Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Taide y Alondra - M.G.M - 8 Fin

8
Amigas, esa palabra daba vueltas por su mente, ser amigas, ¿sería posible eso? Aguantaría las ganas de resolver su duda de que se sentiría besar a Taide.
El camino a su casa había sido  aburrido, la conversación de Damián se le había escapado por completo, no escucho ninguna sola palabra que él le hubiese dicho, solo asintió y sonreía cuando le preguntaba o mejor dicho cuando ella pensaba que él le preguntaba.

Las horas corrían tan lento que parecía por instantes que el tiempo se congelaba, el techo de la habitación se sentía enorme ante la mirada cansada de Alondra, daba vueltas en la cama sin conciliar el sueño, la sonrisa de Taide y el sonido de su voz seguían presentes en su cabeza.
¿Qué es lo que debía hacer?
Tener a Taide como amiga sería mejor que no ser nada, pero sus sentimientos se sentían tan confusos, recordaba cada palabra que Taide dijo y se sentía feliz de que quisiera ser amiga.
**********
-Bien, solo tienes que colocarlo en el centro.
-¿Seguro?
-Sí, solo en el centro, no pasa nada, solo relájate y golpéalo lentamente, con suavidad y  delicadeza.
-Vale.
Taide tomo el palo de golf y golpeo con mucha suavidad la pelota para hacerla pasar por el  centro del hipopótamo de plástico que obstruía la entrada al hoyo.
-No puedo creer- decía Top llevándose las manos a la cabeza- eres terrible- grito al ver como la pequeña pelota de golf salía volando alejándose más de 10 metros de su objetivo.
-¡Oh! Vamos ni que tú fueses Tiger Wolf.
 -No se puede ser tan terrible como tú, que bueno que eres DJ, como deportista apestas- Top corrió por otra pelota para ejecutar su tiro.
-Presumido- murmuro entre dientes cuando  este estuvo lo suficientemente lejos como para escucharle.
-Tai, ¿Qué tal todo con tu Venus?
-Pues… no le he llamado ni nada, y de hecho no tengo su número, ni forma de localizarla.
-¡Que! La buscas durante más de un año, y cuando por fin la encuentras no pides sus datos- el chico suspiro mientras miraba al cielo implorando paciencia- eres tonta para ligar chicas.
-Y tú todo un macho no- contesto con ironía y sarcasmo, mientras Top la miraba con una mirada fulminante.
-Pues yo por lo menos ligo, chicos pero ligo, no como otra.
-Bla-  gruño Taide- tira macho.
Top acomodo su gorra, lamio uno de sus dedos para sentir la dirección del viento, miró fijamente al objetivo y dio su tiro, la pelota viajo, paso por en medio del hipopótamo de hule y se insertó en el hoyo.
-Tiro en uno- grito sonriente.
-Presumido- contesto Taide con la mirada en dirección a su amigo que bailaba feliz por su victoria.
**********
Las nubes en forma de corazón, o tal vez eran mariposas, había un tigre y un delfín, miraba atenta antes de que se transformaran o desaparecieran, y suspiraba al recordar su rostro.
Alondra permaneció sentada en la misma banca en el parque hasta que fueron las 2 de la tarde, esperaba que Taide apareciera por el lugar y la pudiera volver a ver, prometieron ser amigas, pero no tenía forma de comunicarse con ella.
-¿Dónde estarás?- pregunto con dirección al horizonte.
Caminó entre la gente distraída, sumergida por completo en el recuerdo de Taide, esperando verla pronto, deseaba verla, pero ¿tendría el  valor para hacerlo?
Sabia su dirección anterior, no había vuelto hacia allá desde la ocasión en que fue a casa de Taide, pero recordaba donde quedaba, se animó a intentar y se dirigió hacia la casa de Taide, lo probable seria que ya no viviera allí, pero tenía que intentarlo, aunque a decir verdad le aterraba más pensar que tal vez la podía encontrar.
El pasillo iluminado del edificio parecía más grande que la última vez, la puerta  estaba frente a ella, pero no tenía el valor de tocar, ¿Qué haría si la encontraba?, ¿Cómo podría excusar que llegara sin ser invitada?
Tomo una gran bocanada de aire y toco la puerta esperando no encontrar a nadie; dio tres golpes y pensó que no había nadie en casa, no tenía que explicar el hecho de haber llegado hasta allí.
Se dio la vuelta, pero antes de que se marchara la puerta se abrió dejando ver cuáles eran sus intenciones.
-¿Alondra?- Taide estaba en la puerta, llevaba el teléfono en una mano.
-Yo, solo pasaba por aquí y decidí pasar a saludar, pero si estoy en mal momento lo entiendo.
-No, para nada- se excusó- te llamo luego cuídate Marce te veré pronto, muy pronto- dijo en la bocina mientras Alondra entraba a su departamento.
