Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Ella Heterosexual, Yo Lesbiana - Chris

“Luciana”
Luciana: Aléjate de mi tentación -señalando a mi amiga- porque esto de enamorarse de la mejor amiga no va con nosotras
Marianella: Eso dejémoslo para los dramas de las novelas, tú y yo nos tenemos ganas, porque no quitárnoslas ya lo demás lo dirá el tiempo

Luciana: ¡Ay mierda! pero ¿De cuándo acá te empezaron a gustar las mujeres?
Marianella: Ejele mujeres suena a manada... no me gustan las “mujeres” le tengo ganas a una sola y esa eres tu, mi mejor amiga...
Luciana: Ya no tomes más
Marianella: -rie- idiota ni si quiera estamos tomando
Luciana: Bueno entonces deja la droga te dije que no es buena
Marianella: -sigue con su encantadora risa- a que le tienes miedo -me dice sentándose en mis piernas-
Luciana: A que hacerle cositas ricas a mi amiga la “heterosexual” me termine gustando
Marianella: Pues si nos termina gustando, lo seguimos haciendo, no veo el inconveniente
Luciana: ¿Tú quieres que tus padres me maten? estoy muy joven
Marianella: No te mataran ellos felices que su adorada y santa nenita se entregue a su mejor amiga
Luciana: Maldita droga definitivamente
Marianella: -rie- no digas tonterías ni que de verdad consumiera esa porquería, bueno como tengo una amiga cobarde, veré que linda chica me quiere complacer -intenta levantarse pero la tomo con fuerza por la cintura-
Luciana: Para tu primera vez con una mujer no creo que allá alguien mejor que yo
Marianella: Caramba modestia aparte, entonces querida amiga que esperas para hacerme tuya -me mira de manera sugestiva-
Luciana: ¿Se te olvida que tienes novio?
Marianella: A pues eso lo soluciono ya mismo -saca su celular- ¿Alo? Hola Teo... bien muy bien... Si... Déjame hablar por favor... -suspira- Teo solo te llamo para decirte que lo nuestro termina hoy, mejor dicho que yo termino contigo... ¡Ay no te pongas así!... ¿Estás llorando? -rie por lo bajo- Teo no seas descarado mira que recuerdo tus aventuras con tu secretaria, no lo niegues... Si por teléfono es muy bajo de mi parte pero no quiero verte... Tu verdadero dolor es no haber pasado a segunda base conmigo, adiós Teo... -sin mas finaliza la llamada-
Luciana: Eres una desgraciada víbora -rió después de mi cometario-
Marianella: -rie- gracias es muy lindo el apodo
Luciana: ¿Acaso no tienes corazón?
Marianella: Claro que lo tengo, uno que esta muy sano y late fuertemente, los sentimientos no se sienten en el corazón cariño mió, se sienten en el cerebro o mejor dicho en...
Luciana: No empieces con tus clases de medicina por favor...
Marianella: de acuerdo, ya no tengo novio, ahora si puedes llevarme al cielo, muero por saber como es tener sexo con una mujer, que mejor que contigo, mira que la semana pasada esos gemidos que provenían de tu habitación no eran de este mundo, y se que los provocabas tú, porque los tuyos son diferentes, debes ser menos ruidosa cuando te auto complaces a ti misma -rie al ver mi cara totalmente ruborizada -
Luciana: Eres una pervertida asquerosa -rió avergonzada-
Marianella: -rie- una pervertida soy, a mucha honra -se acerca a mi oído y susurra-  dime ¿No quieres escuchar como gime esta hermosa pervertida? -mordiendo el lóbulo de mí oreja-
Luciana: -suspiro- ya sabes, no quiero que el día de mañana digas que te arrepientes, o que fue un error
Marianella: Cariño no cabe arrepentimiento en aquello que deseas hacer, mucho menos error que valga...
Luciana: Que bueno saberlo, mira que no me arrepiento de lo que hago...
Marianella: Ven hermosa lesbiana vamos a tu habitación
Luciana: Vamos pervertida heterosexual
¿Para qué decir que todo lo que hicimos nos termino gustando tanto que esa noche ni si quiera descansamos? para ser sincera en esa cama no había una sola pervertida, éramos dos, que química tan grandiosa y exquisita experimentamos esa noche... y todos los días sucesivos cada vez que nos “teníamos ganas”
Así empezamos ya hace un año mas o menos, todo estaba bien, teníamos como quien dice “una relación liberal” hasta que llego “El”... El agradable y caballeroso Alejandro, es que ni mal me cae el cabrón... Ya no se que pensar, sabia que este juego me saldría caro, hasta su madre me lo dijo “Mijita ese jueguito de ustedes no es bueno, cuidadito con la amistad”... Pero de lo que estoy segura es que nuestra amistad no se perderá, más porque yo no estoy enamorada de mi mejor amiga... Eso creo...

