Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Escuadrón de Elite - Jjaxxel - 23 - Fin


Capítulo 23


El Regreso a Buenos Aires fue realmente divertido, después buscar un camino alternativo desde ese pueblo en el que habían quedado varadas al pueblo anterior donde la policía ya había arrestado al estafador. Para subirlo al auto y volver por el mismo camino y dirigirse a Rosario donde lo entregaron a quienes habían solicitado su arresto. Y al volver a Buenos Aires, el retorno se convirtió en una charla interminable entre Joan y Laura…

La semana que le siguió la fue uniendo más y más, pero nunca pasaba nada más que un roce, y mucho coqueteo entre las dos. Sara era fiel testigo de la situación, y aunque ni Joan ni Laura le habían contado lo sucedido en aquel motel… ya estaba dándose cuenta de que entre ambas algo comenzaba a nacer, de nuevo.
Joan y Sara charlaban en el departamento de la primera sobre la salida de esa noche.
-¿Estás segura de que salgamos los cuatro?
-Claro, Sara, no se suponía que el tonto de Estévez y yo éramos ya amigos… - Riendo hizo una pausa – Pues vamos a ver cómo nos llevamos.
-Le volvés a decir tonto a mi novio y te rompo un brazo – Dijo Sara agarrándole el brazo a Joan… y doblándoselo hasta que Stone le gritó que se detuviera…
-Hija de tu madre, ¿¡Quién te enseño ese movimiento!?
-Vos, ¡tontaaaaaaa!
-Recuérdame no enseñárselo a Laura…
-Tarde, ya se lo enseñaste jajaja.
-¡Oh Oh!
-Hablando de Laura… - Sara la miró ya seria… Joan se venía venir el interrogatorio y se paró del sillón como para huir, pero su amiga la tomó del brazo y la obligó a sentarse de nuevo. –No, No…
-No, No ¿Qué?
-No vas a evadir el tema…
-No sé de qué hablar, yo iba a buscar una cerveza…
-Hablemos en serio.
-Ok, ¿Qué pasa?
-Eso… ¿Qué pasa entre vos y Laura?
-¿¿¿Entre Laura y yo…??? mmm Nada, te juro que nada…
-¡Qué mal mentís!
-Ufaaaaaa, ¿¿¿tanto se me nota…???
-Lo sabía, lo sabía…. – Gritó Sara contenta abrazando a Joan.
-¿Qué sabías?
-Que por fin recordarías que la querías, que se reconciliarían…. – No terminó de decir más nada, Joan saltó…
-¿Quéeeeeee? ¿Cómo qué la quería? Me estás diciendo que entre Laura y yo pasaba algo…
-Ehhhh, Uy metí la pata…
-Sí, Sara, hasta el cuello, así que ya desembucha…  Ya decime todo….
-Tranquila, no te exasperes…
-Qué no me exaspere… Sara supuestamente me habías contado todo lo que se supone que no recuerdo por mi maldita amnesia y ahora me salís con que la quería…
-Mira, tu y ella al principio no se llevaban, poco a poco se fueron haciendo amigas, creo que la complicidad por abrirle los ojos a Wal y juntarnos la fue uniendo a las dos. Luego el hecho de que te hicieras pasar como su novio ayudó, comenzaste a sentir algo por ella, y Laura también por vos… pero las dos estaban confundidas. Vos, por el recuerdo de Verónica, y ella, porque nunca se había enamorado de una mujer…
-¿Y?
-Para el cumpleaños de Laura, ella bebió demasiado y tú la trajiste a casa, y la acostaste en su cama… según lo que me contaste estaba borracha, no mucho, pero demasiado cansada, que cuando quisiste depositarla en su cama te caíste sobre ella y bueno, pasó lo que tenía que pasar, se besaron, acariciaron, pero no pasó más. Vos te detuviste, porque ella estaba borracha. Pero cuando Laura despertó se vio casi desnuda, y sus recuerdos era flashes… tus besos, tus manos quitándole la ropa, y pensó que había pasado algo más que eso… lo que la enojó, se sintió usada, apenas apareciste, te enfrentó y como vos sabías que nada había sucedido negaste la acusación y eso la enfureció más… en ese momento llegó su madre, y fue ahí cuando le dijo la verdad, que no eras su novio. Desde ese momento trataron de evitarse, viniste a mí a contarme lo sucedido, y confesaste sentir algo por ella… pero te sentías confundida… fue cuando decidiste irte de vacaciones para pensar…. Saliste sin rumbo… Cuando le aclaré la situación a Laura, ya te habías ido… y ella sólo pensaba en tu regreso para pedirte disculpas… Pero te accidentaste… Y cuando despertaste no la reconociste…
-¡Pero ella estaba enamorada de mí!
