Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Mis explicaciones

Solo he entrado al blog para decir adiós, Lamento que las chicas del xat de lectoras o del chat que era de la Teta Feliz, ya no tengas chat. Desde que decidi que ambos blog, tuvieran su propio chat, hubo envidias y peleas. Y además muchas quejas de parte de muchas que entraban y eran tratadas mal. Se que muchas se sentian comodas, pero la gran mayoria no. Y yo debia recibir las críticas y quejas. 
El sábado quisimos realizar algo que nunca antes habiamos echo, era poder comunicar a las fans de Sankh, con ella. Así que la invitamos al xat de las lectoras, Por qué ahí? Fácil de responder, se supone que Sankh escribe, así que debe ir con las chicas que leen no???. Pues parece ser que eso molesto a algunas de las chicas del otro chat. Y pude presenciar en el momento del chat con Sankh, a quienes hicieron sentir algo mal con algunas preguntas y dichos. Pero tambien pude enterarme que muchas de las chicas que entraron entuciasmadas con la idea de chatear con Sankh se sintieron incomodas por el trato en dicho chat. No quiero decir con esto que las chicas del xat de lectoras tenga la culpa, fueron chicas ajenas, y asiduas al otro chat, las que provocaron dicha situación. Por ende, cuando entre al otro chat a reclamar, una persona me dijo que esa era su casa. Le conteste que si era su casa, deberia llevar su nombre y no el nombre del blog. Y tome la decisión determinante de pedirle a quienes manejaban dicho xat que le cambiaran el nombre al xat, dejando de usar el nombre del blog. Ya que con sus actitudes lo único que estaban haciendo era sabotear todos los intentos de darles a las seguidoras del blog algo bueno. 
Lo siguiente fue, que quien administraba ese xat, se enojo, me pidio explicaciones y se las di. Como no les gusto mis explicaciones, que son la de una persona que administra el blog casi desde su creación, y que mantiene al día dicha página. Se enojo y hackeo la cuenta de mail de La teta feliz, y por ende se apodero del Facebook, Página de facebook, Twitter, Correo, y Blog. Diciendome que el blog entraba en huelga, como si ella fuera el blog. 
Comunique lo sucecido a Teta Wacha y le di mi renuncia. 
El blog y las demas cuentas ya estan de nuevo en manos de Teta Wacha. Pero yo, Jjaxxel me retiro del blog. Si no les gustaba como llevaba adelante mis tareas en en blog, O según decían no escuchaba a nadie, solo porque velaba por los intereses del blog, no por los intereses de cuatro o cinco personas que se creían dueñas y señoras de un chat. Pues, Renunció, me dedicare a mi propio blog. 
Espero que está página siga adelante. Un gran cariño a sus seguidoras y a Teta, muchas gracias por la oportunidad de hacer algo que me encantada. 



Danza entre Lobos - Cristalsif - 12

Capítulo 12

Noches Lunares

Paso a paso, con la apacible y falsa expresión de tranquilidad en el rostro, se dejó guiar a uno de los inmensos salones, uno de tantos, otro más. La castaña se topó con todas las féminas reunidas y ya muy animadas sorbiendo de sus copas, el vino traído desde su hogar en Tsu ¿Así eran entonces las despedidas de soltera de las mujeres? Shizuru no imaginaba semejante detalle de sus amigas, sirvientes, su madre y su abuela, así que por primera vez en aquel día, preludio de su boda, sonrió con sinceridad. Fue recibida con aplausos, la bebida le fue tendida y tomó asiento frente a las chicas.

Nunca Digas Adiós - Cristalsif - 12

Capítulo 12

Despertar



Permanecer imperturbable está fuera de mi control ahora mismo. No iba a marcharme sin saber que está pasando. Ir al baño de damas, darle mi ropa a Mai-san, verla usar un collar que emulaba mi cara y además salir huyendo del lugar hacía el estacionamiento ¿No es obvio cuan sospechoso resulta?