 “Marianella”
¡NO! No puede ser, yo no me enamore de mi mejor amiga, mierda, ¡MIERDA! Esa vaina solo ocurre en las novelas carajo... La realidad es otra, a pesar de que fue un año extraordinario a su lado yo solo debo tener presente que lo único que nos unía en ese sentido era el excelente sexo que nos dábamos y lo único que nos unirá a partir de hoy será nuestra amistad, así que por eso no me creare rollos existenciales, por algo apareció Alejandro en mi camino, si definitivamente sentare cabeza con el
Marianella: (Es tan jodidamente sexy, ay es que nada mira como esta sentada con esos lentes que la dan un toque sensual y como muerde el lapicero, ay madre santa quien fuera ese lapicero... ¡Ya! Marianella deja de ser tan pervertida, quedaste en sentar cabeza y Alejandro ya te esta esperando en el restaurante, así que mueve tu hermoso trasero)
Marianella: Lucy voy saliendo (carajo debería ser un crimen tanta belleza y sensualidad amiga) -me perdí en mis pensamientos-
Luciana: Marianella... Yuju
Marianella: ¿Ah?
Luciana: Te pregunte que para donde vas, si se puede saber claro
Marianella: Oh si claro, hoy tengo una cita con Alejandro (Dime que no vaya, dime que me quieres hacer el amor, “sexo” Marianella ¡Sexo! Lo cierto es que si me lo pides de aquí ni me muevo)
Luciana: Mmm ¡Que bien! -Siento que me lo dice tratando de no mostrar inconformidad por mi respuesta- Yo esta noche iré a la disco de ambiente nueva que inauguraron hace una semana las chicas y yo celebraremos lo bien que nos fue en el proyecto, ¿Crees que podrás ir? claro si no estarás ocupada con tu nuevo galán perfecto -esa sonrisa que me esta regalando es de ironía ¡Lo se!-
Marianella: Alejandro es muy mente abierta, estoy segura que querrá ir
Luciana: (Mierda la idea era que fueras solo tú; ahora me tocara ver al niño perfecto, yo y mi bocota)
Marianella: Bueno ya me voy nos vemos en la dichosa disco, me pasas la dirección por texto
Luciana: Va, éxitos en tu cita (ojala que hayan colas por doquier, se te presenten todos los retrasos posibles, y no puedas llegar a tiempo, ay pero que estupidez digo, si el niño perfecto es capaz de esperar por ella una eternidad,  el don “conquista” pues)
Marianella: Luciana Respóndeme
Luciana: ¿Qué cosa? ya te dije que q si...
Marianella: Andas en otro mundo, te pregunte  si tu “Ex” va a estar ahí
Luciana: Es lógico, ella formó parte del proyecto
Marianella: ¡La niña perdida volvió a casa!  -le digo con ironía- dime ¿Le abriste la puerta de tu corazón nuevamente?
Luciana: Creo que debes llegar a una cita con tu adonis -¿eso fue un sarcasmo?-
Marianella: Perfecto, pero no creas que esta conversación se queda aquí, la tendremos pronto
Luciana: Cuando quieras cariño -me mira con picardía-
Marianella: (Uy que rico como muerdes tu labio inferior, pídeme que me quede ¡PIDEMELO!)
Luciana: Nella te están esperando, así que desaloja tu hermoso trasero de nuestro apartamento
Marianella: -suspiro, en definitiva esa no era la respuesta que quería- nos vemos en la disco -me dispongo a salir-
Luciana: ¡Espera!
Marianella: ¿Qué sucede?
Luciana: Te piensas ir así sin mas, ¿Dónde esta mi beso? -señala su mejilla-
Marianella: Ven a buscarlo -muerdo mi labio con sensualidad-
Luciana: -suspira, para luego levantarse y caminar quedando frente a mí- aquí estoy, ahora dame mi beso -mira mis labios-
Marianella: -acaricio su rostro y le doy un beso en la mejilla que dura varios segundos- nos vemos en la noche...
Luciana: En la noche nos vemos -me da un suave beso en los labios-  es inevitable, lo siento no se lo digas a tu adonis
Marianella: -sonrió- Shh -La beso con pasión-
Luciana: -suspira- si sigues así no te dejare salir
Marianella: El tiempo se hizo para esperar -paso mi lengua por su labio inferior-
Luciana me recuesta de la puerta y comienza a besar mi cuello con pasión y deseo robándome suspiros y leves gemidos, nuestras manos comienzan a recorrer nuestros cuerpos sin quitarnos las prendas; nos acariciamos y sentimos nuestras suaves pieles, de pie en medio de una hermosa y gratificante incomodidad nos damos placer mutuamente, con las manos en nuestras  intimidades, llenándonos de placer y gozo...
Marianella: Oh Dios, creo que me tocara cambiarme
Luciana: -Me besa- pienso lo mismo, creo que tu llave de paso se rompió
Marianella: -me rió por su comentario- idiota -le doy un leve golpe en el hombro-
