Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Se fue, Se marcho, la perdí - Riba


El sol quemaba mi cara, calentaba mi cuerpo, pero allí seguía en el mismo banco donde la esperaba siempre. Lo único diferente es que ella no iba a volver, y yo lo sabía, y tanto que lo sabía era lo único cierto y real que pasaba por mi cabeza.
La perdí, aunque suene a lo de siempre, pues si es verdad es como siempre, la perdí, pero aunque quiera no mentirme y ser sincera conmigo, no se el porque la perdí.



¿la tuve alguna vez? O simplemente porque la ame ya pensé que era mía?
La perdí que mal me siento, es como perder el suelo bajo mis pies, es como caer de un avión sin paracaídas, es como, ahogarse en el mar profundo, como perderme en la inmensidad de desierto.
Y al perderla, se perdió mi cordura, se fue con ella
ahora ando en la locura, me instale con ella para poder superar, este  post-periodo de trauma, de dolor, de no entendimiento.
La perdí, lo repito, lo repito para poder creerlo.  Lo repito para que me duela, para que la herida me escueza, porque dicen que si escuece es como si se curara.
Pero cuando más pienso, que la perdí más recuerdo todo lo que perdí. Cuantas cosas se pierden cuando se pierde a la persona amada.
No pensé que se acumularan tantos recuerdos, tantas vivencias, tantos sentimientos, tantas cosas, que ahora me impiden no pensar en ella, ahora ese cumulo de cosas, ese cumulo de vivencias son la culpables de mi dolor de mi pesar.
Esta locura en la cual habito es un escape, esta locura es la que me protege de la muerte, la que me protege de mi misma, porque al pensar que estoy loca dejo de hacer tantas locuras como este desamor, me haría hacer.
La perdí, se fue, voló, partió , emigró, se largo, se volatilizó, se disperso, huyo.
Por muchos sinónimos que use me da lo mismo todos son uno y uno son todos
No cambiará nada el uso de uno o de otro el final es el mismo, si ese mismo que estas pensando, La perdí.
Tal vez dentro de esta locura pienso que por que me pongo a llorarla, porque me pongo a extrañarla porque me pongo en este estado de desazón, de tristeza de melancolía, en que momento me introduje en este sentimiento de depresión perpetua.
Mi locura me esta invitando a un cambio radical.
La perdí se fue. Estoy libre, tengo el corazón abierto a un nuevo amor, volver a sentir esas mariposas en el estomago, volver a conquistar a alguien, volver a sentir esos sentimientos de enamoradiza, hacer todas esas tonterías de enamoradas en pleno celo.
Sera lindo recordar, como se enamora nuevamente, como se coquetea, como se vuelve a amar a otra.
Realmente quiero renacer otra vez a la vida a el encuentro de esas sensaciones olvidadas, de esa inquietud de esas mirada, de ese deseo.
El sol se esta marchando, ya es hora que yo me recoja con el.
Me levanto, una chica encantadora me sonríe, no me acuerdo de mis dolores, pero si de la nueva sensación la de volver a empezar, a soñar.
Le devuelvo la sonrisa, la saludo con la  mano y marcho al contrario que ella.
La perdí si pero no pasa nada, la vida continua y yo sigo envuelta en esa vida que no para, por lo tanto yo tampoco paro.
Poco a poco voy abandonando esa locura para volver a mi sensatez, a la persona que fui, que soy una persona madura, que disfrutó con lo que tubo , sufrió por lo que perdió, y se levantó para volver a empezar.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ®Riba Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...