Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 14


Capítulo 14 - 4 años después

Abril Avellaneda
El tiempo siguió su curso y yo solo me dejaba llevar por el día a día, creía que todo iba bien a pesar de no tener ningún amigo de LGDS a mi lado, , hasta que un día en una fiesta me reencontré con Denise, hacía años que no la veía, al parecer me había perdido de muchas cosas, estaba muy acaramelada en compañía de un muchacho muy guapo, algo corpulento, medio barbón, cabello largo ondulado, un macho que exudaba testosterona.

No sé qué me dio, pero me entraron tantas ganas de ir a saludarla que en cuanto me desocupé de la tornamesa, me acerqué a ella, verla tan feliz, me hizo sentir bien.
-         ¿Hola?- dije mientras la llamaba por la espalda, ella se volteó y al verme se abalanzó sobre mi
-         Abril!, ¿Como estas?, ¿Cuánto tiempo?
-         Yo muy bien,  ¿y tú? como estas? Que has hecho?=
-         Pues unas cosas aquí, unas cosas allá.
-         ¿Bueno y a mí no piensas saludarme?, - dijo de repente aquel muchacho apuesto, tengo que admitir que había cambiado bastante, de no ser porque lo mire fijamente por un buen tiempo, fue que me di cuenta de quien se trataba
-         Iñarritu ¡!!! ¿Eres tu? ¿Neta? Wow, que cambiado estas- Inmediatamente me lancé a sus brazos, él me tomó con un gran abrazo y me alejó del suelo.
-         Como esta chamaca- dijo mientras me abrazaba con fuerza.
-         Un momento, ¿ustedes juntos?, no me lo puedo creer.
-         ¿Cómo la ves?, la logré pasar al lado oscuro- Dijo Iñarritu abrazando a Denis por detrás
-         Si, ya me di cuenta- dije mirándolos, se veían tan bonitos, tan llenos de amor.- Debo admitir que los dos se ven muy bien juntos
-         ¿Y tú, que me dices un nuevo amor por ahí?- dijo Denis
-         Pues lo normal, ya sabes, una amorío por aquí uno por alla
-         ¿Aún no las superado?- Dijo Iñarritu
-         Iñarritu – le llamó la atención Denise.
-         No es eso- dije yo en defensa propia, había tocado un punto vulnerable- ya la olvidé, créeme- Mentira, estabas presente siempre, como una espora, es verdad ya no dolía tanto pensar en ti, pero tenía la certeza de que si algún día te volvería a ver, mi amor por ti crecería.
-         Y bueno, ya acabaste de tocar?- dijo Denise
-         Si por hoy es todo de mi parte
-         No te gustaría ir a un sitio más tranquilo, Abril tenemos tantas cosas que contarte, no sabes lo feliz que nos hace verte.
Después de ese rencuentro, seguimos frecuentándonos más seguido, poco a poco la amistad se fue reestableciendo. Al final nos volvimos inseparables los tres, yo disfrutaba mucho verlos quererse. Era un amor bonito el que se tenían, eran muy tiernos.
Muchas veces fungí de su terapeuta, escuchando sus discusiones y ayudándolos a solucionar sus problemas, aconsejándolos y demás.
Yo por mi parte había decidido bajarle a la vida que tenía lleno de excesos, ya casi no salía con chicas, incluso pensé que sería hora de tener una relación estable.
Y lo intenté lo juro, más de una vez, pero a pesar de mis vanos intentos no lo logré, que si bien muchas chicas me atraían físicamente, pero al final es complicidad, esa confianza, ese bien estar que tuve contigo, jamás lo conseguí, y me odiaba porque sin darme cuenta, te comparaba con ellas, de hecho las chicas que elegía como posibles novias  se parecían a ti, o tenían un rasgo que me recordará a ti.
-         Que paso con María-  Dijo Mendeleiv una tarde que llegaba a su departamento
-         Bueno, pues le dije que gracias por su participación, pero que no era lo que buscaba
-         ¿Y ahora?
-         Pues no sé, supongo seré la tía soltera de la familia, quizá mi destino es estar sola, quizá cupido me odia.
-         O quizá no has olvidado a Sabina- Dijo Denise quien salía de la cocina
-         Cuantas veces les tengo que decir que eso ya es pasado.
-         Ok- dijo Iñarritu
-         Abril- dijo Denise con un tono cansado
-         ¿Que? – grité yo.
-         Ya nada olvídalo.
Cuantas veces no se había repetido la misma escena, ellos tratando de hablar de ti y mis sentimientos y yo negándolos, diciendo que ya te había olvidado.
-         Y si hipotéticamente, solo hipotéticamente no la hubiera olvidado, díganme, de que me serviría, si al fin y al cabo ella ya no me ama, lo dejo muy claro con su despedida
-         Que no, que si te sigue amando-  dijo Iñarritu
-         ¿A si?, y entonces ¿porque no me ha buscado?
-         No lo sé, pero si te ama, yo me acuerdo que te amaba mucho
-         Tú lo has dicho, ME AMABA
-         Yo no conocí la famosísima Sabina, pero por todo lo que cuentan, yo creo que aún te ama, lo que pasa es que ha de creer que tú ya no la quieres o que se yo, el primer amor jamás se olvida y menos si dicen que fue tan grande como cuentan.
-         ¿Y porque no me ha buscado?.
-         Eso sí que no sabemos, pero porque no la buscas
-         Porque nooo
-         A que le temes
-         A que ya no me ame
-         ¿Ósea que prefieres quedarte con él hubiera?, No Abril, no te quedes con ese sentimiento, chingá acaba de una vez por todas con esto, enfréntala, dile que, que pedo, porque se fue así, arregla tus broncas lucha una vez más, hasta que ya no te queden dudas de su amor o desamor por ti.
-         No lo se
-         Si Abril, vamos anda, según se aún sigue en Estados Unidos.
-         Me acompañarían?
-         Claro que si
-         Entonces te animas
-         No lo se
-         Abril!!, vamos nada pierdes, bueno quizá un poquito de dinero, pero quien quita y terminas enamorada de una sensual americana.
-         Lo voy a pensar,¿ va?.

