Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 15


Capítulo 15 All because of you

Abril Avellaneda
Era momento de afrontar la realidad, me había negado a quererte, esa mentira solo yo me la creí, pues para Iñarritu y para Denise la verdad siempre fue evidente.
Después de mucho pensar, decidí tomarles la palabra y así fue como tomamos un avión con destino a Massachusetts. Para ser exactos Harvard.
Sabíamos que estudiabas ahí, era la única pista que teníamos sobre ti, decidí traer conmigo esa patineta tan tuya y tan mía, a mi parecer es el símbolo de nuestro amor.
Después de instalarnos en un cómodo hotel, planeamos  el cómo buscarte, lo único que sabíamos era que estudiabas química en Harvard, no mas.
El primer día nos dedicamos a buscar salón por salón, laboratorio por laboratorio, terminamos exhaustos, nuestros pies nos dolían y no tuvimos éxito en nuestra búsqueda.

-         Creo que sería más fácil quedarnos en un solo punto y rezar por que pase por ese punto- Dijo Iñarritu después de ese día mientras comíamos en una cafetería.
-         Me parece buena tu idea, pero tendríamos que buscar un lugar muy concurrido, quizá como una explanada-.Dijo Denisse
-         ¿Pero no nos veríamos sospechosos?, además tengo que prepararme mentalmente para verla, no puedo encontrármela de frente, aún no sé cómo reaccionaría ante ella, el solo hecho de pensar en la posibilidad de encontrármela  me paraliza.
-         Buen punto, quizá si cerca de la explanada pero escondidos, y quizá habría que hacer turnos.
Tal y como quedamos, estuvimos todo el día vigilando a todos los alumnos de esa facultad
-         Buena ejecución, buen tiempo, buen, buen todo – Dijo Iñarritu al ver a una chica con unas caderas envidiables, un contoneo tan sensual, cabello largo lacio negro, unos ojazos pfff grandes y unas pestañas de ensueño, yo solo asentía, dándole toda la razón.
-         Auch- pero que te pasa- dijo Iñarritu a su novia quien le había dado un zape
-         A mí se me respeta, ¿Entendido?
-          Pero amor, a poco me vas a negar que esa morena no se te hace sensual, no te gustaría hacer un trio con ella
-         No- dijo una Denis muy enojada- Te dejo fuera, solo ella y yo
-         Hay mira que chistosita.
-         No, no me replicas, te callas yo aquí mando…
El día estaba por concluir y básicamente  se nos fue en decidir quién era la chica más caliente de la facultad, las señales de ti eran nulas.
-         Chavos, creo que hoy tampoco la veremos- dije, al ver que ya comenzaba a oscurecer
-         No espera- dijo Denise,- ya vieron a esa chica, es muy linda
-         ¿Cuál?, ¿esa que trae una flor en su mano?- intervino Iñarritu
-         Si- dijo Denise
-         Pues hay 2, 2…- de repente Iñarritu me dirigió una mirada alarmante- mejor ya vámonos, dijo,
No me agradó en absoluto esa mirada, voltee hacia donde estaba la supuesta chica de la que hablaban, casi me voy de espaladas al ver la siguiente escena, sentí no sé, una mezcla de emociones, fue como subir al cielo y al mismo tiempo descender al infierno.
Te vi por fin, te veías tan, pero tan bonita y a su vez tan lejos de mí, abrazabas a esa imbécil que a Denis le pareció bonita, tenía ganas de matarla, después recordé que ya no me pertenecías, lagrimas corrieron por mis mejillas, estaba paralizada por tantos sentimientos.
-         Abril? Nena que te pasa? Estas bien?- Denise corrió a consolarme, las palabras no me salían.
-         Ves esa chica que abraza a esa otra chica- Dijo Iñarritu
-         Nooooo- Denise me miraba a mí, la escena que teníamos en frente y a Iñarritu
-         Así es.
-         Vamonos.- dije ya una vez calmada.
Ellos no dijeron nada, solo asintieron, me acompañaron, mientras caminábamos, a Denise se le ocurrió una idea.
-         No, nos vamos a ir de aquí, hasta que hables con ella, ok, puede ser que esa vieja sea su novia, pero eso no es razón suficiente para que no te amé.
-         Va-mo-nos – dije, claramente molesta con Denise, queriendo echarle más sal a la herida, que le pasaba?.
-         No, me vale lo que pienses, no vinimos a Estados Unidos por nada, así que dame esto
Me arrebató la patineta y se fue corriendo en dirección hacia donde ibas caminando con tu novia.
Tardé unos minutos en reaccionar, al final te alcanzamos, estaba desconcertada por la locura que seguramente haría.
Una vez que te quedaste afuera de un edificio, Denise aventó la patineta hasta llegar a ti, yo muriéndome de miedo, inmediatamente eche a correr algún lugar donde no pudieras verme.
Ahora me encuentro escribiéndote esta carta, porque al final de todo Denis tiene toda la razón, no puedo irme, sin antes hablar contigo.
Te esperare en el jardín botánico de tu universidad, mañana a las 6.
Por último te dejo mi teléfono donde me puedes encontrar 5477889567
Tuya siempre Abril.

