Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Sk8er girl - Ghost Girl - 10


Capítulo 10 Viviendo de noche

SABINA AVELLANEDA
Hay momentos en la vida que te gustaría poder cambiar y más porque hay señales que te indican que no es buena idea llevar a cabo cierto plan, sin embargo una se empeña en ir en contra de esas señales.
Justo eso me pasó el día del cumpleaños de Abril, yo quería hacer de ese día algo especial, algo inolvidable.

Junto con Iñarritu había compuesto una canción para ella, yo puse la letra y él me ayudó con la música, quería despertarla con esa canción.
Sin embargo no contaba con que mis padres tenían planeado un día antes del cumpleaños de Abril  hacer una visita a los abuelos que viven en Puebla, no podía decirles la razón de porque me quería quedar, y contra mi voluntad me llevaron con ellos.
Todo lo que tenía planeado para ese día se echó a perder, sin embargo no me quedaría así, tuve que mandarle un mensaje a Iñarritu explicándole el cambio de planes, le encargué reiteradamente que mientras yo no estuviera, hiciera del cumpleaños de Abril algo genial, que siguiera adelante con los planes.
Mientras tanto yo vería la forma de comprar un boleto de regreso a la CDMX, me valió las consecuencias que podría tener con mis padres, ya más adelante me las arreglaría.
Total ya solo faltaba medio año para que cumpliera la mayoría de edad y para ese entonces nos iríamos a vivir juntas.
A pesar de irme muy de madrugada a la estación del tren no me valió de nada pues el tren que iba para CDMX saldría hasta las 2 de la tarde.
Y muy a mi pesar tuve que esperarme a esa hora, yo estaba que me moría, quería pasar a su ladoel día de su cumpleaños.
Total que al final llegué a las seis de la tarde, los greñudos estaban en un billar y al parecer ya estaba un tanto enfiestados.
Unos bailaban, otros jugaban al billar y otros solo charlaban, y en la esquina estaba Abril charlando con Iñarritu, al parecer era algo graciosos lo que charlaban pues ambos reian.
-         Mi amor! – dijo Abril  al verme
-         Feliz cumpleaños mi vida!- dije mientras le entregaba una cajita- Para ti
-         ¿Qué es?
-         Ábrelo- ella lo abrió y de esa cajita sacó un semanario
-         Está muy bonito
-         Lo mandé a hacer especialmente para ti.
-         Gracias!, me explicas que significa cada cosito
-         Claro, mira esta patineta es la razón de porque nos conocimos….
-         Chicas si nos movemos al Black Soul, ahí regalan una botella al cumpleañero
-         Quieres ir?- Me dijo Abril
-         No lo se, tú quieres?, es tu cumpleaños
-         Sii, se me antoja bailar un rato.
De aquel bar no movimos al famosísimo antro y ahí nos encontramos a unos amigos de la prepa quienes se unieron a nuestro festejo.
Mas avanzada la noche se me ocurrió cantarle esa canción que había escrito junto con Iñarritu.
-         Hola a todos, perdonen la interrupción- dije mientras  la música cesaba- quisiera cantar una canción dedicada mi novia que hoy es su cumpleaños- todos los presentes me animaron a cantar, algunos vitorearon.
-         Abril, mi amor esto va para ti, quiero que sepas que quiero pasar toda mi vida junto a ti- Acto seguido Iñarritu con guitarra en mano comenzó con los primeros acordes – Can youtell me softly howyoualwayshaunt me?, Can youhelp me? hold me Come to me nowslowly….- Al terminar la canción todo los presentes aplaudieron e incluso algunos otros pidieron más, yo solo podía ver a mi hermosa chica quien estaba conteniendo las lágrimas, me bajé del escenario y me acerqué a ella- Feliz cumpleaños mi amor!
-         Fue hermoso, te amo
-         Y yo mas.
-         Sabi fue hermoso lo que hiciste por Abril- dijo Ana una compañera de la prepa
-         A que tengo una novia maravillosa- dijo Abril colocándose detrás de mí y abrazándome por la cintura.
-         La verdad es que hacen una bonita pareja
-         Verdad que si - dijo Abril.
Poco a poco el ambiente a fiesta de aquel antro iba recuperándose fue entonces cuando Ana le puso más emoción a la velada.
-         Traigo un polvito mágico, Iñarritu y yo vamos a ponernos a tono, ¿gustan?- dijo Ana
-         ¿Quieres?- Dijo Abril
-         Ok - dije yo.



No sé en que momento ya todos estábamos bajo los influjos de aquel polvito, todos estábamos eufóricos  en medio de toda la efervescencia del momento decidimos ir a Acapulco, salimos de aquel antro, y con la habilidad de Iñarritu abrimos una camioneta  y nos fuimos. León en el volante con Iñarritu de copiloto con GPS en mano
Todos  con la euforia del momento, emocionados por la aventura que a media noche iniciaba, sintiéndonos reyes del mundo, disfrutando de los excesos que esa noche nos ofrecía, los narcóticos contribuyendo a nuestro momento.
Yo iba en la parte de atrás, sentada en las piernas de Abril, ella y yo formábamos parte de ese grupo de jóvenes alocados. Y a la vez vivíamos nuestro amor sin inhibiciones, la besaba, me besaba. No se en que momento de locura, olvidamos que estábamos solas, olvidándonos de nuestros acompañantes,  yo estaba de horcajadas frente a ella, bebiendo de sus labios, mi mas grande vicio, mientras ella tocaba mis pechos, los estrujaba, bebía de ellos, Yo en tanto besaba su cuello, el espacio entre el lóbulo y parte de su nuca. Nuestras respiraciones agitadas, deseándonos a más no poder.

Todo era perfecto hasta que de repente la luz se apagó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ghost Girl - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Cada vez son más cortos :'( en verdad espero que las chicas recapaciten, está bien que viven su día a día al máximo pero están descuidando todo lo demás

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhh a que se refiere q la luz se apago que pasoooooo ay espero q no sea algo malo esperamos el prox capítulo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...