-¿Una amiga?
-La mejor de todas- contesto Taide al momento en que colgaba- toma asiento, ¿gustas algo de beber?
-No gracias estoy bien.
-Vale, dime en ¿qué te puedo ayudar?
-No te vengo a pedir nada, solo saludar es todo.
-Viniste solo para saludarme- concluyo Taide un tanto dudosa de que eso fuese del todo cierto.
-Sí, solo saludar a una amiga- Alondra sabía que eso no era lo que realmente quería, pero sintió que no podía decirle “vengo porque me gustas y me moría de ganas de verte”, lo que ocurriría seria que Taide se riera de ella y la corriera, y no se sentía preparada para el rechazo.
-Bueno, dime ¿Qué tal todo?
-Bien, bueno  desde anoche las cosas no han cambiado mucho.
-Digo ¿no hay nada que no me hallas contado?, no sé, sobre Damián, o algo.
-¿Quieres saber sobre mi novio?
-Sería bueno saber si te merece o no.
-¿Qué harías en caso de que no me merezca?
-Te consigo otro.
-¿Enserio?- pregunto Alondra incrédula.
<<Me gustaría que tú quisieras salir conmigo, me gustaría estar a tu lado>>
-Sí, claro, no será difícil encontrar un chico que quiera salir contigo, no eres tan fea.
-¿No soy tan fea? Eso quiere decir que si lo soy.
-No quise decir eso- se excusó Taide alarmada  por haber ofendido a Alondra.
-Descuida, bromeaba.
-En ese caso si lo quise decir.
Alondra vio la sonrisa de Taide y sintió una enorme sensación de alivio, esa sonrisa era quizás la más hermosa que había visto en toda su vida.
-Grosera-contesto sonriendo.
-Me gustas cuando te enojas-dijo Taide despreocupada.
Las palabras “me gustas” retumbaron en los oídos de Alondra, Taide había dicho que le gustaba o solo era el producto de su imaginación, la idea de que Taide pudiese sentirse remotamente atraída hacia ella le pareció irreal y absurda.
-¿Te gusta mi ceño fruncido?
 -Me gusta que tu nariz se arrugue un poco, es tierno, como un conejito, los conejitos son tiernos, de hecho yo tenía un conejito cuando tenía 4 años, se llamaba Titi.
-¿Titi?, ¿Qué paso con él?
-Bueno, un día, mi tío llego diciendo que comeríamos conejo, busque a titi para darle su zanahoria y no lo encontré, después de eso…
-Lo siento- contesto Alondra imaginándose lo que seguía de la historia.
-Yo lo siento más, después de eso a mi padre le gustó comer conejo y titi fue el siguiente dos semanas después.
-Wow, yo pensé que titi había sido el primero.
-No, mi tío sabía que yo amaba a titi.
-¿Lo extrañas?
-Sí, extraño verlo comer zanahorias.
-Lo único que se me ocurre decirte es que él está en un mejor lugar.
-Sí, lo sé, siempre quiso ir a California, supongo que debe de estar asoleándose en la playa.
-¿Qué?, que no tu papa se lo comió.
-¿A mi tío?
-Yo hablaba de Titi.
-A sí, él está en un mejor lugar, está en algún lugar en el mundo junto con las aguas negras.
-No lo dudes- Alondra comenzó a reír por lo  que Taide decía, solo ella podría ver la  vida de esa forma, sin tanto problema, poniendo un toque de alegría.
-Casi lo olvido- dijo Taide levantándose del sofá- discúlpame un momento.
Alondra espero paciente a que Taide regresara, cuando esta lo hiso llevaba una pequeña caja en la mano.
-Te traje algo- dijo dándole la caja.
-No tenías que hacerlo, pero ¿Cómo supiste que me volverías a ver? No lo olvidaste.
-No sabía si te volvería a ver, solo deseaba volver a hacerlo.
-Gracias- Alondra abrió la pequeña caja de color rojo que Taide le había dado, abrió lentamente para ver que una hermosa pulsera bañada en plata la esperaba, la saco de la caja para verla bien, tenía el nombre de Alondra grabado al lado de un dije de hada en color dorado- es hermosa-dijo al ver el hada y darse cuenta de que no era una hada sino dos que se entrelazaban entre si tomadas de la mano.
-¿Entonces si te gusto?
-Me encanta- Alondra estiro la mano invitando a Taide a que le pusiera la pulsera.
-Listo- dijo al terminar de sujetarla a la delgada muñeca de Alondra.
-Gracias, las hadas son geniales.
-Me alegra que te gusten, no estaba segura de que fuera de tu agrado, pero con un poco de ayuda me decidí por esta, que a decir verdad me encanto en cuanto la vi.
-¿Top te ayudo a elegirla?
-No, me ayudo Marce.
<< ¿Marce? >> Se preguntaba Alondra, era la segunda vez que la mencionaba, Marce era la persona con la que estaba hablando en el momento en que ella llego pero ¿quién sería?
-¿Tu amiga de hace un momento?
-Sí, ella fue de gran ayuda, es buena.
