Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Es solo una historia de amor - Pandora - 21 - 1ra Parte

Capítulo XXI
¡La promesa!
Parte I
Mi cuerpo desnudo y cansado se encuentra  en su cama, ahora mis emociones están aun más confundidas, ¿En qué momento todo se complicó?, estoy llena de culpa y mis lagrimas tímidas salen de mis ojos, no quiero despertarla, no quiero que me vea llorando, mis lagrimas caen porque confirman lo que mi cuerpo sintió, ella me lleno de placer y ahora yo estoy llena de culpa, hay alguien que me ama, Aire está muy lejos de aquí pero siento que está frente a mí, mirando con sorpresa, tristeza y enojo lo que hice, la he traicionado, he traicionado su amor, he traicionado mi amor, pero , ¿Entonces que hago en la cama de Lucy?, Lucy siempre ha estado conmigo y yo solo le he dado tristeza, está vez le di felicidad, ¿Qué se supone que debo hacer?.

El reloj continua avanzando y yo aun estoy tumbada en su cama, ¿Qué debo hacer? , ¿Debo irme?, ¡Tengo que irme!, muy lentamente me levanto de su cama procurando no despertarla de su sueño, no sé si es lo correcto pero necesito marcharme, necesito pensar, últimamente no lo hago, y tal vez por eso me pasan estas cosas.
Decidí marcharme.
Paris, Francia.
Mónica: ¿Dónde estabas?
Aire: Estaba con una chica.
Adrianna: ¿Ya estás haciendo amigos tan rápido?
Mónica: y, ¿Cómo se llama?
Aire: Fiorella.
Adrianna: La única Fiorella que estudia en esta escuela no es muy buena influencia como amiga.
Aire: Creo que me dijo que es del último año.
Mónica: Pues déjame decirte que has conocido a la hija bastarda del director de la escuela.
Aire: ¿Enserio?
Adrianna: ¿Su habitación es como la nuestra?
Aire: ¡No!, tiene muchas cosas lujosas y no comparte habitación.
Mónica: Era obvio, ella tiene lo mejor de lo mejor.
Adrianna: Además es un genio, es  toda una artista internacional, pero su mal comportamiento hace que todo lo buena que es sea opaco.
Mónica: Es algo promiscua ella.
Aire: No diría que promiscua.
Adrianna: Si lo es, una vez estuvo involucrada con un profesor y terminaron echando al pobre maestro y pues ella por ser hija de quién es, no recibió ningún castigo.
Aire: Creo que son algo injustas.
Mónica: Bueno, lo que te decimos no es para que te alejes, simplemente es para que estés alerta, ella es de cuidado, más bien su papá es de cuidado, no dudarían dos segundos para botarte de la escuela eso te lo aseguro.
Adrianna: Yo creo que no hay problemas, mientras no se acueste con ella no hay problemas.
Mónica: ¿Eres hetero?
Aire: ¿Por qué todo tiene que tener etiqueta?
Adrianna: Típica respuesta de una bisexual (ríe), no te preocupes pequeñas somos mente abierta, hasta nos podemos retirar cuando traigas a una novia al cuarto, no hay problemas, Mónica mete chicos aquí y yo siempre he sido su cómplice.
Mónica: ¡Oye!
Adrianna: Solo digo que ni se te ocurra meterte con ella, trata de huir de sus encantos.
Aire: No se preocupen muchachas, ella no me interesa, yo tengo una novia que adoro mucho.
Algo me preocupaba, había algo que me preocupaba desde mi interior, pero no sabía que era.
Venezuela
Las horas pasan volando y yo estoy en su jardín, ¿Por qué se me hace tan difícil salir de su casa?
Pase lo que quedaba de noche en ese jardín hasta la mañana siguiente.
Voz: ¿Qué haces aquí?
Daniela: ¿Qué haces tú aquí?
En la calle estaba Joaquín y se notaba sorprendido.
Joaquín: ¿Tus amigos están aquí?
Daniela: No, yo solo vine a visitar a una amiga.
Joaquín: (mirando su reloj) ¡Son las 6 de la mañana!
Daniela: ¡Me quede a dormir, pero mi mamá quiere que llegue temprano a mi casa!
Joaquín: Si quieres te acompaño.
Daniela: ¿No sería raro?
Joaquín: ¿Solo porque eres la novia de mi ex?
Daniela: Si en realidad.
Joaquín: Daniela no te preocupes, a mi no me afectan esas cosas.
Él y yo caminamos en la solitaria calle.
Daniela: ¿Enserio no estás molesto?
Joaquín: No, ya yo lo sabía.
Daniela: ¿Cómo que ya lo sabías?
Joaquín: Yo conozco desde hace años a mi querida Aire.
Daniela: ¿Dos años?
Joaquín: Vamos a ver, si ella tiene 21 años y la conocí a los 13 entonces son 8 años.
