vi contigo en la cafetería, supe al instante que estaba otra vez invitándote… no puedo evitar sentirme molesta
Maura… lo siento - Tratando de expresar su frustración.
Maura: bueno para tu información, si un hombre se acerca a ti para invitarte a salir… yo no me molestaría.
Jane: ¿en serio?... ¿porque estas tan segura de que no tendrías celos? - con curiosidad.
Maura: Bueno porque un hombre no representa peligro en nuestra relación, al final saliste con unos cuantos y terminaste conmigo…lo que me deja claro que ellos no funcionan contigo - Sonriendo.
Jane: ¡¡Vaya!!... tienes un ego muy grande Dra. Isles… y por curiosidad ¿Qué te pondría celosa? - sonriendo.
Maura: Si se te acerca una mujer.
Jane: ¿una mujer?.... ¿porque te pondrías celosa con una mujer?.... ¿y qué harías si eso sucede? - curiosa.
Maura: Si una mujer… no voy a permitir que otra mujer se te acerque Jane, no pienso ni siquiera imaginar que le hagas todo lo que me has a mi…y creo que literalmente podría tirarla de los cabellos. (dijo seriamente observando a la morena, era una aclaratoria y una advertencia a la vez.
Jane: ¿pensaba que no eras una persona violenta? - Sonriendo de ver como Maura estaba dispuesta a defender su relación.
Maura: Y no lo soy…pero no pienso dejar que alguien se interponga en nuestra relación.
Jane: Bueno, entonces supongo que la próxima vez que el chico se te acerque puedo tomarlo por el pecho como hice con Lucas.
Maura: ¡¡No Jane!!!!… ¡¡no puedes hacer eso!! - Horrorizada por lo dicho por la morena.
Jane: A ver si te entiendo… tu puedes arrancarle el cabello a cualquier mujer si se me acerca…. y yo no puedo tocar a tu admirador - Con semblante pensativo.
Maura: Jane te conozco, eres capaz de matarlo… además me dijo que ya está tramitando el traslado del cuerpo hasta Chicago, seguro se marchara en un par de días y después de la manera en que lo rechace, no creo que se atreva a intentarlo de nuevo.
Jane: Bueno no me importa… si se te acerca… créeme… voy a dejarle muy claro que eres mía - Diciendo esto beso a la rubia y siguió las compras.
Al llegar la noche, las tres mujeres se encontraban preparando la cena, estaban conversando de manera amena, hasta que tocaron a la puerta.
Jane: ¿Quién podrá ser?- agachándose para buscar los platos.
Ángela: Yo voy, a lo mejor es Frankie - Dirigiéndose a la puerta, pero cuando abrió la misma se llevo una gran sorpresa.
Williams: Buenas noches… vaya, no pensé encontrármela aquí….déjeme adivinar, usted es la madre de la Dra. Isles ¿verdad? - El joven sorprendido.
Ángela: ¿Qué haces aquí?... no debería estar aquí - No muy agradada de ver al Det. allí, sabía que Jane se molestaría.
Williams: Ohhh, disculpe pero solo he venido a traer esto para su hija, puedo pasar - Diciendo esto el joven entro sin esperar que lo invitaran, estaba más atrevido debido a un par de copas que se había tomado antes, llego hasta la cocina donde encontró a Maura cocinando, lo que hizo que el sonriera, a sus ojos se veía notoriamente sexy.
Maura: ¿Quién es Ángela?.... ¿pero qué haces en mi casa? - al voltear sorprendida de ver al Det. Williams en su cocina sosteniendo una botella de vino.
Williams: Buenas noches - Sonriendo.
Jane: ¿Pero qué demonios haces aquí? - salió debajo de la isla de la cocina donde estaba buscando los platos, evidentemente molesta de ver al chico.
Williams: ¿Det. Rizzoli qué haces aquí? - sorprendido de verla allí y colocando la botella de vino en la isla de la cocina.
Jane: Contéstame…¿Qué demonios haces aquí? - repitió, colocando los platos sobre la isla de la cocina tan fuerte que casi se rompen, su rostro estaba rojo y Ángela que estaba en silencio junto al joven, podía ver la ira de su hija crecer, sabía que este chico estaba por causar problemas y muy serios.
Williams: Bueno yo en realidad pretendo cenar con la Dra. Isles… pero yo no sabía que… - pero no concluyo, debido a que Maura visiblemente molesta lo interrumpió.
Maura: Detective no sé de qué forma decirle que no tengo la intención de almorzar, cenar o compartir una botella de vino con usted - No quiso ser grosera, pero ya estaba cansada del acoso del chico.
Williams: Bueno yo pensaba que tal vez en la noche no estaría escoltada por la Det. Rizzoli, así podría acercarme - por la respuesta, Ángela noto que el joven no tenía mucha experiencia con las mujeres.
Jane: Pues déjame decírtelo con total claridad, para ver si tu logras comprender lo que sucede…sabes ella no va a salir contigo porque… - decía mientras se aproximaba al chico furiosa, pero antes de terminar Ángela la detuvo en el acto, sabía que si Jane tocaba al joven tendría problemas con Maura, ya que ella no aprueba la violencia.
Ángela: ¡¡¡NO!!! Jane detente… yo le explicare para que no quede con dudas. - dijo haciendo voltear todos los rostros de la cocina hacia ella.- Detective Williams, primero déjeme aclararle que yo no soy la madre de la Dra. Isles, yo en realidad soy la madre de Jane Rizzoli, mi nombre es Ángela Rizzoli… segundo, usted no tiene nada que buscar en esta casa, ya que Maura le explico que no tiene interés en salir con usted… tercero, mi hija tiene pleno derecho de encontrarse aquí cenando, así como de almorzar y desayunar con Maura, debido a que ellas son una pareja y cuando hablo de pareja, no me refiero a trabajo, son una pareja románticamente hablando - dijo acercándose esta vez al joven, haciéndolo retroceder.
Williams: ¿Cómo que una pareja? - totalmente consternado.
Ángela: ¡¡¡Dios!!!... ELLAS SON NOVIAS, COMPRENDES, NOOOVIIASS, ASI QUE TOME SU BOTELLA DE VINO Y SALGA DE ESTA CASA, PUES ES UN ATREVIMIENTO HABER VENIDO Y ESPERO QUE DIRFUTE SU VINO EN SU HOTEL, BUENAS NOCHES DETECTIVE. - Gritando y empujando al joven hasta la puerta, para luego cerrarla en su cara.
Jane y Maura estaban impresionadas por la reacción de Ángela, no esperaban que ella defendiera su relación de ese modo y mucho menos que corriera al chico así.
Jane: M... ¿Ma?... ¿qué demonios fue eso? - sorprendida.
Ángela: Jane creías que iba a dejar a ese joven torpe interponerse en tu relación - Abrazando a su hija.
Maura: Entonces aceptas… mejor dicho ¿apruebas nuestra relación?
Ángela: claro que la acepto y la apruebo… en realidad desde hace mucho que la acepte, ustedes se aman y yo estoy feliz, además estoy segura que me darán nietos hermosos, qué más puedo pedir… Jane, siento haber dicho esas cosas horribles, yo te quiero y deseo tu felicidad.
