Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Travesuras de Cupido - Chris - 13 - 14 y 15

CAPÍTULO XIII
En el bowgling

Valeria: me rindo con este juego, esa bola numero seis tiene algo en mi contra o ama mucho el carril en el que se va, ni a un solo bolo logro darle

Celeste: --sonríe-- tranquila, para ser tu primera vez no lo has hecho nada mal

Valeria: si claro, si se tratara de dirigir la bola a otro lugar donde no es tan los pinos en este momento tendría un trofeo


Celeste: --rie-- es mi culpa al parecer no soy tan buena profesora 

Valeria: si todita tu culpa --cruzando sus brazos--

Celeste: --sonríe-- dejemos esto por unos minutos, vamos a una mesa te comprare un rico helado de fresa con mucho sirop ¿Si? --hablándole como si fuera niña pequeña--

Valeria: --sonríe con emoción-- ¡Si! Mi sabor favorito de helado, pensé que lo olvidarías

Celeste: no olvidare nada que tenga que ver contigo --sonriéndole con ternura-- vamos señorita, que estoy segura que ese helado te devolverá el animo

Valeria: de acuerdo pero al finalizar volvemos no me iré hasta tumbar aunque sea un bolo

Celeste: uy pero esto no dura todo el día abierto… ¿Crees poder hacerlo?        --en tono de burla--

Valeria: --sonríe empujándola—búrlate, ya veras que si lo lograre

Celeste: muy bien, entonces vamos para que recargues energía con tu helado preferido

Valeria: --sonríe-- si vamos

En el otro lugar del centro comercial

Alely: ya estoy lista ¿Qué tal?

Kiara: si la competencia se trata de cuerpo y vestimenta ya ganaste
--mirándola con picardía--

Alely: --rie-- adicta sexual hablo en serio

Kiara: --rie-- te ves genial, genialmente sexy

Alely: --rie nerviosa-- ya deja de mirarme así Kiara

Kiara: ¿Qué culpa tengo yo de que Dios te haya dado semejante cuerpo?

Alely: si tienes razón, estoy como quiero, pero tu solo puedes deleitarte viéndome, nada de tocar

Kiara: --rie-- ¡Creída! No sabes lo que te pierdes --con voz sexy--

Alely: --rie-- mejor voy ya a la tarima, mas te vale gritar y aplaudir fuerte, por que si no te aseguro que lo que resta de semana no dejare de fastidiarte, hasta el punto de que no veas a ninguna de tus conquistas, osea nada de sexo

Kiara: uy no, Dios me libre, gritare y aplaudiré con todas mis fuerzas

Alely: --rie-- ok, nos vemos al finalizar el baile

Kiara: ¡Nuevamente éxito!

Alely sonriendo se va a la tarima, minutos después llega el turno de Alely, colocan la canción, comienza a bailar…

Kiara: (Dios mío, pero es que acaso no puede ser mas perfecta, mejor me calmo por que si no tendré un orgasmo mental aquí mismo)


Ayer conocí un cielo sin sol 
y un hombre sin suelo 
un santo en prisión 
y una canción triste sin dueño 

Ya he ya he ya la he 
y conocí tus ojos negros 
ya he ya he ya la he 
y ahora si que no 
puedo vivir sin ellos yo 

Le pido al cielo solo un deseo 
que en tus ojos yo pueda vivir 
he recorrido ya el mundo entero 
y una cosa te vengo a decir 
viaje de Bahrein hasta Beirut 
fui desde el Norte hasta el polo sur 
y no encontré ojos así 
como los que tienes tu 

Rabboussamai fikarrajaii 
fi ainaiha aralhayati 
ati ilaika min haza lkaaouni 
arjouka labbi labbi nidai 
viaje de Bahrein hasta Beirut 
fui desde el Norte hasta el polo sur 
y no encontré ojos así 
como los que tienes tu

Kiara: (Debería ser ilegal mover las caderas así, en si moverse de esa  manera, uff… Kiarita cálmate, mira que esa mujer es heterosexual)


Ayer vi pasar una mujer 
debajo de su camello 
un río de sal un barco 
abandonado en el desierto 

Ya he ya he ya la he 
y vi pasar tus ojos negros 
ya he ya he ya la he 
y ahora si que no 
puedo vivir sin ellos yo 

Le pido al cielo solo un deseo 
que en tus ojos yo pueda vivir 
he recorrido ya el mundo entero 
y una cosa te vengo a decir 
viaje de Bahrein hasta Beirut 
fui desde el Norte hasta el polo sur 
y no encontré ojos así 
como los que tienes tu 