-Así es Joan, sus dudas se habían desvanecido… pero no estabas.
-Por eso me decías que ella estaba celosa, por eso me ignoraba, y se la pasaba atacándome…
-Síiiiiii
Joan se quedó en silencio… Sara trató de abrazarla…
-En el puto motel, pasó algo…
-¿Qué?
-Nos tocó dormir en la misma cama, y estábamos tan cerca, que no me aguanté y la besé… si no fuera por el maldito celular que sonó hubiera pasado todo…. – Respiró hondo para continuar con su relato de lo sucedido – Cuando terminé de hablar me di cuenta de lo que habías pasado, todo se dio tan natural, que no podía forzar las cosas…
-¿Y ella?
-Me miraba con vergüenza… Me sentí mal, y le dije la verdad…
-¿Qué verdad?
-Que me gustaba… me gusta, desde que desperté en esa cama del hospital y la vi sentada a mi lado… lo primero que pensé fue “¡Qué linda es!, ¿quién es?” Pero no me daba cuenta de que cada vez que me ignoraba me gustaba más, y si me peleaba me fascinaba más… en ese motel, en un segundo me di cuenta de que realmente siento algo por ella… y decidí ir despacio…
-¡¡Despacio!!
-Sara, estaba claro para mí, que yo le gustaba a ella, pero no sabía que ella sentía algo por mí… Ir despacio es enamorarla y enamorarme… ir despacio es conocernos más, es un paso que no sé si estoy segura de dar, por eso se lo aclaré…
-Le dijiste paso a paso…
-Algo así.
-Joan, ella está enamorada de vos, y estás buscando tener un romance con ella… ¿no?
-Sí, Sara, quiero un romance, no quiero una aventura… Acaso no soy clara…
-¿No hay ninguna confusión?
-No
-Y el recuerdo de Verónica…
-Jamás voy a olvidarla, pero ella ya no está conmigo… debo seguir mi vida… Y Laura es la primera mujer en tantos años que me puede gustar y fascinar así como ella lo hizo, y no se parece en nada a Vero…
-¿Podrías acelerar un poquito el paso a paso….?
-Jajaja – Se rió Joan – ¡Qué poco romántica que eres mujer…!
-Yo no dije eso… sólo quise decir apresúrate carajo… que se muere de amor por vos…
En ese instante Laura entró al departamento interrumpiendo la charla…
-Hey, Hola, ¿Cómo andan?
-Eh… Hola – Saludó Sara.
-¡¡Hola!! – Respondió al saludó Stone poniéndose algo nerviosa.
-Yo ya me iba, debo ponerme bonita para esta noche… - Comentó Sara, levantándose del sillón y caminando hacia la puerta de salida.
-¡Cierto! ¿Y dónde se supone que vamos?
-Ni idea… Stone invitó…
-Mejor ponte linda, y nos vemos en el estacionamiento  a las once… - Declaró Joan y se dirigió a su cuarto…
Sara se despidió de ambas y se retiró del departamento. Laura se acercó a la puerta del cuarto de Stone para hablarle…
-Joan
-Sí ¿Qué pasa? – Respondió saliendo del cuarto.
-Ya, ¿Dónde vamos?
-A bailar… me dijiste que te gustaba bailar…
-Sí, ¡¡¡Genial!!! – exclamó sonriendo y caminando a su habitación…


Llegaron los cuatro a la Disco… Ya Estévez estaba al tanto de la situación, por lo que se limitó a coquetear con su novia y a darle espacio a Stone para estar a solas con Laura.
-Vamos a bailar amor – Invitó Wal a Sara tomando su mano y llevándosela a la pista….
Laura sonrió al verlos irse, volteó a mirar a Stone…
-¿Y ahora quién podrá sacarme a bailar?
