Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

La vida es un paso a la vez - Sankh - 23

Capítulo 23:
Cristina había llegado a su oficina y comenzó a firmar mil papeles, a hacer miles de llamadas, a resolver miles de situaciones para no darle importancia a lo que se rompía dentro de ella, pero luego de unos minutos no pudo ya mantener su cabeza en el trabajo, necesitaba atender su dolor. Se dejó caer en su silla, puso sus manos en su cabeza y comenzó a llorar, dejó salir esas lágrimas que llevaba dentro desde hacía mucho, dejo salir ese dolor que le aprisionaba el corazón, ese dolor que la estaba matando lentamente. – Soy tan tonta. – murmuró en medio del sollozo. - ¿Cómo pude creer que ella sentiría lo que yo siento?, solo fui…solo fui…

Cristina sentía como si hubiese sido el paño de lágrimas de Amanda, pero si fue así fue su culpa, sabía que Amanda estaba atravesando por la ruptura con Karina, nunca es saludable entrar a la vida de alguien en ese tiempo de amargura.
La tristeza la golpeó más fuerte; cargada de muchos sentimientos, confusión, enojo, resentimiento, dolor…celos. No quería que nadie más besara esos labios, ni que nadie más acariciara ese cuerpo, ni que nadie más amara a ese corazón; era egoísta de su parte, pero quería ser ella, solo ella quien ocupara ese lugar; pero reconocía que ese lugar siempre le ha pertenecido a Karina. Había tantos sentimientos dentro de ella que no podía controlar, sentimientos que la estaban matando de a poco…
Es que ya no había dudas estaba enamorada, estaba completamente enamorada de su amiga, estaba enamorada de esa mujer que le hacía sentir lo que jamás nadie le había hecho sentir, estaba enamorada de la mujer más maravillosa que ha conocido, de esa mujer que aunque no le perteneciera totalmente su amor, al menos había sentido su caricia, disfrutado sus besos, compartido su calor, había sido aunque sea por única vez la mujer de Amanda, su amor por unas horas…eso le bastaba…
-      Bueno días Cris. – dijo Amanda desde la puerta.
Cristina se volteó rápidamente para que no notara su rostro compungido. – Hola Amanda.
-      Te extrañé en la mañana. – le habló a su espalda porque Cristina aún permanecía fuera del alcance de la vista de Amanda.
-      Si también yo. – respondió fríamente.
-      ¿Estás bien?
-      Sí.
-      Bueno si estás bien entonces mírame, tengo cierto grado de déficit de atención y necesito que me mires. – le dijo acercándose a ella.
-      Que no pasa nada Amanda, es solo que no me siento bien solo eso.
-      Entonces mírame. – se puso frente a ella y miró su cara que demostraba señales de que había estado llorando, sus ojos hinchados, sus mejillas rojas y su rostro lleno de tristeza. Amanda se sorprendió de verla en ese estado y respiró profundamente mientras acariciaba su rostro. – ¿Qué pasa cariño?
Cristina cerró sus ojos mientras sentía el contacto de aquella caricia que tanto amaba y quedó en silencio.
-      ¿Cris qué pasa bebé? – la atrajo hasta ella para abrazarla, pero Cristina se apartó rápidamente sin permitir el contacto. Amanda quedó sorprendida por la acción y la sujetó del brazo para mantenerla frente a ella. Se sentía totalmente confundida por el estado que se encontraba Cristina, pero estaba segura que la situación era con ella. - ¿Puedes ser tan amable de explicarme qué te pasa?
-      Ya te dije que no pasa nada, ¿acaso no lo puedes entender? – le respondió secamente.
-      A mí no me puedes engañar Cristina, te conozco bastante bien como para que vengas a mentirme y decirme que nada te pasa, no juegues conmigo.
-      No juego contigo. – respondió sin mirarle a los ojos.
-      Mírame a los ojos cuando te hablo. – dijo fuertemente y con unos primeros síntomas de desesperación.
Cristina permaneció sin mirarla ignorando completamente la petición de Amanda.
Amanda tomó su mano dulcemente, alzó el rostro de Cristina lentamente y pudo entonces reflejarse en sus hermosos ojos esta vez llorosos y tristes. – Por favor, necesito que me digas que te sucede, siempre ha sido así, siempre hemos hablado y nos hemos contado todo…