Le pido al cielo solo un deseo 
que en tus ojos yo pueda vivir 
he recorrido ya el mundo entero 
y una cosa te vengo a decir 
viaje de Bahrein hasta Beirut 
fui desde el Norte hasta el polo sur 
y no encontré ojos así 
como los que tienes tu

Ojos así “Shakira”

Al finalizar la canción y por ende el baile de Alely la gente aplaude de manera efusiva, suben las demás participantes a la tarima, después de minutos de aplausos y silbidos para las participantes la victoria la obtiene Alely

Alely: que fácil fue ganar --sonríe--

Kiara: con esos movimientos si no ganabas es por que estaban ciegos, tenias al publico enloquecido, estuviste genial

Alely: adoro a Shakira, siempre he imitado sus bailes desde niña --sonríe con ilusión--

Kiara: uy pero mira con que sonrisa dices que la adoras, que homosexual sonaste

Alely: --rie-- una cosa es que me guste como artista, otra cosa es que me guste como mujer y tu sabes que eso es imposible

Kiara: --rie-- este bien te creo súper heterosexual

Alely: --sonríe-- gracias súper lesbiana, ¿De verdad te gusto el baile? Digo… ¿Crees que les haya gustado a todos?

Kiara: esa pregunta me parece absurda, por supuesto que me gusto el baile… a todos les encanto, por eso fuiste la ganadora

Alely: lo se, solo quería que me alimentaras el ego

Kiara: --rie-- ¡Dios mió!

Alely: --sonríe-- le pase un texto a Valeria, me dijo que aun están aquí, en el bowgling las vamos a buscar, para luego ir un rato al lugar donde ustedes tocan

Kiara: esta bien, pero primero vamos al baño, necesito refrescarme un poco, es que viéndote bailar tuve como cinco orgasmos seguidos

Alely: --rie-- si que soy irresistible, es la ventaja de ser una hermosura

Kiara: --rie-- pero que presumida la niña

Rato después en la entrada del bowgling

Alely: no puedo creer que nos hayan sacado, que se creen, ¡SON UNOS IDIOTAS!

Kiara riendo agarra a Alely del brazo deteniéndola de entrar

Kiara: tranquila, no vale la pena

Valeria: todo es mi culpa --haciendo un puchero--

Alely: claro que no amiga, esa chuza estuvo espectacular

Celeste: si estuvo genial, pero tenia que hacerla con la bola, no con su cuerpo, corriendo por todo el carril hasta tumbar todos los bolos con su cabeza --rie--

Valeria: --rie-- dije que no saldría hasta tumbar los pinos

Kiara: --rie-- ¡Ustedes dos están locas! ¿Que te dio por discutir con ese niño Alely?

Alely: ¿Acaso no vieron como se burlaba de nosotras?, me saco la lengua como diez veces, era un pequeño diablito con su carita de ángel 

Celeste: --rie-- como corría detrás de ti para que le dieras bola --rie--  ni se diga cuando tenías atrás a casi toda la seguridad tratando de agarrarte

Kiara: --rie-- si hacías pataletas como una niña

Valeria: amiga dejemos a estas dos aquí sola, lo único que hacen es reírse de nosotras --fingiendo enojo--

Alely: ¡Si vamonos! Lo único que hacían ahí adentro era reírse mientras nosotras tratábamos de deshacernos de esos trogloditas

Celeste: --rie-- ¿Ahora se harán las ofendidas?

Kiara: --rie-- fue demasiado cómico ver como Valeria se le guindaba en la espalda al chico de seguridad para defender a Alely de su agarre

Celeste: --rie-- Dios que risa, por lo menos es bueno saber que tenemos unas amigas que saben como defenderse

Valeria: ¿Nos pasamos un poco verdad? --con cierta vergüenza--

Celeste: estuvieron geniales, lo bueno es que no nos vetaron del centro comercial --sonríe--

Alely: tranquila amiga, solo nos defendíamos, vayamos a comer algo, tengo mucha hambre

Kiara: ¡Si! Yo también

Celeste: entonces no se diga mas, Kiara y yo las invitamos

Alely: es lo mínimo que deben hacer después de reírse a montón por causa nuestra 

Kiara: --sonríe-- ¡Caprichosa!

