Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Estrella del norte - Amina - 8


8
A la mañana siguiente, Clara se levantó temprano, no quiso hacer ruido para no despertar a Vega. Se duchó y cuando fue a vestirse, se encontró con ella delante de la puerta del baño.
     Déjame vestirte, deseo tocar tu cuerpo mientras te visto – le dijo Vega con su voz y su mirada irresistibles.

El roce de sus manos en cada prenda que le puso, su lengua recorriendo los muslos al subirle las bragas, sus caricias en los pechos antes de ponerle el sujetador, los besos en su cuello y en su boca al abrochar la blusa… excitaron tanto a Clara que le temblaron las piernas durante gran parte del día.
A mediodía, Vega Rota fue a la comisaría, acompañada de su abogado, para que le tomaran declaración sobre su visita a la casa de su hermana aquel viernes en que se cometió el crimen. La inspectora Castillo no quiso asistir y puso alguna excusa para que fuese su compañero Neira el que se encargara de ello. Le tomaron muestras de saliva, pelos y las huellas para ver si coincidían con algunas de las no identificadas.
Gracias a la asistenta y al cotejo de huellas, se identificó al tal Navarro. Se trataba de Alfredo Navarro, alias Freddy, empresario de la noche, dueño de algunas discotecas y bares del ambiente nocturno de la ciudad. Estaba fichado por posesión de cocaína y fue fácil obtener una foto oficial de él.
Cuando la inspectora Castillo vio la foto del sospechoso, recordó que había visto esa cara en las fotos que le había mandado Eva. Rebuscó hasta encontrar la foto donde salía Vega y su familia, comprobando que uno de los que salían en esa foto, al lado de Tania Rota, era Freddy.
Cuando Vega salió de declarar vio tras los cristales que Clara estaba en su despacho, con el sillón girado hacia la ventana, inmersa en sus pensamientos y frotando algo entre sus dedos. No quiso molestarla y pensó en llamarla más tarde.
No tardaron mucho en recibir los resultados de las pruebas. Las huellas de Vega Rota correspondían con las huellas de una de las dos personas que quedaban por identificar, lo que la convertía en sospechosa.
Clara no podía creer que Vega mintiera otra vez, las huellas, la foto, todo apuntaba a que tenía algo que ver con todo este asunto. Mientras leía la declaración de Vega, recibió la llamada de Eva, quería verla, tenía información para ella.
De camino a su cita con la periodista, sonó su móvil, era Vega para quedar a cenar en el restaurante de la otra noche. Clara aceptó, quería hablar con ella, tenía que aclararle muchas cosas.
     ¿Qué tienes para mí? – le dijo Clara a la reportera después de saludarla.
Eva, sin decir palabra, puso un sobre sobre la mesa, delante de ella, invitándola con los ojos a que mirara su contenido. Cuando Clara miró aquellas fotos, vio que era ella con Vega, la otra noche, cuando se despidieron en el portal de su casa.
     Eres tú besándote con esa mujer – dijo Eva con cara de incredibilidad.
     Qué quieres que te diga Eva, no tengo que darte explicaciones de mi vida. ¿Quién hizo estas fotos?
     No tienes que preocuparte por eso, el que las hizo me debe algunos favores y no las va a publicar.
     Pues gracias, te lo agradezco. También me gustaría que dejara de merodear por esa casa.
Se quedaron calladas, Eva cogió la mano de Clara y la miró con un gesto dolido.
     Te confieso que estoy celosa, que me ha dolido verte con ella. Me duele que no quieras estar conmigo.
     Eva, te recuerdo que fuiste tú la que me dejó.
     Lo sé y es de lo único que me arrepiento en esta vida. ¿Qué tiene ella que no tenga yo, Clara? Por favor, dímelo, convénceme de que me olvide de ti.
     No sé, que quieres que te diga Eva, que me seduce como ninguna lo ha hecho antes, que con tan solo rozar mi piel mi cuerpo tiembla como la luna en el agua, que me excito con solo pensar en ella. Lo siento Eva, de verdad, no quiero hacerte daño, olvídate de mí.
