Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Nada es como antes - Sammy - 9

CAPÍTULO NUEVE

Un año ha pasado y recuperé una vida normal, he visto caer hojas de los árboles y los nuevos botones de rosas. Sigo en la rutina de escribir los pasos que doy a través de poemas que voy guardando. Miro las estrellas con nostalgia pero sin tristeza y aún mi corazón no tiene cicatrices importantes ajenas a mi sangre. En casa, las mismas paredes opresoras son mi refugio, hay música pero prefiero el silencio y perder el tiempo aprovechado  para la soledad, ese estado que elijo pero se ve roto por las incidencias, la visita de algún novio casual o de amigos que en un principio eran la salida, yen las noches, algunas discusiones hacen que repudie la vida, el dolor me hace fuerte de puertas hacia afuera y poco a poco guardo en la caja  de seguridad de mi alma los golpes de los cuales me alimento. Tiemblo y no es por amor, sueño sin ilusión. Una temporada oscura y simple que forjo mi fuerza.


En el apogeo de mi trivialidady el común, aparece una figura que llega para enseñarme amar de una manera distinta, realmente abstracta, ley que me rige hasta ahora. Un díamarcado aunque no en el calendario, mi corazón siente de verdad después de falsas alarmas, se enciende un fuego incontenible y de sus cenizas se me hace renacer.

Llegó alguien diferente a todas las que he conocido, una niña en todos los sentidos a pesar de breves momentos de madurez. El primer día de clases, vi nuevas estudiantes y como siempre, llegue tarde. Organizábamos filas, ubiqué a mis amigas atrás de mi asiento pero el docente decidió ubicar a las nuevas conmigo de modo que quedé sin “contacto social”. Las culpé sin conocerlas, por ello las ignoraba y ellas a mí; sin embargo, la que estaba inmediatamente atrás se empeñaba por hablarme y la única respuesta que le di hasta entonces fue la silueta de mi espalda pero se hizo seis de febrero de 2008 y a partir de ahí nada es como antes; la docente de química con un extraño tic objeto de burlas, le dio la gana organizarnos en grupos para desarrollar un taller que no admitía opiniones, ya todas estaban organizadas menos mi grupo y las nuevas así que decidimos soportarnos por dos horas. Debido a mi costumbre de leer, conocía un poco del tema y me atreví aportar. Recuerdo que después de mi intervención, las miradas de mis compañeras reposaban en sus cuadernos menos la de aquella niña que es tres años menor que yo, se fijó en mi con gestos de sorpresa y por vez primera nuestros ojos se encontraron, gestos que no disimulaba y decían todo lo que vendría pero no supe descifrar. No quise preguntar y continúe con el trabajo. Al terminar la clase se acercó a mi si timidez y percibí su aroma particular que aún no he podido olvidar, inquietante  que me invade muy a menudo a pesar que hoy tengo el tatuaje de un amor nuevo; sus palabras sencillas levantaron mi ego y le mostraron la forma de derrumbar los obstáculos que edifiqué hacia mi interior:

-desde que te vi supe que eres muy inteligente y ese tipo de personas son las que quiero en mi vida.

-ah! Gracias, no sé qué decir, todavía no te conozco.

-ni me conocerás pero basta con que estemos juntas.

¡Acertaste! Sólo eso bastaba.

De la nada surgió un trato familiar, sonreíamos, discutíamos, nos abrazábamos…la primera carta que me diste donde decías que era importante en tu vida desde que me conociste y tu primera promesa de intentar no defraudarme; esa razón que no tenía dentro de mí.
Aún recuerdo la primera vez que tome tu mano como impulso natural: era la clase de filosofía, entre  John Stuart Mill‎ y Jean-Jacques Rousseau prefería tus palabras impregnadas de la dulzura explosiva que mezclo la inocencia y madurez entorpecida. El pupitre doble parecido a los que usan los niños de preescolar era el escondite perfecto. Te hiciste a mi lado como distracción al entorno y realmente no me acuerdo de qué hablábamos, solo recuerdo que lentamente acercaste tus dedos a mi brazo descubierto pues llevaba la manga del buso escolar arriba. Seguiste un rumbo suave hacia mis manos rozando cada centímetro de mis poros sintiendo tan claramente el recorrido que no se acentuaba si bien apenas me tocabas y despertaba un tierno cosquilleo que inevitablemente me hacía erizar. Empezaste por mi antebrazo removiendo apenas mi cuerpo, luego frotas despacio mi muñeca y dibujas círculos antes de bajar a la palma de mi mano, para distraerme de tus acciones, sigues hablando pero con cada uno de tus movimientos sonríes nerviosamente delatando lo que haces, cabalgas por mis dedos sin entrelazarlos solo acariciándolos hasta que por fin te detienes después de regar cosquillas que me estremecen y te aferras a mis manos sin decir más, cada vez más fuerte, entonces intento soltarme pero no me dejas, solo me amarras a ti y a tu espíritu sin dejarme decidir, permitiéndome embriagarme a tu gusto, dominando una parte desconocida de mi naturaleza, poniendo cadenas a la libertad de mi amor y a su vez dejando un vacío que no podía llenar, con el tiempo serás la primera herida que aflora cautelosamente dejando pistas, llevándome por el bosque de tus caprichos con la única arma de tu imagen en mis sueños, con el poco viento que refresca mi pasado y con la incertidumbre de conocer hasta la forma en que respiras y ser capaz de retenerte en mi mente…oír las frases que nadie más puede porque las mencionas con la mirada, el lenguaje que me abrió la ventana a tu corazón inestable.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sammy - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Ke klase de istoria.es esta;? La mas rara y aburrida?? Premiooo para ti xdd

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta solo que debes escribir mas seguido.......

    nidia

    ResponderEliminar
  3. He leído tu historia de un tirón y me ha cautivado, se nota tu sensibilidad artística seguro eres poetisa, por eso es que alguna desubicada no te entiende... en fin, sólo me queda felicitarte y pedirte que nos regales prontamente la continuación de tu obra.

    Eli.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eli por tu apreciación, realmente es muy importante para mí. Por circunstancias fortuitas no he vuelto a escribir pero prometo la pronta publicación del capítulo 10. Con mis mejores deseos...
    Sammy

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...