Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Una Asistente de Alto Riesgo - BellaDonna - 8

QUINTA PARTE

CAPÍTULO 8

Las grandes olas me obligaban a hundirme bajo ellas con la tabla en Duck Diving. Hacía mucho que no surfeaba olas tan grandes, pero siempre era bueno desempolvar un poco los músculos.


Ya llevaba tres semanas en Pulau Liar*(Isla salvaje) y ya empezaba a habituarme a mis nuevos horarios y exigencias. Ahora trabajaba en un hotel de lujo que tenía un amplio abanico de actividades de riesgo. No éramos muchos monitores, así que todos los días tenía un par de aventureros listos y predispuestos para hacer Wakeboard, ciclismo de montaña o parapente.

Llevo desde que llegué levantándome temprano para disfrutar de las olas en soledad. Eso era mejor que permanecer más tiempo tirada en la cama sin poder dormir. Subsistía de pequeñas cabezadas en su jeep entre actividades. Sabía que la falta de sueño no era muy segura para su trabajo, pero no podía evitarlo. Al cerrar los ojos sólo la veía a ella con esa víbora rubia. Al principio sólo eran recuerdos del club, pero al paso de los días su maldita imaginación había llegado a traumatizarla. Veía a Gwen en posiciones demasiado comprometedoras con ella y su última pesadilla favorita era la de Stephanie jugando con una pequeña muñeca de porcelana de pelo negro, la zarandeaba a su gusto para luego romperla en mil pedazos…

El golpe lateral de una ola la sacó de sus ensoñaciones haciéndola tragar más agua de la recomendada. Escupí el exceso de agua con molestia y me dirigí a una buena ola que empezaba a romper. Realicé el Take off sin problemas y comencé un movimiento de Botton turn lateral, de repente, me encontré de lleno en un movimiento de Tubo. La adrenalina me mantuvo de pie el tiempo suficiente como para salir indemne de la ola, pero al final perdí el equilibrio y acabe sufriendo un Wipe out en toda regla. Después de un par de volteretas bajo el agua, conseguí salir de me agarre con fuerza a la tabla. No creo que haya sido mi movimiento más elegante, por suerte no hay nadie tan temprano en la playa del sur.

Me senté en la tabla y vi como terminaba de salir el sol. Era una vista preciosa y no pudo evitar sonreír con pesar al imaginar a una pequeña morena a su lado… el bolsillo de su traje de neopreno corte empezó a vibrar y socó de él el robusto móvil amarillo sumergible, regalo del hotel.

- Manson. – Respondí.

- ¿Dónde estás? Apenas te escucho. – Dijo Harry, otro de los monitores.

- Estoy en Setan Pantai*(Playa demonio)cogiendo unas olas…

- Brooke, no deberías ir allí sola, es peligroso…

- Ya, ya…dime, ¿Para qué me llamabas? – Pregunté impaciente, poniéndome de frente para cruzar por encima una ola. – Si sigo hablando por el teléfono voy a acabar ahogándome…

- Va, va…tienes un cliente vip. Quiere el paquete de actividades completo y ha pedido a una monitor femenina… - Genial, otro chulito hormonado. – Enviaré al cliente a la caseta sur para que se encuentre contigo en 20 min.

- ¡Ok! – Colgué y me despedí de mi agradable mañana surfeando. Monté una última ola antes de salir, realizando un Aéreo limpio. Cuando el agua empezó a llegarme por la cintura, agarré mi Evolutiva TBLS de color lima por el centro con la Quilla hacia afuera y caminé con la pesada tabla hasta el jeep verde de la empresa, que estaba aparcado a pocos metros de la caseta. Antes de llegar, otro jeep, de color rojo, aparcó al lado del suyo. O el cliente llegaba pronto o no calculé bien la última ola…

Clavé la tabla en la arena para poder desabrocharme el traje de neopreno negro y remangarlo en mi cintura. Apenas acababa de salir del agua y ya tenía calor. Me até el traje en la cintura y revolví mi pelo mojado, ahora mucho más corto después de un buen merecido saneamiento. Estaba por volver a coger la tabla cuando sentí un fuerte puñetazo en mi estómago. Me doblé de dolor justo para recibir una bofetada tan fuerte como el puñetazo recibido en el estómago.