Valeria: vamos antes que ustedes comiencen a discutir

Celeste: si por favor…

Sin más, se van a restaurante, donde comparten durante la tarde entre risas y charlas triviales, pasando un día agradable…
Los siguientes días de la semana lo comparten en los toques de Celeste y Kiara...
CAPÍTULO XIV
Celeste: Kiara como que no podrás ir al toque que tenemos esta tarde
Kiara: lo siento mucho Celes pero este fin me toco acompañar a mis adorados padres al cumpleaños de mi tía, aunque eres una mala amiga por no venir
Celeste: si mucha falta que te haré, pensé que solo seria una pequeña reunión
Kiara: así será, solo mis padres mi tía y yo…  vamos a la montaña algo así, estoy que salgo corriendo, este fin de semana quería un poco de acción
Celeste: --rie-- te hará bien ir a la montaña, quizás allá purifiques tu alma, bueno no me quedara de otra que ir sola al toque
Kiara: éxitos, se que lo harás bien,  oye pero para que no vayas sola invita a Valeria, así tienes una excusa para verla
Celeste: --sonríe-- si la misma idea se me acaba de ocurrir, espero no este ocupada
Kiara: bueno entonces te dejo, al llegar a la montaña no tendré nada de señal, así que no te vayas a preocupar
Celeste: muy bien, dale saludos a mis viejitos de mi parte, se cuidan, los quiero ah y felicidades a tu tía
Kiara: también te queremos… Te cuidas, saludos a las chicas, bye…
Celeste: bueno ahora a llamar a Valeria… --llamando--
Después de varios repiques
Valeria: --tomando el auricular y colocándolo en su oreja-- si, diga…
Celeste: hola Valeria, soy yo Celeste
Valeria: --sonríe-- hola Celeste, disculpa es que no puedo ver la pantalla del celular, voy manejando en este momento 
Celeste: si deseas te llamo en lo que ya no estés manejando, no es buena idea mientras hablas por celular
Valeria: tranquila, ya estoy cerca de casa, tengo el auricular puesto, así que te escucho
Celeste: oh bueno… te llamaba para… bueno para invitarte esta tarde a un toque, claro si quieres, y no tienes nada que hacer, seguro si tienes que hacer y yo aquí invitándote, lo que pasa es que Kiara no esta en la ciudad y no quiero ir sola, claro no es que te este tomando como segunda opción, si no que me gustaría que fueras conmigo, aunque seguro saldrás con Alely     --de los nervios no dejaba hablar--
Valeria: Celeste respira por favor --riendo suavemente--
Celeste: lo siento…
Valeria: tranquila y con gusto acepto tu invitación, Alely pasara el día con su padre, llegara a casa en la noche supongo y descuida tampoco te estoy tomando como segunda opción, me gusta ir a sus toques
Celeste: --sonríe-- (¡Que bien!) bueno ¿Te parece si nos vemos a las cinco de la tarde en el centro?
Valeria: perfecto… yo te llamo en lo que vaya saliendo
Celeste: esta bien, gracias por aceptar la invitación
Valeria: no tienes por que agradecer me gusta compartir contigo, bueno que compartamos todas, solo que esta vez no están ni Kiara ni Alely
Celeste: si, solo estaremos nosotras dos… no bueno y mas gente alrededor… nos vemos a las cinco (estos nervios míos son traicioneros)
Valeria: de acuerdo, nos vemos a las cinco…
Al finalizar la llamada cada una se queda con una sonrisa enorme dibujada en sus labios, la tarde transcurre sin mayor novedad, hasta llegar la hora pautada para el encuentro, al verse se saludan con un una sonrisa y un beso en la mejilla, llegan al lugar donde Celeste se presenta, rato después se sientan en una mesa, piden un vino para compartir
Celeste: cuéntame que sucedió con el chico que pretende de ti ¿Santiago no? ¿Así me dijiste que se llamaba?
Valeria: si así se llama, bueno hoy supe que esta saliendo con alguien
Celeste: ¿En serio? que idiota es, te estaba pretendiendo y ya sale con otra chica, de verdad es un verdadero idiota tenerte de novia debe ser increíble, acaso no ve lo hermosa que eres
Valeria: osea que si no fuera hermosa ¿Estaría bien que este con otra chica después de pretenderme?
Celeste: no me refiero solo al físico, tu eres una persona excepcional eres hermosa por dentro, crees en el amor eso es realmente grandioso, tonto el que se pierde esos gestos tan lindos que haces cuando pareces una niña regañada, la ternura que irradia tu mirada (Celeste para la asustaras paciera que te le estas declarando, aunque al parecer no le molesta, que lindo sonríe)