Jane: Ma eres la mejor - Diciendo esto abrazo a su madre y la levanto en el aire, cuando Ángela volvió al piso sintió como Maura la abrazaba con lagrimas en los ojos.
Maura: Gracias
Ángela: ohhh…por favor vamos a cenar que tenemos mucho que celebrar.
Terminaron la noche celebrando por todo lo alto la aceptación de Ángela a su relación, de hecho Jane bromeo por no haber dejado el vino que el chico había traído para celebrar. Al día siguiente no había ni rastro del Joven Det. por toda la estación.
A pesar de que los días se acortaban para su aniversario, ella no tenía idea de cómo decirle a Maura de una manera especial que se mudaran juntas. Razón por la cual busco ayuda en la única persona que la podía ayudar, su madre.
Korsak: ¡Oh! Muchacho - Riendo.
Korsak: No te molestes, es que….yo he pasado por eso tres veces!!!
El verdadero hogar
Se acercaba el primer aniversario de Jane y Maura, eran una pareja muy solida; luego del incidente con el detective Williams, decidieron dar a conocer su relación en la estación; Jane tuvo que soportar bromas pesadas de sus compañeros, pero ella sabía que en el fondo era solo envidia, por estar con la mujer más sexy conocida por todo los oficiales y detectives de Boston. Sin embargo, se encontraba cansada de estar saltando de una casa a otra, quería establecerse con Maura de manera definitiva, en fin que caso tenia seguir compartiendo dos camas, cuando podían compartir una.
A pesar de que los días se acortaban para su aniversario, ella no tenía idea de cómo decirle a Maura de una manera especial que se mudaran juntas. Razón por la cual busco ayuda en la única persona que la podía ayudar, su madre.
Ángela: ¿Que sucede cariño? - preocupada al ver el semblante de su hija.
Jane: Ma, Maura y yo vamos a cumplir nuestro primer aniversario en pocos días y quiero pedirle que vivamos juntas.
Ángela: Ohhh Janie eso es genial - Con sus manos en las mejillas de la emoción.
Jane: Si es genial, si supiera cómo hacerlo…no quiero soltarlo así nada mas…yo quiero hacer algo especial.
Ángela: Tu sabes cómo pedírselo…. fuiste capaz de llevarla a la opera para pedirle que fuera tu novia.
Jane: Pues sí…. lo que sucede es no sé que puedo hacer, es difícil superar nuestra primera cita.
Ángela: bueno al menos tienes una mera idea, supongo.
Jane: si, yo pensaba regalarle unos llaveros gemelos y así decirle.
Ángela: eso es una buena idea, lo difícil es conseguir los apropiados.
Jane: pero…yo quiero hacer algo mas… quiero que ella se sienta especial.
Ángela: Janie, estoy segura que ella se siente especial solo con tenerte cerca… ella te ama, ¿no lo vez?
Jane: Yo sé que me ama, Ma….eso lo tengo muy claro…pero….
Ángela: Bueno porque no enfocamos los primeros esfuerzos en buscar los llaveros gemelos y después pensamos en eso especial que deseas para ella.
Jane: Me parece bien, gracia Ma. (Abrazándola.
Los dos siguientes días, Jane fue muy habilidosa para salir con su madre tras la búsqueda de su regalo sin que Maura lo notara, una tarde junto con su madre se dirigieron a una zona de Boston que era conocida por sus tiendas de antigüedades y joyerías, tal vez aquí conseguirían lo que tanto estaban buscando.
Jane: Ma, vamos a entrar a esta tienda - indicando una tienda de Antigüedades.
Ángela: ¿crees que encontraras aquí lo que buscas? - cansada de tanto andar.
Jane: si no entro, no lo voy a saber.
Una vez adentro Jane noto de inmediato que su búsqueda finalizo, encontró sus llaveros gemelos perfectos. Luego de comprarlos salió de la tienda y en la acera se dispuso a verlos nuevamente.
Ángela: ¿Qué sucede? …. ¿pensé que eran perfectos? - viendo con curiosidad a su hija, que se encontraba en silencio observando los objetos en su mano.
Jane: Ma… esto… - suspirando… - yo debo hacer esto de la manera correcta… así como lo hice en nuestra primera cita.
Ángela: ¿a qué te refieres?
Jane: me refiero a que falta otro objeto para que estos llaveros tengan sentido - Levantando la vista observo una tienda justo al frente, sus cejas se arquearon y se dibujo una sonrisa en su rostro - ven acompáñame - Cruzando la calle para entrar a la tienda, mientras su madre le gritaba de asombro, cruzando también.
Ángela: Janie ¿estás segura? - Entrando a la tienda con su hija.
Jane: Completamente.
Esa noche Jane sabia que Maura se quedaría con ella en su casa, razón por la cual decidió entregarle los regalos a su madre para que los guardara. Una vez en su casa, ambas mujeres se encontraban en la cama, Maura estaba con la cabeza en el pecho de Jane, mientras que esta la rodeaba con sus brazos, solo mirando hacia el resto del apartamento a través de la puerta de la habitación, detallando como la luz de la luna lograba iluminar los objetos en el salón.
Maura: ¿cariño?
Jane: Ummm
Maura: Nuestro aniversario será en un par de días.
Jane: Lo sé.
Maura: Yo… yo se que tu eres muy ingeniosa para sorprenderme, como sucedió en nuestra primera cita…pero yo deseo una noche tranquila, sabes.
Jane: ¿Qué quieres decir?
Maura: Bueno que no quiero grandes sorpresas… solo quiero estar contigo, compartiendo una noche tranquila… eso es todo - levantando el rostro para ver a Jane.
Jane: ¿te encuentras bien?.... ¿estás triste por algo? - con curiosidad, no entendía el deseo de su novia.
Maura: No estoy triste…en realidad estoy emocionada y por eso te diré que reserve una mesa en un restaurant para cenar, para que sepas que ya tengo planes - Depositando un dulce beso en los labios de la morena.
Jane: por curiosidad ¿puedo pronunciar la comida del menú? - Con una sonrisa.
Maura: Si puedes y es todo lo que te diré sobre la cena - Sonriendo también.
Jane: Bueno yo te diré lo que sucederá después de ella…estaremos igual que esta noche…desnudas en la cama - Besando a la rubia.
Maura: Ummm, eso suena perfectamente tranquilo, como lo deseo.
Así finalmente el tan esperado día llego, ambas partieron de la estación y pasaron por sus respectivas casas para cambiarse, Jane recogió a Maura y se encaminaron hasta el restaurant para cenar. Pidieron sus platos y empezaron su comida, Maura se mostraba muy sexy esa noche, vestía un traje ceñido a su cuerpo color blanco; mientras que Jane tenía puesto un vestido azul oscuro. Luego de terminar la cena ambas se encaminaron al auto de Jane.
Jane: Te vez hermosa - Observándola con una mirada muy dulce, justo al frete de la puerta del copiloto de su auto.
Maura:¡¡¡Gracias!!! Creo que me lo has dicho al menos 5 veces esta noche. - Sonriendo.
Jane: ¿te molesta?