Daniela: Eso no lo sabía.
Joaquín: Yo puedo decirte muchas cosas de Aire.
Daniela: ¿Enserio?
Joaquín: Sí, pregunta.
Daniela: ¿Tú y ella aun son amigos?
Joaquín: Nunca hemos dejado de ser amigos.
Daniela: En el tiempo que llevamos saliendo, ¿Te has acostado con ella?
Joaquín: No, nunca aunque créeme yo he insistido.
(Daniela lo mira feo)
Joaquín: No es que tenga algo en tú contra es que ella y yo tenemos mucho pasado.
Daniela: No entiendo.
Joaquín: Durante todo el tiempo que tenemos conociéndonos (8 años), nunca hemos dejado de acostarnos juntos, algunas veces somos amigos con derecho y otras solo novios es algo que va y viene.
Daniela: ¿Cómo puede alguien tener una relación así?
Joaquín: No la juzgues, ella es muy especial, ella y yo nos amamos de una manera especial, cuando ella me dijo que podría enamorarse de ti, supe que algo distinto había en ella, y lo dijo no cuando se vieron si no antes, cuando ella tenía ese cuadro, es más me dijo…
“¿Viste la chica de ese cuadro?, es la niña de la playa, no existen casualidades y ten por seguro que terminare locamente enamorada de ella”.
Me dijo eso y acepte que nuestra relación había acabado y solo seriamos amigos.
Daniela: ¿Enserio dijo eso?
Joaquín: Me temo que eres el amor de su vida (sonríe), ¿Dudas?
Daniela: Es que ella ha vivido tantas cosas y de la noche a la mañana solo quiere estar conmigo.
Joaquín: Ella ha vivido muchas cosas yo mismo la he visto, pero nunca la he visto tan feliz como lo es ahora, ¿Por qué dudas ahora?
Daniela: Hay una chica que conoció en su escuela.
Joaquín: ¿Fiorella?
Daniela: ¿Cómo sabes?
Joaquín: Aire es mi mejor amiga, ella hace tres llamadas obligatorias, primero a sus padres, después a ti y por último me llama, sé todo lo que le pasa.
Daniela: ¿Debo preocuparme?
Joaquín: ¿Por Fiorella?
Daniela: Si.
Joaquín: No creo, obviamente Aire es consciente de que la chica esa, la desea pero, Aire te ama, tal vez si no te conociera ella en este momento ya estaría en su cama pero entre Fiorella y Aire hay un gran escudo impenetrable, ¿Sabes cómo se llama ese escudo?
Daniela: No.
Joaquín: Amor, es todo el amor que siente por ti.
Daniela: Ahora me siento culpable.
Joaquín: ¿Culpable? , ¿Culpable por qué?
Daniela: ¡Hice algo!
Joaquín: ¿Qué? , o mejor no me cuentes, si me cuentas me sentiré obligado a decirle y pues imagino qué tú se lo quieres contar primero.
Daniela: ¡Pero necesito decirlo!
Joaquín: ¡Créeme no debes!, pero te digo algo, sea lo que sea es mejor que lo digas, Aire es muy abierta, pero no tolera las mentiras, odia el engaño, una vez, me acosté con una chica y no se lo dije, ella se entero y me dejo de hablar por un mes, fue horrible, sea lo que sea díselo, ella te ama y es muy comprensiva, sea lo que sea lo entenderá.
(Suena el teléfono)
Joaquín: ¿Quién será?
(Joaquín atiende la llamada)
Daniela: ¿Alguien importante?
Joaquín: Hoy me voy a Maracaibo, visitaré a unos amigos y pues quieren que me vaya de una vez.
Daniela: ¿En avión o vas en carro?
Joaquín: Me voy con mi carro, duraré más pero odio los aviones, bueno Daniela, ya te he  dado un consejo, espero que hagas lo correcto, te dejo porque me tengo que ir.
Joaquín se fue y decidí decirle la verdad a mi querida Aire, pero primero debería volver y arreglar las cosas con Lucy.
En la tarde regrese a la casa de Lucy.
(En casa de Lucy)
Mamá: ¡Querida Daniela, tiempo sin verte!
Daniela: ¡Buenas tardes señora!
(Lucy bajando las escaleras)
Lucy: ¡Qué linda sorpresa!
(La mamá de Lucy se va)
Daniela: ¡Tengo que hablar contigo!
Lucy: Te fuiste, me imagine que eso pasaría, linda forma de hacer lo mismo que yo hice.
Daniela: ¡Esa no fue mi intención!
Lucy: ¿Entonces cual fue?
Daniela: Yo la amo a ella.
Lucy: ¿A quién?
Daniela: A mi novia.
Lucy: ¿Me amas Daniela?
Daniela: ¿Por qué preguntas eso?
Lucy: ¡Tengo derecho creo!
Daniela: Tú me confundes, odio que me confundan, tú te fuiste, me dejaste y yo estaba triste y Aire me causo mucha alegría.
Lucy: ¡Qué te cause alegría no significa que la ames!
Daniela: ¿Entonces qué es?