Confundida yo? - M.G.M - 9

9
Los últimos tres días han pasado tranquilos, Judith y yo hemos mantenido todo en secreto, nadie tiene ni idea de que somos más que dos simples y buenas amigas, mi madre se siente mal por haberme golpeado, y no he hablado con papá para decirle lo que paso, aunque pienso hacerlo hoy si tengo la oportunidad.
El hecho de llevar una relación a escondidas a resultado un tanto excitante, eso de escondernos en el baño es divertido, aunque temo que algún día nos canse, lo cual es lo más seguro, puesto que el amor es difícil de esconder, y bueno a decir verdad soy muy mala actriz, desde el kínder en donde interprete a “Doña Blanca” en el típico baile de diez de mayo, ya no he vuelto a ser elegida como actriz de alguna obra, supongo que debe de ser porque lo hice terriblemente mal.

Danza entre Lobos - Cristalsif - 11

Capítulo 11

Cotidiana Fukka

Aun lo recordaba, esa increíble sensación de paz entre sus brazos, tan tibios e impregnados de su aroma, abrió sus ojos azules y la contempló dormir como tantas veces en la lejana Tsu. Aunque los escenarios fueran diferentes, estar junto a ella era siempre lo más importante, se levantó de la cama con lentitud y con muy sigilosos movimientos, prodigó un beso a su tersa mejilla… en su forma lo más parecido era una lamida y así los ojos de la señorita se abrieron para mirarle, eran las más bellas gemas carmín, era la más dulce sonrisa que podría recibir.

Nunca Digas Adiós - Cristalsif - 11

Capítulo 11

Incidentes


No deseaba verte, cuando ya no aparecías en mi memoria, cuando el corazón no me dolía cada vez que me entregaba a él, mi esposo. Te maldigo Shura Wong, por venir y tocar a mi puerta después de tanto tiempo, por remover cada fibra en mi interior, causándome tal amargura. Recordándome un pasado y mil promesas que estaban mejor en el olvido. No más maldiciones, no más batallas o escenarios de pesadilla, deja a mi vida y a mis hijos en paz.

Ella mi sueño - OjitosLa

Me pregunto ¿Qué es lo que busco?...
La busco a ella, ella que es un misterio, a ella que me intriga y me atrapa, es ella, la que es hermosa por dentro como por fuera, que me deslumbra con su sola presencia, que hace latir mi corazón emocionadamente, es tierna, luchadora,

Confundida yo? - M.G.M - 8

8
La bese sin pensarlo, junte mis labios con los suyos, ella al sentirme entre abrió la boca para corresponder, esa señal me dio luz verde para continuar, comencé a juguetear con sus labio, dando pequeños y suaves mordiscos con los labios, moviendo la cabeza para acomodarnos, buscando nuestras lenguas, explorando nuestras bocas como si no quedara nada más, nos olvidamos del mundo, de todo; en aquel momento no había lugar en mi mente para nadie más que ella, no podía pensar en mi madre, lo sociedad e incluso en Mariana, nada de eso parecía importar solo ella.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 41 Fin

Capítulo 41:
Algunos días, algunas noches, algunas semanas, algunos meses en los que Amanda y Cristina compartían la misma cama, disfrutaban de ricos besos, de tiernas caricias, de profundas y pícaras miradas, de apasionados momentos, de vivir su historia de amor. A Cristina aun le parecía un sueño ser la mujer que despertara cada mañana y la que durmiese cada noche al regazo de Amanda, le parecía el mejor regalo que la vida le había obsequiado, ¿lo merecía?, no lo sabía, pero sin duda cada día hacía lo impensable para merecer y cuidar ese amor que la hacía vivir.
EN UNOS MINUTOS NADA MAS, CHAT CON SANKH... SOLO ENTRAR AQUI