Maura: Para nada… - Girando su cabeza de manera negativa - puedo seguir escuchándolo toda la noche… - para después sonreír y acercarse a Jane.
Jane: Me parece genial, sabes antes de marcharnos quiero entregarte algo que te compre…..toma “feliz aniversario cariño” (sacando una pequeña caja rectangular de color azul, para luego besar a la rubia.
Maura: ohhh cariño no debiste… - tomando la caja, para abrirla - ¡¡Jane!! Es hermoso - Observando unos llaveros gemelos con forma de la estrella polar.
Jane: ¿Te gusta? - rodeando su cintura con los brazos, atrayéndola hacia ella.
Maura: Me encantan, así tendremos los mismo llaveros para nuestras casas - Besando a Jane, para luego seguir observando los llaveros.
Jane: Veo que no entendiste lo que quise decir. (Sonriendo.
Maura: ¿a qué te refieres?... ¿acaso no es para las llaves de nuestras casas? - ladeando su rostro sin comprender.
Jane: No… estos llaveros son para colocar las llaves de NUESTRA CASA Maura, ¿quiero que vivas conmigo?
Maura: ¡¡¡Jane!!! - Abriendo sus ojos con mucho asombro.
Jane: Espera… sabes porque escogí la estrella polar… porque si la sigues, ella te conducirá a casa…y sabes algo…tu eres mi hogar Maura…no me importa donde me encuentre, si estoy contigo, entonces estaré en mi hogar… ¿Qué me dices, aceptas? - Sonriendo expectante a la respuesta, pero para cuando concluyo lo dicho, Maura tenía lágrimas en su rostro.
Maura: ¡Ohhh, Jane!…¡nada me haría más feliz! - Terminando sus palabras para besar profundamente a la morena.
Jane: ummm, bueno ahora vamos a mi casa, para terminar la noche como te asegure la vez pasada.
Maura: Vamos - de esta manera entraron al auto de Jane.
Una vez en el apartamento, ambas recibieron el saludo efusivo de Jo Viernes, luego Jane decidió tomar un vaso de agua mientras observaba a Maura admirando los llaveros.
Jane: ¿te gustan?... hablo de los llaveros - Sonriendo aun con el vaso de agua en la mano.
Maura: Si, son hermosos…y su significado incrementa ampliamente su hermosura.
Jane: eso me alegra…porque no pasamos a la habitación…realmente quiero quitarte el vestido - Picando el ojo, para dejar el vaso en el mesón de la cocina.
Maura: pues tienes razón, yo también estoy impaciente - Dijo para ir directamente a la habitación escoltada por Jane.
Al entrar y encender la luz, Maura quedo en completo Shock, observo la cama de Jane, no daba crédito a lo que veían sus ojos; la cama estaba vestida pulcramente con un juego de sabanas blancas, en la cabecera de la misma se encontraba una cartel con letras negras que decía “¿QUIERES CASARTE CONMIGO?”, y en el centro de la cama había un cojín blanco con una pequeña caja azul en el centro. Le tomo unos segundos a Maura entender todo lo que observaba y su significado, se giro rápidamente en busca de Jane, quien estaba recostada del marco de la puerta sosteniendo otro cartel que decía “SI o NO”, con una enorme sonrisa.
Las lagrimas caían de forma descontrolada del rostro de Maura, no espero nunca que Jane le pediría que se casaran, mucho menos después de pedirle que vivieran juntas, sabía que algún día llegaría el momento pero no pensó que sería esa noche, se sentía feliz, alagada, agradecida de haberla conocido y de tenerla consigo, quería gritar que SI, pero las palabras no salían. Lo que hizo que Jane se preocupara por un instante. Pero luego la voz llego y con mucha fuerza.
Maura: SI… SI… ¡¡¡SIIIII!!! - Se abalanzo sobre Jane y la beso profundamente, Jane lanzo a un lado el cartel al escuchar la respuesta, la tomo en sus brazos y correspondió el beso, sus lenguas danzaba en sus bocas y ya les faltaba en aire.
Jane: Te amo - sobre los labios de la rubia.
Maura: Yo también te amo….eres una tramposa, me sorprendiste dos veces - Sonriendo.
Jane: Bueno…de eso se trataba, una sorpresa…además ¿cómo piensas que te pediría que vivieras conmigo sin antes casarnos?….ven quiero que veas tu anillo - Tomadas de la mano se dirigieron hasta la cama, allí se sentaron y Jane tomo el anillo y se lo entrego a Maura - aquí tienes - deslizándolo por el dedo.
Maura: ohhh… es hermoso, ¿pero qué piedra es? - era un anillo de oro y en el centro tenía una piedra de tamaño considerable de color violeta.
Jane: Es Tanzania, sabes esta piedra como su nombre lo indica proviene de Tanzania… actualmente las minas se encuentran casi agotadas…razón por la cual en un futuro quien tenga una de ellas, poseerá una verdadera joya… y la elegí, porque tú eres como ella, única y una verdadera joya, me siento muy afortunada de tenerte conmigo y que me hayas elegido… te amo - Culminando la frase ya tenía lágrimas en sus ojos, en realidad ella había luchado para no llorar, pero al final no pudo contenerlas más.
Maura: No sabes lo feliz que me siento en este momento, te amo tanto, que me arrepiento de no haberme dado cuenta de lo que sentía por ti antes.
Jane: No te arrepientas, pues creo que todo ese tiempo ha dado paso a esto tan especial que tenemos - Luego de la frase, tomo el rostro de la rubia entre sus manos y beso profundamente a su ahora prometida, su beso fue correspondido, lo que hizo que Jane empujara a Maura hasta la cama y reposara su cuerpo sobre la rubia - es una suerte que en Boston podamos casarnos - Sonriendo sobre los labios de la rubia.
Maura: Si... - Iniciando otro largo y profundo beso.
Como había dicho Jane la noche continuó con lo que sería un adelanto de luna de miel. Juntas desnudas en la cama, celebrando el paso tan importante que habían dado, desde que aquella noche, en la misma cama decidieron cambiar el rumbo de su relación, una decisión plenamente satisfactoria para ambas.
Preparativos… Boda
Korsak: ¿Por qué tanto papeleo? - pregunto a Frost, al notar una cantidad considerable de documentos sobre el escritorio de Jane, la cual estaba concentrada en ellos.
Frankie: Pues no es papeleo, son los preparativos de su boda. - Contesto sonriendo al ver que su compañera ni levantaba la cabeza.
Korsak: ¡Oh! Muchacho - Riendo.
Jane: Ustedes dos, ¿pueden dejar de hablar como si yo no estuviera aquí?...es realmente molesto - Gruñendo desde su escritorio sin levantar la cabeza.
Korsak: No te molestes, es que….yo he pasado por eso tres veces!!!
Jane: Entonces podrías ayudarme - levantando la vista para ver al sargento.
Korsak: Bien, ¿tienes listo el salón?
Jane: Si
Korsak: ¿comida?... ¿pastel?... ¿decoración?... ¿música?... ¿invitados?... ¿damas de honor?.... ¿discurso y votos nupciales?... ¿padrinos?... ¿traje de novia?... a claro lo principal ¿luna de miel?