-      Mandi es que…
Amanda esperó la respuesta, pero no salió nada de la boca de Cristina. - ¿Es que…? – le preguntó.
-      Todo ha sido un error. – las lágrimas no se hicieron esperar y comenzaron a caer por el rostro de Cristina sin cesar.
-      ¿Qué fue un error? – preguntó Amanda con el corazón tan apretado que sentía que le estallaría.
-      Lo que pasó en la cabaña, lo que ha pasado estos días, lo que nos ha unido.
-      ¿Qué pasó en la cabaña?
-      Ya sabes. – se soltó de su agarre y caminó lejos de ella.
-      ¿Tan terrible fue que ni siquiera lo puedes llamar por su nombre? – preguntó enojada.
-      Lo que pasó Amanda.
-      Ahhhh, que hicimos el amor, ¿a eso te refieres?
-      Sí.
-      ¿Y no lo puedes llamar así?, porque yo recuerdo muy bien que ambas lo disfrutamos esa noche o ¿me equivoco?
-      Fue un error Amanda, yo solo estoy confundida, solamente me dejé llevar por un deseo y una necesidad que no pude controlar.
Amanda caminó hasta ella, la tomó de las manos y posó sus ojos en los de ella. – ¿Fue un error Cristina? ¿Tú en realidad me estás diciendo que fue un error?, yo no lo sentí así Cris, para mí fue…
Cristina tomó sus dedos y los puso sobre los labios de Amanda para impedir que continuara hablando. – No lo digas por favor.
-      ¿Por qué no quieres que digas que me encantó?, que para mí fue increíble, lo sentí único Cristina y te sentí a ti también entre mis brazos, no puedes solo decirme que fue un error.
-      No debí hacerlo, es que…
-      Ahh, ¿entonces fue solo sexo casual o curiosidad?
-      Amanda no debimos hacerlo, somos amigas y esto jamás debió suceder.
-      Al diablo con que seamos amigas, ¿acaso eso limitó algo entre nosotras? … ¿no te gustó hacer el amor conmigo?
Cristina guardó silencio, pero en su interior la respuesta fue que ha sido la mejor sensación que ha tenido en su vida.
-      Respóndeme con sinceridad, ¿no lo disfrutaste, no te hizo sentir algo dentro, no sentiste que tu alma se unió a la mía con el solo contacto…?
-      Amanda ya. – sollozaba Cristina.
-      ¿No sentiste nuestras respiraciones entrecortadas, la caricia que cubrió todo tu cuerpo…?
-      Amanda ya basta…
-      ¿No disfrutaste cada caricia, cada suspiro, cada beso, cada movimiento, cada segundo que te amé…- mientras se acercaba más a ella y cruzaba sus manos en su cintura.
-      Basta…
-      Dime, ¿no lo sentiste?
-      Siiiiiiiiiiiiii y fue maravilloso. – gritó con lágrimas en los ojos.
-      ¿Entonces Cris? – Amanda movió sus manos en su cintura, la atrajo más a ella y le susurró. – Entonces, ¿realmente crees que fue un error, piensas que algo tan perfecto pudo ser un error? – Amanda acercó sus labios a los de Cris y los besó suave y delicadamente.
Cristina sintió desfallecer con el solo contacto de esos labios que la hacían sentir única, separó un poco el contacto y respondió.  – No. – se perdió en la profundidad de la mirada de Amanda. – Pero no debe ocurrir nuevamente Amanda, no puede ser, simplemente no puede ser.
A Amanda se le llenó el corazón de tristeza y sintió unas ganas inmensas de llorar, sintió la necesidad de gritarle a Cristina sus sentimientos más profundos, sintió el deseo de hacerle sentir que lo que era un error era decir que había sido un error todo lo que habían vivido, sintió por primera vez que el corazón se le rompía en mil pedazos, pero estaba segura que expresar sus sentimientos no arreglaría nada en este momento, solo fue un error, solo fue una noche de confusión, solo fue nada…
Amanda aún la sostenía de la cintura y sus labios permanecían muy cerca de ella. – Cris yo realmente…
El sonido de la puerta las hizo separarse rápidamente.
-      Adelante. – dijo Cristina con voz nerviosa.
-      Buenos días hermosas  jóvenes. –Simón entró con unos documentos en la mano y una gran sonrisa en los labios.
-      Buenos días Simón. – respondió Cristina.
-      Ustedes como siempre hermosas, pero me alegra encontrarlas a ambas. Cristina necesito algunas docenas de firmas tuyas en estos documentos. – ofreciéndole los documentos. – Y Amanda tu reunión de las 3 fue cancelada hoy, pero movida para mañana a las 12.