Confundida yo? - M.G.M - 7

7
Los días han pasado de manera normal, Judith y yo somos cada vez más unidas, ya casi no pienso en Mar (lo cual es ganancia por que antes no me la podía quitar de la mente), mi madre sigue con su actitud de siempre pero ni modo tendré que soportarlo.
Hoy cuando salí de la escuela, vi que unos chicos le estaban diciendo a otro que era gay, pero el otro chico solo lo tomaba a broma. No me sorprende que usen la orientación sexual de alguien para burlarse etiquetando.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 40

Capítulo 40:
Cristina simplemente no había dicho absolutamente nada sobre el tema antes mencionado, solo se dedicó a conducir y a platicar de otros asuntos. En algún punto del camino Cristina se detuvo a un lado de la carretera y le entregó un antifaz a Amanda – Ahora cariño ponte esto por un tiempo.
Amanda la miró con gran confusión. – ¿Me llevas a un carnaval?

Confundida yo? - M.G.M - 6

6
El sábado me la había pasado  bien con Andrés, en la escuela lo vería, me pregunto si él, no, no lo creo, él no pudo haber mal entendido lo que paso, solo fue una salida entre amigos, espero no tener que encontrarme al odioso de Gastón, eso sería terrible, no lo quería volver a ver.
Al llegar a la escuela todo estaba como de costumbre, no parecía ocurrir nada de raro, y por fortuna no vi a Gastón, eso me dio un poco de tranquilidad, pero sentía que algo debería de pasar, era una de esas raras sensaciones de que algo importante ocurriría, pero como siempre me falla no le di mucha importancia.
-Abril, ¡hola!

La vida es un paso a la vez - Sankh - 39

Capítulo 39:
Algunas horas después habían llegado a casa de Estela, quien las recibió con la mayor alegría y con la enorme felicidad de poder compartir con su hija el día de su cumpleaños, que para ella era más que un evento; era una de las razones por las que respiraba a diario.
Kathy había decidido pasar la noche en casa de sus padres y de esta manera poder compartir un poco de tiempo con ellos mientras se encontraban en el área, mientras Cristina ayudaba a Amanda a subir algunos bolsos a su habitación, Kathy miró a Estela y le susurró.- ¿Dejarás que esos dos seres duerman en la misma habitación?

Olimpo en Buenos Aires - Ele

Después de un día difícil no encontrar la parada de buses en Buenos Aires puede ser un problema. Lina sacó su celular para buscar una solución en línea. Mientras se cargaba la página unos pasos veloces la sorprendieron, un empujón la deja medio perdida. Cuando volvió a mirarse las manos su celular ya no estaba. Sí, las callecitas de Buenos Aires tienen ese no se que…Con tanta impotencia contenida lo único que se le salió fue gritarle al ladrón

Confundida yo? - M.G.M - 5

5
Desde que Judith se ha puesto algo extraña hace ya dos días no he estado a gusto, no se deja ayudar, se me están acabando las ideas, tengo que pensar en algo.
Bien hoy en la escuela planeo hacerla hablar.
Uno de los maestros no pudo venir así que tenemos dos horas libres, el momento para actuar.
Salimos del salón y nos dirigimos al patio.
Judith se miraba un poco mejor pero no del todo, me acerque la abrase y le dije- ¿Qué te pasa?, dime para ayudarte.
Ella me miro a los ojos y con una voz muy suave y delicada dijo- no es nada.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 38

Capítulo 38
Amanda había regresado al trabajo, un par de meses transcurrieron desde el accidente y su rehabilitación había sido satisfactoria, prácticamente regresó a la normalidad en todo; aunque su ritmo de vida fuese despacio y pausado, pero prefería que fuese así a que simplemente no tuviese vida.

La Fuerza del Destino - Naiara

-¡A la mejor de tres! Quien pierda hace todo lo que la ganadora le pida - dijo Sofía con ansias de victoria.
-¡Eso está hecho! Vete sometiendo a mis deseos - dijo Raquel rozando suavemente con la yema de sus dedos la nuca de Sofía.