Sabina Pizarro

4 años habían pasado desde que me fui de México, estaba por terminar la carrera, me había decidido por estudiar química, la profesora Kennard fue mi guía en todo este camino.
Con ella estaba estrenándome como científica, pues a pesar de no terminar aún la carrera, me encontraba haciendo investigación.
De hecho había logrado publicar un artículo, en fin, mi carrera como científica había sido mejor de lo que había esperado.
En cuanto se refiere al amor, estaba plena, feliz, mi relación con Claire no podría ir mejor, de hecho vivíamos juntas.
Cada día que pasaba me encontraba descubriendo una nueva parte de su ser, lo que más amaba de ella era su buen corazón.
Ella por su parte había decidido estudiar derecho y con ello apoyar las causas justas, siempre apoyando marchas, haciendo caridad, resolviendo casos a los débiles.
Claire tenía un buen corazón, algunas veces cuando mi tiempo me lo permitía, la acompañaba,  a visitar a los necesitados, otras veces buscando información para sus casos y otras tantas apoyándola en marchas, la más reciente fue  para manifestarnos por los actos violentos sucedidos en México contra unos profesores.
Quizá la clave por la que nuestra relación fuera tan estable y sólida, es que cada una se daba sus espacios, entendíamos a la perfección nuestras ocupaciones.
Por eso el tiempo que pasábamos juntas lo apreciábamos de verdad, y era bueno, siempre teníamos algo nuevo que contarnos.
Si, a veces era difícil no vernos siempre, sin embargo buscábamos la manera de encontrarnos.
A veces cuando estaba  libre iba por mí a la escuela y de ahí nos íbamos a comer, esos días que eran escasos, los apreciaba mucho, de hecho siempre terminaba con una sonrisa.
Hoy es uno de esos días en los que la espero con ansias, he terminado a tiempo, y solo me dispongo a esperarla. Me llega un mensaje donde me informa que ha llegado.
-         Hola- Le digo y no puedo evitar una sonrisa, se ve tan bonita con ese vestido, se ve tan fresca, tan femenina.
-         Hola- dice ella me da una flor y me da un suave beso.- me acompañarías a rectoría, necesito ir a ver al secretario
-         Claro.
Y así tomadas de las manos nos encaminamos a rectoría, disfruto mucho de pasear por Harvard y más si es al lado de mi novia.
Ella comienza a narrarme como le fue hoy en el juzgado, hay un caso que la ha tenido muy preocupada, sobre una madre que es golpeada por su esposo, resulta que el señor es muy influyente, así que por lo que veo el caso es muy difícil de llevar.
-         Y entonces el juez no pudo negar la inocencia de aquel desgraciado, hubieras visto la cara de todos, no lo podíamos creer, por fin conseguimos justicia para aquella madre.
-         Hubiera sido bueno estar ahí.
-         Ya habrá otros casos donde podrás estar
-         Eso espero mi amada licenciada- crucé mis brazos alrededor de su cuello, me mataba verla hablar tan apasionada de sus victorias.
-         Ahora señorita si me haría el favor de esperar aquí, mientras su novia termina de sus papeleos.
Y mientras ella entró al edificio a arreglar unos documentos yo me quedé esperando bajo un árbol, pensando en lo mucho que admiraba a mi novia, así estaba yo, hasta que una patineta llegó hasta mi.
Al verla casi me voy de espaldas, era mi vieja patineta,  inmediatamente voltee hacia la dirección de donde había salido dicho patineta, esperando con gran temor ver a Abril, mi corazón latió fuertemente, sentí una descarga de adrenalina, toda yo era nervios.
Sin embargo no vi a nadie, me pregunto si me habré equivocado y si en realidad se trata de una patineta igualita a la mía, la observo bien y la tomo, y en efecto me doy cuenta que es mi vieja patineta.