Jane: Bien te contestare por orden… no…no….no… no…no… no… no… no… si… no.
Korsak: Jane no tienes casi nada... ¡¡¡Maura debe querer matarte!!! - Sorprendido.
Jane: En eso tienes razón, pero ella no lo hará, porque yo soy su prometida….Korsak esto es….dios!!!, ¿nunca pensé que tendrían que tomarse en cuenta tantas cosas?…¿Frost, tu cuando pasaste por esto, fue igual de estresante?. (Apoyando su cabeza en las manos.
Frankie: ¡Muy graciosa! te recuerdo que rompí antes de casarme - con el seño fruncido ante la pregunta de su compañera.
Jane: Lo siento…yo no quise - Colocando su mano sobre la de su compañero en señal de disculpa.
F Lo sé.
Korsak: Bueno te quedan como tres meses, yo creo que hay tiempo suficiente.
Jane: No comprendes, ella quiere la boda de sus sueños y no me importa si no duermo en los próximos tres meses… yo la complaceré.
Frankie: ¡¡¡Vaya!!!... eso es realmente amor - Riendo.
Korsak: ¡¡¡qué digo amor!!!, muchacho.
Jane: Ustedes dos…. voy a bajar a la morgue - Levantándose para dirigirse hasta los ascensores.
Korsak: Si lo que quiere es despejar tus pensamientos, ese no es el mejor lugar.
Jane: Créeme, ese es el lugar perfecto - Guiñándole el ojo a su amigo, sonrojando al sargento por lo contestado.
Una vez en la morgue, observo a través del cristal a su prometida realizando una autopsia, por un minuto se quedo hipnotizada de verla allí, recordó la primera vez que la vio y sonrío, si en ese momento le dice que seis años más tarde estarían planeando su boda, se habría partido de risa. Pero por estar en sus pensamientos no se percato de que la rubia se fijo en ella y se dirigió hasta el pasillo.
Maura: ¿Jane?... ¿Jane? - tratando de sacar a la morena del lugar lejano donde se encontraba.
Jane: Umm, Maura, ¿pero qué haces aquí?... te iba a esperar en la oficina. - Sorprendida de verla allí y ni siquiera de haberse percatado.
Maura: Bueno yo te hice señas, pero tu… ¿en que estabas pensando?
Jane: Yo... nada, sólo estaba recordando algo, ¿te falta mucho?
Maura: No…espérame en la oficina - Se inclino para depositar un beso en los labios de la morena, pero esta la detuvo de inmediato.
Jane: ¿Qué haces?...estas llena de sangre.
Maura: Opss… lo siento, lo olvide completamente.
Jane: Bueno te espero en la oficina y allí me besas - Sonriendo pícaramente.
Maura: Esta bien... - Picándole el ojo sonreída.
Maura entro en su oficina y observo que Jane había cerrado todas las persianas, lo cual la hizo sonreír.
Maura: Ya estoy aquí - Cerrando las puertas y sentándose junto a Jane en el sofá.
Jane: Que bueno - Besando a la rubia - cariño, estoy estresada con todo lo que me dejaste para que viera.
Maura: ¿no vistes nada?... Jane es importante que participes, yo soy la que me caso contigo - Sorprendida.
Jane: Lo sé… pero son tantas cosas… te prometo que lo revisare debidamente…pero para que veas que no he pasado todo el día sin hacer nada, aquí tienes mi lista de invitados - Entregándole una hoja, pero no eran muchas personas en realidad solo unos cuantos buenos amigos de la comisaria, de la academia y algunos del colegio.
Maura: Jane, son solo como 30 personas - Sorprendida de las pocas personas a invitar, pero un nombre en especial le llamo profundamente la atención - Jane ¿invitaras a Giovanni?
Jane: Si.
Maura: ¿por qué?
Jane: aunque que tuvimos un mal rato con mi madre porque el hablo demás, no olvido que gracias a ello y a Korsak nos dimos cuenta de lo que realmente sentíamos.
Maura: Ummm… tienes razón, si no fuera por él, no estaríamos aquí. - Colocando su mano en la mejilla de la morena.
Jane: Ves… al menos termine algo de las tareas asignadas… y tu ¿Cuántos invitaras?
Maura: Bueno después de ver tu lista, voy a acortar la mía, pues es de al menos 150 personas - Retirando su mano, para volver a ver la lista de Jane.
Jane: ¿150 personas?... Maura no quiero caer en disputa contigo, pero ¿crees que todas esas personas realmente se sientan felices de vernos juntas?
Maura: bien, tomando en cuenta ese punto, lo mejor es depurarla y dejar a las personas que realmente se alegran de nuestra felicidad.
Jane: Me parece lo mejor.
Maura: Otra cosa, el sábado realice una cita para medirme el vestido de novia y quiero que me acompañes.
Jane: ¿Cómo que acompañarte?... ¿yo no puedo ver tu vestido hasta la boda?... dile a Ma
Maura: No le diré a tu madre, quiero que me acompañes, además no lo vas a ver… estaré en otra sala mientras me lo mido.
Jane: Está bien, pero te advierto que estaré de guardia y si me llaman tendré que salir corriendo.
Maura: te olvidas que yo paso 24/7 de guardia, yo también tendré que salir corriendo… por cierto y ¿tu vestido?, todavía no he visto que hables sobre él.
Jane: Bueno eso es porque ya lo mande a hacer y no va a ser un vestido.
Maura: ¿de qué hablas?... ¿cómo que no será un vestido? - sorprendida.
Jane: Mande a hacerme otro uniforme de gala, me casare con él.
Maura: Pero yo creía que querías un vestidos, te ves hermosa con vestidos Jane… además recuerdo que odiabas tu uniforme porque te hacia lucir como un hombre.
Jane: Gracias por tu apreciación, pero no es porque sea un vestido Maura o porque el uniforme me haga lucir como un hombre… yo quiero casarme con mi uniforme de gala, soy policía y estoy orgullosa de eso, por tal razón deseo hacerlo, además me pondré todas mis medallas, así podrás presumir de que te casa con un héroe. - Depositando un beso en la punta de la nariz de la rubia.
Maura: Es la primera vez que te escucho presumir de tus medallas…está bien, ya estoy orgullosa de casarme contigo, detective - Devolviendo el beso, pero en los labios - pero ¿Por qué no llevas tu viejo uniforme a una tintorería? personas especializadas como Luca’s... - con una sonrisa burlona en su rostro.
Jane: ¡¡¡Vaya!!!... ¿no sabía que ahora tenías sarcasmo Dra. Isles?… bueno supongo que él hará un excelente trabajo destrozándolo - Riendo ambas al imaginar la escena.
Maura: ¿entonces? ¿Me acompañas el sábado? - luego de reír por unos minutos.
Jane: Te dije que estaba bien… ¿te quedas conmigo esta noche? - suplicando con los ojos.
Maura: Sabes, si seguimos así, ¿Qué vamos a hacer en nuestra luna de miel? - pícaramente, recordando que desde su compromiso hacia un mes, no habían parado de tener noches enteras de pasión.
