Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Pecados Capitales - Despistada - 8

PECADOS CAPITALES. EPÍLOGO.
(Aceptación: Acción y efecto de aceptar;  Aceptar: Recibir voluntariamente lo que se da u ofrece; Aprobar, dar por bueno, acceder a algo).

¡Se había equivocado tanto en esta vida!
Inés había buscado su bienestar y felicidad en las cosas materiales, el prestigio social, la necesidad de poder. Y miradla ahora, prácticamente volvía a vivir en el barrio obrero que la vio nacer. Pasaba casi todo el tiempo que no estaba trabajando,  con Andrea o con sus padres. Y su vida nunca había sido más maravillosa. Nunca se había sentido más feliz que ahora.

Aquella noche, como casi todas las demás Inés esperaba en casa de sus padres la llegada de Andrea. Aunque su padre había mejorado muchísimo y no necesitaba más la terapia, ambas chicas disfrutaban al lado de Carmen y Pedro, quienes las cuidaban mucho y las hacían sentirse aceptadas, cómodas y mimadísimas.
Se oyó el timbre de la puerta. Inés fue a abrir. ¡Cómo podía esperar la llegada de Andrea con esa sensación de cosquillas en el estómago¡ Decididamente estar enamorada era una sensación deliciosa. Abrió la puerta.
Inés: Hola mi amor
Sujetó la cara de la enfermera con las dos manos y le dio un dulce beso en los labios.
Andrea: Hola cariño.
La enfermera la miró con ternura y acarició el rostro de la abogada.
Ambas pasaron a la cocina. No podían dejar de mirarse. Andrea besó a Pedro y a Carmen.
Pedro. Hola guapísima
Carmen: Hola cielo…Se te ve especialmente radiante hoy
Andrea: Sí, la verdad es que vengo muy contenta.
Inés: Es verdad. Estás exultante. ¿Qué te ha pasado tan bueno?
Andrea: Como sabéis, desde que Javier, el antiguo jefe de enfermeros dejó el hospital, el puesto todavía seguía sin cubrir. Decidieron que, en lugar de traer a ninguna persona externa al hospital, cubrirían el puesto por promoción interna. Y hoy, el director del hospital, me lo ha ofrecido.
Pedro, Carmen: ¡Bieeeen!
Inés:¡Felicidades mi amor!
Los cuatro se fundieron en un abrazo colectivo. No se podía ser más feliz… Bueno, sí, Andrea e Inés todavía lo fueron un poco más esa noche cuando hicieron el amor…
Se habían acoplado perfectamente a los nuevos horarios y responsabilidades de Andrea. Andrea pensó que tenía una tremenda suerte de tener a una persona tan cariñosa y comprensiva como Inés en su vida; nunca hubiera pensado que aquella fría, distante y soberbia abogada se podía haber convertido en la compañera de vida perfecta, su gran amor. Inés pensó que tenía una tremenda suerte de tener a una persona tan centrada, tan dulce y tan cariñosa en su vida; nunca hubiera pensado que ser tan feliz era posible.
Las cosas le iban estupendamente bien a Inés en su vida personal y en su vida profesional también disfrutaba de gran éxito y prestigio. Aquella mañana, estaba enfrascada en la lectura de un nuevo expediente, cuando se abrió la puerta de su despacho. Entró su jefe.
Jefe: Inés, he venido a traerte esto. Como sabes, es el veinticinco aniversario de la fundación del bufete y vamos a dar una gran fiesta. Esto es una invitación para ti y un acompañante.
Inés: ¡Para un acompañante?
Jefe:  Sí, Inés. Eres muy discreta y no sabemos nada de tu vida personal, pero estoy seguro de que una mujer tan hermosa como tú tendrá un novio, o un amigo especial que podrá llevar si quiere al evento. Pero no es obligatorio, puedes venir sola si así lo deseas, aunque te advierto que este tipo de fiestas suelen ser bastante tediosas y es mejor que lleves refuerzos… - sonrió-
Inés: En realidad sí tengo pareja y me gustaría llevarla, pero debes saber que no es ni un novio ni un amigo especial.
Jefe: Inés, relájate, por mi como si quieres venir con el repartidor de periódicos…
Inés: En realidad, es a mi novia a la que me gustaría llevar
Jefe: ¿Novia?
Inés: Sí, y debes saber que si tenéis en la empresa algún problema con eso, es una parte de mi vida que no pienso silenciar nunca más…
Jefe: Tranquila, Inés, está bien. Estamos en pleno siglo XXI. Tu condición sexual no supone ningún impedimento en el desempeño de tu trabajo como abogada, cosa que haces fenomenal. Tu vida personal es solo tuya, y estaremos encantados de compartir la velada con quien quiera que tú elijas.
Inés: Pues entonces llevaré a mi novia Andrea.
Jefe: Pues allí nos veremos mañana.
Inés respiró aliviada. No estaba dispuesta a esconder nunca más a su pareja.  Era la última etapa en su ruta de aceptación. Andrea era el amor de su vida y estaba orgullosa de ello.
Cuando  esa noche después de cenar se fueron a la casa de Andrea, como siempre, Inés le dijo:
-Andrea, tengo que pedirte un favor.
Andrea: Claro, cariño, tú dirás…
Inés: Quiero que me acompañes a una fiesta que da mi bufete.
Andrea: Vale
Inés: Pero como mi pareja
Andrea: ¡Como tu pareja! ¿Estás segura de eso, cariño?
Inés: Nunca he estado más segura de nada, mi amor.
Andrea se lanzó en brazos de Inés. Había esperado pacientemente a que la abogada le abriera también esa parcela de su vida, y ahora allí estaba por fin, no solo su familia, no solo sus amigos, no solo en el hospital sabrían que Inés era suya, ahora lo sabría todo el mundo…
Al día siguiente Inés quedó en ir a casa de Andrea a recogerla. Inés eligió un entallado vestido negro a media pierna con unos vertiginosos zapatos de tacón también negros. Su larga y brillante melena azabache lucía espléndida. Tocó el timbre del apartamento de Andrea.
Andrea (cuando abrió la puerta):  ¡Madre mía, no se puede estar más guapa, mi amor!
Andrea había elegido un espléndido vestido de color rojo que entallaba su cuerpo insinuando toda su voluptuosidad. Había recogido su indomable pelo en un elegante moño y se había maquillado suave pero sugerentemente.
Inés ( al verla) . ¡Madre mía, no se puede ser más bonita, cariño! Nadie en la fiesta va a poder apartar los ojos de ti… Vámonos rápido, porque como pase adentro no voy a poder resistir la tentación de hacerte el amor ahora mismo..
Andrea: Si, si, ja, ja, ja, mejor nos vamos, porque como tenga que volver a hacerme este moño me va a dar algo…
Andrea se sentía nerviosa y dichosa. Inés se sentía segura y feliz. Cuando llegaron a la puerta de la discoteca donde se celebraba la fiesta, se pararon un segundo en la puerta y se miraron a los ojos.
Inés: Te amo
Andrea: Te amo
Inés tomó a Andrea de la mano y traspasó la puerta de entrada. Era su mujer, era su felicidad, era su vida. Andrea apretó la mano de Inés. Era su mujer, era su felicidad, era su vida.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Despistada - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