No me puedo explicar la razón de porque esta esa patineta aquí
-         ¿Sabi?
Me volteo a ver a Claire quien me ve con una expresión divertida al verme arriba de la patineta
-         No sabía que supieras andar en patineta, dice mientras se acerca
-         Bueno, es que hace mucho que no me subo a una.
-         ¿Y esa? ¿De dónde la sacaste?
-         Me la encontré abandonada, al parecer su dueño la olvidó- hablar sobre la patineta me pone nerviosa, no quiero que sepa de mi pasado- ¿Ya acabaste?  
-         Así es, ya soy toda tuya- se acerca a abrazarme, yo inmediatamente me deshago de su abrazo, no sé qué pensar,  quizá Abrilestá observándome.
Ella nota mi rechazo, pero no dice nada.
-         Bueno vámonos- le digo y adelanto mi paso, no sin abandonar la patineta, no sé qué me pasa, pero no quiero tener cercanía con ella, siento que Abril me ve y de alguna manera siento como si le fuera infiel.
-         ¿Te hice algo?- dice Claire, después de un rato.
-         Claro que no, es que estoy cansada.
-         No te creo dice- Y claro soy una idiota que estúpida excusa.
-         Perdón, es solo que no sé,  ven – digo mientras la abrazo y le doy mimos, comienzo a besar su cuello, su punto débil.
-         ¿Y si vamos a casa?- dice ella después de un rato, ya claramente excitada.
Llegamos a casa urgidas de deseo, le hago el amor como si no fuera mañana, ella se queda dormida entre mis brazos, sin embargo yo no paro de pensar.
Me visto, tomo la patineta y salgo a la calle, esa patineta me ha impactado más de lo que creí, el hecho de saber que es muy probable que Abril  la haya enviado me ha puesto a pensar tantas cosas, me da miedo volver a encontrármela, no sé cómo mi cuerpo reaccionaría a su presencia, esa patineta me ha hecho recordar lo mucho que la amé.
Luego pienso en Claire a mi lado y eso me lleva a sentirme más culpable, Claire en muchas ocasiones me ha recordado aAbril, quizá por eso me enamoré de ella.
Ahora no sé qué pasaría si me encuentro a Abril, evidentemente yo he cambiado y ella también debe de haber cambiado, no somos las mismas, somos diferentes personas, pero entonces no se porque mi estúpido corazón no entiendo eso, el wey quiere ir corriendo a su encuentro, no escucha mis razones, le vale madres todo lo único que quiere es ir y reencontrarse con ella.
En cambio mi cerebro me da razones suficientes para no ir a su encuentro, es verdad que las mejores cosas  de mi vida las pasé a su lado, sin embargo también fueron las cosas más destructivas que pude haber hecho.
Temo que si vuelvo a ella todo lo que tengo se valla al carajo y me deje hechizar por su encanto.
Y otra vez pienso en  Claire y me doy cuenta lo bien que ha hecho de mí, como con su amor me ha hecho crecer, ella no se merece que yo piense en alguien más y mi cerebro dice lo mismo.
Pero entonces mi corazón necio de verdad no oye de razones, el me está haciendo un berrinche, me está rogando por que salga a buscarla, clama por su otra mitad, mi cerebro se niega a dar su brazo a torcer y yo lo apoyo.
Pero no por mucho tiempo, porque los sentimientos me inundan y necesito aire fresco, es por eso que salgo con mi vieja patineta, prendo mi ipod y un cigarro, para ver si al menos este puede parar el llanto que se avecina.
En vano son mis esfuerzos pues el llanto es inminente y ríos de lágrimas recorren mis mejillas cuando en mi reproductor empieza a sonar specialneeds y casi, casi puedo sentir que es Abril quien me está cantando y no Brian Molko.
Y es que como no recordarla, si ella siempre fue mi necesidad especial, mi sueño especial, en todas mis acciones pienso en ella. Solo 19 años teníamos y yo la dejé a su suerte en la cárcel, de alguna manera la traicioné.

