Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 9

Capítulo 9
Besos sus labios de manera feroz y siento como responde a mi boca. Pasa sus manos por mi cuello y me rodea con sus piernas.
Su lengua juega con la mía mientras mis manos acarician su cuerpo y empiezo acariciar sus pechos por encima de la camisa.
Abandona mi boca y baja a mi cuello, mis manos abandonan sus senos y desabrocho un botón de su camisa.
-      Es… espera- dice deteniéndose y tratando de recuperar un poco de aire- no podemos ¿tú eres…?

-      ¿alumna?- preguntándome si se refería a eso
-      Además- vuelve a decir – quiero decir ¿ya has estado con alguien?
-      Jajaj era eso- respondo al ver cómo le costaba preguntar- ya no soy virgen, si es lo que te preocupa- vuelvo a besar su boca- solo es sexo. Tú lo necesitas y yo también.
-      ¿Cómo…?- contesta dándome acceso libre a su cuello
-      Como, cuando y demás no voy a decirte- respondo separándome de ella y mirándola.
-      Está bien- dice volviendo acercarse a mí- solo es sexo…
-      Solo eso.
La realidad dejo de existir mientras nos besamos y empieza a sacarme la camisa. Mis manos acarician sus piernas hasta meterme bajo su falda.
Me saca la faja y mis pechos quedan libres de su prisión empezó a masajearlos haciendo que mis pezones reaccionen a sus estímulos.
Con mis manos bajo el cierre de su falda y la atraigo hacia mí, para bajársela lentamente cuando mi boca vuelven a la suya.
Sus manos dejan de acariciar mis senos y bajan a mi pantalón donde empieza a desbotonar el botón y bajar la cremallera.
Me saco el pantalón con las ayuda de mis pies, ha sido fácil al usar los jeans que están a la moda ahora entre los hombres y mujeres que ha cambiado mucho ya que la ropa interior hoy existen bóxeres femeninos.
La levanto del escritorio y la llevo al pequeño sillón que hay en la oficina. Beso su cuello y termino de desabrochar su camisa, al tenerla abierta, puedo observar su corpiño blanco trasparente que me deja ver unos pezones rosados.
Llevo mi boca allí y los besos por arriba de la tela mientras mi mano pasa por su espalda para desabrocharlo y sacárselo. Sus manos bajan por mi espalda y llegan hasta el borde mi ropa interior y la sube.
De un momento a otro me encuentro debajo de su cuerpo desnuda y ella pasando su lengua por mis senos de forma desesperada, en tanto mis manos aprietan sus nalgas.
Los gemidos se escapan de mi garganta al sentir sus labios bajando por mi abdomen hasta llegar a mi sexo.
Un gemido se escapa de mi garganta al sentir su boca en mi sexo, besando y lamiendo.
Solo puedo llevar una mano a su cabello y otro al borde del sillón al sentir su lengua en mi interior.
Mis gemidos se hacen cada vez más fuerte al ir acercándome al clímax, me suelto del sillón y llevo mi mano a la boca para que nadie que ande cerca de la dirección escuche.
Unos momentos más aprieto la lengua de Adela en mi interior al sentir el orgasmo.
Recupero el aire mientras siento sus besos subir por mi abdomen lentamente hasta llegar a mi boca y mirarme sonriente.
Beso su boca y mi lengua juega con la suya y le doy vuelta quedando sobre su cuerpo.
Despego mi boca de sus labios y beso su cuello y paso mi lengua hacia sus senos comenzando a besarlos.
Me entretengo un largo rato con sus pechos, lamiendo y chupado hasta bajar por su abdomen.
Beso cada centímetro de esa área para seguir bajando más al sur, para subirle a un más la temperatura Adele. Saco su ropa interior y puedo ver lo húmeda que esta, no espero un segundo más y bajo mi cabeza hasta situarme entre sus piernas.
Comienzo a lamer su sexo para después introducir mi lengua en su interior cálido y húmedo.
Sus gemidos y suspiros se hacen cada vez más fuerte mientras sigo lanzando lamidas y lengüetazos a su sexo. Acaricio su clítoris con mi lengua y lo succiono, sus caderas se mueven al ritmo de mi lengua.
Puedo sentir como va llegando al clímax y me salgo de allí y subo sobre su cuerpo, veo su mirada llena de reproche.
-      Todavía no te hare llegar- digo volviendo a besar su boca antes de que responda.
Lleva sus manos a mi cabello y profundizamos más el beso. Mis manos y empiezo a masajear sus pechos y rozar nuestros sexos.
Puedo sentir sus manos acariciando mi espalda y algunos mechones de mi cabello caer húmedo sobre mi frente, beso su cuello y pechos también húmedos por el sudor de nuestros cuerpos. La penetro con dos dedos y sigo con el movimiento de nuestros cuerpos y besando su cuerpo mientras escucho sus gemidos y jadeos hasta sentir como aprisiona mis dedos con su orgasmo.
Luego  de recuperar el aire acostada sobre su cuerpo me levanto y empiezo a vestir mientras ella me mira.
-      También deberías vestirte- digo al abrochar mi camisa.
-      Lo sé- responde también empezando a cambiarse- lo de hace rato…
-      Lo de hace rato solo fue sexo Adela- contesto mirándola- no se va a volver a repetir, si es lo que te preocupa.
-      Sí, porque fue un error no sé qué me paso.
-      Un error o no, lo disfrutaste- digo sonriendo- así que deja de preocuparte y dale vuelta al asunto, nadie va a enterarse.
Nos terminamos de cambiar en silencio y después de eso nos sentamos al lado sin decir nada.
-      Si no hay nada más que decir me voy- suelto parándome- llevo aquí más de una hora, van a empezar a sospechar.
-      Tienes razón- dice mirándome desde el sillón- y por favor cuídate Luzbel.
-      Lo hare no te preocupes. Y gracias por el momento- respondo al acercarme a ella.

Deposito un beso en sus labios y salgo de allí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Este capitulo no me agrado u.u odio el sexo sin amor , si uno ama a alguien puedes estar con alguien mas eso me parece aborrecible bueno bueno que anticuadisima soy xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...