Paris, Francia
(Tocan la puerta)
Fiorella: ¡Hola!
Aire: ¿Qué haces aquí?
Mónica: ¡Hola Fiorella!
Fiorella: ¡Hola!
Fiorella: ¿Las interrumpo?
Adrianna: ¡La verdad es qué no! , estamos algo aburridas.
Fiorella: Entonces soy oportuna, Aire ¿Te gustaría ir a mi habitación?
Aire: ¿Para qué?
Fiorella: Pues, estoy con Eduardo, tranquila no estaremos solas, estamos tocando un poco, comiendo bebiendo, es una pequeña reunión , si quieres puedes invitar a tus compañeras.
Aire: La verdad es que no tengo mucho ánimo.
Adrianna: ¿De qué hablas? (Susurra)
Mónica: Nunca hemos ido al cuarto de Fiorella , tenemos curiosidad.
Aire: ¡Está bien!, ¡Fiorella nos daría mucho gusto acompañarte!
Todas fuimos  a su habitación.
Eduardo: ¿No podrías inventar otra excusa para traerla? , ¿Tenía que venir yo? (a Fiorella)
Fiorella: ¡Me debes un favor así que te aguantas!
Aire: ¿Ustedes tienen mucho tiempo de amigos?
Eduardo: Como tres años, ¿Por qué?
Aire: Es que me recuerdan a mi mejor amigo.
Mónica: ¿Si?, ¿Es lindo?
Adrianna: ¡Contrólate! (a Mónica)
Aire: Si, lo es, se parece mucho a su prima.
Fiorella: ¡Me gustaría mucho escuchar la historia de cómo se conocieron!
Aire: Es algo larga.
Fiorella: A mí no me importa escucharla.
Hace 8 años Atrás
Ella murió, ella me dejó, no me levantaré de está cama.
¡Yo estaba inconsolable, Alexandra había muerto, la enfermedad se la había llegado, pero todo cambiaría en un día!
Mamá: Aire, ¡Es hora!
Aire: No iré.
Mamá: Necesitas despedirte, tal vez puedas tocar el piano en la iglesia.
Aire: No volveré a tocar.
Mamá: No te precipites.
Aire: ¿Por qué ella tenía que morir?
Mamá: mi niña a veces las cosas simplemente pasan sin explicación.
Aire: Me ha besado, cuando se fue, me ha besado.
Mamá: ¿En los labios?
Aire: Sí.
Mamá: Se despidió de ti, ahora es tú turno.
En compañía de mi madre me fui a la iglesia y después al cementerio, vi como la tierra se adueñaba de su cuerpo.
Con solo trece años por primera vez sentía que la muerte consumía mi corazón, yo la amaba y ella me dejó.
Todos estaban llorando y yo solo estaba congelada mirando como la tierra era arrojada en su ataúd.
Poco a poco las personas se iban, mi madre se quedo a mi lado, solo quedábamos ella, un niño y yo.
Mamá: ¡tómate todo el tiempo que desees, voy a llamar a tú padre!
Mi madre me dejo sola un rato y aquel niño se acerco a mí.
Niño: ¿Eres ella cierto?
Aire: ¿Quién?
Niño: La chica que mi prima amaba.
Aire: ¿Quién eres tú?
Niño: ¡Soy Joaquín el primo de Alexandra!
La vida me quito a mi querida Alexandra, pero me regalo al mismo tiempo a mi querido Joaquín.
Desde ese día nos convertimos en mejores amigos y una noche, lo bese.
Ambos nos besamos y no paramos, yo decidí ir más lejos.
Ambos tuvimos nuestra primera vez.
Aire: ¡No me dejes! , no te puedes ir.
Joaquín: ¿Por eso lo hiciste?
Aire: No puedo permitir que te vayas como ella.
Joaquín: Aire, no hace falta que hagas nada, no hace falta que me beses, no hace falta que te acuestes conmigo, yo nunca me iré, se lo prometí.
Aire: ¿A quién?
Joaquín: Ella una vez me dijo, “Nunca te atrevas a dejarla, quiero que la acompañes, que toda tú existencia sea para cumplir los deseos que su triste corazón desee, porque créeme primito ella estará inmensamente triste, y será mi culpa, yo solo te pido que me prometas que nunca la dejaras como yo la estoy dejando, cada día borra una lagrima de su rostro y colócale una sonrisa , esa es la forma, la mejor forma de honrar mi vida y llorar mi muerte, nunca la dejes”
Ese día descubrí que ella hasta el último momento me amaba me amo tanto que me dejó a él.
Él es mi mejor amigo, es mi hermano, fue mi amante, él es mi todo, él me recuerda la fortuna que tuve al conocerla, incluso son parecidos, el nunca me ha dejado y sé que nunca lo hará.
Presente
Venezuela
(En la carretera)
Paramédico1: ¡Fue un horrible accidente!
Paramédico 2: Muchos heridos.
Paramédico1: Solo una víctima fatal.
Paramédico 2: ¿Te dijo algo cuando lo atendías?
Paramédico1: Sí , pero no entendí muy bien.
Paramédico 2: ¿Qué dijo?
Paramédico 1: ¡He roto mi promesa!
Continuará…