Marianella sin mas se aleja de ella para ir a cambiarse, Luciana pega suavemente su cabeza de la puerta una y otra vez repitiendo
Luciana: No puede gustarme mas de la cuenta, ¡No! porque si no estaré completamente perdida...
Luciana se dirige a su habitación para darse una ducha...
Rato después en otro lado de la ciudad
Marianella: Lo siento Alejo, la cola estuvo ruda, un tonto choque en la principal, ya sabes como son (Grandioso y así quieres sentar cabeza con el, mintiéndole)  
Alejo: No te preocupes bebita, estas hermosísima, valió la pena la espera, de hecho por ti espero todas las horas que sean necesarias
Marianella: (Tenías que haberme dicho antes hombre, así disfrutaba más con Luciana, genial soy una pervertida sexual no hay duda) ¿Pedimos ya la comida?
Alejo: Si mi dama hermosa...
Alejandro llama al mesero, pide una botella de vino tinto y ambos proceden a ordenar lo que comerán... Minutos después
Marianella: Caray este vino es exquisito
Alejo: Es el mejor vino, pienso que te mereces todo lo mejor, no dudes que pondría todo a tus pies Marianella
Marianella: (¿Así o mas empalagoso? Oh vamos Marianella no seas desgraciada, mira que a según hombres así que parecen príncipes de Disney quedan pocos)
Alejo: Linda ¿Cuando me darás el si? -Toma mi mano-
Marianella: -Separo mi mano-  creo que debemos seguir conociéndonos, no hay apuro tiempo hay de sobra -me tomo el vino de un sorbo-
Alejo: Un tiempo que me gustaría dedicarte completamente con todo el corazón y dispuesto a enamorarte cada día, eres una mujer maravillosa que merece ser feliz
Marianella: ¿Quién dice que no lo soy?
Alejo: ¿El estar sola?
Marianella: ¿Quién dice que lo estoy?
Alejo: ¿Tienes a alguien más? ¿Por eso no me aceptas? Por eso no aceptas mi amor...
Marianella: (Ok, ¿En qué momento esto se puso dramático?)
Alejo: Hermosa respóndeme por favor
Marianella: Alejandro no compliquemos las cosas yo...
Alejo: ¿A que le temes Marianella? ¿A enamorarte sin que haya marcha atrás? ¿A amar con locura extrema? ¿A sentir que no hay nada mejor que amanecer en los brazos del ser amado?... No temas hermosa, todo absolutamente todo eso lo puedes vivir a mi lado, te lo prometo...
Marianella: (Ay dios ya hasta el apetito se me quito, es obvio que quiero vivir todo eso, pero al lado de Lucy no, no, ¡No puede ser!) Alejandro yo...
Alejo: ¿Sabes algo? mejor cambiemos de tema, creo que me puse un poco empalagoso y no te quiero asustar, esperare todo el tiempo que desees hermosa, me ganare tu corazón a poco a poco, esta noche habrá una obra de teatro a la cual me gustaría que vayas ¿Aceptas?
Marianella: (Ay carajo, en que me metí) esta noche ya estoy comprometida -veo como en la cara de Alejandro se dibuja un gesto triste- con mi mejor amiga Alejo y sus compañeras de trabajo, ¿Quieres ir?
Alejo: Por supuesto hermosa
Marianella: Será en una disco para gente homosexual...
Alejo: Sabes muy bien que no tengo nada en contra de eso, con gusto te acompaño, contigo voy al fin del mundo
Marianella ¡Grandioso! (Definitivo, este hombre no se dará por vencido fácilmente)
Minutos después nos dispusimos a deleitar nuestros paladares con tan excelente comida... La tarde transcurrió a pesar del “incomodo momento” la charla luego se hizo totalmente amena, al caer la noche ya estábamos entrando a la disco
Marianella: Buenas esperamos no haber llegado tarde
-         Tranquila amiga la noche apenas comienza, tomen asiento por favor
Marianella: ¿Dónde esta Luciana?
-         Esta en la pista de baile con su adorado ex tormento
Marianella: -miro hacia donde señala mi amiga... Siento mi cuerpo arder de coraje cuando observo el baile tan sexual que tenían-
Alejo: Hermosa ¿Estás bien?
Marianella: Si ¿Por qué?
Alejo: Tu cara esta totalmente roja
Marianella: Nada que ver, eso por los reflectores de las luces rojas, ya vuelvo iré al baño -Sin más me dirijo al baño, necesito refrescarme cuanto antes, después de largos minutos me dirijo a la mesa dispuesta hacer algo, a medio camino la veo sentada con la ex quien le sonríe como idiota-
Marianella: Luciana ¡Tenemos que irnos ya!
Luciana: ¿Por qué? ¿Qué sucede?
Alejo: Hermosa ¿Qué pasa?
Marianella: -respiro hondo- Luciana mi mamá nos necesita en su casa no se siente muy bien -la miro de manera desafiante-
Luciana: Si claro vamonos, lo siento chicas será para otra oportunidad