<< ¿Buena?, ¿Por qué le parece buena?, y lo más importante buena en qué sentido, esa Mare parece importante en su vida, y eso me molesta, me molesta que sonría al decir su nombre, que sus ojos tengan ese brillo mientras la palabra Marce emana de sus perfectos labios >>
-Cuéntame más sobre esta Marce.
-Ella es una amiga, la conocí en un café al arrojar una hoja con un poema al suelo, cuando lo busque resulto ser que ella lo tenía, platicamos y nos hicimos amigas, le encanta todo lo que tiene que ver con hadas, duendes, y todo lo relacionado con el bosque y lo natural, es licenciada en sociología.
-Suena muy interesante, parece ser importante para ti.
-Sí lo es.
-¿Cómo luce físicamente?
-¿Físicamente? Bien es alta de 1.72m tiene cabello castaño claro, de tez blanca, ojos color miel, y en general es muy guapa.
-¿Te parece guapa?
-Claro, lo es, muy guapa, además de que es muy buena onda, súper dulce y comprensiva.
Cada elogio que Alondra escuchaba que Taide dirigía hacia esa chica que ella no conocía la hacía odiarla más, no necesitaba verla para detestarla, aborrecía el hecho de que Taide la considerara importante, que le pareciera guapa, que le gustara.
-Parece perfecta- dijo luchando por parecer feliz aunque estuviera ardiendo en rabia y coraje, aunque los celos la desasieran por dentro cada vez que Taide mencionaba su nombre.
-Lo es, muy perfecta, como la canción de Miranda, la que dice “eres exactamente lo que yo siempre soñé, eres tú, no necesito más, te amare lo que dure la eternidad, eres exactamente, perfectamente lo que yo siempre espere, perfecta para mí, mi amor” esa canción me gusta.
Alondra estaba maravillada, Taide no cantaba hermoso, de hecho era algo desafinada, pero su voz a Alondra le parecía melodiosa, escucharla era un deleite para los oídos de Alondra, un martirio para los demás mortales en el mundo.
-¿Ella es perfecta para ti? ¿Te gusta?- su boca tomó el control y pregunto desobedeciendo todas las instrucciones de su cerebro que le ordenaba que no lo hiciera.
-¿Quieres decir gustar de amar?
<<Amar…  Taide podría amar a esa chica, podría estar interesada en ella, si esa chica logró conquistarla, tal vez…>
-¿La amas? a ella a una mujer.
-No, a ella no la amo.
-¿Estas enamorada de alguien?
-No lo sé, preguntaría si tú lo estas, pero es obvio que amas a Damián.
Amar a Damián, eso no había cruzado por su mente, Damián era parte de todo esto, Alondra sabía que Damián la amaba con todo el corazón pero ella no podía decir lo mismo, por un momento llego a pensar que lo amaba, pero ese sentimiento se desvaneció en cuanto vio nuevamente a Taide, ¿amar a Damián?
<<No, te amo a ti>>
Se dio cuenta de sus pensamientos y se sintió apenada, por no poder decir la verdad.
-Amor, es un sentimiento fuerte.
-Claro que es fuerte, nos hace hacer cosas tontas.
-¿Qué es lo más tonto que has hecho por amor?
-No sé cómo contestar eso, por lo general soy quien espera las locuras de la otra.
-Así que hacen locuras por ti- Alondra sonrió al escuchar esto- ¿Qué es lo más loco que han hecho?
-Me han arrojado sostenes a la cara.
-Pero son fans.
-Si pero es por amor, ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
-No he tenido el valor de hacer algo loco.
-Deberíamos de intentarlo, sería divertido, algo como un reto.
-Sobre cuál de las dos se atreve a hacer algo más loco por amor.
-Si- dijo Taide emocionada- yo hare algo muy loco, tú haces algo que creas que será más loco que lo que yo are, al final vemos quien tiene razón, Top lo decidirá.
-¿No habrá favoritismo?
-Creme, Top va a estar más en tu favor.
-Vale- Alondra estiro la mano para sellar el trato con Taide.
-Vale.
**********
Alondra sonreía mientras estrechaba su mano.
<< ¿Qué locura estoy haciendo? Apostando contigo sobre que hare algo más loco por ti, que lo que tu hagas por tu novio, debo de estar muy loca, esto debería de darme la victoria>>.
-No me dirás quién te gusta- digo Alondra en tono de súplica después de cerrar el trato.
-No.
-Dime y seré tu amiga.
-Si no te lo digo ¿no serás mi amiga?- pregunto Taide riendo por la promesa de amistad.
-Lo seré, pero no con la misma fuerza.
-Te lo diré, su nombre es K te, y su apellido es In-porta.
-Entendí- dijo algo desanimada- pero no es gusto, yo no te diré quién me gusta.
-No tienes que hacerlo, es obvio que es Damián tu novio.
-No puedes saberlo.
-¿Te gusta alguien más?
-No contestare a eso.
-No tienes como contestar, es claro que se trata de él, solo quieres que yo crea que hay alguien más para que yo te diga de quien estaba hablando.
-No me dirás.