Para quienes nos estan enviando por primera vez una historia... Debido a que tenemos muchas historias sin final... y que las autoras que continuan enviando capítulos se demoran.... ya dijimos que solo aceptamos la historia completa... o al menos varios capítulos para que tengan tiempo de escribir y mandar para completar la historia.
No queremos ser asi de extrictas pero, son demasiadas las historias sin final... 
Jjaxxel - Administradora

Confundida yo? - M.G.M - 4

4
Judith llego a las 6 de la tarde para salir a dar una vuelta, en cuanto la divisé acercándose por la ventana corrí hacia la puerta sin siquiera darle la oportunidad de que tocara el timbre, mi madre grito-¿a dónde vas?- y yo solo dije –lejos.
Le di un fuerte serrón a la puerta y camine muy rápido con Judith.
-Ya- exclamo Judith, deteniéndome para que dejara de caminar- ¿Qué te paso?
-¿Por qué crees que me pasa algo?- pregunte tratando de ocultar mis sentimientos.
-Tu mirada dice que te ocurre algo-  comenzó a acariciar mi mejilla- no sé qué fue, pero si te puedo ayudar en algo lo are.
Cuando termino de decir lo último, no sé qué me paso que sentí la necesidad de abrasarla y lo hice.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 37

Capítulo 37:
Amanda había permanecido tres eternidades en el estudio mientras esperaba que a Cristina le pasara el enojo; cosa que dudaba o que ella pudiese encontrar las palabras perfectas para saber que decir sin morir en el intento. Decidió comenzar su viaje a la habitación de Cristina y enfrentar lo inevitable; no sin antes pasar por el baño y limpiarse el rostro; eso sin dudas era lo más importante de todo. Nunca en su vida había visto a Cristina de esa manera y fue increíble hacerlo, sabía que además de enojada, incómoda y molesta, estaba celosa y con espíritu renovado de unas ansias locas de matarla.

El mundo que elijo - Arizona



Capítulo 1

Mi nombre es Mariana, soy una chica de 17 años y tengo todo lo que una chica de mi edad desearía. Una familia perfecta con un padre que me da cuanto quiero y no pregunta nada, una  madre que solo sirve para dar consejos de moda y un hermano al que no he visto por más de diez años.
Si, no cabe duda que debo ser feliz. Además de mi inteligencia que me ha llevado  ser la mejor en mi clase y mi belleza física que me ha dado a los chicos más guapos y pretendidos de la escuela. Estoy llena de amigos y amigas que en realidad  no me conocen, no como un amigo te debe conocer. Nadie sabe lo que llevo por dentro, no imaginan lo que siento, lo que pienso, lo que me estremece, lo que me hace temblar, lo que me excita, lo que me llena de pasión.

Confundida yo? - M.G.M - 3

3
Al despertar, me di cuenta de que no era una pesadilla como lo esperaba, era real, y tenía que soportarlo.
Hoy comienza mi primer día en otra escuela, sin ella, sin mi Mar, me levante de la cama, can la firme convicción de tratar de avanzar lo más que pueda.
Al escoger mi ropa, lo primero que tome fue mi blusa negra, con ese lindo estampado plateado que tanto le gustaba a Mariana, no sé por qué la tome y me la puse, tal vez aun creía por dentro que la volvería a ver, en el salón sentada a mi lado.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 36

