Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija del Diablo - Ve C - 6

Capítulo 6
-      ¿Por qué?- pregunta el muy imbécil tocando con su mano la mejilla que recibió la cachetada.
-      Eres idiota o ¿Qué?- pregunto enfadada- no tienes por qué agarrarme la mano como si fuera tu novia porque no lo somos- respondo casi gritando al vernos solo en la cafetería ya que todos fueron a clase.

-      Pero es que yo…- no lo dejo terminar
-      Te deje bien en claro el otro día que no quiero nada con vos y ahora me agarras la mano como si fuera tu novia. Y no te quiero cerca de mí ni tus disculpas ni nada. Si te hablaba y llegue a considerarte mi amigo fue porque fuiste muy amable conmigo cuando llegue acá, pero con tus actitudes la verdad no te quiero ni como amigo, porque por lo visto no tu cerebrito no capto lo que te dije el otro día, espero que ahora si te quede bien clarito y no me jodas- respondo tomando mis útiles de la mesa- y por si no te has dado cuenta me has hecho perder una clase- digo lo último saliendo enojada de allí.

Me siento en las gradas de la cancha de futbol. Estoy muy enojada con Lukas pero ¿Qué se cree? No tiene por qué agarrarme la mano y se perfectamente porque lo hizo y eso me molesta mas ¿Por qué algunas personas no entienden cuando es no? Encima por discutir con él, perdí la primera clase. Espero esta vez Lukas haya entendido lo que dije. Al principio era un buen amigo pero ahora que se le ha metido en la cabeza hacerme su novia, solo quiere que me deje tranquila con ese asunto.

Mi mente recrea el momento de hace un rato cuando con la mirada Luzbel y yo nos conectamos. No entiendo su molestia, aunque no sé si se haya puesto así por ver mi mano entrelazada con Lukas o fue por algo más.
Al menos ahora a la tarde nos  veremos en la biblioteca y voy a poder hablar de lo que vio.

****

No sé porque me molesto tanto el ver de la mano a Arikel de ese idiota de Lukas. Sé que a él le gusta, bueno no solo a él. Pero ¿justamente él? Como se nota que no conoce sus andanzas y de lo que es capaz ese chico que parece encantador.
Aunque no puedo culparla, ella lleva apenas dos meses acá y yo siete años es mucha diferencia, hay personas que a las cuales se aprende a conocer muy rápido pero a otras puedes llevar toda la vida y nada. Podría decirse que son como la serie de Discovery Investigation “conocido desconocido”.
Puedo decir que a la mayoría de los que están aquí encerrados igual que yo los conozco, al menos lo suficiente pero tampoco es tanto, en un abrir y cerrar de ojos uno puede darse cuenta que la gente no es lo que parece. Si lo digo es porque me ha pasado eso con mi padre. Hoy solo se lo que me ha dicho. No lo conozco lo suficiente porque me ha mandado a estar acá encerrada, para ser la hija que él quiere. No sé qué clase de hija es lo quiere, una fría y calculadora o una que sea fuerte de carácter y haga respetar sus decisiones y demás. Creo que si es algo de los dos, podría haberlo formado fuera de aquí.
¿Cuántas mujeres en la sociedad son fría calculadora o fuerte de carácter? Muchas.
Hay niñas y niños que ya nacen así, podría decirse que la mayoría son los de clase alta, siempre pensando que pueden llevarse todo por delante simplemente por tener dinero o padres poderosos e inclusos aquellos que usan uniformes como policías. Pero creo que al final de cuenta es decisión de uno que camino toma, si el e llevarse a los demás por delante creyéndose superiores o simplemente ser alguien normal que respeta a los demás.

La clase de matemática es la que más me gusta y por eso también suele resultarme aburrida ya que termino rápido los ejercicios que nos dan.
Pregunto al profesor si puedo retirarme, ya que discute con los otros alumnos y como al parecer soy su favorita me deja salir.
Me siento en las escaleras que están cerca del aula y me pongo a escuchar música de mi celular para pasar el rato mientras también espero el recreo. Reproduzco una canción que me gusta mucho.

30 minutos
Ojos que no ven, fuera de mi mente.
Sin tiempo para decidir.
¿Corremos? O
¿Debería ocultarme por el resto de mi vida?
¿Podemos volar? O
¿Debería quedarme?
Podríamos perder, podríamos fallar.
Entre más minutos tarde.
Haciendo planes, o errores.

30 minutos, el parpadeo de un ojo.
30 minutos, para alterar nuestras vidas.
30 minutos, para decidirme.
30 minutos, para finalmente decidir.
30minutos, para susurrar tu nombre.
30minutos, para cargar con la culpa.
30 minutos de dicha, 30 mentiras.
30 minutos, para finalmente decidir.

-      ¿Qué escuchas?- dice Arikel sentándose a mi lado sorprendiéndome un poco.
-      ¿Qué haces fuera de clase?
-      Me perdí la primera por discutir y ¿tu? ¿te corrieron?
-      No, simplemente salí por estar aburrida- respondo pasándole uno de los auriculares- no sé si será tu tipo de música pero, así sabrás que escucho.

Carruseles, en el cielo.
Que formamos con nuestros ojos.
Bajo siluetas de sombra.
Que hacen formas. Que la lluvia llora.
¿Podemos volar? O
¿Debería quedarme?
Podríamos perder, podríamos fallar.
De cualquier manera las opciones cambian.
Las oportunidades fallan, los trenes se descarrilan.

30 minutos, el parpadeo de un ojo.
30 minutos, para alterar nuestras vidas.
30 minutos, para tomar una decisión.
30minutes, para finalmente decidir.
30 minutos, para susurrar tu nombre.
30 minutos, para cargar con la culpa.
30 minutos de dicha, 30 mentiras.
30 minutos para finalmente decidir.
Para decidir…

Mientras sonaba la canción no podía dejar de mirarla. Su pelo se mueve por el viento, tiene un extraño brillo que ella parece no notar.
Al terminar la canción me doy cuenta que nos encontramos con nuestras bocas muy cerca,  puedo sentir su aliento.
Sin dejar de mirar esos ojos grises que me trasmiten dulzura, uno mis labios a los de ella en un tímido beso.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve. C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. me gusta la historia

    ResponderEliminar
  2. oralee... pues me tiene atrapada esta historiaaa...esta padre

    ResponderEliminar
  3. Esta excelente la historia , hasta sueño con los ángeles y demonios ^^ pero se me hace muy cortita u.u, a esperar se dijo la proxima entrega .*.*

    ResponderEliminar
  4. son muy cortitos los cap :( me gusta la historia..

    ResponderEliminar
  5. edta badasadp en tatu ?? xq la cancion es del grupo y la descripcion de los personajes son muy parecidoa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...