9 comentarios:

  1. la historia me encanto y el final más.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, me gusto mucho, espero que no tardes en publicar mas historias

    M.S

    ResponderEliminar
  3. Excelente final corta la historia pero tuvo de todo un poco felicidades y espero sigas escribiendo mas historias

    ResponderEliminar
  4. Hermosa historia
    I'G'

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Acabo de leer tu historia ahora mismo de un tiron y me a encantado.
    Hay veces que me gusta esperar a que las historias esten acabadas
    para leerlas y otras en las que las leo poco a poco y aveces pongo
    comentarios por eso no te preocupes si tienes pocos comentarios
    porque supongo que la gente y gual que yo los lee pero por alguna
    u otra rezon comentan poco.
    A si que sigue escribiendo historias...
    SALUDOS....... Y HASTA PRONTO ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades muy bonita historia, me gusto mucho. Es un ejemplo mas q las cosas malas pueden se r un paso para algo maravilloso o q simplemente se convierten en buenas experiencias.

    Paot

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas las que habéis seguido la historia hasta el final. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sos una genia, Despistada!!
    Nos deleitarás con alguna historia en el 2017? Las esperanzas no se pierden.
    Dejo mi pequeño comentario de apoyo que te mereces. Un abrazo virtual.
    Florencia de Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...