Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Chica Nueva en la Ciudad - Samy - 9

Unas pocas horas después, el médico salió de quirófano y se acercó a informarnos de cómo había ido.
            - Hemos hecho lo que hemos podido. No hemos podido solucionar nada.. sólo que dure un poco de tiempo más. Lo siento. - dijo apenado mirando al suelo. - En cuanto lo suban a planta, os lo haremos saber.
Los tres nos miramos y nos quedamos en silencio. El fin de Angelo, mi padre había llegado; pero aún le quedaba algo de tiempo...
Decidí pasar el poco tiempo que le quedaba entre nosotros con él, se lo mereciera o no... yo tenía corazón y aparte de lo que había hecho, a mi madre le habría gustado que lo cuidara en los últimos días de él.
Fuimos a la cafetería del hospital y allí decidí que Kyle y Candela deberían de ir a casa a descansar, yo me encargaría de todo.
            - Será mejor que os valláis a descansar. Yo me quedaré con él hasta que... hasta que sea hora. - dije con la mirada perdida en algún punto no reconocido.
            - Nos quedamos, estaremos a tu lado en todo momento. - contestó Candela.

Miré a Kyle y este no tardó en responder.
            - No había podido responder mejor que ella, tiene toda la razón. - dijo encogiéndose de hombros. - Somos una familia y las familias siempre permanecen unidas.
Sonreí, no podía hacer más.
Pasaron las horas y cuando ya estábamos quedándonos dormidos en la sala de espera, el doc. nos vino a avisar de que mi padre ya estaba en planta.
Recorrimos el pasillo de la sala de espera a la habitación, que ahora se me hacía kilométrico... y entramos en completo silencio en la habitación.
Lo ví allí postrado en la cama, sólo conectado a la bombona de oxigeno y una vía que suponía que tenía algún tipo de calmante para que no sufriera tanto.
            - Angelo, soy Bella... estoy aquí. Kyle y Candela están conmigo. - dije mientras le acariciaba la mano, como con miedo.
Él nos miró y sonrió. Era completamente otra persona, en su rostro no se reflejaba nada del Angelo que habíamos visto un mes atrás...
Se fue quedando dormido a medida que el gotero avanzaba. Y yo notaba en mis venas como si algo me quemara por dentro, pero que por mucho que intentara aliviar exteriormente; no aliviaría el interior.
Fueron pasando las horas y todos nos fuimos abandonando a los brazos de morfeo.
Poco a poco me fui despertando al notar como si a alguien le costara respirar. Me alarmé al ver que mi padre se estaba ahogando porque se le había descolocado la mascarilla de oxigeno. Me incorporé de golpe, me acerqué y se la coloqué como pude.
            - Respira papá, respira despacio. Todo está bien. - dije mientras intentaba que calmara su forma de respirar.
Una vez hecho, noté como Candela y Kyle se desperezaban y nos observaban con atención.
            - ¿Que ha pasado? - preguntó Kyle mirando a mi padre.
            - Se le descolocó la mascarilla y le costaba respirar, pero ahora está bien. - respondí abrigándome entre los brazos de Candela, como cuando una niña tiene miedo y no se despega de su madre.
Al cabo de una hora, el doc. pasó por la habitación.
            - Bella, hay malas noticias. Hemos hecho una eco grafía para ver cómo iba tu padre... y ha empeorado... en cualquier momento se irá. - dijo apenado. - Lo sien... - pero lo interrumpí.
            - Lo que tenga que ser, será. Tampoco quiero que esté sufriendo, si es mejor así... que así sea. - contesté sin salir de entre los brazos de Candela.
            Unas horas después, mi padre intentaba hablarnos. Nos acercamos a la camilla e intentamos hablar con él.
            - Que pasa papá... tienes que descansar. - dije mientras le acomodaba la ropa de cama.
            - Se... se que... - cogió aire con algún que otro problema y continuó. - se que me muero, sólo quiero decirte que te quiero. Y a vosotros chicos, pediros un favor... - volvió a respirar, esta vez muy hondo. - Sólo quiero que hagáis feliz a mi pequeña princesa, porque se lo merece. - dijo sonriendoles.
Los dos asintieron con la cabeza en forma de si rotundo.
Cuando de repente, me cogió de la mano y comenzó a costarle mucho respirar. Al ver esa escena, sabía de sobra que en pocos minutos ya no estaría entre nosotros.
            - Papá Angelo... sólo decirte que te quiero... y ... -un nudo en mi garganta se formó, pero como pude lo deshice lo justo para poder decir la frase completa. - Quiero que sepas que te quiero... y te perdono. - terminé mientras rompía a llorar.
En ese justo momento, suspiró muy hondo, sonrió y sólo dijo:
            - Bella... la mía Bella. - dijo mientras apretaba mi manos con fuerza y de ahí a unos segundos, su fuerza se desvaneció y cerró sus ojos.
Había llegado, el momento de que se reencontrara con mi amada madre había llegado. Las máquinas comenzaron a pitar y los médicos entraron dentro de la habitación de inmediato.
Al ver que no podían hacer nada, me acerqué al doc. y le abracé.