Después de despedirse, Clara no quiso volver a la comisaría, estaba apesadumbrada tras el encuentro con Eva. Tenía tiempo hasta la cita con Vega y decidió dar un paseo para aclarar sus pensamientos.
Cuando llegó al restaurante, ella ya la estaba esperando y, al inclinarse para darle un beso en la mejilla, Vega giró la cabeza para que el beso fuese en los labios. La reacción de Clara fue fría.
     No tienes que preocuparte más por el tipo que merodea por tu casa, es un periodista en busca de noticias – le dijo mientras se sentaba en la silla.
     Me alivia saberlo pero, no creo que ese sea el motivo que te hace estar enfadada conmigo – dijo Vega poniendo cara de querer una respuesta.
     Tus huellas estaban en el dormitorio de tu hermana, en el lugar del crimen. El tal Navarro es en realidad Alfredo Navarro, alias Freddy, con antecedentes penales y casualmente, hay una foto en donde sales con él. ¿No dijiste que no le conocías?
     ¡Dios, cuándo se acabará todo esto! Ya no sé qué decir para que me creas. Sí, estuve aquel día en casa de mi hermana, ya lo he declarado hoy en la comisaría. Aquella tarde mientras discutíamos, Tania se estaba arreglando en su habitación, tal vez por eso estén mis huellas allí. Y no, no sé quién es ese tal Freddy, tendrás que enseñarme esa foto que dices que hay.
Clara sacó del bolsillo de su chaqueta una fotocopia de la foto, que había hecho antes de salir de comisaría, y se la enseñó. Vega la miró con detenimiento para situarse en el tiempo.
     Esta foto fue en el homenaje a mamá. Yo no quería ir pero Tania insistió mucho en que era por mamá y que teníamos que estar todos juntos. Esto fue hace unos dos años, mamá pertenecía a una asociación caritativa y sus amigas quisieron hacerle un homenaje después de su muerte. ¿Quién es el tal Freddy de todos estos?
     El que está a la izquierda de tu hermana.
     Sabes, Tania tenía el don de desquiciar a papá y en más de una ocasión, se presentaba en las fiestas familiares con cualquiera que se encontrara en la calle como acompañante. Aquello ponía frenético a mi padre. Sí, recuerdo a Freddy, me lo presentó Tania aquella noche, y no le he vuelto a ver.
     Te comunico que eres sospechosa de la muerte de tu hermana – dijo Clara con un rictus de gravedad.
     Veo que sigues sin creerme. No sé qué más he de hacer, me siento impotente, solo me queda clavarme este cuchillo para demostrarte que no tengo nada que ver con la muerte de mi hermana – dijo Vega mientras cogía uno de los cuchillos romos de la mesa del restaurante.
     No tienes que clavarte ningún cuchillo. Vámonos, se me han quitado las ganas de cenar – dijo Clara levantándose de la silla.
La noche era fría y caminaron sin hablar durante un buen rato. Vega cogió la gélida mano de Clara y entrelazando sus dedos le dijo que la invitara a su casa. Continuaron el resto del camino sin decir nada, subieron en silencio al piso, entraron en la casa y la puerta se cerró con el peso de los dos cuerpos abrazados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Amina Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu historia Amina, ese suspenso policiaco y de investigacion, y ademas pasional es mas q genial, gracias!! . Paky

    ResponderEliminar
  2. Algo me dice que Vega está más implicada de lo que le hace creer a Clara. Por cierto,ésta Clarita...cómo se le ocurre liarse con Vega y poner en peligro la investigación,pero no contenta con eso,aún sabiendo que los fotógrafos están al acecho,sigue dejándose ver con ella como si tal cosa. Creo que no hará falta que presente la dimisión :-)

    Rita

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea verdad que no tiene nada que ver vega y que este sentimiento por clara sea real muy buena historia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...