- ¿Pero qué…? – El agresor me empujó violentamente haciéndome caer de espaldas en la arena. Intenté gritar para pedir ayuda, pero este ya estaba encima de mí dándome otra fuerte bofetada en la mejilla contraria. Empezó a golpearme el pecho con ambos puños cerrados. Si no hacía algo pronto podría…

- ¡Me dejaste! ¡Tú, estúpida cabezota! ¡Me dejaste…! – No era posible… mi atacante fue disminuyendo sus golpes hasta que acabó hundiendo una cabeza de melena negra en mi cuello. - ¡Te odio! ¡Te odio! ¡TE ODIO! – sentí un líquido caliente correr por mi cuello mientras el pequeño cuerpo se aferraba con más fuerza a mí, vibrando con graves sollozos…Gwen…

Al principio me quedé paralizaba. ¿Cómo…? ¿Cómo es posible? Cerré los ojos con fuerza, intentando alejar de mi mente el cuerpo caliente que lloraba encima de mí, pero no podía. No podía. Alcé mis brazos y apreté a Gwen en un fuerte abrazo. Sentí como un sonoro suspiro salía de sus labios y me hacía cosquillas en la húmeda nuca, pero no dejó de llorar. No sé cuánto rato estuvimos así, tiradas en la playa, con nuestros cuerpos pegados… sentí como su cuerpo quedó quieto de repente y me asusté. Estaba por preguntarle si se encontraba bien cuando volví a escuchar ese sonido tan extraño… ¡Se ha quedado dormida y está roncando!

Me alcé lo más delicadamente que pude sin despertarla y cuando conseguí ponerme de pie y sostenerla en mis brazos pude contemplarla después de tanto tiempo. Tenía la cara cubierta de grandes surcos de lágrimas que salían de unos ojos muy hinchados, que mostraban profundas ojeras oscuras en una piel más pálida de la habitual. Al llevarla en brazos pude notar la pérdida de peso de Gwen y la delgadez de sus brazos, cuyas manos inconscientemente se aferraron a mis hombros con fuerza. ¿Qué te ha pasado Gwen? ¿Quién te ha hecho daño?

Llevé a Gwen a la caseta sur, donde había una pequeña cama para tratar a los clientes si ocurría alguna emergencia. La dejé con dificultad sobre la cama, ya que se seguía aferrando a mí profundamente dormida, y salí a recoger la tabla y sacar mi macuto del jeep. Antes de entrar me desnudé y me metí en una pequeña ducha exterior para quitarme los restos de arena y sal marina. Dejé el traje y el bikini colgados fuera de la caseta y me enfundé unos pantalones de deporte cortos y una camiseta blanca de manga corta con el logotipo del hotel. Cuando entre, Gwen se aferraba con fuerza a la almohada y se agitaba visiblemente.

- ¡No te vayas! ¡No! – Decía en sueños.

Me senté con cuidado a su lado en la pequeña cama, y al sentir el peso de mi cuerpo, Gwen se giró dormida y me agarró con fuerza la cintura “No te vayas…”. Me tumbé junto a ella como pude y pasé mi brazo derecho debajo de su cuello y el otro rodeando sus hombros. Gwen se acomodó a la nueva postura dejando sus brazos entre nuestros cuerpos, aferrándose a mi camiseta.

Mis parpados se fueron cerrando poco a poco hasta caer en un sueño profundo… “No me iré…”


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® BellaDonna - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

6 comentarios:

  1. Bella, me encanta tu historia, quedo ansiosa el siguiente capitulo. :)
    laysa.

    ResponderEliminar
  2. TTuTT pero que linda historia!! Por mucho.. la mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios casi me hace llorar Gwen, buen capitulo muy emotivo.

    ResponderEliminar
  4. Por fin el reencuentro, creo que todo va a salir bien

    ResponderEliminar
  5. A ver si ahora se confiensan mutuamente que se han enamorado la una de la otra
    Pero creo q la rubia hará algo para separarlas

    M.S (galicia)

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay me va a dar algo , estoy muy ansiosa por leer el proximo capitulo !!!!, genial como siempre. Gracias por regalarnos esta historia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...