-No.
Alondra giro los ojos- Ya que- contesto resignada por la negativa de Taide.
<<Te tengo tan cerca y tan lejos, si te besara ahora sería lo más loco del mundo, pero te perdería Alondra, temo perderte>>.
-¿Vamos a comer algo? Te invito a comer ¿Qué dices?
-Digo que tengo hambre- contesto Alondra sonriendo.
-Entonces vamos- Taide se levantó del sofá, tomo las llaves de su auto y salió al lado de Alondra.
El tráfico de la ciudad era tan espantoso como de costumbre, los autos contaminaban a diestra y siniestra.
Un pequeño restaurante casual fue el elegido, no por méritos propios, sino porque era el único lugar que tenía un buen estacionamiento.
-Esta Marce es importante para ti, debió de haber sido difícil para ti dejarla.
Taide se vio sorprendida por el comentario de Alondra ¿le importaba que Marce fuera importante?
-Sí, bueno, ella es una estupenda amiga, pero yo tennia que volver por… alguien.
<< ¿Qué fue eso? No puedo creer lo tonta que soy, no puedo decir ese tipo de cosas>>
-¿Por quién?
-¿Por quién qué?
Pregunto Taide tratando de hacerse tonta con la respuesta.
-¿Por quién volviste?
-¿A dónde?
-Al país.
-Porque lo extrañaba.
-¿A quién?
-Al país, en especial la comida.
-¿Qué solías comer por allá?
Taide se sintió aliviada de que Alondra comprendiera que no quería hablar sobre eso y decidiera cambiar de tema.
-Por lo general comía de todo lo que podía, me posesione con los churros, la comida china, lo sé, no estaba en china pero tenían buenos restaurantes allí, o y por supuesto las pastas y la tortilla española.
-Eres de buen comer.
-Sí, ni que lo digas soy de buen diente, disfruto de la comida.
-Tu cuerpo no lo demuestra.
-Bueno mi metabolismo es rápido.
-¿No haces ejercicio?
-No, no mucho ¿y tú?
-Soy bailarina.
-Lo siento, era obvio.
-Descuida, pero creo que la actividad física es buena.
-Bailar es bueno, y si uno lo hace bien como en tu caso es mejor- dijo Taide notando que podría parecer raro que le digiera cosas así- lástima que yo no lo hago bien- comento tratando de recuperar lo que pudiera.
-Bueno, podría darte algunas lecciones.
<<Lecciones, seria buen pretexto>>
-Eso sería genial. Podrías hacerlo, sería bueno para mis ligues.
-Sera un placer ayudarte a ligar.-Alondra sonreía- oye.
-Sí.
-Hace rato, cuando hablamos de Marce, te pregunte si ella te gusta, y no abordamos el tema, pero… no quiero ser…
-Ok, sé por dónde van las cosas, no sé si allá necesidad de contártelo pero, si te hace sentir incomoda yo lo entenderé porque no es algo que las personas entiendan a la primera, y entiendo que hay religiones  y eso pero yo…
Taide no sabía cómo decírselo, no es como si ella estuviese muy adentro del armario, pero era incomodo decirlo, no pensó que hubiera necesidad.
-No tienes que decir nada, yo no estoy en contra, de hecho la mayoría de mis compañeros son gais- Alondra se sonroja al darse cuenta de lo que le estaba diciendo.
-Ok, esto es raro. No es fácil decirlo, pensé que las personas lo asumían, pero si estas incomoda yo.
-No- interrumpo Alondra- no me molesta que seas, bueno, me agrada tu amistad, y dijimos que intentaríamos ser más amigas y eso no es algo que tenga relevancia para mí ni nada de eso.
<<No le importa, se preocupa por ofenderme, no le interesa que sea lesbiana, eso no quiere decir que yo tenga una oportunidad pero…>>
-Vale, entonces sobre las lecciones.
-¿Qué te parece si mañana por la tarde paso a tu casa?
-Claro Alondra.
-Vale.
**********
<<Casi la riego, no puedo creer que le allá dicho eso, pensé que ella me diría que era una tonta, espero no haberla ofendido de verdad. Mañana en su casa>>
Alondra pensaba en que casi había cometido un gran error en el restaurant, quedo de pasar mañana por la tarde a casa de Taide, aposto sobre hacer algo loco por amor, y eso le parecía el inicio de las locuras, Taide era homosexual lo que le daba la posibilidad de tener algo, la idea paseaba por su mente tan tentadora y excitante.
<<Tener más que amistad con Taide>>
Sonreía al pensar en ello, le parecía que sería de lo mejor, y pensar en sus labios tan perfectos la sonrosaba más. Por fortuna en la comodidad de su casa y privacidad de su mente nadie podía notar nada.
Las horas pasaban y Alondra seguía pensando en Taide, en todo lo que había cambiado con el tiempo, noto el largo de su cabello, le pareció que se miraba más guapa que antes.
Su mente estaba bastante enredada, sabía que podía tener algo con Taide, pero… ¿eso era lo que quería?