Capítulo 36:
Ya pasada algunas semanas desde que Amanda había regresado a casa, comenzó las fisioterapias que rápidamente le daban la seguridad de usar sus muletas y caminar más libre por la casa. También comenzó algunos proyectos que había dejado en el trabajo desde la casa y tomando las medidas necesarios estaba disponiendo regresar a la oficina la próxima semana y comenzar a trabajar desde allá, aunque el trabajo iría de la mano con el progreso de su recuperación sentía que necesitaba regresar totalmente y recuperar día con día lo que era su vida. Aunque sin duda muchas cosas habían cambiado, no solo una cicatriz dejada por un accidente al cual sobrevivió; sino también el agradecimiento de una nueva oportunidad la cual quería aprovechar como nunca, la seguridad indudable de tener personas que la quieren y la necesitan en sus vidas y poder, por primera vez en su vida, sentirse repleta porque amaba y era correspondida con la misma intensidad. Lo había comprendido, pudo querer huir de cualquier estúpida manera, pero no podría escapar de la mujer que amaba con todo el corazón.

Confundida yo? - M.G.M - 2

2
Un nuevo día ha llegado, un nuevo día en el que estaré sin ella, sin verla, no sé si lo soportare, es tan difícil, quisiera salir corriendo y regresar con Mariana y no separarme nunca de ella.
Mientras bajaba las escaleras para llegar a la cocina, un olor dulce me hizo recordar mis días de infancia, cuando corría desesperada por los panecillos de mamá, cuando aún era mi mamá, y no la señora que solo trata de cambiarme. Al recordar, baje lo más rápido que pude. Y allí estaba, mamá frente a la estufa, y en la mesa, los deliciosos panecillos que no probaba desde hace mucho tiempo.
-¿Quieres uno?- se dio la vuelta, tomo uno y me lo ofreció.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 35

Capítulo 35:
-      Sabía que no durarías mucho aquí, tenía que llegar tu salvadora y secuestrarte. – dijo Lorena con una sonrisita de medio lado.
-      No me extrañes mucho.
-      Ni siquiera me había enterado que regresaste. – la abrazó fuertemente Lorena hasta casi asfixiarla. – Te quiero gorda.
-      Y yo te quiero a ti.

Confundida yo? - M.G.M - 1

1
“La vida es muy complicada, la  mía no lo es tanto, tengo una vida buena, no es perfecta pero no me quejo”
Eso era lo que solía decir yo hace tan solo un tiempo, pero la vida da giros inesperados.
Y como siempre las cosas cambian, en ocasiones para bien, otras para mal, pero como no sé qué rumbo tomara la situación, debo de confesar que me asusta un poco, y todo comenzó así; un día por la mañana…
-Hija, hola, podemos hablar.- apareció mi madre (delgada, con un genio que podría cumplir más de tres deseos, directa, responsable, mandona, su nombre Camila de Juárez).
-Sí, claro mamá.- conteste haciéndome  hacia un lado para que se sentara en la cama.
-Bien Abril tengo una nueva noticia que darte.- pronuncio con un tono algo serio.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 34

Capítulo 34:
-      Hija deberías salir un poco al patio, respirar aire fresco, caminar un poco, necesitas hacerlo, es parte de la recuperación temprana.
-      No tengo ganas Mamá. – respondió Amanda ensimismada.
Estela respiró profundo como desilusionada de la respuesta, ya hacia una semana que Amanda había llegado a la casa y cada día la veía más deprimida; esa silla de ruedas la hacía sentir inútil, así que Estela solo quería que pudiese caminar un poco para que pudiese usar las muletas y se sintiera mejor. Aunque Estela se sentía tranquila porque la podía tener cerca en estos momentos, reconocía que no sería fácil su recuperación, Amanda simplemente estaba triste y de esta manera la recuperación sería más lenta; lo que no estaba segura era si estaba triste por toda la situación, el accidente, la operación, la silla de ruedas, estar fuera del trabajo o simplemente porque le faltaba algo o mejor dicho le faltaba alguien…

La vida es un paso a la vez - Sankh - 33

Capítulo 33:
Algunos días después luego de dos semanas en el hospital le dieron el alta a Amanda, cambiaron su yeso de la rodilla por una aparato ortopédico removible, sus demás heridas habían sanado muy bien y su fractura del fémur tardaría mucho más en sanar, pero podría hacerlo estando en casa.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 32

Capítulo 32:
Ese beso duro más tiempo de lo que esperaban, les sorprendió la necesidad con la que ambas mantenían el contacto, Cristina recordó lo que siempre decía Kathy “Lo que pasa en el piso de arriba se siente en el sótano”, y sin duda era cierto porque besar a Amanda siempre la excitaba grandemente. Cristina acarició con su lengua el labio inferior de Amanda mientras lo atrapaba con sus dientes suavemente.