Jane: No te preocupes, yo soy muy imaginativa, o ¿no te has dado cuenta? - rodeándola por la cintura con los brazos para atraerla hacia ella.
Maura: De eso no me queda la menor duda - Acercándose para besarse profundamente.
Esa noche, después de tener otra noche entera de pasión, Jane estaba recostada de Maura, para su sorpresa ella había descubierto desde el día de su compromiso, que le encantaba descansar su cabeza en los pechos voluptuosos de su novia.
Maura: ¿cariño? - mientras acariciaba el cabello de la morena.
Jane: Ummm - somnolienta.
Maura: ¿en que estabas pensando esta tarde?
Jane: ¿De qué hablas?... ¿cuándo? - parpadeando sus ojos para ahuyentar el sueño.
Maura: hablo de esta tarde cuando llegaste a la morgue a buscarme y no te percataste de mi presencia… ¿en qué pensabas?
Jane: eso se llama curiosidad - levantándose para observas a la rubia.
Maura: Lo sé… ¿no puedes decirme? - Con una leve sonrisa.
Jane: Si puedo… - suspirando profundamente. - yo estaba recordando la primera vez que te vi - Un poco avergonzada por la nostalgia.
Maura: Ummm… - sonriendo ampliamente - ¿Por qué recordaste eso? - sorprendida.
Jane: Bueno… porque esta tarde estabas igual que ese día, también pensé, que si me dicen que hoy estaría planificando nuestra boda, me habría reído profundamente - Sonriendo.
Maura: Tienes razón - sonriendo también, pero luego su sonrisa desapareció dejando un semblante triste.
Jane: Maura ¿Qué te sucede?... ¿por qué estas triste? - preocupada.
Maura: Bueno acabo de recordar cuando casi nos perdemos… te acuerdas… los sucesos de la fábrica - Seriamente, notando que lo dicho, hizo que Jane frunciera el seño al instante.
Jane: Trato de no recordar eso… fue la única vez que herí… y no me lo he perdonado desde entonces - Sentándose en la cama, apoyando sus brazos sobre las rodillas flexionadas, evitando la mirada de la rubia.
Maura: Cariño, no tienes porque sentirte así, yo te perdone, bueno a decir verdad nos perdonamos mutuamente… yo también te trate de manera terrible - Sentándose al lado de Jane para abrazarla.
Jane: Si, pero eso casi nos destruye… ¿te imaginas?... ni siquiera estaríamos aquí.
Maura: bueno, después de eso y hasta nuestra relación, paso un año y medio, es increíble que no nos percatáramos de que nos amábamos en esa ocasión - Pensativa.
Jane: Bueno, yo ahora creo que si logramos rehacer nuestra relación, fue justamente por eso… porque en el fondo nos amábamos profundamente… yo siento haberte herido en aquella ocasión - Girando su rostro al decir la última frase para ver a la rubia, las lágrimas se acumularon en los ojos de Jane.
Maura: No me pidas perdón, te amo… lo que paso, ya paso Jane… ahora estamos aquí felizmente desnudas en tu cama después de una noche apasionada, yo no quiero volver allí… quiero borrar ese recuerdo de mi memoria… a decir verdad, ambas deberíamos borrarlo.
Jane: y ¿Doyle?... a él no podemos borrarlo… y estoy segura que se aparecerá en nuestra boda… también te ama.
Maura: No creo que se atreva… ¿estará lleno de policías Jane?
Jane: Bueno si se escapo de la custodia en un hospital repleto de Federales… ¿no creo que le sea muy difícil entrar a nuestra boda Maura?
Maura: sabes, no pensemos en eso... - besando a Jane, para empujarla a la cama, justo en su regazo - solo enfoquémonos en nuestra boda y la lista de preparativos que debes revisar.
Jane: Esta bien, el sábado mientras te mides el vestido, yo revisare detalladamente todo… - cerrando sus ojos, mientras la rubia volvía a acariciar su cabello… Te amo.
Maura: Yo también.
Al entrar a la tienda, Maura se dirigió escoltada por Jane hacia la dependienta con el objeto de informarle sobre la cita para medirse el vestido.
Maura: Buenas tardes...vengo porque tengo una cita para realizar la primera medición de un vestido de novia - Sobre el mostrador.
Doyle: ¿podría indicarme su nombre?
Maura: Maura Isles.
Doyle: Ahh... si, está todo listo…por favor acompáñeme.
Maura: Bien…No tardare Jane - Viendo a la morena con una sonrisa.
Jane: Tranquila, te esperare aquí sentada…así revisare todo lo que me indicaste - Devolviendo la sonrisa, para sentarse en un sofá que estaba en la tienda, dispuesta a revisar como lo había prometido.
Pasaron cerca de 20 minutos y la dependienta apareció nuevamente; esta vez se quedo un instante observando a Jane, la cual estaba concentrada en su revisión y no se percato de lo que estaba sucediendo, por esta razón no logro notar cuando la dependienta llego hasta ella.
Doyle: Hola, ¿quieres un café?... mientras esperas - Esbozando una sonrisa.
Jane: Ehhh, no gracias - Levantando la vista, un poco aturdida por haber interrumpido su concentración.
Doyle: Umm, veo que eres policía.
Jane: Si lo soy.
Doyle: ¿Qué eres?... digo ¿a qué área perteneces?
Jane: Soy Detective de Homicidios - Confundida por el interés de la joven.
Doyle: Waooo, fascinante… - debo decir que luces muy atractiva con la placa y el arma en la cintura. (Sentándose al lado de Jane, cruzando sus piernas y deslizando uno de sus brazos por detrás de la morena.
Jane: ¿en serio?...bueno, gracias - En este punto Jane empezó a incomodarse y observo la puerta de la habitación donde estaba Maura, sabía que estaría en problemas si las veía allí sentadas, razón por la cual decidió levantarse, recogiendo los documentos - creo que esperare afuera, ¿podrías decirle a ella que estoy en el auto? - señalando la puerta de la habitación donde estaba Maura.
Doyle: ¿Porque te marchas?... ¿acaso te asusto?… eres hermosa con ese aspecto rudo, ¿no lo sabías? - Levantándose también para llegar cerca de Jane.
Jane: Escucha, vine para acompañarla, no a coquetear con nadie… solo dile que estoy afuera - Secamente para pasar por un lado de la joven, pero fue detenida por la mano de esta.
Doyle: ¿Qué sucede?... ¿acaso no soy tu tipo?... Detective - Pegando su cuerpo peligrosamente al de Jane.
Jane: Nadie está a la altura de la persona que amo… te recomiendo que uses ese ataque con alguien disponible, porque yo no lo estoy, ni lo estaré nunca - Alejándose de la chica para partir al auto, pero fue detenida nuevamente por la voz de Maura.
Maura: ¿Jane?... ya termine - Dirigiéndose a ella, mientras la dependienta fingía estar distraída.
Jane: Que bueno - dijo sonriendo, pero quedo sorprendida cuando la rubia la beso.