Valeria: --sonríe-- ¿Se acabaron los buenos halagos? no me digas que ahora nombraras mis defectos; ¡Ay no! si lo haces no tendré pareja --rie--
Celeste: --rie-- ¿Tienes defectos? rayos ya decía yo que la perfección no existe
Valeria: --rie-- si tengo muchos --haciendo puchero--
Celeste: --sonríe-- si los cubres todos con esas caritas tiernas que haces no se notaran para nada
Valeria: --sonríe--  ¿Quieres saber que pienso de ti?
Celeste: por supuesto
Valeria: pienso que eres una chica con un hermoso corazón, muy tierna a pesar de ese estilo rockero que te hace ver ruda, bella tanto por dentro como por fuera, tu mirada que a veces denota tristeza se ilumina por completo cuando sonríes, por cierto tu sonrisa es encantadora (ya para Valeria) Santiago busco otra chica por que le dije que no estaba interesada en el
Celeste: --sonríe-- ¿Como te gusta una persona Valeria? (que manera tan sutil de preguntarle para ver si es que tienes alguna oportunidad con ella Celeste ni sabes si le gustan las chicas, es obvio que no, ¿O será que si? ya mejor presta atención a su respuesta)
Valeria: (Como tu Celeste, si definitivamente como tu) no busco un prototipo en especifico, creo que con que me corresponda es suficiente el conocerse queda con el día a día
Celeste: entones si conoces a una persona chiquitina pero te gusta si te corresponde ¿Te quedas con ella sin importar su tamaño?
Valeria: --rie-- seguro me veré súper tierna a su lado cuando agarre mi mano
Celeste: --rie-- eso tenlo por seguro
Valeria: --sonríe-- Creo en la belleza interior sonara ilógico a estas alturas que pareciera que lo que lleva la batuta es un buen físico, pero así soy, me gusta mas la belleza interna, las criticas siempre existirán es como que me vean en una relación con una chica, dirán que esta mal, pero para mi esta bien ya que si te gusta alguien no importa a que sexo pertenece, pienso que lo as importante es ser correspondido y vivir un bonito amor, o una bonita historia de amor
Celeste sonríe mirando fijamente a los ojos
Celeste: ¿Segura que no eres perfecta?
Valeria: --sonríe-- te puedo asegurar que no…
-         No creo en las casualidades, pero si en el destino y no dudo para nada que el me acaba de poner a una hermosa rubia frente a mi… Celeste Anais Thompson Fuentes que privilegio verte nuevamente después de tanto tiempo, años diría yo
Valeria: (¿Está mujer de donde salio? Hasta su nombre completo se sabe, y de paso es gringa… ah no pero con que emoción se levanto Celeste a saludarla)
Celeste: ¡Antonella!... desde los 15 años no nos vemos --la abraza-- como has crecido, pensé que ya ni me recordabas
Antonella: ¡I’ll never forget who gave me my first kiss! “Nunca olvidaría a quien me dio mi primer beso”
Valeria: --susurra-- ¡Interesante!
Antonella: You are really beautiful  “Estás realmente hermosa”
Celeste: So are you; you’re not the little girl I once knew “tu también lo estás no eres aquella niña que una vez conocí”
Valeria en ese instante carraspea, entendiendo perfectamente lo que se decían, dando gracias al cielo haber aprendido ingles durante su adolescencia
Valeria: Celeste ¿Serías tan amable de presentarme? para no sentirme excluida, o por lo menos para no sentir que estoy demás, aunque si quieres puedo retirarme y dejarlas sola, creo que quieren recordar muy bien su infancia
Celeste: Lo siento, Antonella, te presento a Valeria --sonríe--
Antonella: HI… Valeria… --volteando a ver nuevamente a Celeste--
Valeria: Hi… (¿Uy por que la vez así?)
Antonella: Señorita Thompson me invita a la mesa, o piensas dejarme de pie, creo que tenemos mucho de que hablar
Valeria: ah pero si hablas español perfecto
Antonella: Lo hablo, solo que siempre me encanto hablarle en ingles a esta rubia hermosa, le encanta que lo haga Isn’t right Cele? “verdad Cele”
Valeria frunce el ceño, mirando desafiante a Celeste
Celeste: hmm… éramos unas niñas cuando te decía que me hablaras en ingles
Antonella: Lo se, pero ahora somos todas una adultas, y se que aún te gusta, entonces ¿Puedo sentarme?
Celeste: si claro toma asiento…