Él entendió y me devolvió el abrazo. Mandó al resto del equipo médico que saliera de la habitación, desconectó el sonido de las máquinas y nos dió unos minutos antes de trasladarlo para prepararlo para la funeraria.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
            Ya había pasado un mes desde la muerte de mi padre. Durante todos los preparativos y demás, Candela había estado muy ocupada con su trabajo y demás quehaceres... así que pasé más tiempo con Kyle que con ella.
Echaba de menos estar con ella, pasar las tardes con ella y las noches también. Tanto de lujuria, pasión y desenfreno como las noches de amor y ternura.
Cuando ya había pasado todo. Candela decidió cogerse unas largas vacaciones en el bufete y estos aceptaron sin problemas ya que se lo había trabajado.
Un día al llegar a casa de Candela, ya no bajé, la esperé en el coche. Una vez que sibió a él, arranqué y fuimos directas a mi casa.
Todo el trayecto estuvimos calladas, no articulamos palabra para nada, bueno ella si; yo sólo me limitaba a contestar con sonrisas o con monosílabos: "si" o "no". Ya se que no era mu elocuente, pero estaba completamente aterrada por lo que iba  a hacer después. Tenía algo bonito planeado para las dos y no sabía si ella al final aceptaría o no.
Al llegar a mi casa, estaba todo a oscuras, cuando abrí la puerta... atiné a encender un par de velas que se encontraban encima de la mesa del comedor mientras Candela dejaba su abrigo en la entrada.
            - Amor, ¿puedes venir? - dije mientras las piernas me temblaban y las manos comenzaban a sudar por los nervios.
            - Bella, estás rara cariño... ¿va todo bien? - preguntó mientras entraba en el comedor.
Al verme con cara de boba romanticona al lado de la mesa del comedor con una cena romántica preparada para dos y con velas, los ojos se le inundaron en lágrimas.
            - ¿Que he hecho? ¿Hay algo que no te guste? - dije mirando a mi alrededor.
Se fue acercando poco a poco a mí hasta quedar casi pegada a mi cuerpo. Sus manos se entrelazaron detrás de mi cuello y mis manos por acto reflejo fueron a dar a sus caderas.
            - ¿Cómo crees que va a haber algo que no me guste, viniendo de ti? - dijo mientras se humedecía los labios. - Sólo que me he sorprendido de esta cena romántica... porque aún no estamos de aniversario. - terminó sonriendo.
            - De eso te quería hablar. Mejor será que tomes asientos. - dije mientras le indicaba la silla para que se sentara.
Una vez sentada, me acerqué a ella y me agaché poniéndome a su altura.
            - Decirte que eres lo más bonito en mi vida, que desde que te conocí me dí cuenta que no había vivid hasta que te tuve a mi lado. - cogí aire y seguí. - Candela Cortez... - dije poniéndome de rodillas. - Me harías la mujer más feliz del mundo al aceptar esto... - en ese momento saqué una cajita de terciopelo negro y la abrí ante sus ojos vidriosos.
            - Bella... yo... - pero fue interrumpida.
            - Sssshhh..... déjame terminar, por favor. - dije mientras ponía un dedo en sus labios de señal de silencio. - ¿Quieres casarte conmigo? - terminé diciendo mientras notaba como mis piernas del temblor que tenían me harían caer en cualquier momento.
            - Oh Bella... pues claro que quiero. ¡SI, SI QUIERO! - exclamó mientras me comía a besos y luego me miraba a los ojos mientras le colocaba el anillo en el dedo. - Soy la mujer más feliz del mundo por tenerte a mi lado.
            - Más feliz soy yo mi amor. - dije besándola.
            - Dejemoslo en empate, ¿si? Te amo.
            - Y yo te amo a ti Candela.
Nos volvimos a besar, cenamos e hicimos el amor como nunca. A partir de esa noche nuestras vidas cambiarían para siempre.  Y para mejor, obviamente
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Samy - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Joder ya a pararado otra vez con los capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada historia tiene su tiempo. Cansa y/o aburre un poquito ya que me esten con el mismo tema... Mas bien me cansa que lo pongais en ese "tono"... Pero bueno... El 10 es el ultimo capitulo. La proxima historia que suba, la subire cua.do estr completa. Esta la fui escribiendo a medida que colgaba capitulos.

      Eliminar
    2. Hay gente que son impacientes por Dios en vez de agradecer.
      Ami la verdad me encantaron todos los capítulos saludos desde Argentina

      Eliminar
  2. pues parece q si.. otra historia sin final

    ResponderEliminar
  3. Hola Sam
    Tu historia me atrapo desde el primer momento y como buena fanatica espero ansiosa al ultimo capitulo, de antemano quisiera agradecerte por compartir con nosotras el gran talento que tenez y por cierto me encantaria saber que fue lo que le dijo el padre de Bella a Candela, pero por favor terminala, se que no es sencillo ya que todos tenemos obligaciones y todo eso, pero deseo que sepas que ya tienes una fanatica. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...