Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 11


Capítulo 11 La despedida

Sabina Pizarro
Desperté 2 semanas después en una cama de hospital, ahí estaba mi madre, quien se veía totalmente demacrada.
-         Abril!, Donde esta Abril!- Voltie a mi habitación para ver si estaba a mi lado, y en mi desesperación de no encontrarla, me temí lo peor.
-         Hija!, Hija!, tranquilízate por favor!!- Mi madre intentaba calmarme, nunca la había visto tan descompuesto como aquel día.
-         ¿Qué pasó mamá? ¿Dónde está Abril? – Pregunté un poco más tranquila, sintiéndome presa de una gran tristeza.

-         Hija, tuviste un accidente de coche. Abrilestá bien.
-         ¿Y por qué no está aquí?- Pregunté escéptica, sabía que mi madre la odiaba, y pensé incluso que le prohibiría estar conmigo, Abril nunca me abandonaría.
-         Ella está en la cárcel- dijo mi madre en tono serio
-         ¿Qué?
-         El auto en el que venían era robado, se les encontró droga, una menor de edad- dirigiendo su mirada hacia mí- cargos suficientes para recluirlos.
Sabina,¡En que estabas pensando para ser partícipe de esas cosas!, Que hicimos mal contigo.
-         ¿Y los demás cómo están? ¿Hace cuánto que estoy aquí?- Esto era una pesadilla, no me acordaba de nada. Mi Abril, que sería de ella en ese horrible lugar. ¿Los chicos estarían bien?
-         Un muchachito fue el que se llevó la peor parte, aún sigue en coma, tiene las costillas rotas. Los demás están en la cárcel, compartiendo la misma sentencia.
-         ¿Quiénestá en coma? ¿Se va a recuperar?, Abril quiero ir a ver a Abril en estos momentos, -digo tratando de incorporarme de la cama. De repente siento un mareo que me hace caer a la cama.
-         Hija aún no estás bien, por favor tranquilízate, necesitas descansar
Comienzo a llorar de la impotencia y frustración, estoy aterrada, sin Abril me muero, si algo le pasa no séqué haría, por cuanto tiempo estará ahí. Deseo con todas mi fuerzas verla ahorita mismo.
La semanas pasaron y mis padres me daban escasa información sobre Abril y los chicos. A duras penas pude saber que quien estaba en coma era Iñarritu, cada que podía, iba a visitarlo en la habitación en la que estaba.
Por suerte a los tres días de yo haber despertado, despertó él. Le conté toda la poca información que sabía. Nos prometimos mover cielo mar y tierra para sacar a los chicos de la cárcel.
De hecho Iñarritu también estaba condenado, solo esperaban a que se recuperará del todo para ingresar al penal.
Yo por otra parte había quedado excluida de dicha condena debido a que mis padres hicieron todo lo posible por liberarme de los cargos.
A las dos semanas me dieron de alta, los primero que pensaba hacer era ir a visitar a mi amor, sin embargo no contaba con lo que me harían mis padres.
Al subir al auto vi 2 maletas, sin embargo no le di mucha importancia, supuse eran de mi padre quien de seguro iba a otro de sus tantos viajes. Mi sorpresa fue mayor al ver que el chofer se dirigía a otro destino que no era mi casa.
Mire a mis padres que venían en silencio, metidos en sus pensamientos.
-         Ma? Pa?- dije titubeante- ¿A dónde vamos?- temiendo lo peor, ellos se vieron a los ojos, mi padre se aclaró la garganta, me acarició la mejilla.
-         Sabina tu madre y yo te amamos como no tienes idea, eres lo mejor que nos ha pasado, el accidente que tuviste, en el que casi te perdemos, nos ha obligado a tomar medidas extremas, esto es por tu bien
-         ¿A qué se refieren?- Pregunto, sintiendo como mi corazón comienza a latir fuertemente, el pánico se apodera de mi
-         Vas a ir a Estados Unidos - interviene mi madre- con esa mirada azul, severa y autoritaria, pero también puedo notar tristeza en ella.
-         ¿Que?. No,  no puede hacerme esto! Mi vida está aquí en México, con Abril.
-         Abril!, Abril! Ya estoy harta de esa chamaquita, no séqué le viste a esa niña sin aspiraciones ni sueños, ¿Que no te das cuenta?, desde que la conociste puras cosas malas te ha traído. No estoy dispuesta a perderte por culpa de ella entiende Sabina- dijo mi madre explotando.
-         ¡Quiero bajarme!- digo, haciendo caso omiso a mis padres trato de abrir la puerta del coche, pero esta no se abre, soy una prisionera de mis padres- ¡Papá!- Digo llorando- No dejes que me valla, déjame quedarme, prometo cambiar, pero no me quiero ir.
-         Lo siento Sabina la decisiónestá tomada- dice mi padre.
-         Nooooo- comienzo a patalear, inmediatamente trato de pasarme enfrente del coche para pedirle a nuestro chofer que pare, que me deje ir a ver a Abril. En ese intento hago que se salga del carril el auto, con maestría nuestro chofer logra maniobrar. En tanto mis padres me sostienen por la fuerza y me atrapan
-         Hija lo siento es por tu bien, ódianos todo lo que quieras, sé que algún día lo entenderás, conocerás a otras personas.
-         No quiero a otras personas, quiero a Abril conmigo, y quiero a los chicos a mi lado, no me hagan esto por favor.
A pesar de todas mis súplicas, mis padres hicieron caso omiso,  forcejee con ellos hasta el último momento, no quise salirme de carro cuando llegamos al aeropuerto, mis padres se llevaron varios golpes ante mi renuencia, literal, me llevaron arrastrando al avión.
Mis padres se subieron conmigo hasta el avión, mi corazón se hundía en un abismo de tristeza, mi único pensamiento era Abril, en mi cabeza le prometí que haría todo lo posible por estar con ella y asi, como dice la canción, le juré a mi Abril hermosa que por alto que sea el cielo, por hondo sea el mar profundo, no habría barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa por ella.
Mi plan era que en cuanto me librara de mis padres, compraría un ticket de regreso a México, y me reuniría con ella para que jamás nadie nos separara.

Mi sorpresa fue saber que mis padres me recluyeron en un internado, en él terminaría mis estudios medio superiores.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Que termino mal todo esto espero que abril los chicos y.sabina recapaciten por que se les salio de las manos lo tan liberal que era muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que no quieres linchar a los padres de Sabina lol

    ResponderEliminar
  3. Coño no es justo,que pensara abril mi dios los chico todos presos

    ResponderEliminar
  4. Sonará cruel pero me parecen correctas las medidas de los papás de Sabina. Si nos ponemos en su lugar actuaríamos de la misma manera, la verdad no me gustaría ver cómo mi hija empieza a desaprovechar su vida. Y ahora hablando del lado amoroso, se ve que las dos se tienen un gran amor real pero pudieron llevar una relación sana sin necesidad de cometer acciones como drogarse o robar, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy atinado tu comentario, haber que les depara el futuro a estas chicas, gracias por seguir leyendo, espero no defraudarlas con esta historia, es mi primera que escribo
      Saludos

      Eliminar
  5. Me encanta tu historia. Esta muy interesante no dejes de escribir por favor
    Saludos desde chiapas. Mexico

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...