Antonella: Gracias rubia, pediré mas fuerte algo de beber, el vino me parece de nenas ricas y caprichosas --mirando a Valeria--
Valeria: --arquea las cejas-- el vino es una bebida elegante para tu información, se ve bien en una mesa donde están dos chicas, pero como ahora una esta demás, osea tu… pues pide la bebida que quieras
Antonella: ¿Se ofendió la nenita ricachona?
Celeste: ¿Puedo entender por que no se caen bien? Apenas se están conociendo
Valeria: no todos somos monedita de oro para caerle bien a cualquiera        --sarcasmo--
Celeste: (Te vez tan hermosa molesta Valeria)
Antonella: Si más cuando a la gente se le ve por donde sea que es presumida
Valeria: --rie con ironía-- deja de usar tinte, no es bueno para las neuronas, bueno es un consejo creo que puedes salvar las pocas que te quedan
Antonella: Cele mi amor, pediré cóctel, tu amiguita es muy agradable --esto último lo dice con ironía-- yo invito
Valeria: caray pero si hasta amable es…
Celeste: --sonríe-- Valeria tranquila, quizás en un rato mas de charla te caiga bien Antonella, es una chica muy agradable (ay pero que carita mas bella acabas de poner, ¿Esos son celos?) --Celeste sonríe para sus adentros-- (esto lo disfrutare)
Antonella: Entonces será cóctel, y tranquila mi cele, que si no le caigo ni me esforzare por agradarle, niñita rica tenía que ser
Valeria: iré al baño un momento --se aleja--
Celeste: Antonella por favor trata de no ser tan impertinente con ella ¿Si?
Antonella: ¿Es tu novia?
Celestes: no lo es, pero me gusta mucho…
Antonella: no es tu novia, interesante, disfrutare esto… se ve que estaba celosa
Celeste: --sonríe-- ¿Tu crees?
Antonella: estoy segura de eso…
Minutos después llega Valeria a la mesa
Antonella: de verdad estas demasiado bella Cele, tu cuerpo se muy pero muy provocativo --en tono seductor—
Celeste: gracias por el halago Nella
Valeria: al parecer llegue en buen momento… --sarcasmo--
Valeria molesta se sirve mas vino tomándoselo rápidamente
Antonella: mujer te embriagaras
Valeria: no me caes, no te caigo, así que no finjas preocupación
Antonella: --rie-- definitivamente que simpática eres, rubia vamos a bailar, ven --tomándola de la mano--
Valeria: Celeste, no pensaras dejarme aquí sola verdad --con voz molesta--
Antonella: no estarás sola, acaso no vez la cantidad de personas que hay, además esta rubia hermosa es libre para bailar con quien desee
Antonella sin más jala a Celeste llevándosela con ella sin darle oportunidad de decir algo
CAPÍTULO XV
Valeria: (Aff que rabia, pero quien se cree peliteñida, calma Valeria calma)
Celeste: no creo que haya sido buena idea, yo la invite a venir no es justo que la deje sola
Antonella: deja de preocuparte y disfruta el baile hace siglos que no te veo --bailándole de manera sensual--
Valeria: (ah no pero que bien, parece una regalada bailándole de esa manera, mejor me largo de aquí) --tomando mas vino--
-         Hola linda ¿Por qué estas tan sola?
Valeria: por que no estoy tan acompañada por eso --con voz irónica--
-         No seas odiosa linda, solo intento ser amable
Valeria: no estoy de humor en este momento para amabilidades
-         ¿Dejarás que ese par te arruinen la tarde? --refiriéndose a Celeste y Antonella--
Valeria: ¿Qué dices?
-         Desde que llegaste has compartido con la rubia, sonreías hasta que llego la otra chica, míralas se están divirtiendo bailando, no es justo que estés aquí sola, te invito a bailar
Valeria: sabes algo… tienes razón, acepto bailar contigo --se toma el vino de un sorbo-- vamos --dándole la mano a la chica, yendo a la pista de baile--
Celeste: --frunce el ceño-- ¿Quién carajos es esa que saco a bailar a Valeria?, ¿Por qué ella acepto bailar con una desconocida?
Antonella: tranquila fierita, como que te están dando de tu propia medicina, ¡Que celos!
Celeste: ¡Es que mira como le baila esa estupida!
Antonella: tu amiga no se queda atrás mira que bien se mueve
En ese momento Valeria mira hacia donde esta Celeste, ambas se ven con cierta molestia…lleva sus manos a el cuello de la desconocida pegándose mas a ella
Celeste: ¡Ah no! Eso si que no lo voy a permitir…