La recordaré siempre, para toda la vida pase lo que pase.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Gir - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Que manera de no olvidarla waoo eres una imbécil Sabina te enamoraste y dejaste a la pobre abril a su suerte así mismo como dijiste y sabes lo que hicieron tus papis con ella Nooo verdad ojala y Sabina cepa lo bien y enamorada que estas y te olvide, pero lo dudo ella si te ama

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos Abril le bajo dos a los excesos ojala y siga así y no vuelva a perder el rumbo, ciertamente Sabina la ama pero fue muy tormentoso todo lo que paso ella solo tiene que encontrar el balance como le dijo la prof Kenard en una oportunidad. Ahww esto prometee me emocioné al leer el capi. Gracias por actualizar seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabina no ama abril si la hubiese amado no se enamoraría tan rápido o por los menos saber de ella y no borrarla como hizo y lo de abril me alegro que le haya bajado al exceso y espero qr cuando se de cuenta la relación que tiene y la vea feliz y realizada que no mire atrás que lee desee buena suerte y se largue a Europa a estudiar música o seguir con los skate a ver que ARA sabina

      Eliminar
  3. La pelea de siempre la razon y el corazón quien ganara dificil.situaciom de.sabina claire sin duda en una gran mujer que la salvo de su pena y la ayudó en la vida y abril mi querida abril que piensa hacer de su vida ojala no siga con la mala.vida que llevo que realmente cambie por que evidente que sabina tiene miedo a esa abril que la llevo por mal.camino a esperar el proximo capitulo byee rosana

    ResponderEliminar
  4. Y que las chicas esten juntas y yo la quisiera a claire a esa belleza jajjajaja Rosana

    ResponderEliminar
  5. Me da mucho gusto encontrar opiniones tan variadas, y cada una de ellas lleva algo de razón, gracias por sus comentarios, en verdad que incentivan mucho a escribir, está historia tiene final, no se preocupen, espero y les agrade, saludos a todas desde la ciudad de México

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...