-         Nena pero es su mamá, no la tuya, quédate la estamos pasando muy bien – le dice la ex mirándola con lascivia-
Marianella: (Zorra de mierda)
Alejo: Hermosa yo te puedo llevar, no es bueno que en estos casos estén mujeres solas, algo mas fuerte se puede presentar
Luciana: (Ya salio el idiota súper héroe)
Marianella: No es necesario, estaremos bien, luego te llamo, hasta luego chicas -Sin más jalo a Luciana y la llevo conmigo hasta a la salida... Una vez montadas en el auto-...
Luciana: Tranquila todo estará bien, ¿Cómo notaste a tu mamá cuando hablaste con ella?
Marianella: Mi mamá esta de maravilla
Luciana: ¡¿Cómo?! -Pregunta totalmente descolada-
Marianella: Como escuchas, mi mamá esta de maravilla, debe estar jugando cartas con sus amigas
Luciana: ¿A qué va todo esto entonces Marianella?
Marianella: Vamonos a casa...
Luciana: ¿Me puedes decir que carajo ocurre?
Marianella: Que no soporto ver a esa zorra coqueteándote, eso sucede, ¿Acaso no te diste cuenta que quería tenerte en su cama esta noche? pues se quedara con las ganas
Luciana: -sonríe- ¿Celos?
Marianella: Quita esa sonrisita... sabes muy bien que no la soporto, es una traidora de mierda que te hizo daño
Luciana: Tranquila eso ya forma parte del pasado
Marianella: Entonces ¿Por qué bailabas con ella de esa manera? -la miro  con enfado-
Luciana: Ella me estaba bailando así toda sexy y pues ni modo que la empujara
Marianella: Tú... ¿Tú piensas volver con ella?
Luciana: Sabes que eso es imposible después de lo que me hizo, perdono todo menos una infidelidad
Marianella: Bueno entonces hice bien en sacarte de sus garras, nos vamos a casa por favor -mirándola con ternura-
Luciana: -sonríe- por supuesto “her-mo-sa”
Marianella: -rió- idiota
Luciana: -rie- que mala dejaste a tu adonis preocupado
Marianella: Tonta mejor cállate y arranca
Al llegar a casa no quisimos perder el tiempo en conversaciones tontas, nos dispusimos a ser una sola en cuerpo y alma, desde la tarde tenia la necesidad de sentirla en mis brazos, y vaya que fue una noche maravillosa...
Así transcurrieron los meses, en los cuales seguíamos entregándonos en cuerpo y alma sin poder evitarlo, a Alejandro le daba mil excusas para no vernos, es que ya me estaba sumergiendo por completo en la presencia de Luciana... Ya nuestras entregas eran diferentes, ya no era lujuria, nuestras miradas valían mas que mil palabras, no podía evitarlo me estaba enamorando jodidamente de mi mejor amiga.
Una tarde decidí reunirme con Alejandro en un hermoso parque debía sincerarme con el, no era justo que aún esperara una respuesta de mi parte, lamentablemente no podía corresponder a su amor
Marianella: No puedo Alejo, no puedo... Lo siento -seco una de las lágrimas que corrían por su rostro- mereces a alguien que corresponda a tu amor, yo...
Alejo: Es por ella ¿Verdad?
Marianella: ¿Ah? (Ay no puede ser ¿Tan obvia soy?)
Alejo: Por Luciana...
Marianella: Yo...
Alejo: No te juzgo Marianella no elegimos de quien enamorarnos la condición sexual es lo de menos
Marianella: Eres único sabes
Alejo: Lo se, no sabes del gran hombre que te vas a perder -intentando ser gracioso, pero su mirada delataba una gran tristeza-
Marianella: Lamento haberte hecho esperar por mi, cuando mi realidad es que a... -guardo silencio-
Alejo: Amas a alguien más, dilo así te quitas un gran peso de encima
Marianella: Lo siento -bajo mi mirada, me toma del mentón-
Alejo: Marianella lo importante es ser feliz, o buscar la felicidad, no elegimos a quien amar
Marianella: Si lo se, pero no creo que ella me ame, me ve como su mejor amiga una con la que tiene un buen rato en la cama y ya
Alejo: No creo eso, en estos meses que compartíamos y en las mayorías de las salidas que estaba ella pude comprobar que a pesar de que seas su amiga ella te ve como una mujer enamorada... Luciana te ama solo debes enfrentar toda esta situación pero con el corazón, dejando a un lado la razón... Te estoy dejando ir y quizás sea un gran error no luchar más por ganarme tu amor,  pero en esta vida hay que ser un buen perdedor, es imposible ganar un corazón que ya le pertenece a alguien mas... Por favor prométeme que la enfrentaras y si eres correspondida, algo de lo cual estoy seguro te dispondrás a ser feliz -secando las lágrimas que corrían por mi rostro-
Marianella: Te lo prometo Alejo, te lo prometo... -Ambos nos fundimos en un abrazo sincero y reconfortante-...