Celeste sin mas deja bailando sola a Antonella, con paso apresurado se acerca a donde esta Valeria, apartándola de la desconocida, la atrae a su cuerpo, sin pensarlo mas la besa, un beso que sorprende totalmente a Valeria quien al principio no reacciona, pero segundo después le corresponde, ambas se besan demostrando en ese beso los celos que sintieron de verse con otras, beso que se hace mas profundo dándole paso a sus lenguas…después de largos segundos se separan para poder tomar aire
Celeste: --apoyando su frente en la de Valeria-- ¿Por qué estabas bailando así con esa chica? --con cierto gruñido--
Valeria: ¿Por qué me dejaste sola, para irte a bailar con esa entupida? --con el mismo tono--
Celeste: solo fue un tonto baile
Valeria: pues el mió también fue un tonto baile
Celeste: no me pareció, no me gusto como esa chica te bailaba, ni se diga como te le movías --agarrando sus caderas acercándola más a ella si era posible--
Valeria: --sonríe-- ¿Celosa?
Celeste: ¡Si! Y bastante… primera vez que siento celos de esta manera
Valeria: entonces ya sabrás como me sentí yo no hace mucho
Celeste: --sonríe-- ¿También estabas Celosa?
Valeria no le responde, solo la toma del rostro con ambas manos y la besa, parte de la tarde continúan compartiendo entre sonrisas y uno que otro beso, Antonella sencillamente desapareció del lugar consiguió compañía; justo la desconocida con la que bailo Valeria… Al caer la noche
Valeria: ya debo irme a casa y no quiero, el vino esta muy rico, y ni se digan tus besos --sonríe tontamente y la besa--
Celeste: --sonríe-- ya estás ebria
Valeria: ebria no… solo un poco mareada, mira… --intenta levantarse y nota que su mareo es muy fuerte-- ops --rie-- mareada es poco, pero te aseguro que estoy muy conciente de lo que hago
Celeste: --rie-- mejor te llevo a casa, para que descanses
Valeria: esta bien, pero antes dame otro beso
Celeste sonríe y la besa con ternura
Minutos después se disponen a salir del aquel lugar, Celeste decide manejar ya que el alcohol ingerido no le hizo tanto efecto, durante el camino Valeria se queda totalmente dormida…
Celeste: princesa despierta, llegamos a tu casa --tocándola en el hombro--
Valeria: mmm…--entre abre sus ojos-- ay rayos me quede dormida --rie--
Celeste: bueno ya la traje a su castillo princesa, yo debo irme a casa antes de que se haga mas tarde
Valeria: ya es muy tarde para que te vayas sola, baja del auto y entremos, no acepto un no --bajando del auto--
Celeste se baja del auto y se acerca a ella
Celeste: ¿Crees qué sea buena idea? no quiero incomodar ¿Dónde dormiré?
Valeria: dormirás conmigo en mi habitación vamos
Sin mas la toma de las manos entrando de manera sigilosa a la casa, llevando Celeste a su habitación, a la cual al llegar cierra la puerta atrayendo a Celeste hacia ella fundiéndose en un beso que demostraba el deseo que en ese momento tenia de sentirla, el beso cada vez sube mas de tono impregnando el lugar de suspiros y gemidos, recorren sus cuerpos con caricias…
Valeria: me encantan tus labios, son tan suaves y deliciosos --beso--
Celeste: a mi me encantas toda tu, eres tan hermosa, me gustas Valeria me gustas mucho y te deseo  --besando su cuello--
Valeria: --con voz entrecortada-- quiero ser tuya Celeste, hazme tuya mi amor –la besa--
Celeste comienza a quitarle la ropa dejándola en ropa interior besando su cuello, escuchaba los gemidos esos que la hacían excitarse cada vez más, Valeria también la despojo de toda la ropa, caminaron hacia la cama, Celeste se acomoda encima de ella besándola con pasión y placer, mordiendo sus labios, chupando su lengua, no hicieron faltas palabras, empezó a descender por el pecho de Valeria, hasta llegar a esa prenda que aun estorbaba, con una sonrisa picara lleva sus manos a la parte de atrás para desabrocharlo, Valeria la ayuda arqueando su espalda, dejando su torso desnudo ante la vista de Celeste la cual se encontraba fascinada viendo sus senos que ya mostraban unos pezones rosados totalmente erectos de la excitación, si perder tiempo acerca su boca a uno de ellos y comienza a succionarlo a pasar su lengua sobre el y morderlo suavemente, con su otra mano masajeaba de manera exquisita su otro seno, los gemidos de Valeria iban en aumento, minutos después de deleitarse y saborear los senos comienza a descender a su abdomen besándolo, al llegar a su ombligo introduce su lengua en el, Valeria se encontraba sumergida en placer, sentía cada vez mas su entrepierna húmeda e hinchada pidiendo atención, Celeste pasa su lengua sobre el vientre y comienza a despojar la ultima prenda que tenia, encontrándose con un sexo totalmente depilado…