-      Perfecto, gracias Simón muy amable; si nada más me compete me retiro.
-      Si preciosa.
Amanda salió rápidamente huyendo de toda la situación, estaba completamente fuera de ella, era inevitable sentir tal dolor que la estaba consumiendo… era hora de poder afirmar y reconocer que estaba locamente enamorada de Cristina y no desde hace unos meses, ni siquiera desde hace unos años, simplemente desde el día que la conoció, justamente desde ese día había sido simplemente ella…
Era inevitable andar ocultándolo ya, había tenido un día de mierda, primero Karina y después Cristina y con toda honestidad Cristina la estaba matando.
Amanda regresó a su oficina, se sentó en su escritorio, tenía mucho trabajo que cubrir, pero no tenía la cabeza para continuarlo. Tomó su lápiz de un lado y comenzó a pegarle con el grafito y luego con la goma y así una y otra vez volteando el lápiz cientos, miles de veces; perdida simplemente en lo que eran sus pensamientos; así dejó pasar varios minutos... varias horas…Había una especie de sensación tan extraña que le dificultaba respirar como de costumbre, encontraba algo en esta ecuación que no entendía muy bien…
-      Srta. Román permiso, ¿puedo pasar?
-      Si claro, adelante Sr. Alfonsi. – le sonrió a uno de los Ingenieros Asociados.
-      Gracias, ¿cómo se encuentra?
-      Muy bien, gracias. ¿Qué tal se encuentra usted?
-      Fantásticamente. Solo pasaba a entregarte estos documentos ya que yo seré el encargado de los proyectos de Cristina mientras ella es parte de la obra de las Beach Tower, por ese periodo de tiempo estaremos trabajando conjuntamente usted y yo.
Amanda trató de disimular su rostro de sorpresa por saber que Cristina tenía el proyecto, era el proyecto de su vida, pero ella estaba completamente ajena a ello. Como pudo mostró su mejor cara profesional para no demostrar su ignorancia ante el tema, aunque en definitiva estaba completamente sorprendida, herida, dolida y totalmente confundida.
-      Será un placer trabajar a su lado Sr. Alfonsi.
-      No créeme, el placer será todo mío, tu trabajo es increíble y trabajar con mujeres jóvenes tan creativas y profesionales es todo un honor. Ustedes los jóvenes son la visión del mañana y son los que efectúan la originalidad, la funcionalidad, la estabilidad y la permanencia para nuevas generaciones.
-      Gracias es muy amable. – respondió Amanda un poco avergonzada.
-      Gracias a usted, ahora me retiro y espero poder dialogar prontamente.
-      Hasta pronto. – respondió Amanda.
Y era suficiente de su día y de todo, Amanda tomó sus pertenencias y salió de su oficina con rumbo a ninguna parte, ninguna parte era mejor que estar ahí donde se sentía terriblemente mal, comenzó a caminar por el pasillo y se encontró con Cristina frente a frente. Las piernas le temblaron, su corazón se aceleró, el sentimiento la embargó y se detuvo en el trayecto.
-      ¿Ya te vas? – preguntó Cristina con una cara de enorme tristeza.
-      Sí.
-      ¿Vas a la casa?
-      No creo.
-      Ahhh… - guardó silencio, miró el suelo y luego devolvió su mirada a Amanda. - ¿Vas con ella?
Amanda sonrió irónicamente y respondió. - ¿A caso importa eso? – quiso arreglar la respuesta tan imprudente, pero en ese momento solo respondió la parte de ella que estaba muy enojada.
Cristina respiró profundamente, la miró con extrañeza y solo alcanzó a responder. – Cierto.
Amanda se le acercó y le preguntó con sus ojos llenos de lágrimas. – ¿Porque no me lo dijiste Cristina, porque no fuiste honesta conmigo?, ¿acaso no merezco saberlo?
Cristina al comienzo no entendió su pregunta, pero luego era obvio lo que preguntaba y sintió un golpe fuerte dentro de su alma, ¿qué demonios estaba haciendo?, no podía ser tan estúpida para hacerle todo esto Amanda, aunque no la amara, era su amiga y estaba siendo muy injusta, pero si no lo hacía así…se quedaría… -  Mandi…yo…
-      No te entiendo Cristina, pero tus razones tendrás, pero aun así sigo sin entenderte y no sabes cuánto duele…
-      No sabes cuánto…