Travesuras de Cupido - Chris - 33

“Capítulo 33”
Advertencia: Esté capítulo contiene escena de índole sexual y contenido “Explicito” descrito que involucra relaciones entre dos mujeres, por lo que si no es de tu agrado te invito a saltarte esa parte...

Kiara: preciosa no permitas que tu madre dañe tu noche --agarra su rostro secando sus lagrimas, al ver su mejilla roja, no puede evitar molestarse-- no imaginas la impotencia que tenia de no poder salir del baño y defenderte de esa mujer, se que es tu madre, pero no tiene ningún derecho en tocarte

Nunca Digas Adiós - Cristalsif - 10

Capítulo 10

Compromisos

Sus pasos lejos de mí supieron herir lo más profundo en mi interior, se marchaba para afirmar al mundo que esa ególatra mujer, era predilecta a sus ojos sobre todas, incluyéndome. El brillo en mí se apagó tan rápido como su despedida y el corazón que aun latía en mi pecho, laceraba con cada pálpito recordándome mis derrotas y fracasos. Sentí la ira reverberar en mi interior y una muestra de cólera quedo marcada en la pared con mi puño incrustado en ella. Había usado sin querer la fuerza que era maldición y regalo en vida. Aquellas ínfimas piezas de metal, inteligentes para superar el dolor físico supuesto en aquel golpe, pero tontas para entender la agonía emocional que me causaba alojarlas en mi cuerpo.

Danza entre Lobos - Cristalsif - 10

Capítulo 10

Viaje a Fukka

Aun rondaba por su mente lo que sus ojos vieron aquella noche, tan nefasta para ser recordada en sus pesadillas y olvidadas en el alba, allí donde tenía que fingir la fortaleza que no tenía. Transcurrido un año, aquellos incontables sueños donde la ninfa del bosque aparecía ante ella, habían cambiado para ser reemplazados por la bestia a punto de devorarla, extendiendo su corrosiva garfa y ella, ella nada podía hacer ante este hecho. Un monstruo con sentimientos, la persona que veía cada mañana en el campo retirando las malezas ¿Era acaso producto de su imaginación? Tan contradictorio que la bestia, que el solicito muchacho del campo y esa condesa de fría mirada, todas esas personas eran una… alguien a quien llamar Natsuki. Shizuru luchaba cada día con las ideas encontradas en su mente, la persona gentil y el animal colérico a punto de despedazarla.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 31

Capítulo 31:
-      ¿Mandi, te duele? – le dijo Kathy mientras le ponía el dedo en uno de sus hematomas.
-      Joder, claro que me duele Kathy, ¿eres tonta o te haces? – gritó Amanda quejándose.
-      Nada solo quería saber si tenías la suficiente sensibilidad luego de tantos días.
-      Estoy segura que no se hace, es así por naturaleza. – murmuró Lorena desde el sillón de la esquina.

Nunca Digas Adiós - Cristalsif - 9

Capítulo 9

Al descubierto

Las cosas han tomado un tinte completamente diferente, hoy es el cumpleaños de Natsuki y dudo mucho que las preocupaciones le permitan a Fujino recordarlo. Pero es nuestra culpa por cubrir a Natsuki, hemos simulado que esa fecha es dentro de una semana, aunque ya le dimos sus regalos prometió abrirlos en esa fecha. Nada más ayer estuvo Fujino conmigo preparándolo todo.