Valeria: por favor no me hagas sufrir mas Celeste… no me tortures mi amor --jadeando con los ojos cerrados--
Celeste: --susurro-- Valeria… Valeria
Valeria siente que la sacuden suavemente varias veces, abre sus ojos…
Valeria: ¡¿Dónde está Celeste?!
Alely: ¿Celeste? Ella se fue para su casa anoche después de traerte cargada,  no quiso despertarte; estabas completamente ebria amiga --rie--
Valeria: ¡No puede ser! --Llevando sus manos a la cabeza, cayendo nuevamente a la cama--
Alely: ¿Qué sucede?
Valeria: ¡Fue un sueño! ¡Dios No! Se sintió tan real… (Bueno por lo menos  se que lo que ocurrió en el bar no fue un sueño)
Alely: ¿Ese sueño donde le decías a Celeste que no te hiciera sufrir?, ¿Qué no te torturara más? Ay amiga que te estaba haciendo esa mujer --rie--
Valeria: ¡Por que me despertaste! --frunciendo el seño--
Alely: ¿Valeria era un sueño erótico?  --mirándola de manera divertida--
Valeria: ¡AFF! Necesito un baño urgente --se levanta de la cama--
Alely: ay amiga si fuera adivina ni te despierto y dejo que tengas tu orgasmo anhelado así sea en sueños --rie--
Valeria: ¡Cállate que no es gracioso!
Alely: --rie-- oh Celeste no me tortures, oh si así… --rie--
Valeria: --rie-- ¡Cállate! --Golpeándola con la almohada --no se te ocurra comentar nada de esto por favor --mirándola con cierta vergüenza--
Alely: ¡¿Qué?! ¿Comentar que por primera vez tuviste sexo, o casi sexo en un sueño? --rie--
Valeria: Alely hablo en serio --haciendo un puchero--
Alely: --rie-- tranquila no diré nada, pero ve a bañarte para que bajes la calentura, al salir me cuentas todo… con detalles, es la condición que te pongo para mantenerme callada
Valeria: --rie-- chantajista… está bien, iré a bañarme…
Luego de una ducha refrescante Valeria se va a desayunar con Alely contándole todo lo ocurrido tanto en el bar como en el sueño… transcurriendo el fin de semana en el cual decidieron quedarse en casa, Celeste y Valeria no perdieron oportunidad para escribirse por mensajes de texto, recordando lo agradable que la pasaron en el bar, obviamente sin Valeria comentarle el sueño que tuvo
Valeria y Alely estaban sumergida por completo en pruebas finales del semestre lo que no le daba tiempo para nada, Pero Valeria cada vez que podía le escribía a Celeste
Pasaron semanas en las cuales Celeste y Kiara estuvieron totalmente sumergidas entre asuntos legales para el proyecto de montar un local nocturno con diversidad para las personas, en los cuales Cindy que es abogada las ayudo a regañadientes diciéndoles que era una locura, pero que igual las apoyaría, logrando una sonrisa de satisfacción y agradecimiento en su hija, las cuatros estaban sumergidas en su mundo no podían verse, Alely y Kiara se escribían una que otra vez para saludarse, o decirse que tenían una victima nueva entre sus conquistas
Las video llamadas se volvían mas amenas entre Valeria y Celeste, con frases sobre amor, conociendo cosas de sus vidas, Celeste le comento sobre el desaire que le hacia su madre, Valeria le contó que era adoptada, le comento por que le daban miedo las discusiones fuertes que la llenaban de temor, Celeste sintió un dolor y una rabia inmensa al escuchar como Valeria fue maltratada de niña teniendo los peores pensamientos hacia esa mujer que la maltrato, Valeria la calmaba diciendo que eso ya era pasado que su padre es alguien maravilloso quien ha borrado parte de esos recuerdos; Se conocen cada vez mas, diciéndose que extrañaban verse, que se debían muchas salidas, Valeria le hacia gestos de niña consentida, traviesa, picara, gestos que a Celeste les encantaban y robaban risas en ambas, así duraban horas y horas hablando mayormente trasnochándose, una que otra vez Celeste ayudándola a estudiar vía telefónica les gustaba a ambas la magia que las envolvía…


