Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

París - Nessa - 2

CAPITULO 2
Al entrar a la disco saludamos a algunos amigos y nos dirijimos a la zona VIP, buscaba nuestra mesa cuando la vi en la esquina, era ella la chica de la bicicleta, tenia el cabello largo y ondulado lo que no me permitió ver el casco en la mañana, sus ojos eran cafés y en su cuerpo me perdí. Sentí que golpeaban mi brazo.
-         Ni se te ocurra - murmuraba Mike- ella es Angela, la chica de Lau. lo sentí como un balde de agua fria-.
-         Nos vemos chicos iré con Angela, no se pierdan los quiero. - me dijo Lau antes de irse en dirección a su chica quien sonrió al verla-

-         Yo también me voy -mirando a Isabel quien estaba con unas amigas en la barra- y deja de mirarlas en especial a Angela.
Me quede parada allí sin moverme intentando procesar lo que había pasado me decía una y otra ves "es la chica de tu mejor amiga, deja de pensar en ella", pero era inutil hasta que sentí como me abrazaban.
-         No pensabas saludarme.
-         Hola Dani, no te había visto - disimulando mi exaltación - que linda estas.
-         Yo siempre, creó que no regresarias ya te extrañaba. -note el efecto del alcohol en ella-
-         El trabajo tu sabes, llevas mucho bebiendo ¿verdad?.
-         No lo suficiente - decia mientras se inclinaba para besarme, beso que yo no rechace- Vámonos para tu casa - Dijo, dude pero al mirar a la barra y verlas juntas algo en mi cambio haciendome besar desesperadamente a Dani permitiéndome saborear el alcohol que había consumido - ¡Vámonos no aguantó! - dijo, la tome de la mano y salimos del bar-
Dani me besaba desesperadamente, entramos a mi cuarto dejando la ropa por el piso, la tumbe en mi cama besando su cuello bajando lentamente a sus senos los que bese y succione, la escuche gemir siendo esa mi señal baje a su clitoris dejando en el caminohúmedos besos, separe sus piernas rosando su clitoris me tomo del cabello diciendome "Vamos acaso no he esperado bastante ya", bese lentamente su clitoris lo que hizo que Daniela arqueara su cuerpopermitiendome mejor acceso, acto seguido succione y lamí su clitoris, desahogando esa molestia que me provocaba la imagen de la barra, senti como su respiracion aumentaba y fue alli cuando se vino en mi junto con un gran gemido, subí para besarla dulcemente mientras se recuperaba. Intento girarse para besarme pero se lo impedí, "debes descansar -le dije- yo estaré bien"
LAUREN
Era como si perdiera el control de mi cuerpo, al darme cuenta iba caminando hacia ella dejando atrás a mis amigos.
-         Hola Angela, que linda estas.
-         Hola tu no te quedas atrás - dijo mientras besaba mi mejilla, senti como mi cuerpo se estremecia-
-         ¿Te fue difícil llegar?-dije tras algunos segundos de silencio-
-         No en realidad, creo haber estado aquí hace algún tiempo. No creí que me citaras en un lugar así. -mirando detenidamente el lugar- no creí que te gustaran.
-         Ehh, si quieres nos vamos - dije nerviosa- igual no es muy tarde y pode... -tomó mi mano, carajo de nuevo esa sensación -
-         No te preocupes por el lugar, mientras estés cualquier lugar es agradable. - se acerco creí que me besaría pero siguió a mi oído- no estés nerviosa. - tomo mi brazo y me llevo a la pista- por ahora disfrutemos.
Bailamos toda la noche, me hablo de ella tiene dijo tener una pastelería en el centro en la que le iba muy bien, su hermano la administra haciéndolo un negocio familiar; podía quedarme allí y escucharla toda la noche pero reviso su celular y se alarmó, recogio sus cosas y se despidió. Me dejó alli, crei que había hecho algo mal así que fui tras ella.
-         Espera - le dije mientras la tomaba del brazo- ¿por que te vas?, ¿quieres que te lleve?.
-         Lo siento debo irme, hablamos mañana la pase muy bien gracias, - se acerco para besar mi mejilla pero me gire y la bese calme esas ansias que tenia, pasaron unos segundos para que me correspondiera, me iba a alejar y ella me tomo del cuello y nos besamos, ¡que beso! así supe que me había enamorado se separo y me dijo- creí que no lo harías Lau. -se subió a un taxi y se fue-
-         Entre a la discoteca con una amplia sonrisa, no se que había hecho pero como me había gustado. A lo lejos vi a Mike bebiendo solo, me acerque y me senté junto a el, se recostó en mi hombro y solo lo abrace.
-         De nuevo se fue, no la recuperare.
-         Quizás ya es muy tarde Mike, es mejor que la dejes ir. - le decía mientras lo acariciaba-.
-         La amo, solo que me di cuenta muy tarde, ella ya no quiere estar conmigo y solo es mi culpa. - levanto su cabeza y la vio bailando con un chico, se levanto rápidamente, intente detenerlo pero no me lo permitió- debo hacerlo.
-         Ve, te espero en la entrada.
-         Lo espere durante varios minutos, que se me hicieron eternos mientras me debatía en llamar a Angela, observaba mi celular cuando llegó un mensaje era de ella no pude ocultar mi felicidad, "gracias por esta gran noche, no pude haberla pasado mejor, descansa un beso" respire aliviada había sido perfecto.
-         Vámonos, ya no tenemos nada que hacer acá. -decía Mike mientras intentaba ocultar su tristeza-¿puedo quedarme contigo?.
-         Claro, nos hará bien la compañía. -decía mientras subíamos a mi auto, ya que yo no tomaba alcohol era la conductora elegida-

Llegamos a mi apartamento intente hablar pero Mike no quería y yo respetaba su decisión, se dirigió a mi cuarto y se acostó en mi cama yo solo lo seguí acosatandome a su lado y abrazándolo, hasta que se durmiera. Ya lo conocia muy bien éramos como hermanos, nos conocimos en la universidad y desde ahi éramos inseparables, "te quiero, por mas estúpido que sea no me dejes" lo abrace mas fuerte "no tienes por que temer, jamás te dejare".
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Nessa - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Linda la continuación y creo que si le atine jejje

    ResponderEliminar
  2. Interesante se ve esta historia, creo q la seguire dia a dia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...