Mientras caminaba al departamento de Taide Alondra no dejo de pensar en lo que le diría, la apuesta de hacer algo loco por amor la había tenido pensando toda la noche.
<<  Si te beso, seria loco, seria por amor, ¿sería perderte?>>
Había planeado en su mente todos los escenarios posibles en cómo podría besarla, el pensamiento la ilusionaba, y la excitaba.
-Hola, llegas pronto- saludo Taide al abrir la puerta.
-Un poco- contesto Alondra que miro su reloj, para darse cuenta de que era bastante pronto, el reloj marcaba las 3:30pm, sintió pena por llegar tan pronto.
-Pasa, estaba por comer algo, ¿gustas?
-Claro- Alondra entro en el departamento, cajas de películas yacían sobre el sillón- ¿Qué tienes para comer?- pregunto ignorando las películas.
-Bueno, estaba por calentar pizza en el microondas, para ver una película.
-Pizza y película, ¿esperabas a alguien?
-No, así paso mis comidas en soledad.
-Bueno, lamento arruinar tus planes.
-Descuida, me alegra que los arruines.
Taide se dirigió a la cocina mientras Alondra revisaba las películas en el sofá.
Observo los títulos, “Habitación en roma”, “El último suspiro”, “Rosas rojas”, “Lost and delirius”.
<< Todas son lésbicas >>
-Supongo que ninguna te apetece, veré si tengo algo más hetero- Taide la sorprendió viendo los títulos.
-No- contesto de inmediato- a decir verdad esta me llamo la atención- tomo una al azar y se la mostro.
-¿Segura?- pregunto Taide incrédula mientras levantaba una ceja.
-Sí, ¿acaso no es divertida?
-Es muy divertida, ¿realmente la quieres ver?
-Claro, suena interesante- Alondra vio el título en la caja, junto con la imagen de dos chicas- me gusta Roma, creo que es una ciudad romántica.
-Vale, cuando dicen Roma, romance es en lo primero que pienso, pero estás plenamente consciente de que este romance es chica/chica y tal vez un poco fuerte para ti.
-Yo aguanto ¿Qué es lo peor que puede pasar?
-Que te vuelvas lesbiana- contesto Taide sonriendo- o que vomites sobre mi sofá.
-Prometo no vomitar sobre tu sofá.
-¿Y sobre lo de volverte lesbiana?
-¿Quieres que te prometa que no lo seré?
Las palabras sonaron más coquetas de lo que pensó en un principio, tenía valor, demasiado, y sentía que eso sería algo bueno para avanzar un poco.
<< La locura comenzó, debo de estar chiflada>>
-No se puede prometer eso- contesto Taide algo seria- simplemente ocurre.
-¿Cómo te ocurrió a ti?
-Bueno, había una chica que me gustaba, la bese, y descubrí que si me gustaba, después hubo otra y bueno, siguieron algunas más y ahora aquí tienes el resultado, una reinona.
-No pareces el típico estereotipo de la reinona.
-Bueno, los estereotipos suelen ser equivocados.
-¿Fue difícil declarártele a esta chica?
-Sí- contesto sorprendida- fue difícil, Alondra, fue muy difícil, no sabía mucho del tema, lo peor que me podría haber sucedido seria que digiera que no y no me volviera a hablar, así que tome aire y la bese, después le dije que me gustaba.
-¡La besaste primero!
-Pensé que si primero hablaba se iría al escucharme.
Alondra se sintió molesta.
-Así que la besaste antes de que te quedaras sin oportunidad.
El tono de Alondra había sido claramente de… celos.
-Sí- Taide se veía divertida en cierta forma- mira en ocasiones un beso dice más que mil palabras.
-¿Qué es todo lo que puede decir un beso?
-Bueno- Taide se sentó al sofá al lado de Alondra, acomodo su cabello detrás de su oreja y comenzó- un beso puede decir tanto, por ejemplo: cuando una madre besa a su hijo recién nacido en la frente, ese beso dice que lo ama, por ser parte de ella, cuando besas a tu abuela en la mejilla, quiere decir que…- Taide dudaba de que decir- que le quieres mucho, o que tu madre te obligo. Es como ¿Qué dicen los besos de Damián?
Alondra nunca se había preguntado eso.
<< ¿Qué dicen sus besos? No es como si los deseara, creo que no sé lo que dicen, no me provocan nada>>
-Pues- dijo vacilante- no tengo idea.
-¿No? Bueno, es tu novio, deben de decir  algo.
-No dicen nada, no creo sentir nada.
<< Que te he dicho, no debería de seguir así, deja de verme de esa forma, con cariño, ¿será lo que sientes? >>
-Uau, no esperaba eso, tienes el derecho de decirme que no me meta en lo que no me importa pero… ¿lo amas?
<< Amor, no siento eso por él, no siento eso por nadie, más que por ti >>
-No, - se dio cuenta de lo que dijo y trato de componer-no lo sé, es, bueno, no tengo mucho con que comparar, Héctor fue mi único novio antes, así que no se si lo ame.
