Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La Hija Del Diablo - Ve C - 15

Capitulo 15
-      ¿¡que!?- digo escupiendo lo que estaba bebiendo
Esto debe ser una ladita broma de mal gusto. Me limpio los labios y donde ensucie. Esto no me puede estar pasando a mí.
Solo puedo quedarme mirándolo fijamente. ¿Qué le puedo decir? ¿Qué ella y yo tenemos algo que no tiene nombre? No puedo. Porque te tuvo que gustar ella.
-      Ves, te dije que iba a molestarte- dice agachando la mirada.
-      No me moleste Damián- digo pasándome la mano por el cabello, necesito encontrar una solución- solo que ¿Por qué te gusta ella?

-      Porque- responde y veo como le brillan los ojos- es bellísima, tiene una mirada y una sonrisa que cada vez que la veo me deja tonto- como si no lo supiera hermanito a mi también me deja boba- es un ángel entre tantos mortales.
Vaya, sí que realmente lo trae bobo. No debí estar tan metida en mi mundo y así darme cuenta de esto. Pero ya es tarde. ¿Ahora que le digo? No quiero lastimarlo, es mi hermano. ¡Maldita sea!
-      Damián- respiro profundamente – ella tiene alguien.
-      ¿Cómo? Eso debe ser mentira- responde apretando su taza- lo dices porque es de ese sector.
-      Solo te digo la verdad. No es porque sea de ese sector. Si no quieres creerme, es cosa tuya.
-      Pero… si yo la he visto siempre sola.
-      Bueno yo se eso que tiene alguien- si se entera va a odiarme- pero dame la carta he intentare acercarme a ella y vemos qué onda.
Solo baja la cabeza un poco triste y me pasa la hoja.
                                              ****
Desde mi mesa observo a Luzbel hablando con su hermano. Él le dice algo y este se pone un poco mal y después le entrega algo que guarda en su bolsillo. Luego de eso ambos quedan en silencio.
Luzbel mira hacia la ventana y ha dejado de desayunar. Por como mueve sus manos y la mirada perdida, es que pasa algo. Todo este tiempo he logrado conocer algunas cosas de él.
-      ¿todo bien Arikel?- me pregunta Luna
-      Si, solo estaba pensando algunas cosas.
-      ¿Y mirando hacia la mesa de Luzbel piensas? Creo que nosotras haremos lo mismo- dice Rosa riendo.
Solo puedo sonreír y negar con la cabeza ante las ocurrencias de Rosa.
Si ellas supieran que tengo algo, sin nombre con Luzbel no sé cómo reaccionarían. He aprendido a conocerlos, a conocer partes que nadie aquí adentro conoce de él. Aunque afuera de nuestro lugar de encuentro sigue comportándose como siempre solo sé que es un muro para no mostrarse como es.
-      ¿Qué creen que pasara cuando salgamos de aquí?- pregunta Manuela.
-      No lo sé, yo seguramente entrare en alguna universidad- responde Luna.
-      Yo pienso lo mismo. Seguramente estaré sola en casa ya que a mis padres le encanta viajar y deshacerse de su hija- dice Rosa- y ¿tu?
-      La verdad, no lo sé. Seguramente también entrare a estudiar algo y mi familia no sé si estarán conmigo o no.
-      Hermosas familias tenemos- cometa Manuela.
Seguimos hablando de nuestra familia, cuando suena el timbre para ir a los cursos.
                                           ****
El día para mi gusto pasa demasiado lento. Mi cabeza trabaja a mil por horas, pensando que hacer con respecto a mi hermano y Arikel. Su carta voy a entregarle ahora cuando la vea pero me preocupa la reacción de él, ahora que sabe que tiene alguien y mucho más si descubre que soy yo.
Creo que desde un principio cuando empezó a gustarme, tenía que haberle contado. Haber hecho como él. Sabe que me gustan las mujeres y sé que él me hubiera apoyado en todo y ahora me siento fatal por no decirle la verdad.
Será mejor que deje de pensar un poco o me va a explotar la cabeza en cualquier momento. Mejor trato de prestar atención a las clases así no pienso tanto en que voy hacer con Damián.
Sé que cuando se entere entre los dos no será lo mismo. Una mujer no debería ser problemas para nosotros. Me ha salvado muchas veces aquí de peleas y demás, hasta hace unos meses además de hermanos éramos buenos amigos nos contábamos todos pero desde que ella llego las cosas cambio. Pero cambio por mí, porque he dejado de contarles cosas, de prestar atención cuando hablamos. 
Observo de reojo a Damián y cree que estoy molesta por gustarle alguien del otro sector, claro que no soporto a los de ese sector pero a los chicos, no a las mujeres. Se creen superiores por tener dinero y pueden hacer lo que quieren. Bueno en realidad yo también hago lo que quiero pero no precisamente por tener dinero.
Después de las clases a las que a ninguna le he puesto atención aunque al parecer ningún profesor se dio cuenta o si lo hicieron prefirieron no sacarme de clase.
A la hora del almuerzo le pido a las tanas si pueden hacerme un sándwich y llevo una botella de agua y salgo al patio a comer, necesito estar sola. Me siento bajo uno de los árboles, apoyada por este comienzo a almorzar.
Llevo mi vista al edificio y otra vez vuelvo a ver alguien observándome desde una ventana de las habitaciones. Por las pequeñas rejas y la cortina que tiene no puedo saber quién es, pero me intriga. Por qué en estos días es la segunda vez que veo que me observan.
Quedo un momento mirando hacia allí pero vuelvo a mi almuerzo antes de que empiecen a llegarme las hormigas por las migas del pan, termino con el ultimo bocado mientras abro la botella del agua.
Veo una sombre acercándose, no me giro a ver pero veo como intenta patearme la botella y en rápido reflejo la muevo.
-      ¿Qué quieres?- pregunto con una ceja levantada
-      Solo quería decirte que ella es mía - responde- ¿Qué tienes? Porque todas la mujeres se vuelven loca por ti.
-      ¿Dónde dice tu nombre?- contesto sin quitarle la vista de encima- no soy un patán como tu Lukas por eso ha de ser o mejor ¿Por qué no le preguntas a ellas? Sabrán responderte mejor que yo.
-      Lo tendrá. Ella será mía a como dé lugar. No sé qué te vio, pero lo que me alegra es que eres gay y no te gusta las mujeres- me rio ante ese comentario claro que soy gay idiota pero solo que me encantan las mujeres- yo solo las trato como se merecen.
-      Ella jamás se fijara en ti, se merece alguien mejor que tú. ¿crees que por tener dinero puedes tratarlas como una basura? A ella le harías lo mismo. Seamos sinceros lo único que quieres es llevártela a la cama y presumírselo a tus insignificantes amigos.
-      Yo puedo tratarlas como guste- responde con los ojos chispeantes de furia- lo que yo quiero con ella tu no lo sabes.
-      Es verdad no lo sé, pero sé cómo trataste a todas las anteriores y que con ellas harás lo mismo.
-      Ese es mi problema Luzbel- responde- solo venia advertírtelo. No creas que no he visto cómo se miran. En estos meses que quedan yo lograre que sea mía- se da media vuelta y se va seguido de sus amigos.
Ahora no solo tengo que preocuparme por Damián, sino que por este idiota también. Pensándolo bien si él se dio cuenta de cómo miro a Arikel, mi hermano también puede darse cuenta, e incluso los demás tal vez ya lo hicieron.
                                                ****
No he visto todo el día Luzbel. Al menos en los recreos no lo he visto y mucho menos en el almuerzo.
Mientras estamos hablando con las chicas veo que entra Lukas con sus amigos del patio y se sientan en una mesa cerca de nosotras. Me mira de manera rara no sé cómo descifrarlo, habla con los amigos y estos también me miran y sonríen. Por sus actitudes puedo decir que algo se traen entre manos.
Trato de no prestar atención a esas actitudes y sigo charlando con las chicas.
-      Arikel ¿ya te preinscribirte en la carrera que vas a estudiar?- pregunta Luna
-      No todavía no. ¿ustedes?
-      Yo sí, pero tengo que rendir algunos exámenes para saber si quedo- responde Manuela- y son materias que no me gustan y son obligatorias.
-      Yo también tengo que hacer lo mismo pero a pesar de ser obligatorios igual puedo cursar, solo que a la hora de rendir los finales necesito tener aprobado los cursillos esos- responde Rosa.
-      Yo todavía no averigüe bien pero esta semana lo hago y seguramente tendré que rendir algo.
-      No nos queda otra chicas- dice Rosa suspirando.
Nos quedamos allí sentadas hablando y haciendo algunos deberes mientras comemos alguna fruta y chucherías.

Al caer la tarde luego de haber venido a mi cuarto a bañarme y dejar mis apuntes de clase y buscar el libro que Luzbel y yo que últimamente no dice nada interesante me  dirijo a la biblioteca.
Al llegar lo veo sentado en un rincón jugando con una hoja doblada entre sus manos.
Sonrió por las actitudes infantiles que tiene a veces. Me acerco a él tratando de que no se cuenta de mi presencia.

Levanto su rostro para que mire y me pierdo en el azul de sus ojos que siguen sin dejarme sin aliento. Y lo beso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Ve C - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

5 comentarios:

  1. oo por dioss esto se pone cada ves mas interesanteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
    que sean mas largos los capitulos,,, me estas matando de la intrigaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oju subi mas capítulos esq son muy corto porfa

    ResponderEliminar
  3. Genial me quedo con ganas de saber mas ...no es exagerar ya me comi todas mi uñas u.u gracias por regalarnos un capitulo a diario porque alegras mi dias n.n atte. Maria-Mex

    ResponderEliminar
  4. Y el capítulo 16 17 subilo esq son muy corto asi leemos mas de esta historias

    ResponderEliminar
  5. /O\ y los capítulos 16 y 17 ? No seas malita :c nos tienes sin uñas esperando los capítulos jaja :$

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...