Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija del Diablo - Ve C - 7

Capítulo 7

No sé si abrir mis ojos o no. Temo que sea un sueño en el que Luzbel me está besando. Puedo sentir sus labios suaves, al compás de los míos conociéndose.
Nos separamos y sigue mirándome fijamente podría decirse que tratando de averiguar algo en mi mirada, voy a preguntarle que tanto me ve pero suena el timbre del recreo.
-      Nos vemos luego- respondo alejándome de él para que no nos vean juntos.
-      Está bien- responde con una sonrisa antes de que doble en el pasillo para ir a la cafetería.
Llego allí y veo a las chicas que me llaman para que me siente con ella, por suerte Lukas no está con ellas.

-      Estas muy sonriente- dice Luna sonriendo también- ¿no me digas que te has puesto de novia con Lukas?
-      ¿Qué?- pregunto
-      Si es que hoy vimos cómo te tenia de la mano y pensamos que por fin se le había dado.
-      Pero no- respondo seria- el me tomo de la mano para hacer creer que soy su novia pero peleamos por eso, el solo me agrada como amigo, pero ya ni eso.
-      ¿en serio?-vuelve a preguntar sorprendida.
-      Si porque ya le aclare la otra vez cuando me pidió para salir que no quería nada con él y ahora hace eso entonces pues nada además hay un par de actitudes suya que no me venían gustando, sé que es su amigo pero es lo que yo pienso- respondo mirando a las tres chicas.
-      Tienes razón somos sus amigas pero tú también eres nuestra amiga- dice Rosa- y si ya le dijiste que no debió insistir tanto al menos ser paciente- las demás chicas la miraron- y a ti te hemos visto mirar mucho a Luzbel ¿te gusta?
Eso sí me sorprende y yo que creía que miraba con disimulo al chico más guapo del internado que por cierto hace unos minutos me dio el beso más dulce que sentido, pero es normal, es el primer beso que recibo.
-      Si debió entender la primera vez- contesto jugando con la pulsera de mi muñeca- no sé qué responder a eso, me gustan sus ojos y no niego que es guapo, pero también me recuerda a alguien por eso lo miro.
-      Si todas lo miramos y babeamos por él, porque nos recuerda a alguien- dice riendo Manuela- pero tienes razón es muy guapo, lástima que no nos da ni cinco a ninguna. Me pregunto quién será el afortunado.
Quise decir que a mi si y que me ha dado un beso pero sería para problema. Además lo siguen tratando de gay, aunque tienen razón, hay muchas chicas guapas aquí y él podría elegir a quien quisiera o cambiar a cada rato o simplemente tener toques con ella y listo. Pero al parecer ni eso.

****

La bese. Me gusto el sabor de sus labios a cereza, suave y carnosos. Sé que quiero volver a probarlos. Al sepárame de ella, y mirar sus ojos, estos tenían un brillo que juro que antes de besarla no tenía y que me gusto verlos en sus ojos, un brillo especial que no pude descifrar.
Llevo poco tiempo sin verla y ya quiero verla y si es posible sentir sus labios de nuevo.

-      Hey- dice Damián tocándome el hombro- hermanita- esto último en un susurro.
-      ¿Qué pasa?-pregunto
-      Nada- responde algo nervioso- solo quería saber si estás bien, te vi algo distraída además tú no eres de fumar.
-      Sé que pasa algo pero si no quieres decírmelo bien- respondo apagando el cigarrillo con el pie y levantándome- no me pasa nada y es hora de volver a clase.
-      Si pero es que no sé cómo decírtelo. Es verdad vamos.

Nos dirigimos en silencio al curso. Me pregunto qué querrá pedirme, plata lo dudo porque nuestro padre nos manda todos los meses y una buena cantidad por si tenemos que sobornar a alguien aquí o algo más. Y Damián es muy agarrado como para que ya no tenga dinero.
Tendré que esperar a saberlo hasta que me lo diga. Llegamos justo cuando el profesor de Lengua y Literatura también llega.
Por el salón vuelan bolas de papel y lapiceras. Al parecer alguien hasta empujo el cubo de basura, porque en el piso hay más papeles de lo normal. Como todo salón donde hay alumnos revoltosos es normal que haya un poco de mugre.
-      Buenos días alumnos- dice mirándome esperando a que le diga algo-  espero hayan leído las hojas del libro que le indique, deberán responder unas preguntas de ello, si  no entienden algo, es mejor que me lo pregunten ahora así salimos de duda y después se poner hacer el trabajo.
-      ¿no vas a preguntar nada?- dice Damián y en mi sonrisa se forma una sonrisa malvada.
-      Mmm no lo sé Damián- respondo, puedo hacer pasar un mal rato al profesor si quiero pero no estoy de ánimo para eso- ¿quieres que le pregunte algo?

En los bancos de atrás se escucha como algunos se insultan.
-      Chúpala- se escucha que dice Pol a uno de sus amigos.
-      ¡no!- contesta Jorge
-      No era una petición, era un insulto tarado.
-      Al igual no- vuelve a responder Jorge nuevamente.

Damián y yo sonreímos por las estupideces que se dicen esos dos. Mientras me muestra una página del libro y me marca lo que quiere que lea.
Sostengo en mi mano el viejo libro y leo lo que me marco y capto rápidamente lo que me ha querido decir.
-      ¿eso?-pregunto levantando ambas cejas- y ¿Por qué eso?
-      Solo pregúntale quieres.
-      ¿eso era lo que querías decirme hace un rato?
-      No, no es eso, pero hazlo quieres.
-      Mm está bien, solo espero que estos idiotas no digan nada.
Miro a Damián y levanto mi mano para preguntar. Al notar eso mis compañeros la clase queda en silencio.
-      ¿si, Luzbel?-pregunta el profesor. Esta sentado en la silla y corrigiendo unas hojas, para ver con que planteos salto hoy.
-      en el capítulo 20, hay una poesía, que habla sobre la sangre derramada, ¿se refiere a la virginidad de la novia?
-      Si…- unas risas y murmullos se hace eco y miro a mi hermano con ganas de matarlo.
-      El novio también es virgen, pero el matrimonio no se consuma en la noche de boda ¿podría decirse que hablando de la sangre derramada se refiera al hecho de que deja de ser virgen al matar a su amigo y a acosador de su esposa? Metafóricamente me refiero.
-      Si supongo que puede haber cierto matiz homosexual en ese derramamiento de sangre- admite el profesor algo sorprendido.
-      Has de tener muy claro lo de la sangre derramada- dice con sarcasmo Víctor.
-      ¿Qué dijiste idiota?-respondo.
-      Lo que has oído homosexualito.
-      Chicos…- dice el profesor, por lo general la clase nunca se le sale de control ya que habla con los más interesados en la materia.
-       Supongo que tengo más experiencia en sangre derramada que tú, porque tu novia no te deja que la toques ni con un palo- respondo. Sabiendo que es verdad la chica no se deja tocar por él.

                                             ****
Me pongo pálido. Víctor de para y tira la silla de una patada.
Mierda ¿Qué culpa tiene la silla? Y Luzbel aun siendo chica, tiene la lengua más afilada que un cuchillo de carnicero. Y eso que no sabe los poderes que tiene por ser hija del diablo…


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve. C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Me encanta pero por favor mas largo los capítulos... esta de infarto jaja :D Vale (Colombia).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...