Nota: Yo sé que en ocasiones se desesperan por un nuevo capítulo, pero soy humana y pues en algunas ocasiones no me llega inspiración, no es que no quiera escribir simplemente no puedo escribir algo solo por escribirlo, tengo que inspirarme, disculpen la demora, muchas gracias a mi querida amiga Johana Rodríguez por orientarme y escuchar mis mil versiones de esta historia, mi mente ahora está clara, gracias por seguir la historia y estar pendiente de ella, saludos a mis Ex que me leen, saludos y besos para Frederick, un beso gigante para mi amor bello Roselys (Lucy), gracias por estar apoyándome. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Pandora - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

10 comentarios:

  1. ay dios ahora me confudeis ajjajaj espero q nada malo q pase a dani.. felicidades te esperaremos lo q sea necesario para ller esta bonita historia.. felicidades saludos desde vzla atten lis

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría el volver a leerte,sólo tengo una queja,¿era necesario que Joaquín muera?
    Espero que tu inspiración te dure mucho tiempo y continúes deleitándonos con tu historia y por favor...no separes a Daniela de Aire.

    Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿Te gustaba joaquín? XD , yo amaba a Joaquín pero era necesario para el desarrollo de la historia, ahora muchas cosas van a cambiar.

      Eliminar
  3. Esta historia cada vez me gusta mas y no te preocupes tu sube el capitulo cada que puedas saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  4. wooo...! hermosa entrega, cada vez que veo que haz dejado un capitulo me emociono escribes magnifico Pandora, toma el tiempo que quieras para inspirarte...! saludo desde Perú

    ResponderEliminar
  5. Las cosas forzadas no salen bien ! Asi que no te apures...tendremos paciencia :) la espera vale, tu historia es muy buena <3

    ResponderEliminar
  6. La historia esta chidisima k lucy se kede con dany no aceptare otra pareja k no sea sta pandora jajajaja vale tu decides pandora mi corazon ta en tus manos xD

    ResponderEliminar
  7. Tu historia es una de las mejores de este blog Pandora, tomate tu tiempo e inspirate bien para que quede aun mejor, ah y una pregunta no entiendo porque no continuaste mas con la de Santomoro se veía que iba a ser interesante.
    Besos y saludos desde Vzla.
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo xD , Santomoro es una historia diferente y la tome como proyecto personal, aun no decido que haré con ella solo que aun no estoy preparada para sacarla a la luz =D

      Eliminar
  8. Nunca dejes de escribir es lo tuyo es un don te felicito genia besos ARGENTINA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...