-Entiendo, no soy nadie para decirte que es el amor, pero, supongo que cuando amas a alguien no hay momento en que no pienses en ella, deseas su compañía, disfrutas de estar cerca, aunque no la puedas tocar, aunque no le puedas decir lo que sientes, te pierdes en su sonrisa y te das cuenta de que amas el sonido de su vos, de que sus ojos son los más hermosos que has visto en tu vida, te preguntas ¿Cómo será besarla?, sentirla más cerca, poder tocarla, y por estar con ella podrías hacer cualquier cosa, como cruzar el mundo de nuevo, volver para animarte a hablar, y poder decirle lo que sientes.
-Poder decirle te amo, y no se el porqué, poder decirle cuanto la extrañaste, y que deseas estar con ella si te acepta. Te encanta el aroma de su cabello- Alondra contesto sin darse cuenta.
-El perfume de su piel e incluso cuando frunce el ceño.
Alondra sintió que su corazón le martillaba en el pecho salvajemente.
<< Cállate nos escuchara, sabrá que te mueres por ella >>
Le repetía a su corazón sin lograr tranquilizarlo.
**********
<< No la beses, no la beses, mira a otra parte, piensa en perritos muertos, gatos atropellados, besar a la abuela, Top en tanga, si Top en tanga >>
Taide sentía el impulso de besarla, estaba a su lado, en el sofá, hablando sobre cómo será el amor, solo escasos treinta centímetros las separaban.
 Después de quedarse viendo mutuamente sin decir palabra Taide rompió el silencio.
-Es una chica muy guapa, la de esta película, ambas son muy guapas, es buena- se levantó del sofá y puso el DVD.
-Suena interesante.
-Lo es, es muy buena, voy por la pizza.
Taide entro a la cocina, saco la pizza del microondas, y se dirigió con Alondra.
-Gracias- contesto Alondra al momento en que Taide le dio la comida.
-De nada.
La película estaba en curso, ninguna de ellas había dicho ni una palabra, Taide temía quitar los ojos de la película y encontrarse con la mirada de Alondra.
-No puedo creerlo, no debería casarse- dijo Alondra al ver la película.
-Bueno, no debería, eso no es padre, hay muchas hetero que se aprovechan y solo te usan para experimentar, son crueles.
-¿Saldrías con una hetero?
-¿Tienes una en mente?
-Solo preguntaba.
-No lo sé, depende,  creo que tal vez no.
Alondra se quedó callada por un gran rato hasta que en una escena erótica Taide se animó a preguntar.
-¿Usarías a una lesbiana para experimentar?
-Nunca.
Alondra no tardo ni medio segundo en contestar.
-¿No te mueve experimentar?
-No me gusta utilizar a las personas, podría enamorarme pero no experimentar.
<< Enamórate de mí >>
Ordeno Taide mentalmente.
-Vale- dijo sin nada que agregar.
-Solo; vale.
Taide miro a Alondra con sorpresa- Bueno, sí, no sé qué decir, es como si me salieras.
-La película esta buena, es entretenida.
-Lo es, pero ¿te enamorarías de una mujer?
-Sí, tu eres lesbiana no debería de sorprenderte.
-Bueno, yo pensé que eras hetero, aunque estas diciendo que lo arias no que lo estas, dudo que algún día lo estés.
-¿Cómo lo sabes?
-¡Lo estas!
-…
-No tienes que decirlo, solo asiente si estoy bien.
Alondra no hiso señal alguna.
<< Lo está, sé que lo está, no pierdo nada, solo debo hacerlo, le diré que…>>
Dejo la idea colgada, no se atrevió a pensarla, sabía que si pensaba en algo que decirle no encontraría nada, así que se levantó del sofá, se paró frente  a la televisión y la apago.  
-¿Qué pasa?- pregunto Alondra levantándose frente a Taide alarmada por su reacción.
Taide no dijo nada, se acercó a Alondra, acaricio su mejilla y la beso.
Presiono sus labios contra los de Alondra que no se negaron al movimiento, acerco su cuerpo lo más que pudo, mientras sentía como las delicadas manos de Alondra rodeaban si cintura.
Detuvieron el beso, solo para mirarse la una a la otra.
La mirada de Alondra decía mucho, y sus labios la habían delatado.
<< Me amas, lo sé, tus labios me lo comprobaron, me amas >>
**********
Suaves, frescos, deliciosos.
Así era como Alondra definía a los labios de Taide.
-Un beso dice más que mil palabras- dijo Alondra al separarse de Taide un poco- ahora te entiendo.
Sin dar oportunidad a una respuesta, se acercó de nuevo y la beso otra vez.
No podía separarse de esos labios, se había preguntado tantas veces ¿Cómo sería besarla?, y la respuesta estaba clara, increíble, besarla era increíble.
-Gane- dijo Taide  sonriendo- esto es lo más loco que he hecho, temía tanto perderte.
-Ganaste, ahora, yo no sé cómo decirte esto.
Taide se quedó desconcertada por lo que Alondra le pudiera decir.
-Humm.
-No te quiero. Dejar de besar.
Alondra beso de nuevo a Taide, quería estar más cerca de ella, quería tenerla solo para ella, la arrojo al sillón y la siguió besando.
Cada vez mejor, más rico, más excitante, no podía pensar, estaba perdida, hambrienta de Taide.
-Espera- la detuvo Taide.
-¿Qué pasa?- pregunto preocupada.
-El control me está molestando- se levantó un poco y arrojo el aparato lejos- ¿te asustaste?, no creas que deseaba detenerme.
-Bueno, no pienso parar.