“Acá les dejo este especial de tres capítulos, para complacerlas, por que si se los pasaba por separado de seguro me volverían mas loca con la insistenciaJ… por cierto, del apuro... solo les quedó el sueño de Valeria XD
Espero sean pacientes porque estaré de lleno en la universidad…Espero no tardar en publicar”

¡Gracias por el apoyo chicas!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

14 comentarios:

  1. me super encanto el capitulo muchas gracias, a esperar con ansias los proximos capitulos ... felicidades sos genial, suerte en la universidad... ahora si te dejamos en paz estudiando ^^

    ResponderEliminar
  2. Santos cielos Chris!! Por fin el capitulo del beso y algo maaas!, Yaay!!! \(-.-)/ casi me da un cardiacaso y eso que solo fue un sueño..pero que sueño de la Vale.
    Tres capitulos a la vez y no fue suficiente, podrias haber puesto 10 capitulos y aun asi no hubiesen sido suficiente, la verdad es que esta historia se a convertido en algo asi como mi droga y yo la adicta que entre mas lee mas quiere, me encanta como escribes sobre la relacion de Celes y Vale y tambien la de Alely y Kiara muchas felicidades por esta historia y siguele echando ganas a la Uni te deseo lo mejor
    Atten: tu adicta...ejem! quiero decir tu admiradora ;)
    Letty
    U.S.A

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj me encanto este capitulo genial y la parte del sUeÑo y los celos geniallll felicidades y gracias por regalarnos este especial de 3 capi.... Suerte en la uni
    Saludos desde vzla atten lis

    ResponderEliminar
  4. Como que sueño o.O bueno por lo menos se besaron ya es algo ahora a ver como van progresando las chicas solo falta alely y kyara excelente historia, exitos en la Universidad ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenisismos estos capítulos Chris al fin el tan esperado beso entre las protagonistas, esperamos que cuando vuelvas a aparecer lo hagas asi con varios a la vez y bueno queriendo ver en acción ahora a Kiara y Alely jaja
    Saludos y lo mejor para ti en la uni! ;)
    Erika.

    ResponderEliminar
  6. Este espisodio fue super emocionante me encanto por fin !!!!el beso entre valeria y celeste me encanto y kiara y alely igual con sus cosas ok suerte en la uni saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  7. owwwwww excelente y ese sueño jajajajaja que trolleada nos diste
    sigue asi *w*
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  8. por fin hubo beso!!! genial los capítulos, muchas gracias, pero esta historia es tan genial que sigue sabiendo a poco así que a estudiar mucho y escribir cuando puedas.

    suerte en la uni. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Graciaaaaaaaas por el triple capitulo me diverti leyendoloooo , espero y si subas mas capitulos, que te vaya bien en la univerdad ( :

    ResponderEliminar
  10. Que especial estuvo super, esta historia cada vez se pone mejor... Gracias por complacernos Chris. oh x Dios ese sueño casi me da un paro, pero reconozcp q pense q si chris se hizo esperar para el beso, era muy rapido para q pasara algo mas entre val y cel.

    Exitos en la U, Abrazos desde colombia .

    Paot.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el triple capitulo estuvo maravilloso al fin el tan esperado beso y el sueño ya me imagino cuando sea real suerte con la uni y esperando paciente el proximo saludos de Guatemala Maria

    ResponderEliminar
  12. Genial!!!! Gracias por los capi... jejeje al fin por lo menos varios besitos jejeje lo del sueño fue cruel jajajaja... saludos

    Val

    México

    ResponderEliminar
  13. SUPER LINDO E INTERESANTE YA QUE HAY UNA INTRIGA CON ALELY Y KIARA....Y LO DE CELESTE Y VALERIA ES INCREIBLE.

    LUCERO

    PERÚ

    ResponderEliminar
  14. Dioooooooosquiero mas y mas y mas, quiero saber que pasara con Kiara y Alely si algo me gusta de esta historia son ellas :$ AMOOOOO ah esas chicas!! ERES UNA GRAN ESCRITORA, espero que nunca dejes de escribir! Echale muchas ganas puedes llegar ah escribir cosas increibles
    by: La Maracucha!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...