-¡¡Me viste cara de Chapulín bailarín!! – Contestó Joan y ambas comenzaron a reírse… - Vamos a bailar… a ver qué tan buena eres.
Llevaban más de media hora saltando y bailando en medio de la pista, no muy lejos de donde se encontraban sus amigos… Estévez apareció detrás de Stone, para palmearle la espalda…
-Hey vamos por algo de beber que ya me deshidraté…
-Ok – y se acercó a Laura para decirle que iba a la barra a buscar de beber – Vamos por bebidas, ¿algo en especial querés?
-Champagne – Gritó Sara a los dos tomando a Laura entre sus brazos y poniéndose a bailar con ella…
Ambos fueron a la barra a pedir una botella de champagne.
-¿Y cómo vamos?
-¡Ah! – Como no entendiendo la cosa Stone le respondió – ¿De qué hablas?
-Ya, Ya… Sara no tiene secretos para mí… así que ¿Cómo VAS? – Casi gritando porque la música casi no dejaba escuchar lo que se hablaba.
-Lento.
-Bien, no apures a Laura, sólo déjense llevar.
-¿Ahora eres consejero sentimental?
-No, sólo las conozco…
Al volver a la pista con la botella de champagne y cuatro copas… decidieron volver a la mesa a beber… Las horas se fueron pasando y cada pareja parecía estar a solas, aunque interactuaban entre ellas con alguna que otra charla, Stone podía coquetearle a Laura, y esta hacía lo mismo.
Cerca de las cinco de la mañana después de bailar y pasarla bien los cuatro decidieron que era hora de ir a dormir… Los primeros en buscar irse rápido fueron Estévez y Sara… Así es que al irse, Stone la invitó a continuar la noche…
-¿Qué hacemos?... Vamos a tomar un café por ahí, a desayunar o a dormir…
-¿Debo elegir?
-Te estoy preguntando que deseas…
-Deseo seguir pasándola bien contigo…
-Entonces vamos por ahí… improvisemos
-¡Eso me gustó más!
Ambas salieron a dar vueltas en el coche de Laura, pero esta vez quien manejaba era Stone…
-Baja la velocidad, que si nos detiene la policía nos quitan el auto por manejar con alcohol en la sangre…
-Uy, que poca fe que me tienes… ¿acaso no sería romántico pasar la noche a solas en un calabozo?
-mmmm… Noooooooo
-Bueno…. ¡La costanera!
-Eso sí es algo romántico…
-Señorita sujétese que allá vamos… - Le dijo riendo mientras doblaba en una esquina para buscar una calle que las llevara a la costanera a ver el sol nacer…
… Ya había amanecido cuando el auto se estacionó.
-Llegamos tarde… ya se nos adelantó el condenado sol…
Laura se sonrió y miró el rojo sol que comenzaba a alumbrar en el horizonte… Absorta en el paisaje sintió la mano de Stone tomar la suya.
-Tengo que decirte algo…
-¿Qué? – Preguntó Laura mirándola a los ojos.
-Hablé con Sara, me contó algo que me estuvieron ocultando vos y ella… -
-Yooo… - Algo nerviosa Laura, bajó la mirada… Pero Stone tomó su rostro para hacerla retomar la mirada en sus ojos.
-No lo recuerdo, pero creo que ya no importa… - Acarició su mejilla – Me gustaste apenas abrí los ojos en ese hospital… y poco a poco, me has gustado… y me estoy enamorando…
-Joan – Dijo su nombre suspirando…
-Perdóname por no confiar en vos esa vez…
-No, perdóname vos por ser tan dura y no darme cuenta de la situación… Quizás me negaba a sentir no sé, pero ahora no puedo detener esto que siento… - Su cuerpo se acercó más al de Laura…
-Para mí ha sido difícil darme cuenta de lo que sentía… pero – La boca de Stone estaba tan cerca, que no terminó su frase, con sus manos acarició la cara de Joan y la besó…
Se besaron y acariciaron en el auto bajo aquel sol que alumbraba un nuevo día… Después de unos minutos, el coche se encendió y retomaron el viaje de regreso  casa. Al llegar y entrar al departamento toda la pasión contenida por ambas se desató… Sus cuerpos lentamente se amaron por primera vez esa mañana… Se estudiaron, se reconocieron, se grabaron, se amaron… Beso a beso, caricia a caricia el deseo las llevó al mayor placer que podían sentir.