Danza entre Lobos - Cristalsif - 9

Capítulo 9

Austero Cronos

El tiempo que todo lo controla y lo determina, que mueve el mundo en un solo sentido, dictaba el atardecer de las flores marchitándose y las hojas secas que caían desde lo alto. El otoño volvía a las copas de los árboles, aquellos que aguardan con paciencia el paso de las estaciones, en el eterno ir y devenir de las corrientes de la vida. El imperturbable silencio se apagaba cuando el viento silbaba entre las montañas y las postreras lluvias humedecían los caminos. Mas el agua, ni el barro,  inquietaban a los fieros hombres que atravesaban las montañas desde el norte. Sapiente el guía que eligió un camino diferente para arribar en el anonimato, pues sabía bien que su llegada no sería recibida con euforia, muy al contrario, cualquier serie de obstáculos le esperarían o así lo intuía. De ello se ocuparía el señor Satoru Fujino y así lo esperaba su rival, el Duque Takeru Kruger. Al lobuno le había retrasado el traslado de todo lo necesario para la ocasión, pese a que prescindió de dos de sus majestuosas carrozas y todos los jinetes montaban los caballos cimarrones más veloces, un par de carretas ralentizan el paso de la caravana, por no mencionar los asaltos de los que fueron objeto y que salvaron con prudencia, además del gran tino de sus artilleros, hombres con una puntería excelsa y las armas consabidas, de la milicia. Quien observara al grupo imaginaría excesiva su confianza, siete guerreros para proteger el botín en las carretas y una carroza, eran muy poco. También ignoraría aquel infausto rufián, que las más mortales lanzas y espadas guardarían con sus vidas a sus amos y que sus manos estaban teñidas con la sangre de infinidad de criaturas imaginables solo en pesadillas.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 30

Capítulo 30:
Cristina había permanecido en la habitación luego de hablarle al oído a Amanda, había puesto su cabeza sobre el borde de la cama y sosteniendo su mano, se había quedado dormida por mucho tiempo, despertó cuando sintió que alguien acariciaba su cabello, se incorporó rápidamente y pudo comprobar que quien la acariciaba era Amanda. Abrió los ojos sorprendida y se le dibujó una gran sonrisa en el rostro, su emoción era infinita, su corazón palpitaba fuertemente y sentía una enorme felicidad en su interior.
-      Cariño, despertaste.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 29

Capítulo 29:
Amanda había sido trasladada al hospital, después de mucho tiempo que el equipo de rescate trabajase para sacarla del auto sin provocarle más heridas. La habían trasladado a cuidados intensivos donde le realizaron una intubación endotraqueal luego de una cirugía de reducción abierta y fijación interna ya que tuvo una fractura en su fémur izquierdo. Tras varias horas de operación introdujeron una varilla sujeta con tornillos dentro del muslo de Amanda para estabilizar el hueso y le sirva de soporte mientras sane, además, le colocaron una férula de yeso en la pierna derecha por una dislocación de la rótula. En su rostro había señales de algunas contusiones, quemaduras y laceraciones provocadas por el rápido y fuerte impacto de la bolsa de aire, algunas suturas en su cabeza habían detenido la sangre de sus heridas. Ya fuera de la sala de operaciones la movieron a cuidado intensivos para ser observada por un periodo de 48 horas y esperar que despertara de su conmoción cerebral, era esto lo que debían vigilar ahora; mientras más tardase en despertar más grave podría ser su conmoción y en ese caso deberían regresarla a sala de operaciones.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 28

