Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad… - Sankh



Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad… porque puedo pasar horas mirando y observado cada detalle de tu persona y jamás mis ojos se cansarán de toda tu hermosura. Si, hermosura, porque lo eres; aunque digas cientos de veces lo contrario, para mí eres la chica más preciosa a la que mis ojos puedan observar. Créeme amor mío, que mis ojos han observado muchas obras de arte, pero tú eres sin lugar a dudas la obra de arte más hermosa que para mí pueda existir. Y dirás, “soy hermosa para ti porque me ves con ojos de amor” y mi respuesta siempre será, “mucho antes de comenzar a amarte, ya reconocía tu hermosura”… y es que tu belleza refleja lo que habita en tu interior y se combina con los hermosos detalles de tu físico para transformar la esencia de tu ser.


He descubierto en ti la esencia más pura de la belleza latente…
tus ojos son la ventana del alma cristalina y que reflejan la dulce timidez y la grandiosa bondad,
tu rostro es la perfección de la simetría que necesita cada obra de arte,
tu sonrisa dibuja ese espacio perfecto de la felicidad de mi alma,
tus labios son la necesidad imparable que me alborota los sentidos,
tu cabello enmarca tu belleza comprimida, acaricia tu rostro y abriga tu espalda,
tu piel es la mezcla adecuada de colores que engalanan cada centímetro de ti,
tus manos delicadas piezas que acarician el todo,
tu cuerpo que posee la magia de lo desconocido,
tu mirada que es dulce y refleja la pureza de tus profundidades,
tu voz es la alarma que mantiene despierta mi conciencia y descontrola mi razón…
tu belleza es inagotable fuente donde emana la sencillez y la humildad de negar tu propia hermosura.

Eres bella cuando sonríes con timidez y cuando ríes con locura, cuando miras buscando la profundidad de lo desconocido, cuando lloras de tristeza comprimida o simplemente de felicidad desmedida, cuando caminas trazando el rumbo o cuando no sabes donde ir, cuando te sonrojas e irradias toda la ternura reprimida, cuando cantas al ritmo de la música o cuando desafinas sintiendo solo el placer de la felicidad. Eres bella en cada suspiro perdido, en cada pensamiento conocido, en cada sueño vivido, en cada día, en cada noche, en cada instante que tu presencia presentas. Eres bella como en la noche soñé, como en mis días imaginé, como cada verso que he de escribir, como cada estrella que pinta el firmamento, como cada atardecer que se refleja en el quieto mar, como cada cielo gris que presagia la lluvia imparable que purifica, como cada melodía que entona la naturaleza, como cada jazmín que decora la llanura en primavera, como el más hermoso de los paisajes y mucho más bella que la definición de la palabra amor…

Y no te amo porque me enamoré de tu belleza, te amo porque eres tú, amo todo lo que eres, el conjunto de todos los detalles que te hacen ser la mujer que amo. Amo quien eres; tu belleza es un complemento perfecto, pero más que amar tu belleza amo la bella mujer que eres, todas y cada una de las características que te definen como la genuina persona que eres. Mas que tu belleza física que se aprecia a la vista es tu belleza eterna la que admiro, la belleza que se refleja a través de tu mirada e ilumina cual faro guía a los barcos perdidos...así  tu belleza guía mi vida a la eternidad del amor que me provocas.....es por esto que si la belleza fuese un instante, tu serías la eternidad porque tu belleza esta fuera de este mundo y vive dentro de mi corazón…



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...