Abril Avellaneda
-         Pero que hiciste?- Le dije a Denise, cuando me alcanzó en el escondite secreto para evitar que Sabina me viera
-         Saber si Sabina aún te recuerda o no
-         ¿Que no te ha quedado claro?.¡Es obvio que no!. – En esos momentos odiaba a Denis tanto como el olvido de Sabina
-         Yo no pensaría eso, vi su rostro cuando se encontró con la patineta, hubieras visto, podría jurar que te estaba buscando, Abril tienes que pelear por su amor, habla con ella.
-         No, he dicho que nos vamos
-         No te cierres, escucha a Sabina, date la oportunidad de cerrar ese ciclo, aunque duela.
Ya no quería seguir escuchándola así que me fui alejando de ella, me pareció escuchar que ella eIñarritu discutían, pero en esos momentos nada me interesó, quería ahogar mis penas, así que en el primer bar que encontré me metí.
Lo último que recuerdo fue que Denise eIñarritu llegaron a donde estaba, desperté al día siguiente con una sed terrible y un mareo.
Eran las dos de la tarde y al parecer se habían ido de paseo, me dejaron una nota.
Después de darme un baño bajé al lobby y solo me senté y me dejé llevar por mis pensamientos y en ese pensar y pensar me di cuenta de lo sola que he estado desde que Sabina se fue, la tristeza  se volvió en mi fiel compañera, me di cuenta que nunca se fue, solo aprendí a vivir con ella.
Y ahora que le había visto, el alma me volvió al cuerpo, claro que me estaba muriendo, el ver que estuviera con otra persona, pero eso no quitaba los sentimientos que salían a borbotones de mi
Necesitaba tener de vuelta a Sabina en mi vida, todo átomo de mi ser la pedía con ansias, quería volver a amarla, que encendiera mi corazón, reflejarme en su mirada, tener sus sonrisas, sus besos, su olor aaaaahh su olor tan dulce, tan calido, su cuerpo, su voz.
El verla me hizo volver a vivir, impulsada por esta epifanía, tome papel y pluma y me puse a hacerle una carta a Sabina, donde la narre lo que ha sido mi vida desde que se fue.
Por último le dije que la vería en el jardín botánico de su universidad, incluso me tomé el atrevimiento de ponerle mi número.
Salí a la universidad de Sabina con el único objetivo de darle mi carta, le pedí a un compañero suyo que se la entregara.
Después de eso decidí caminar por la universidad, tenía ansiedad porque me contestara, pero no lo hizo, en vez de mensajes de ella eran mensajes de otras personas, entre ellas Iñarritu y Denis, quienes habían regresado de su pequeña excursión.
Querían verme, el mensaje parecía urgente, quedé de reunirme con ellos en la entrada de la universidad.
No tenía ni idea de a dónde íbamos, parecían muy misteriosos, hasta que al final llegamos a un antro
Sabina Pizarro
Estúpida, estúpida, estúpida sonrisa!!!Estúpido corazón, estúpidos sentimientos, desde que llegó esa carta, mi corazón no ha parado de bailar y esta sonrisa no se me ha podido borrar.
Saber que Abril está aquí y que nunca me olvidó, me vuelve loca, llevo todo el día leyendo y releyendo su carta.
Y siiiiii mi corazón quiere verla, y entonces un sentimiento de culpabilidad me viene de súbito, pienso en Claire, y pienso que ella no se lo merece, y también tengo miedo de verla, pero que mucho miedo, y también tantas preguntas.
Y es entonces cuando me encuentro en una encrucijada, ir o no ir a su cita, tantas, pero tantas emociones hay en mi que ni si quiera puedo concentrarme en el laboratorio.
Así que decidí salirme a caminar  y mientras caminaba recordaba tantas cosas que vivimos, recordé como nos conocimos, lo mucho que me gustaba incluso antes de conocerla, incluso antes de saber que me gustaba, esa sonrisa, esas pecas, ese estilo tan de ella.
Recuerdo nuestro primero beso, nuestra primera vez, recuerdo a los chicos y como nos hacían burla de nuestro amor, nuestras canciones tan mias y tan de ella, recuerdo que amábamos muse, y que siempre nos presentábamos canciones nuevas o grupos nuevos, me pregunto qué pensaría de los nuevos grupos que he conocido, ¿le gustarían?
De repente suena mi celular y es Claire quien quiere verme, al parecer hoy tiene el día libre, yo prefiero decirle que estoy llena de trabajo, me siento un poco mal por mentirle, pero es que ahorita no estoy en mis 5 sentidos. No quiero que Claire se entere de Abril.
Y es que en estos momentos mis sentimientos son un nudo, no puedo distinguir en donde empieza mi amor por Claire y donde termina mi amor por Abril, carajo, hasta miedo me da pensar en la idea de que aún la amo.
O quizá amo el fantasma de Abril, seamos racionales, no puedo amar a la Abril actual por la simple y sencilla razón de que no la conozco, no séqué tipo de persona sea ahora.
Sé que el tiempo la ha vuelto más bella, al menos eso me deja ver la foto que tiene de perfil en su whats app, que igual no he parado de dejar de ver.