Capítulo28:
Amanda simplemente leyó esas líneas, esas letras, cada palabra de esa carta como el tesoro más valioso de su vida, si no reconociera la letra de Cristina en ese papel juraría que no estaba pasando. Estaba tirada en el suelo con la carta sujeta a su rostro empapado de lágrimas, con la cabeza recostada en la pared y las rodillas flexionadas en su pecho. Las lágrimas rodaban por sus mejillas sin poder contenerlas, con el dolor más profundo y con el sentimiento más fuerte. Había dentro de ella una sensación de euforia de saber que Cristina la amaba, era algo totalmente indescriptible, ¿cuánto tiempo había esperado porque algo así pasara?...mucho tiempo, había soñado tanto, no solo tenerla entre sus brazos, sino que ella fuese la mujer que amara, era tan duro pensar que jamás se fijaría en su amiga lesbiana; ella su amiga heterosexual, pero también existía ese sentimiento de dolor profundo, de esa herida abierta, se había ido, se había marchado por pensar que no la amaba, que ella no podía sentir igual y la verdad era que moría cada día por besar sus labios, por acariciar su piel, por disfrutar su aroma…moría cada día porque Cristina fuese la mujer que la amara como ella soñaba.

Travesuras de Cupido - Chris - 32

“Capítulo 32”
Advertencia: Esté capítulo contiene escena de índole sexual y contenido “Explicito” descrito que involucra relaciones entre dos mujeres, por lo que si no es de tu agrado te invito a saltarte esa parte...

En el jardín  
Alely: --sonríe-- ya las chicas saben que somos novias
Kiara: uy ese cupido si es chismoso --frunce el ceño--

La vida es un paso a la vez - Sankh - 27

Capítulo 27:
-      ¿Oye Crisita me traerás muchos regalos cuando vengas a visitarnos?, quiero una sortija de diamantes, un rolex, un fiat, un…
-      Por Dios, solo trabajo honestamente no vine a prostituirme – se escuchó a Cristina del otro lado del teléfono.
-      ¿No?, mierda, ya me había hecho la ilusión. – dijo Kathy con voz maliciosa. - ¿Y cómo has estado belleza?
-      Bien, el proyecto va sobre la marcha y todo…va bien. – respondió con vacilación como ocultando algo.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 26

Capítulo 26:
-      ¿Es todo? – le preguntó Kathy a Cristina mientras sacaba unas cajas de su habitación.
-      Sí, creo que sí, si olvido algo muy bien puedo regresar por ello en algún momento o cuando vayas a visitarme me lo puedes llevar.
-      Bueno. – respondió con nostalgia.
-      Vamos no es para tanto, no pongas esa carita, mira que estaré de vuelta pronto, además todo esto es para bien, es algo que quizás sabíamos que pasaría tarde o temprano y… pasó.
-      Lo sé pequeña, pero es tan difícil y triste dejarte ir, es que cuando los niños crecen y es el momento que deben dejar el nido es doloroso para una, no sé cómo viviré cada día aquí esperando tu llamada y saber que estás a salvo en casa. – vociferaba Kathy con todo su típico dramatismo.
-      Vamos mamá cada noche te llamaré.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 25

Capítulo 25:
-      Tampoco es que me voy por siempre Kathy, es solo un período y vendré de visita y te llamaré y te wassopiare y cuando menos lo esperes ya estaré de regreso.
-      No es lo mismo Crisita. – respondió Kathy con voz suave.
-      Además habrá un día en que nos tengamos que separar y no vivir juntas, cuando cada una tenga su familia, sus hijos, su vida, y aunque siempre seguiremos siendo amigas; viviremos separadas.

La vida es un paso a la vez - Sankh - 24

Capítulo 24:
-      Pensé que jamás llegarías
-      Mierda, una mujer como yo tiene asuntos importantes que atender Amanda, acaso crees que una delicia como yo está disponible así como así; hasta deberías pagar por mi tiempo. – le dijo Belinda besando su mejilla y sentándose frente a ella en la mesa.
-      ¿Ahora eres dama de compañía?
-      Bueno para ti puedo hacer una excepción, la primera hora es gratis. – sonrió maliciosamente.
-      Oh que linda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...