Maura: Ahora podemos irnos… ohhh pero antes... - Camino hasta la joven dependienta sacando su credencial de ME - pude ver que te gustan las placas, bueno esta es la mía, soy Jefe de Medicina Forense del Departamento de Policía de Boston, fue allí donde conocí a Jane y me enamore de ella… Sabes, me encanta mi trabajo, de hecho me dicen la Reina de los Muertos… pero tú eres muy joven y hermosa, me recuerdas a una autopsia que realice hace poco…tan joven y terminar en mi morgue, fue un crimen pasional, ¿no es así cariño? - Volteando para ver a Jane que tenía una cara de perplejidad por lo dicho por su novia, solo asintió con la cabeza.
Doyle: Ehhhh, discúlpenme debo continuar mi trabajo - La joven dijo en completo pánico por lo escuchado, salió directamente hasta la tras tienda sin detenerse a ver a Jane o a su novia, mientras ésta última esbozaba una sonrisa victoriosa.
Jane: Vámonos, Maura Manson - tomándola de la cintura para sacarla de la tienda e ir al auto.
Maura: Como que ¿Maura Manson?... yo solo defendí lo mío, con las herramientas que tengo Jane - Una vez en el auto.
Jane: ¿Qué paso con eso de tirarla del cabello? - Encendiendo el auto.
Maura: Eso es demasiado violento y yo no soy así.
Jane: Bueno, yo habría preferido eso, antes de que le dijeras todas esas cosas… ¡fue aterrador Maura!
Maura: esa fue mi intención Jane.
Jane: ¿Cuanto lograste observar de lo sucedido? - curiosa.
Maura: desde que pregunto si no era tu tipo…. me encanto la forma de decirle que no estás disponible y que no hay nadie como yo… ¡te ganaste varias noches extras! - Sonriendo ampliamente.
Jane: Bueno, es verdad…no hay nadie como tu…y no te preocupes voy a aprovechar ese bono nocturno. (Devolviendo la amplia sonrisa..
Una vez llegaron a casa de Maura, se sorprendieron al ver a Constanza allí, se suponía que llegaría en dos semanas; pero ella decidió adelantar su viaje para ayudar con los preparativos de la boda. Las cosas fueron fluyendo poco a poco, cada ítems de la lista de bodas fue tachado, incluyendo el viaje de Luna de Miel, tema que no habían tocado, pero finamente decidieron ir al Caribe.
Luego de la boda, las recién casadas llegaron al salón donde se llevaría a cabo la recepción, al bajar del auto se sorprendieron al ver un túnel de oficiales de policía firmes, que conducían a la entrada del lugar, ambas pasaron sonrientes y felices nunca imaginaron ese gesto por parte del Departamento de Policía. Maura llevaba un hermoso vestido ajustado a su silueta, con los hombros descubiertos y su cabello caía en capaz; mientras Jane vestía su uniforme negro de gala, su cabello ajustado en un moño y su gorra, pero lo que asombro a todos fue ver la cantidad de medallas que lucía en su pecho, realmente no pensaban que ella poseía tantas, lo que la convertía por merito propio en un verdadero héroe. Todos disfrutaban de la velada, para sorpresa de Jane, Giovanni había atraído las miradas de las amistades de Maura, las mujeres parecían fascinadas por la rudeza del mecánico; mientras Jane atendía a los invitados, Maura la observo sonriendo, pensaba que estaba soñando, ¿Cómo era posible que estaba allí finalmente?, pero su observación se vio interrumpida al notar que tenía que ir al baño para corregir su peinado. Una vez al entrar se sorprendió al ver a un hombre inesperado.
Maura: ¿Qué haces aquí? - Arqueando las cejas, totalmente sorprendida -¿esto está lleno de policías?
Doyle: Lo sé, te casaste con uno después de todo - dijo Doyle muy tranquilo.
Maura: No has contestado a mi pregunta.
Doyle: Tuve que observar desde las sombras todos los momentos importantes de tu vida Maura… - pero tu matrimonio no podía verlo en la oscuridad… luces preciosa, como una princesa a decir verdad. - Sonriendo ampliamente.
Maura: Grr... Gracias… - las palabras del hombre mayor la habían alagado - pero ¿estás bien con mi decisión?....es decir ¿me case con Jane? - preocupada de una posible represalia.
Doyle: Claro que estoy feliz… ahora puedo morir tranquilo, Jane siempre te protegerá.
Maura: ¿vas a morir? - mortificada por lo dicho.
Doyle: ¡¡¡NO!!! es una forma de decir que estoy tranquilo…realmente yo me preocupe por ustedes después de lo que sucedió en la fábrica, pensaba que no lo podrían superar… pero al verlas juntas de nuevo, tuve tranquilidad… tu amas a Jane desde hace tanto tiempo.
Maura: ¿Cómo lo sabes? - confundida.
Doyle: Un padre sabe cuando sus hijos se enamoran.
Maura: ¿Por qué no lo dijiste antes?
Doyle: Sabia que con el tiempo sucedería… Jane y yo estamos en lados opuestos de la calle y tu eres como el paso peatonal… eres lo único que nos une… el amor por ti.
Maura: Eso quiere decir ¿que ella estaría muerta de no ser porque nos amamos? - Preocupada.
Doyle: Quiere decir, que yo no podre entablar una relación cercana con ella, ya que con toda seguridad me colocaría las esposas… Maura no tengas miedo, yo no hare nada para impedir tu felicidad…solo quería verte y deserte una vida dichosa, pues desde ahora no podre interrumpir en tu vida como en anteriores oportunidades…..algún día tendrás hijos, yo quiero saber ¿si al menos podre conocerlos debidamente?.
Maura: Bueno no hemos hablado de ello todavía, es muy pronto… pero yo no sé… tal vez ocurra, no puedo prometerte nada - Bajando los ojos al piso, sabía que aunque ella quisiera, él seguía siendo un prófugo de la justicia y la vida de ella giraba en torno al departamento de policía.
Doyle: Entiendo, ¿puedo abrazarte antes de partir?
Maura: Si - una extraña sensación se presento en su pecho, ella necesitaba ese abrazo de él, después de todo era su verdadero padre.
Doyle: Se que serás muy feliz, de eso no me cabe la menor duda… te quiero mucho - Soltando el profundo abrazo dado a su hija, para luego observar una lágrima rodar por le mejilla de su hija.
Maura: Cuídate - Con una leve sonrisa en su rostro, el abrazo la había emocionado; Doyle sonrió por lo dicho y salió del baño para desaparecer en las sombras.
Al salir del baño, Maura tuvo que secar sus lágrimas y busco a Jane por todo el salón, al final la encontró hablando con sus compañeros de trabajo, parece que estaba recordando anécdotas, pues todos reían; ella se acerco y tomo a Jane por el brazo.
Maura: Caballeros, ¿les importaría si me llevo a mi esposa para bailar? - Sonriendo a los presentes, pero todos contestaron que no había problema y Maura saco a una Jane bastante sorprendida hacia la pista de baile.
Jane: Cariño, ¿Qué fue eso? - Curiosa al ver la cara de su esposa.
Maura: ¿Necesito una razón para baila contigo en nuestra boda? - sonriendo.
Jane: No, pero éstas rara a decir verdad y puedo notar que has derramado algunas lagrimas… ¿qué paso? - (la conocía muy bien.
