Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Pensamientos de un día común - Scarlet

Hoy la vi, después de tantos días, por fin pude verla. Creo que mi corazón se me va a ir tras ella, porque late tan rápido, como si estuviera tratando de salir de la cárcel en la que está atrapado, quiere salir corriendo, quiere gritarle, ¡hey!, aquí estoy, pero solo se pone triste al ver que ella se aleja sin poder decirle eso que siente, eso que lleva esperando a decir por mucho tiempo, que por miedo no se atreve.

Él siempre ha sido un intrépido para otras cosas, como cuando lo seguí para que me llevara a obtener el trabajo de mis sueños, emprendiendo esa empresa que tantas alegrías me ha dado, o cuando me guio por aquella aventura de viajar a esos lugares desconocidos que siempre había querido conocer y con solo preguntarle supe que debía ir, tenía que conocer aquellas tierras lejanas que abrirían tanto mi mente.
Pero aquí estaba yo solo viéndola pasar y una vez más mi corazón sabíaqué hacer, estaba totalmente seguro de que debíamos seguirla, hablar con ella, pero mi cuerpo no respondía, algo lo impedía, eran esos miedos otra vez, esos miedos tontos que todos tenemos pero que pocos se atreven a hacerlos a un lado y seguir.
No podía creer que yo, una empresaria reconocida y con mucha experiencia en los negocios no pudiera acercase a una chica hermosa para entablar una conversación sin parecer una tonta.
Solo la veía pasar, día tras día ahí estaba, simplemente no me atrevía, simplemente no sabía cómo, pero mi corazón, ese corazón loco que siempre está seguro de las cosas, seguía ahí, gritando “no seas cobarde, acércate” y yo tratando de callar a mis miedos para poder escucharlo. 
Cada vez que la veía, solo podía hacerlo unos segundos, porque de inmediato me ruborizaba, realmente me ponía muy nerviosa.
Regresando un día a la oficina después de comer, entre al elevador y de repente una voz dijo -por favor detenlo- por lo que yo rápidamente metí mi mano para evitar que se cerrar, cuando volteo a ver a la dueña de esa voz, mi corazón inmediatamente la reconoce… La miro a los ojos por primera vez, siguiendo esos impulsos de mi loco corazón y para mi sorpresa ella me está viendo también, nuestras miradas se cruzan y se atrapan, se siente como si ya nos conociéramos.

Mientras las puertas se cierran ella se acerca cada vez más…. Hasta solo quedar a milímetros de mí, tomó mi cara y me beso tan fuerte e intenso que solo sentía que daba vueltas y mi corazón brincaba de alegría. Fue el beso más fugaz e intenso que haya tenido, cuando las puertas se abrieron ella solo dijo – Espero que después de esto si tengas el valor de invitarme a salir – y salió del elevador como si nada hubiera pasado. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Scarlet - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...