-      Lo sé cariño, lo sé muy bien. – caminó un poco, se detuvo a su lado, la miró con todo el dolor del mundo y siguió su camino. Se perdió por ese gran pasillo sin detenerse para prestar atención a nada, sacó su celular de su bolsa y marcó. – Hola, ¿estás disponible para mí esta noche?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Sankh - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

46 comentarios:

  1. Haaaaa bueno esto se pone interesante pero va ha paso de caracol por que decir de tortuga seria ir muy rápido me gusto mucho pero es estresante tanto lío ;/ esperando desesperada por que ese par se arregle ;) gracias sankh como siempre me mantienes esperando mas capitulo Jajaja sube mas por fis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belinda, lio?? que lio, eso no es nada aun jajajajjaa, solo sufriremos un ratito nada mas. Me alegra tanto que siga gustandote, gracias.

      Sankh

      Eliminar
  2. Wow!! Si el anterior me dejo cautivada este es el doble. No puede ser como estas mujeres no hablan nada, solo enrredan mas las cosas... creo q se necesita de Kathy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo... Kathi debe entrar aquí jaja
      Que agonía!! Pero, así somos! Enrredadisimas!
      E.K.

      Eliminar
    2. Es cierto, asi somos :( jajajaja. Kathy anda durmiendo, cuando despierte uffff quien sabe y le pega a este par de burras. Gracias Kean y E.K por continuar la historia, un placer que le siga gustando.

      Sankh

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen a ver como van las cosas, creo que Kathy desarrollara suss instintos asesinos jajaja...gracias...

      Sankh

      Eliminar
  4. gracias x subir a diario la historia pero no nos hagas sufrir tanto..... liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz solo un poquito de drama nada mas, gracias a ti por leer.

      Sankh

      Eliminar
  5. Preciosa!!! Te dije que te requiero?? Aunque en estos momentos lo estoy dudando, sabes que me matan tus historias en capitulos, te ganaste que te de ;) , saludos a la madre superiora, seguro no me extraña q por q soy mala influencia para tu, besos te espero alla donde tu sabes ;)
    Atte. Lauren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que odias los capitulos, pero la vida es un paso a la vez jajajajaa lo siento, estoy en este mundo para probar tu paciencia. Aun asi es tan lindo que vengas a leerme, te quiero mucho.

      Sankh

      Eliminar
    2. Contigo tengo toda la paciencia del mundo, ya ves? Dije que no la leeria hasta q estuviera publicada toda y aqui estoy noche tras noche leyendo y todo el dia mordiendome las uñas por esperar el siguiente capitulo, los piropos te los dire a ti solita, te quiero un monton

      Eliminar
  6. Hay no como eres de mala mujer pero asi me gustas dificil dificil de desifrar por que no le dijo por que eztava celosa hay veses que no nos entiendo a las mujeres cuando tenemos que decir toito no decimos nada por ps hay no seas mala as un episodio especial de como se conocieron esas dos hahaha seria feliz bueno te dejo un beso siempre te escibo pero jamas te dejo mi nombre jaja ast mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa ultimamente me han dicho que soy una mala mujer :( ya me siento mala. Si, tienes razon asi somos, cuando tenemos que decir todo no decimos nada, pero cuando debemos decir nada lo decimos todo, que hermoso es ser mujer!!!!!!!!!! No hay nada mas hermoso en la vida. jajajaja no me dejas tu nombre :(, pero aun asi es todo un placer que me escribas y que aqui continues...gracias!!!!

      Sankh

      Eliminar
  7. Mucho dolor! Este capítulo fue intensamente triste...eso hace que la historia se ponga más interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( ya se, es muy triste, me alegra tanto que te guste Loreley, gracias por continuar leyendo.

      Sankh

      Eliminar
  8. nooooooo!!!!!mujer logras sacar unas ganas locas de roper todo cuando dejas estos finales .......ya es la tercer remera que descoso de bronca jajajajaaja . ni modo a esperar el proximo capitulo.karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaajaja rayos, instintos asesinos de Kathy?? Ohhh Dios!!!!! jajajajjaa Karina tengo la culpa de tus remeras :( lo siento...gracias por sacarme una sonrisa y por leer.