“Luciana”
Luciana: Es definitivo hoy estoy dispuesta a confesarle mi amor a Marianella, ya no puedo negarlo que sea lo que Dios quiera, a fin de cuenta mas vale intentarlo que quedarse con la duda, me he enamorado jodidamente, locamente y completamente de mi mejor amiga, la amo ¡La Amo! Tranquila, ya debe estar por llegar, solo iba a hablar con Alejandro, ¡Ay dios! ¿Y si le dijo que si? ¿Si aceptó ser su novia? ay no, no puede ser, bueno aunque lo que importa es que sea feliz, si pero a mi lado, Marianella mi amor espero no le hayas dicho que si -camino de un lado a otro en la habitación. De repente escucho como abren la puerta de manera brusca-
Marianella: ¡Yo a ti te voy a matar! -me señala-
Luciana: ¡¿Por Qué?! ¿Qué hice?
Marianella: Por tu culpa ahora soy Lesbiana -me espeta en tono de niña consentida-
Luciana: -sonrió, sintiendo como mi corazón late fuertemente- interesante... -siento que la miro con amor, es más que obvio que la miro de esa manera-
Marianella: No te rías Luciana acabo como quien dice de romperle el corazón a un hombre grandioso
Luciana: ¿De verdad? Oh que mal -finjo preocupación- pobrecito...
Marianella: ¡Luciana!
Luciana: Aunque ya va, entonces eso quiere decir ¡¿Qué lo mataste?!
Marianella: ¡NO! Como crees...
Luciana: Pero no eres tu quien dice que el corazón no puede romperse por causa del amor, ya que solo es un órgano que bombea sangre, lo mas vital de la vida humana y si se rompe el ser humano muere, ¡Oh dios mataste a Alejandro! -Llevo mis manos a la cabeza con un gesto de total dramatismo-
Marianella: -rie- eres una maldita, esta bien búrlate -fingiendo enfado-
Luciana: -esta sonrisa de idiota no me la quita nadie- si, una maldita que esta jodidamente enamorada de su mejor amiga
Marianella: ¡AH! ¿Es que ya tienes mejor amiga nueva?
Luciana: -rió- muy graciosa
Marianella: ¡¿Qué?! No es así -observa como niego con la cabeza- Oh verdad que aparte de ser tu mejor amiga, ahora soy tu mujer, mejor dicho ¡Tu novia!
Luciana: ¡¿Mi novia?! ¿Así sin que te lo haya pedido?
Marianella: No hagamos una novela, solo di que si lo eres, porque se que te mueres de ganas de ser la novia de esta hermosura
Luciana: -sonrió- ¡Creída! Pero razón llevas en lo que dices, con gusto acepto que seamos novias, mas original tu propuesta imposible -me acerco a ella, la tomo de la cintura, con una amplia sonrisa acaricio su rostro para segundos después besarla con amor-
Marianella: Me encantas Lucy, yo también estoy jodidamente enamorada de ti y haré hasta lo imposible para que nuestra relación funcione
Luciana:¡Te Amo! -mirándola fijamente a los ojos-
Marianella: ¡Oh Dios! Dímelo nuevamente por favor -acaricia mi  rostro-
Luciana: Te Amo mi chica ex Heterosexual que ahora es Lesbiana -sonrió y la beso-
Marianella: Yo no soy Lesbiana pero mi novia si -brindándome una mirada traviesa-
Luciana: -rió- ¡Genial!
Marianella: Yo también te amo mi mejor amiga Lesbiana que ahora es mi novia, ¡Te Amo!
Ambas nos fundimos en un gran beso que iba lleno de mucho amor, entregándonos una vez mas en cuerpo y alma, comprendiendo que seria el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas en la cual estaríamos dispuestas a luchar por mantener vivo muestro amor...