-No dejare que lo hagas…

Epilogo
MARIPOSAS
Mil mariposas volaron en el cielo 
en el momento en que te vi,
sus alas eran coloridas y llenaron
el cielo de tonos diversos  
que causaron conmoción, 
mientras mis ojos se clavan en los tuyos 
y mis labios luchaban con un “hola”,  
y tu sonrisa delicada, tan solo asomada 
entre unos labios tan rojos como manzana.
Cuando caí en que eras real no pude evitar 
la marcha acelerada de mi corazón,
mientas las mariposas rodeaban el lugar 
tal  vez imaginarias o quizás de verdad, 
los colores que veía me inundaron de emoción, 
 y por un momento quise cantarte una canción.
Sentí el suave salto que dio mi cuerpo al tocarte  
como simple saludo, mientras tu nombre decías 
con una sonrisa.    
De pronto mi mundo dio un vuelco tremendo,
 y mi  piel se erizó al escuchar tu voz, la prisa 
que mantenía mi corazón por llegar a su destino 
parecía abrumante, pero no tanto como tú;  
 y tu cálida presencia.
Las mariposas se posaron sobre mi cabeza,                        
comenzaron a danzar, dándome ideas del futuro, 
diciéndome con suma certeza
 que tú estarías en él.
Dos segundos pasaron 
y ya te amaba con locura,  
sin saber más que tu nombre 
me arriesgue sin censura
a besar tus labios con ternura.
Cinco minutos después 
no querías liberarme, 
entre respiraciones dijiste: 
“tan solo quiero amarte”. 
                                                                                                                                                                                                       