Abril Avellaneda
-Te quiero presentar a alguien- dijo Denis
-¿Como?
- Cuando vivía aquí tenía un amigo, y justo ayer me lo volví a encontrar y bueno después de platicar un rato, me dijo que te quería conocer
- ¿A mí? – dije extrañada, sin tener la menor idea del por que
- Si, y creo que te puede interesar.
- Pues bueno…
Entramos al antro y en cuanto Denis preguntó por su amigo, nos condujeron hasta la oficina del dicho lugar.
-         So… you are thebeautiful and talented Abril Avellaneda- Dijo el individuo, yo no sabía que responder
-         Shedontspeakenglish?-le dijo a Denis al ver mi mudismo.
-         Si hablo inglés- me adelanté a decir- disculpa es que estoy un poco distraída
-         Si algo así me comentó Denis- Bueno déjame presentarme, mi nombre es Patrick Schneider y soy tu admirador
-         ¿Admirador?- A chingá? De que?
-         Eres Abril Avellaneda, ¿si o no?
-         ¿Siii?- dije un tanto desconcertada
-         El te ha visto
-         Mi amigo Patrick admira la música que haces allá en México
-         ¿En serio?
-         Pues claro!, eres famosa, tienes mucho talento…

Quien me lo iba a decir que era famosa, jamás en mis locos sueños me lo imaginé, valla que la tecnología sirve de mucho, yo pensando que solo una minoría de México me conocía, y cual va siendo mi sorpresa.
Resulta que en Estados Unidos soy toda una celebridad, bueno al menos para las personas que gustan de los DJ.
Después de platicar con Patrick, me pidió si podía tocar en su antro, me ofreció un buen sueldo y  de momento acepté
Llego al hotel y procedo a desnudarme para dormir, de repente escucho a mi celular sonar, supongo debe ser Patrick dándome las últimas instrucciones.
Reviso el mensaje y mi corazón se quiere salir de mi ser, mi boca se seca.