Maura: Bien te contare, pero prométeme que continuaras bailando. - Mirándola a los ojos.
Jane: Lo prometo - devolviendo la mirada.
Maura: Fui al baño y Doyle estaba allí.
Jane: ¿Doyle?… ¿Dónde está? - Levanto su rostro mientras bailaba y empezó a buscarlo con la mirada.
Maura: Ya se marcho Jane.
Jane: No me sorprende… bien ¿Qué te dijo? - volviendo a ver a la rubia.
Maura: Vino a desearme felicidad… me dijo que siempre supo que nos amábamos y que desearía algún día conocer a sus nietos… luego nos abrazamos y se marcho.
Jane: ¿Cómo que se abrazaron? - Curiosa, Maura siempre había sido muy dura con él.
Maura: Como lo oyes… no sé Jane… creo que necesitaba abrazarlo al menos una vez… aunque esto no signifique que apruebo su forma de vida.
Jane: Ummm, entiendo….yo no apruebo que mi padre haya venido con su nueva pareja…pero es mi padre.
Maura: ¡Él es solo el donador de esperma! ¡tu misma lo dijiste!!! - reclamando.
Jane: Es solo una forma de llamarlo Maura… igual no cambia el hecho de que es tu padre, aunque yo tampoco apruebo nada de lo que hace.
Maura: ¿puedo ver que no preguntaste nada sobre el tema de nuestros hijos?... - cambiando el tema y curiosa de ver como la morena estaba tranquila, cuando siempre repitió que jamás tendría hijos.
Jane: Bueno eso no me preocupa, creo que cuando estemos listas tendremos nuestros hijos.
Maura: ¿Cuántos quieres tener?
Jane: No menos de cuatro.
Maura: ¿cuatro?... Jane mi cuerpo sufriría mucho.
Jane: Bueno yo no estoy diciendo que los tengas todos tu, yo puedo tener dos… ¿qué dices?
Maura: Ummm, me parece perfecto…aunque me entristecería que perdieras ese abdomen perfecto del que presumes.
Jane: Yo lo recuperare, no te preocupes - Depositando un dulce beso en los labios de su esposa, para luego sentir como ésta recostaba la cabeza en su hombro; de esta manera continuaron bailando a la vista de todos.
Epílogo
Maura despertó de su profundo sueño al sentir un codazo directo en su pecho, un quejido salió al instante de sus labios, pero luego se percato de donde provenía el golpe y solo pudo sonreír mientras sobaba el lugar; luego sus ojos se posaron en la otra mujer que compartía su cama, su esposa; su rostro mostraba un semblante tranquilo, pudo detallar esas facciones que tanto le gustaban, deslizo su mano hasta la mejilla de su esposa y la acarició suavemente hasta llegar a la barbilla, pero sus esfuerzos por no despertarla no sirvieron.
Jane: Ummm - abriendo sus ojos para ver el rostro de Maura sonreír en penumbras.
Maura: Lo siento, no quise despertarte - Continuando con la caricia.
Jane: Esta es una manera maravillosa de despertarme - Sonriendo.
Maura: Entonces procurare hacerlo más seguido.
Jane: ¿Por qué estas despierta?... ¿te sientes - Pero no concluyo su frase debido a un golpe directo a su rostro, ocasionado por una pequeña mano.
Maura: ¡ya ves! - Riendo al ver la escena.
Jane: Si ya veo, ¡dios! Parecen boxeadores cuando duermen - Sobándose la nariz.
Maura: Si ellos son inquietos - Acariciando el cabello del pequeño niño junto a ella.
Jane: ¿crees que si hacen algún deporte, el cansancio los haga dormir tranquilos?
Maura: Con toda seguridad, pero todavía son pequeños, tienen 3 y 5 años.
Jane: Si tienes razón… ¿quieres acompañarme a la cocina?
Maura: ¿Jane?... recuerdo perfectamente tu ultima invitación a media noche para la cocina - Sonriendo pícaramente.
Jane: Yo solo quiero un vaso de agua… además tu desfrutaste de aquella invitación.
Maura: Si lo disfrute mucho… está bien, vamos - Sonriendo.
De esta manera ambas se levantaron suavemente de la cama, no querían despertar a los pequeños que dormían, la mayor de 5 años era idéntica a su madre, de cabello oscuro y rizado, con un cuerpo delgado; el más pequeño también era muy parecido a su madre, rubio, no tan alto pero de gran inteligencia. Se dirigieron a la cocina, como Jane afirmo solo quería un vaso de agua, mientras lo servía su esposa la observaba con detenimiento.
Jane: ¿qué? - notando como era observada.
Maura: Umm…nada - suspirando.
Jane: ¿entonces por qué me observas de esa manera?
Maura: yo solo… no sé… últimamente me he estado preguntando algunas cosas - Sentándose en el sofá de la sala.
Jane: ¿Qué cosas te preguntas? - sentándose a su lado con su vaso de agua.
Maura: ¿Jane eres feliz? - mirando a los ojos de la morena.
Jane: ¿Qué pregunta es esa?... - colocando el vaso en la mesa del centro.
Maura: Solo contéstame por favor.
Jane: Si soy muy feliz… - fijando su mirada en la rubia - ¿acaso no lo ves?.
Maura: Si lo veo.
Jane: ¿entonces por qué me lo preguntas?
Maura: Porque… cuando veo hacia el pasado, noto todo lo que me has dado y… no sé si verdaderamente eres feliz… es decir, si yo te hago feliz como tú te mereces.
Jane: Sabes, desde mañana no más Oprah.
Maura: ¡¡Yo no veo Oprah!!
Jane: ¿en serio?... pues por lo que dices parece que si… cuéntame que vez en el pasado… porque te aseguro que yo veo algo totalmente diferente.
Maura: Yo veo como llegue a Boston totalmente sola, mis padres a muchos kilómetros de mi y solo se disponían a llamarme una vez al mes para saber si continuaba con vida; pero luego te conocí; tú me abriste los brazos dándome cobijo en tu familia y luego me distes mi familia, para que cuidara de ella…..y mi duda radica en si todo lo que hago con el más profundo amor, te satisface.
Jane: Definitivamente yo veo algo totalmente diferente… Sabes, lo único que yo te di cuando te conocí fue mi amor, todo después de eso, sucedió porque ambas lo creamos… fuimos las mejores amigas por mucho tiempo, porque estábamos enfocadas en mantener nuestra relación, pasamos al siguiente nivel juntas, y tenemos nuestras familia porque ambas así lo quisimos….tenemos una casa grande, un perro y una tortuga, dos hijos maravillosos y otro en camino… - colocando su mano en el vientre de su esposa - comprendes, lo único que te di y te seguiré dando es mi amor por ti… todo lo que necesito es que me ames - Besándola.
Maura: yo te amo - Con lágrimas en los ojos, depositando otro beso en los labios de la morena.
Jane: no quiero que tengas otra duda similar… yo solo tengo ojos para ti.
Maura: ¡¡y para Jennifer Aniston!! - Sonriendo.
Jane: Q... que… claro que no… no sé de que hablas - Sorprendida por lo dicho.