      Sankh

      Eliminar
  9. Nooooo, Amanda!! No busques a karina...Cris, no dejes que escapé Amanda...donde esta Katy? Para que las haga entrar en razón!!
    Diablos, esto se complica cada vez más..

    Bueno esperemos más capítulos estresantes.

    Así que mientras tanto mi recomendación sería que dejes el convento, escapa! Corre Forrest!!, el manicomio podría ser más divertido, pero lo que más llamo mi atención... Sería tomar un café a plena luz del día, sería delicioso y gratificante, un café de bebida y un café de tus ojos.
    Sabías tu que los ojos cafés son asociados con lealtad y seguridad?
    Y entonces a plena luz del día, observando tus ojos me encantaría reflejarme en tus corneas transparentes, sumergirme en tu tibio humor acuoso y penetrar por tu pupila gozando así del hermoso café de tu iris, atravesar por tu suave cristalino elástico, perdiéndome en el abrazo apretado de tu humor vítreo y así plasmar mi imagen en tu retina donde por fin usaremos tus conos para que me mires de día!!
    Bueno así es como entran las imágenes a nuestros ojos y de ahí al cerebro, algunas imágenes se saltan el cerebro y llegan primero al corazón que se conecta directo con el alma.
    Por eso dicen que los ojos son la ventana del alma...
    Jajajaja... Espero te haya gustado mi pobre intento de hacerte una poesía...
    Dulces sueños mi linda escritora..
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow C... No soy la escritora, pero me encantó lo de tu "pobre intento" jaja Muy bueno y sabes muy bien de la anatomía de la visión!
      E.K.

      Eliminar
    2. Ohhhhhh :$ :$ :$ rayos uffff tengo mi Cristina escribiendo aqui, me dejaste completamente sin palabras y sonrojada....................(la cantidad de puntos es porque lo leia nuevamante :$), ammm dices pobre intento???? no imagino como seria un completo intento, si me ha encantado tanto lo que escribiste; tanto que me lo llevare conmigo :$. Me encanto el hecho de utilizar tu conocimiento profesional para escribirlo, love it!! De esta manera esta mas que confirmado, me despido del convento jajajajaja y seria mas que increible ese cafe, ame lo de Corre Forrest, Corre Forrest!!!...No tenia idea que los ojos cafes son asociados con lealtad y seguridad, no lo sabia, pero creo que muy bien puede ser cierto :$.. Gracias mi querida C. fue sumamante delicioso leerte y me encanto muchisimo :$.

      Sankh

      Eliminar
    3. Gracias E.K que bueno que te gusto...pero esto se lo escribí con toda mi admiración a la hermosa escritora, que me esta acompañando diariamente en mi cama mientras estoy algo enferma, entre mis noches delirantes de temperatura y mi aburrimiento cuando no la tengo, se me ocurrió leer todas sus publicaciones y estoy más que acompañada, así que me dije....esta boricua me tiene extaciada!!!

      Shank, gracias por tus escritos, si hay alguna manera de que los hagas un libro y los vendas, yo quiero uno con una dedicatoria para mi y por supuesto con una foto tuya...
      Te sigo esperando donde siempre y donde no me has abandonado....(aunque sólo usemos tus bastones) también están en la retina pero sólo se usan de noche.
      Tu fiel admiradora..
      Cristina..

      Eliminar
    4. Estas enfermita? :( no soy enfermera ni cosa que se parezca, pero si soy buena compañia. Leíste todas mis publicaciones?? :$ awwww, que linda eres, si la boricua te tiene extasiada pues deben haberte gustado. Gracias por leerme y dejarme saber que tanto son de tu agrado que me comprarías un libro :$, pero para ti seria un regalo mi querida Cristina con la dedicatoria en el corazón y la foto en el espectro visible a tus ojos...y ahí siempre estoy como cada noche y ahora te cuido hasta que te mejores, te deseo pronta recuperacion, un beso grandote mi querida Cristina.

      Sankh

      Eliminar
  10. Y seguimos tomando las decisiones equivocadas por no decir nuestros verdaderos sentimientos...!

    V...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( ya se V, que dificil es, gracias por continuar leyendo y por estar aqui, siempre agradecida.