5578956034 dice
Tú carta me llegó de sorpresa, no sé realmente que esperar de tu visita, yo también quiero verte, creo que necesitamos aclarar unas cosas, pero no sé, tengo mucho miedo, te recuerdo con mucho cariño
O por Dios será ella?¿A caso será otra persona?, no, claro que es ella, que debo de contestarle? Como que me recuerda con cariño?, es que acaso ya no me quiere.
Demonios!, tengo que ser cuidadosa en las palabras que use, no puedo asustarla, que le escribo, después de meditarlo un rato, lo mejor será escribir lo que me salga de corazón.
Yo también tengo miedo, pero realmente necesito verte, tengo tantas cosas que decirte
Envió el mensaje y espero a su respuesta que demora en contestar
5578956034 dice
Estaré ocupada toda la semana
Es en serio? A caso me está evitando?
5578956034 dice
Puedes ahorita?
Mi corazón se quiere salir de mí, estoy muriéndome de los nervios,
Dime donde
5578956034 dice
Café La pantera de oro
Un café abierto de madrugada?
5578956034 dice
O si, nunca cierra
Ok no vemos ahi
Apenas y puedo creer lo que acaba de pasar, me pongo lo mejor que tengo y a pesar del manojo de nervios que soy, también tengo un buen sentimiento de verla de nuevo.
Mientras llego no puedo evitar pensar en que le voy a decir, en cómo debería saludarla, y de repente el miedo se apodera de mí, que tal y si ya no le gusto, que ahora que lo pienso, soy una estúpida, claro que ya no me quiere, por eso tiene novia nueva.
Ahora si pienso que fue una mala idea, me doy media  vuelta y…
-Ho.. Hola – alcanzó a balbucear
-Hola!- Ella me mira con un genuina sonrisa- acto seguido me estrecha entre sus brazos y yo disfruto de su calor que emana, y está temblando, acaso será por mí- Vienes llegando?
-Em si- Yo solo podía observar lo hermosa que estaba, esos ojos azules que tanto me cautivaron.
- Pasamos a sentarnos- dice ya que estamos obstruyendo la entrada
- Si claro
No sentamos y ordenamos, yo me siento en un sueño y aunque quiero deja de mirarla no puedo, veo sus gestos mientras ve el menú, yo hago lo mismo o eso intento pues lo único que hago es mirarla a hurtadillas.
-         Que van a pedir- dice la mesera
-         Me traes un moka frio y un burrito- dice Sabina
-         ¿Y usted?
-         Lo mismo, termino por decir,
-         ¿Le retiro el menú?
-         Si- decimos al unísono, nos damos un mirada furtiva y siento mariposas en el estomago
Se va la mesera y todo se queda en silencio, esta situación me sobrepasa, es tan raro, tan resonante la sensación, por un momento siento que es mi Sabina y por otros siento que veo a una persona totalmente diferente.
-         ¿Hace cuanto que estas aquí?- Dice Sabina rompiendo el silencio
-         Dos semana
-         ¿Y te ha gustado?
-         No está mal, pero prefiero México, aunque la comida de aquí no está mal.
-         Verdad que no?- Lo bueno de vivir en Estados Unidos es que puedes comer comida de todo el mundo
-         De hecho, aunque debo admitir que mi favorita es la italiana… Bueno al menos lo que he comido
-         En serio?- dijo Sabina- A mí también me fascina, su comida, su gente, sus costumbres.
-         Bueno pues yo no sé mucho sobre Italia, pero estoy aprendiendo algo, me he alojado en un hotel Italiano….
Poco a poco empezamos a entablar confianza y al cabo de una hora comienzo a sentir que el  tiempo no ha pasado.
-         ¿¡Cómo puede ser posible que hayas dejado de patinar!? Le digo después de que me confesara lo que había hecho en mi ausencia