Las mariposas nos rodearon
envolviéndonos entre sus alas,
 y las personas nos miraba 
tal vez algo asqueadas.
Nuestra indiferencia a los demás
solo causaba su enojo y es que 
con cada beso lo desfrutábamos más,  
mientras las alas se agitaban con júbilo 
y los colores se mezclaban ante las miradas.
Diez minutos después ya éramos
más que desconocidas había algo…
Las mariposas volaron con cadencia 
al compás de la melodía de los corazones, 
y las voces de incautos
desaparecieron en tu presencia  
al no entender más de razones.
El rojo de tus labios se mezcló 
con el suave rosa de los míos, 
 y las formas de nuestros cuerpos 
se distorsionaron en una danza 
de viento y escarcha de color, 
desmoronando lo que fue
la ilusión de los mortales, 
al hoy convertirnos
en seres espectrales      
ajenos al mundo aparte.
Cincuenta años después
las mariposas aun vuelan, 
buscando lo que fue
el inicio de mi novela.
Taide.
-¿Tú lo escribiste?
-Sí.
-No esta tan mal, hay peores.
Taide la miro arqueando una ceja- Vale.
-Bromeo, me encanta, te amo.
-Y yo a ti.
Unieron sus labios en un beso suave y tierno.
-¡Un momento!
-¿Qué pasa Alondra?
-Aún no han pasado 50años, solo han pasado 10.
-Vamos por 40 más, ¿Qué dices?
-Mejor 60.
Taide miro pensativa al cielo estrellado- Vale- dijo finalmente, ofreciendo su mano para sellar el trato-Te amo.
-Un beso dice más que mil palabras.
Taide sonrió divertida antes de que Alondra la abrasara y le diera un beso profundo, mientras las estrellas brillaban y la luna mostraba su belleza.
-¿Podrías ir tú?- pregunto Taide.
-Yo fui la última vez.
-Vamos las dos.
-Se parece a ti en lo llorón- dijo Alondra tomando a Mark de la cuna.
-Y a ti en lo berrinchudo- contesto Taide abrasando al bebe- los amo, frunce el ceño igual a ti Alondra.
-Amas eso de mi ¿no?
-Amo todo de ti…
Antes de que pudieran hacer otra cosa, Mark interrumpió con un sollozo.
-Ven con mami Taide.
El niño se tranquilizó y las luces se apagaron…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®  M.G.M - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

10 comentarios:

  1. Nice ending, una historia preciosa con un final hermoso, per tengo Una pregunta, que Cara puso Damian?

    ResponderEliminar
  2. Me gusto de principio a fin, extrañare leerte. Atte. Maria - Mex

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion un final apresurado, esperaba que sea mas larga u.u pero igual me gusto bastante.

    ResponderEliminar
  4. me sorprendio que llegara el final tan rápido.. pero fue un hermoso final!!
    el poema muy lindo..

    Muy bien escrito..

    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho esta historia, que ansiedad esperando el momento del beso, buen final.

    ResponderEliminar
  6. Bien, te felicito, por no demorar los capítulos y llegar al final. Pero quedo pendiente el trato de Taide y Marcela, y sii que paso con Damian ya que El sabia a lo se enfrentaba por que Alondra ya le había hablado de esa chica (Tiade), pero en general gracias me gusto la historia, hasta la próxima.:)

    ResponderEliminar
  7. Hola, si ya que releí la historia me di cuenta de que tengo varios errores de ortografía una disculpa por eso.
    Y bueno si omití la parte de Damian creo me emocione con lo de Taide y Alondra que los demás los deje un tanto olvidados, he de confesarles que esto ya lo había escrito desde hace mucho tiempo y lo mande porque lo encontré en la compu.
    Gracias por haber leído, es mi tercera historia que se publica aquí y bueno siempre es bueno saber que es lo que opinan sobre mi trabajo.
    Saludos y reiterados agradecimientos a todas.
    M.G.M :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¡¡¡Ha sido una genial genial historia!!! ¡GENIAL!!!!!! ¡Muchas gracias por compartirla! Ambas chicas fueron personajes bien definidos, reales, igual que Top, a los demás no les puse mucha atención pero cumplieron su importante papel para avanzar la historia. Me ha encantado que al final ganará el amor verdadero, como debe ser. ¡Escribes muy bien, no dejes de hacerlo! Lo de los errores de ortografía se pulen poco a poco pero has logrado crear una increíble historia. *-*

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias :3
    Ahora quiero compartirles un proyecto que tengo, se llama Los locos que escriben.
    Es un lugar para personas que escriben o dibujan manden sus trabajos y sean compartidos, acabamos de empezar, no somos nada conosidos pero esperamos su apoyo
    en facebook estamos como Los locos que escriben
    https://www.facebook.com/loslocosqueescriben?ref=hl&ref_type=bookmark

    y nuestro blog
    http://loslocosqueescriben.blogspot.mx/
    Esperamos su apoyo y visita
    MGM

    ResponderEliminar
  10. Muyy linda historiaaaaa termino con un fruto del amorrrr felicidades besos RO Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...