Maura: Si lo sabes… Jane a mi no me engañas, veo como la observas cuando sale por la tv.
Jane: Eso no es cierto - nerviosa.
Maura: y ¿Por qué hay 10 dvd’s de ella en nuestra sala?
Jane: b… bueno… ¡¡¡eso es porque me recuerda a ti!!! - Atrapada.
Maura: Tranquila no estoy celosa… - besándola - puedes seguir tu colección - Levantándose del sofá.
Jane: ¿en serio? - Levantándose también.
Maura: Si… ¿Ángela? - sorprendida de ver a su suegra entrar a hurtadillas en la cocina.
Ángela: Ohhh… no sabían que estaban aquí… solo vine por un poco de leche, se me acabo.
Jane: Toma lo que quieras.
Ángela: Por lo que veo los niños entraron en su cama otra vez - Sonriendo.
Maura: Si ellos saltaron a nuestra cama, a veces creo que Sarah y Bryan confabulan para hacerlo - sonriendo.
Jane: ellos son muy astutos… por cierto Ma, ¿ya le dieron fecha a Frankie?
Ángela: Si… me llamo anoche, Marisa dará a luz a fin de mes… al fin llegara Frankie III
Jane: Pobre… ¡¡¡no sabe los trasnochos que padecerá!!! - Riendo.
Maura: No seas mala… sabes, en 6 meses tu también empezaras a trasnocharte.
Ángela: ¿No me digan que estas embarazada, Maura? (asombrada.
Maura: Si, en realidad no te lo habíamos dicho porque queríamos estar seguras, pero ya tengo 3 meses y todo parece estar bien, según indico el Obstetra ayer.
Ángela: Ohhhh….que felicidad este año tendré 2 nietos más - abrazando a Maura - más te vale tratarla bien - soltando el abrazo y golpeando a su hija en la cabeza.
Jane: ¡¡MA!!... yo la trato como una princesa - Pasando su mano por la cabeza.
Maura: Si… ella me trata como una gota de cristal - Riendo.
Ángela: Así tiene que ser… bueno mejor las dejo, hasta mañana - - Saliendo de la cocina.
Jane: Vamos a dormir… tengo sueño - Tomando por la cintura a su esposa.
Maura: pero los niños están dormidos y no creo que tengamos mucho espacio.
Jane: No te preocupes yo los llevare a sus camas… tu estas embarazada y no debes estar soportando a dos luchadores encima.
De esta manera Jane cargo a cada niño y los coloco tiernamente en sus camas, arropándolos, luego se enrumbó a su cuarto donde la esperaba Maura ya dentro de las sabanas, cerró la puerta a su paso y se deslizo junto a la rubia.
Jane: Sabes, cuando estas embarazada te vez hermosa - Entrando en la cama para tomar su acostumbrada posición abrazo.
Maura: Gracias…ummmm – suspirando - te amo tanto.
Jane: Yo también te amo, ahora duerme….porque a partir de mañana tendremos que iniciar los preparativos para la llegada de nuestro bebe, decirles a los niños y todo eso - cerrando los ojos .
Maura: ¿Jane?
Jane: Dime -con los ojos cerrados.
Maura: Sabes, hay posibilidad de que en vez de un bebe sean dos, tu sabes, por el tratamiento de fertilidad.
Jane: ¿Cómo dos bebes? - abriendo los ojos abruptamente en completo pánico por lo dicho.
Esa noche Maura le toco explicarle que había un 90% de probabilidades de que tuviera gemelos, que el doctor le comento que en el próximo mes tendrían la certeza, ya que el embrión estaría más formado. Y se vería con total claridad si eran dos o un bebe. De esta manera la noche continuó para Jane con una sorpresa extra, pero con la felicidad y satisfacción que tenía una hermosa familia. Caminando hacia el futuro como siempre lo habían hecho, juntas.
Como todo inicio
Jane Rizzoli irrumpió muy temprano en las oficinas del departamento de policía, había pasado la noche trabajando en un caso duro, por tal razón se dirigió hasta su nuevo compañero el detective Vince Korsak.
Jane: Hey compañero, que hay de nuevo en el caso - Sentándose en su puesto de trabajo.
Korsak: Hola Jane, bueno estoy verificando los datos de ayer, un contacto me prometió que me llamaría para darme información.
Jane: ¿La autopsia? -incorporándose en la silla.
Korsak: Aun nada…recuerda que hay un nuevo Jefe de Medicina Forense…supongo que por eso es el retraso.
Jane: Cierto lo olvidaba….¿lo conoces?.
Korsak: No.
Jane: Bueno voy a bajar, para hacer presión…necesito ese informe -Levantándose para ir al ascensor.
Korsak: Bien, yo estaré atento a mi informante.
Una vez en la morgue, Jane camino por el largo pasillo y se encontró con uno de los ayudantes forenses, le pregunto por su nuevo jefe y le indicaron que se encontraba en la sala de autopsias. Se dirigió directamente a la sala y observo por el cristal a una mujer, se encontraba con la protección facial y el cabello recogido en una cola, supo al instante que era el jefe, sonrió al verla sin saber por qué exactamente. Toco levemente el cristal con sus nudillos, lo que hizo a la mujer levantar la vista hacia ella, Jane le hizo gestos para que saliera al pasillo, la mujer ladeo su cabeza levemente y esbozo una sonrisa para luego dirigirse al pasillo completamente llena de sangre. Una vez en el pasillo se retiro la protección facial.
Jane: Hola mi nombre es Jane Rizzoli y soy Detective de Homicidios, siento haber interrumpido tu trabajo - Estirando su mano para presentarse.
Maura: Ohh…Buenos días, soy la Dra. Maura Isles, soy el nuevo Jefe de Medicina Forense - retirando sus guantes ensangrentados - es un placer - estrechando su mano con la del detective - ¿en qué puedo ayudarla?
Jane: Bien, yo necesito el informe forense de mi caso, es la victima de tiroteo en la estación de gasolina, su nombre es John White.
Maura: Si, el Sr. White pasara a mi sala luego de terminar la autopsia que estoy realizando en este momento, posiblemente para la tarde esté listo el informe.
Jane: ¿Sr. White?...Dra. ¿El está muerto? - extrañada por la forma de llamar de la Dra. a la víctima.
Maura: Obviamente esta muerto… pero eso no impide tener un poco de respeto.
Jane: Esta bien – sonriendo - entonces esperare su llamada, mi extensión es 2534.
Maura: Muy bien detective, yo la llamare - Asintiendo con la cabeza.
Jane: Gracias… ¿por cierto?... ¿de dónde proviene? - curiosa.
Maura: Vengo de New York… espero adaptarme rápido a Boston. - Sonriendo.
Jane: Bueno no se preocupe, esta ciudad la atrapara… bienvenida. - Sonriendo.
Maura: Gracias - Devolviendo la sonrisa.
De esta manera Jane se marcho agradada por la Dra. Isles, pues al menos ya no era la única mujer de toda la estación. Pensaba si algún día se llevaría tan bien como lo hacía con su ex-compañero Korsak.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Oriana Derechos Reservados
©
Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser
reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un
sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún
medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico,
por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del
autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario