Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Reinos - Enamorándome del cielo azul - Júpiter Asterix - 2



Capítulo 2


Desde que vi entrar a este caballero mi corazón palpito con urgencia de ampararlo, estaba tan maltratado, sucio, despojado de su armadura y aun así frente a su reina con la urgencia de un animal agredido, sus ojos destellaban ira quizás eso la mantenía en pie, pero cuando hablo lo hizo tan resueltamente,ahora estaba segura que es una mujer, su vos lo asegura y sin duda era experta en temas de batallas.


En el poco tiempo de estar en el castillo, no había visto a la reina salir de su calma tan rápidamente, apenas vio a su súbdito, maldijo a quien había hecho tal cosa a esa persona, ambas nos apresuramos a tomarla por cada brazo ayudandole a levantarse que sin dudar acepto. A mi parecer ambas mujeres se tenían cariño y se conocían muy bien.

Tenía la idea además de que algo pasaba entre la reina y mi mentora desde que se conocieron se mantenían juntas, me daba gusto que encontrara lo que hacía tanto tenía derecho, pero aun así se reprimían, sonreí por el juego del gato y el ratón que ellas hacían cada vez más seguido.

Tampoco me imagine que diría y haría lo que sucedió a continuación, sin dar chance le agarre la mano del soldado y la guie a su aposento,sin dejar que me apartaran de la noble.




Ahora estaba frente a ella viéndola fijamente, porque me rehusaba, seguro no quería mi compañía, talvez debería marcharme, pero esos ojos verdes esmeraldas me llamaban yo no tenía duda de eso, quería aferrarme a este sentimiento de protegerla.

Me pregunte mientras la observaba que hacía palpitar más rápido mi corazón, mi vientre se estremecía con urgencia sin saber que me pasaba, si esto es normal o estaba enfermándome, debería preguntar a mi mentora, ella siempre sabe.

-Eres muy hermosa, solo no quiero que te ensucies.

Levanto su mano hacia mí rostro, quería sentir su caricia, pero a último momento desistió.-Entonces ayúdame a limpiarte.

Asintió con una sonrisa dulce mientras mantenía su mirada, se desvistió, tiro la ropa a una esquina, se dirigió a los cubos de agua sin entrar en la tina, se agacho y empezó a lavarse.

Me quede donde estaba, viéndola embelesada de tanta belleza, era tan magnifica que no podía moverme, era media cabeza más alta que yo y parecía que había tenido problemas de salud por lo que su cuerpo estaba delgado para su tamaño, pero sin duda era poderosa, “vuelve en razón estas para ayudarla no para divagar” me regañe, me quite mi ropa y me puse detrás de ella, si ella podía estar sin ropa yo también debería poder  “Con suerte no me ruborizare” además “actúa como si fuera tu hermana”.

-Levántate, déjame a mí.

Se volvió a mí, lentamente poso su mirada por todo mi cuerpo,sentí un fuego en mi interior, el cuarto necesitaba ventilación, era demasiado el calor, sin embargo, ella solo me sonrió.

-Restriega bien, no me harás daño.

Restregué empezando desde su cuello en círculos, baje hacia su pecho pasando rápidamente,era desgarrador ver los golpes y cortes que tenía por todo el cuerpo. Se veía cansada, tanto que le escuche suspirar con los ojos cerrados, por lo que me apure a restregar varias veces las partes más sucias, del resto me ocuparía después.

-Entra en la tina, no quiero que te caigas.

-Estoy tan cansada. Dijo mientras se metía en la tina, hasta el mentón de agua.

-Está bien así o quieres más agua caliente. Pregunte sin recibir respuesta alguna.

Los suspiros que le escuchaba cuando restregaba me inquietaban tanto que mis manos estaban temblorosas, me pregunte que tendría esta habitación que mantenía tanto calor, era mejor terminar sin parecer una inútil. De pronto me asuste por el quejido de dolor que hizo mi piel erizarse.

-Por favor,no más.

Deje de restregar, me aleje de ella, que hice porque me decía eso, “oh buen señor, la he lastimado”.-Te lastime, no fue mi intención, discúlpame. Mis lágrimas estaban por derramarse, ni siquiera eso podía hacer bien, algo tan simple.

- ¡Qué!

  

------

Abrí los ojos ubicándome donde estaba, noté los ojos de la joven que casi empezaba a llorar. Pero “por un infierno”, que había dicho ahora, esa mujer estaba ayudándome cuando más lo necesitaba, “por eso nunca acepto ayuda de nadie”, aunque estuviera en batalla, ahora estaba esta joven casi llorando.

- Discúlpame, yo me quedé dormida, dime que hice. Rápidamente salí de la bañera,comencé a revisarla, para asegurarme que no estuviera herida.Sosteniéndola cerca.-Donde te lastime, habla.

-No me has lastimado.

-Entonces, que hice para que te pusieras así. No entendía que pasaba, estaba claro que era serio.

-Tú me pediste que parara, te lastime. Dijo entre suspiros.

-oh!, (silencio), “y porque llora entonces, por eso es que nunca entenderé a las mujeres”.Mire esos labios tan bien hechos y sus lágrimas que no dejaban de caer, la acerqué en un abrazo y limpie sus pómulos mientras le sonreía, es la criatura más dulce que he conocido sin duda y así le susurre.

-Me has ayudado mucho, te lo agradezco. Sonriéndole abiertamente y acercándola más mientras ponía la mano detrás de su espalda, puse la frente contra la de ella.-Te digo algo!

- Mmm.

-Sabes que llevo días añorando estar en la cama, cuando entré al cuarto pensé que lo había logrado y tu aún no me lo permites. Qué puedo ofrecerte para ganármelo.

Una risa tan deliciosa salió de esos labios, tan carnosos, que daban ganas de tomarlos y unirlos con los míos, “pero que estoy pensando, ella esta con la reina o ¿no?, debería preguntarlo y tomarla inmediatamente”.

-Debería entonces enmendar esa situación.

- ¡Sí! Por favor.

-Cierra los ojos, seré rápida.

Mientras mantenía los ojos cerrados escuche que corría porun paño seco, secándome y untándome crema con un olor a miel.- ¡Oh! que bien se siente, tú la haces.

- Es de mi uso personal, espero que te guste.

-Si mucho, huele a ti.

-Vamos, creo que correré, está el piso muy helado.

-Puedo ayudar, si me dejas.

Apenas termino de aceptar, corri con ella entre mis brazos dirigiéndome a la cama, la puse tan delicadamente como pude, sin querer renunciar su cercanía sentí que se aceleraba mi corazón, pero no podía evitarlo.

Se puso a mi lado y nos hecho las colchas sobre nuestros cuerpos, era celestial sentir el calor de otra persona, cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez, ella es de cierta forma especial a mis sentidos.

Recordé “No soy digna de estar con ninguna persona”, después de tanto tiempo lo tenía claro, además no tenía nada que ofrecer para mantener a una mujer tan hermosa a mi lado.

-Deseas comer alguna cosa.

-Gracias, pero solo quiero dormir, me dieron pan y bebida cuando entraba al castillo.

-Bien, entonces me iré y te dejare dormir, termine de untar una mezcla para tus heridas, espero descanses.

Unto ¿en qué momento lo hizo?,“estoy muy cansada seguramente”. Sentí que no podría dormir si dejaba ir a esta hermosa mujer, necesitaba estar con ella, su cuerpo se sentía tan caliente y el mío necesitaba compañía. La sujete por los hombros entre las colchas que nos tapaban del frío, deteniendo su partida.

-Tienes que regresar con la Reina?

-No.

-Porque me acompañaste. La mire deseando ver alguna mentira si existiera, se tomó su tiempo, uno que se me hizo eterno.

-Desde que te vi, supe que tenía que asegurarme que estuvieras bien. Dijo en un susurro.

-Te lo agradezco, sinceramente hubiera venido y habría caído directamente en la cama.

- Te estropee tu deseo entonces. Sonrió maliciosamente.

-Creo que debo tener cuidado de ti, puede que haga cosas que ni imagine.

Sentí temblar su cuerpo, quedo viéndome fijamente, como mi costumbre era acampar en el bosque no sentía tanto frío, junte más cerca su cuerpo hasta tenerla entre mis brazos, ella apoyo su cabeza en mi hombro.

-Gracias, yo no acostumbro estar desnuda por la noche.

-Quieres decir que de día acostumbras.

Ahora la risa que escuchaba era tan gustosa que me dispuse a no recordar lo cansada que estaba, sin embargo, solo sonreí tratando de guardar en mi memoria, este tiempo tan único.



------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jupiter Asterix - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...