“Marianella – Luciana”
Ya tenemos tres años de relación, para Marianella la palabra Heterosexual no existe en su diccionario de vida, Dice que es mi “Miss Lesbiana definida”...
¿Qué nuestra historia ha sido un cuento de hadas? Por supuesto que no lo es, hemos vividos las verdes y las maduras, con escenas geniales de celos, con una que otra discusión fuerte y otras absurdas... Pero hemos aprendido que una relación no es ni será perfecta, que solo debemos saber convivir con nuestro amor, fortaleciéndolo al máximo día a día. No está en nuestros planes aun “formalizar” nuestra relación con un papel firmado que diga que estamos casadas, eso se lo dejamos a las novelas con finales felices, porque nuestra realidad es mejor que cualquier final feliz de una novela romántica, aunque somos conscientes que nuestra historia afortunadamente tuvo un buen final, somos de las que creemos que el amor es libre y no se debe atar. Lo que si es primordial en nuestra relación es la comunicación, el respeto, la fidelidad, pero sobre todo aprendimos que ante todo debemos decirnos siempre la verdad.
Mi verdad es que soy extremadamente feliz a su lado, para mi siempre será la Heterosexual de la que esta Lesbiana se enamoro...
Sean felices que la vida es una y merecemos vivirla a plenitud...

No te rindas, por favor, no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños
-Mario Benedetti-

Fin.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

11 comentarios:

  1. Como siempre genial, me encanta la picardia y la personalidaa tan vivaz que lee das a tus personajes increible la verdad. Chau.

    ResponderEliminar
  2. o,o Que linda historia

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, gracias XD

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la historiaaa felicidades a kien la escribio aunque me hubiese gustado con mas capitulos jajaja beso argentina

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusto muchísimo! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Que historia geniall!

    ResponderEliminar
  7. Excelente historia, bien narrada, sin dramas, precisa e interesante, de lo bueno poco, hago referencia a que son pocos capítulos, conclusión me gusto la historia. Attmt DJ-16

    ResponderEliminar
  8. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud de Uruguay diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo y ahora está enamorado conmigo como nunca antes. Los espectadores que lean esta publicación que quiera cualquier tipo de ayuda en su vida amorosa pueden contactar a Lord Zakuza en su número de WhatsApp al +17405739483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...