-         Te lo juro, no había vuelto a tocar una patineta, no sabía lo mucho que la extrañaba.
-         Es una lástima, la gente no debería renunciar a los placeres
-         Totalmente de acuerdo…
Hay un momento de silencio cada un reflexionando…
-         Quieres salir a patinar- dice Sabina, de repente.
-         Me encantaría- digo mientras veo esa carita infantil que solía poner cuando algo le emocionaba.
“Que locura”, pienso mientras pagamos la cuenta y nos salimos del café, ella y yo de madrugada, tal y como antes, parece ser que la noche es nuestro aliado.
-         Seguro me voy a dar en mi madre- dice mientras esta parada en el borde de una pista de patinaje.
-         Pero si ya lo has hecho antes, y muy bien cabe mencionar
-         Sii, pero ya tiene años, literal que no toco una pista, no sé, hazlo tu primero- dice mientras se baja de la patineta y me la da.
-         Como quieras- digo un tanto sorprendida, no podía entender como había olvidado algo tan esencial.
Después de dar ciertas piruetas en aire y un tanto cohibida por su miradas hacia mi, bajo de la patineta.
-         Ya fue mucho- ahora te toca a ti, digo mientras le doy la patineta- No tienes nada que temer, acuérdate que con ella aprendiste.
-         Ok- dice y una vez más se queda en el borde- no puedo, dice triste.
-         ¿Te parece bien que lo hagamos juntas?- ella solo asiente
Tomo la patineta y me subo, le hago señas a ella para que también se suba, se coloca justo enfrente de mí, la tomo de la cintura y la pego lo más que puedo a mi cuerpo, y toda yo soy nervios, sentir su calor tan cerca de mi me lleva a una nube de felicidad y bien estar, respiro en su cuello y ese aroma tan delicioso que emana me llena completamente.
-         Abre los pies- le susurro-lista-digo
-         Si..ii- dice dudosa
-         A mi cuenta,1,2tree-me aviento con ella en la patineta, y esta hace su trabajo, roda hacia abajo mientras yo estoy disfrutando de cada milisegundo de tenerla tan cerca de mi.
La patineta deja de rodar, y ella y yo nos mantenemos inmóviles, poco a poco Sabina se voltea, hasta quedar frente a mi, yo automáticamente la envuelvo en mis brazos y ella envuelve los suyos en mi cuello, y poco a poco la distancia entre nuestros rostros se acortan, hasta sentir su tibio aliento, seguido de un roce timido y sutil, hasta llegar sus labios a los mios, poco a poco se reconocen nuestras bocas, nuestras lenguas, el momento es tan genuino, que casi quiero llorar por lo fuerte del momento, mis manos cobran vida propia y comienzan a bajar hasta llegar a sus nalgas, escucho un gemido por parte de ella, comienza a atacar mi cuello con suaves besos, de repente perdemos el control y caemos de la patineta.
Y con ello todo el encanto se pierde, Sabina se encierra en un mutismo y yo no sé qué hacer.
-         Debo irme a casa es tarde- dice, dejándome en la pista junto con la patineta.

-         Sabina, espera- digo aún en shock, ella solo echa a correr.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

4 comentarios:

  1. Se pone interesante...sam

    ResponderEliminar
  2. noooooo como va quedar ahiii yaa quiero el proximo capítulo que lindas y dulces se ven esperó que el amor triunfe ROSANA

    ResponderEliminar
  3. Asi como cuando te emocionaaaaas.. bueno asii.

    ResponderEliminar
  4. Asi como cuando te emocionaaaaas.. bueno asii.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...