      Sankh

      Eliminar
  11. Va a ser que Cristina no es tan perfecta como pensaba, por querer ser ojos ciegos y oidos sordos jajajajajajaja buen capitulo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa pobre Cris, pero es que vio al amor de su vida asi :(, pero debe aprender que No todo lo que se ve es la realidad :D...gracias.

      Sankh

      Eliminar
  12. Ooohh...esto si que esta fuerte..pero me encanta!!Ya ansiosa por saber como continuara la historia!!

    Lays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado aunque estemos en medio del drama. Gracias Lays.

      Sankh

      Eliminar
  13. Como siempre excelent el capítulo, lleno de intriga y de oooooo!!!!!! y ahora q pasará?, por fis no nos hagas sufrir, se necesita a super Kat!!!, para salvar a estas chicas, un abrazo gran escritora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luza ya llegara Katherine Bond a salvar el dia jajajaja...lo siento :( no quiero hacerlas sufrir, pero un poquito de drama nada mas...un abrazo de la escritora.

      Sankh

      Eliminar
  14. Cada unos de los capitulos te cogen de principio a fin sin dejar de leerlos, de verdad que ya quiero leer lo que sigue de esta histora de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra es todo un gusto que sea de tu agrado y te atrape la historia, muchisimas gracias!!

      Sankh

      Eliminar
  15. Después de sufrir con éste capitulo y viendo como se van a distanciar las chicas sólo tengo una pregunts...¿Donde está Kathy? Sólo ella puede quitarnos este disgusto y hacer que las chicas aclaren el malentendido, espero que sea antes de que Amanda se desquite en los brazos de Karina :-(

    Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Kathy vendra con latigo en mano a poner orden jajaja...quien sabe que hara Amanda, a veces la tristeza y las lagrimas no nos dejan ver muy bien :(. Rita un placer que leas y que te guste, muchas gracias!!

      Sankh

      Eliminar
  16. Bueno si los tiempos de construcción son como los de Argentina, estaríamos hablando de más o menos 6 años sin Crisita y volvería con la obra sin terminar jajajaa, depresión total :(

    Cambiando de tema, eso de que eres muy tímida (si, te sigue mandando al frente tu amiga jaja la virginal jajaja) es algo muy tierno :)

    Vicky..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobre Crisita, terminaria como estatua decorando el edificio y Amanda terminaria como momia esperandola :( no pues hasta me dieron ganas de llorar :( ....jajajajaa habia dicho que la mataria??? pues sera con dolor jajajaja si sobre todo virginal jajajajaaa, pues si :$ hay un poquito de eso :$$$$...Gracias Vicky, un beso y un gran abrazo.

      Sankh

      Eliminar
  17. Y me uno a las chicas, quiero a la super poderosa de Kathy deshaciendo el lío que armaron estas dos..

    Vicky..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy creo que llegara cortando cabezas jajajaja

      Sankh

      Eliminar
  18. NOOOO puede ser por que Sankh pero por queeeee esto ya parece melodrama de univision jajajaja creo que ya te habrás enterado que estoy muy pero muy enojada contigo ok no.. no mucho pero por que me haces sufrir así a las chicas aaaaaaa espero que tu, próximamente hagas todo lo posible por ganarte de nuevo mi cariño jejejeje

    P.D.Recuerdas mi pregunta siiii es muy simple que edad tienes un beso boricua hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaa la telenovela de las 5, bueno a ver que puedo hacer para que se te pase el enojo, pero creo que con el paso de los dias aumentara tu enojo, pero se que algun dia se te pasara, en algun capitulo jajajaa...ammmmm no preguntas que edad, si mi edad mental, mi edad biologica, mi edad cronologica o la edad que piensa la gente que tengo jajajajaa, bueno mi edad mental parece que es de 30 (aunque a veces dude de mi estado mental jajaja), mi edad biologica es de 4.3000, mi edad cronologica pues me falta mucho para llegar a los 35 y la edad que piensa la gente que tengo pues esa es una buena pregunta jajaja...gracias Danna.

      Sankh

      Eliminar
    2. Sankh mujer tu si sabes como confundirme mas entonces tienes 30 o crees que eres menor de 35 o aparentas menos de 20 jajajaja eres espectacular jejejeje

      Eliminar
    3. jajajajaja que bueno que me hayas entendido, aunque ni yo me entendi jajajajaaa

      Sankh

      Eliminar
    4. Sankh como decimos en Colombia vos tenes mucho cuento jejejeje

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...