Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Pero no eras tú - Sankh


Y estaba yo en cualquier mesa, sentada en cualquier silla, de cualquier restaurante; frente esta hermosa mujer  que hablaba en tono pausado, pero terriblemente seductor.  Y si, ahí estaba yo conociendo una nueva chica, tratando de llenar los espacios vacíos de mi desamor. Y ahí estaba yo mirando cada detalle de esa mujer que era increíblemente hermosa, imponente y sobre todo disponible a comenzar una pequeña historia de amor o compartir unos furtivos pedazos de lujuria.



Tenía unos ojos bellísimos, expresivos y matadores, de los que cuando te miran aniquilan cada centímetro de tu concentración, pero…no eran tus ojos, llenos de esa dulzura indescriptible y de esa juguetona travesura que me transporta al mismísimo cielo.
Tenía unos labios sensuales que me distraían cada instante que se movían para pronunciar palabra alguna, pero…no eran tus labios que son tan apetecibles e invitan a probar ese veneno agridulce  el cual me sumerge en el abismo del sin regreso.
Tenía una voz intensa que te envuelve y desconcentra cualquier hilo de atención, pero…no era tu voz, esa que es increíblemente dulce y sensual en la misma tonada; que embrutece todos mis sentidos y me arrastra hasta la más exquisita perdición.
Tenía un cuerpo escultural que hace voltear la mirada y es admirado palmo a palmo, pero…no era tu cuerpo, lleno de esa belleza inigualable que es el punto de mis deseos más incontrolables y de mis pasiones más desenfrenadas.
Tenía una personalidad atractiva y simpática, agradable objeto de atención, pero…no era tu personalidad,  esa que cautiva con tu presencia e ilumina cualquier lugar donde llegas y le inyectas adrenalina al mismo espacio vacío.
Tenía experiencia y seguridad  que impresionaba y admiraba, pero…no eras tú, que con juventud y carisma sabes representar la madurez de muchas edades.
Y teniendo todo eso frente a mis ojos, tan solo me dediqué a pensar que ella no eras tú; la que me enloquece con su mirada, la que me cautiva con su sonrisa, la que me inspira con su personalidad, la que me excita con su cuerpo, la que me descontrola con su voz… esa mujer que estaba frente a mi lo tenía todo y no tenía nada para ofrecerme porque no eras tú.
Así que para que engañar mi corazón haciéndole creer que podría haber otros tesoros, otros amores, otras pasiones, otros sentimientos, si solo tú eres la dueña de cada latido de mi corazón, de cada pensamiento en mi día, de cada sueño en la noche, de cada suspiro ejercido, de cada aliento perdido, de casa sentimiento que me mantiene viva.
Y estando en cualquier mesa, sentada en cualquier silla, de cualquier restaurante, frente a esta hermosa chica…maldije que esa chica no fueses tú. Trate inútilmente de mantener mi mente dentro de la situación, solo alcancé a dejar mi cuerpo en el lugar porque mi corazón estaba  contigo….entonces me levanto de esta mesa y voy tras de ti porque donde está tu tesoro ahí está tu corazón y tu eres mi tesoro más preciado…


Nota de la autora: Eres el tesoro que mi loco y tonto corazón escogió  y aunque pareciera que muchas veces se equivoca…es mi única verdad, mi única realidad  y es lo más puro que puedo entregarte…y podría estar en este momento en cualquier mesa, sentada en cualquier silla, de cualquier lugar, frente a la mujer más  apetecible del mundo; y este loco, tonto e idiota corazón siempre te pertenecerá…porque te amo...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sonia Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...