Se amaron por horas, no podían despegar sus cuerpos ni dejar de acariciarse, de besarse, de sentirse… de amarse… hasta que el timbre de la puerta sonó… interrumpiéndolas… casi medio día… el primer pensamiento de ambas fue expresado al mismo tiempo…”Si es Sara la mato” gritaron las dos… Stone se envolvió en la sábana y acudió corriendo a la puerta, al abrirla gritó…
-Sara deja de moles… - No pudo seguir, algo que nunca había imaginado que podía pasar, estaba sucediendo… - ¡Señora Romano!
Al escuchar a Stone, Laura saltó asustada de la cama, envolviéndose en la otra sábana que quedaba… No atinó a nada más, se quedó parada… dura, tiesa…
Su madre estaba en la puerta y pasaba como pancha por su casa observando a Stone, y no estaba para nada sorprendida…
-Señora…
-¿Y mi hija?
-Ehhh
La mujer caminó hacia el centro del departamento, y al llegar casi a los sillones giró la cabeza para el cuarto de Laura, y allí estaba ella, inmóvil, envuelta en una sábana… Su madre, volteó a ver a Stone.
-¡Vas a quedarte ahí parada! Mejor te vas a vestir… debo hablar con mi hija…
-Maaa – Con la voz quebrada la llamó Laura.
-Y vos también cámbiate… por favor…
Las dos obedecieron calladas, mientras la mujer se iba a la cocina y comenzaba a preparar café. Laura no salía del asombro, no le había gritado, ni hecho ningún escándalo… No sabía que pensar… Stone estaba igual, asombrada y sorprendida…
         Tras vestirse ambas salieron del cuarto de Laura… y caminaron a la cocina… La mujer servía tres tazas de café. Y se las ofrecía gentilmente.
-Mamá, yo puedo explicar
-Tomate el café, que no tienes que explicar nada… No hace falta, ya lo comprobé con mis propios ojos…
-Yooo
-Hija, no me agrada para nada esto de tener una hija homosexual, lesbiana, así se dice, ¿No?
-Sí – Contestó tímidamente Stone.
-Pero… - Continuó hablando muy tranquila la mujer ante la mirada de miedo de su hija – Eres mi hija y te quiero… Pero no te voy a perdonar que sigas mintiéndome… estoy cansada de tus mentiras de niña caprichosa… - Levantando la voz.
-¡Mamaaaá! – Gritó Laura y corrió a abrazarse a su madre. Ya en sus brazos le preguntó - ¿Cómo lo supiste?
-Ciega y estúpida no soy… está claro que me comí la actuación del novio perfecto… pero ese día cuando me dijiste que me habías mentido me di cuenta de que era una mujer… Eso me enojó muchísimo… pero después de hablar con tu padre, y de hacerme la dura en no perdonarte… por esa mentira… acepté lo que tú quieres ser.
-No sé qué decir…
-Nada… o mejor dicho, ponerme al tanto de esto que pasa entre ustedes…. Sara ya me contó algo… pero no todo…
-¡Sara!
-Sí, Querida, ayer cuando vine a ver a mi hija, Sara salía de este departamento y la enfrenté, pues ella era tu amiga, y quien mejor que ella para sacarme de la duda, para aclararme lo que venía creyendo de ti… Y me dijo que podía irme de regreso a casa, si no te aceptaba.
-¡¡¡Esa es mi amiga!!! – Dijo Stone riendo… y a la vez, bajando la cabeza ante la mirada de su suegra.
-Hablé mucho, y me contó que iban a salir, así que decidí irme al hotel con tu padre y regresar hoy para que habláramos….
-Hablar, si habla todo usted – Se metió Stone.
-Algún problema señorita Juan…
-Joan
-¿Algún problema Joan con que hable?
-No, ninguno, ya que está aquí… le puedo pedir algo…
-¿¿¿Pedirme algo???
-Señora, me deja salir con su hija, digo, oficialmente como novias…
Laura no podía creer lo que veía y escuchaba, en un sólo día salía del armario, estaba con una mujer, su madre la aceptaba como lesbiana y Stone pedía ser su novia…
-Con el carácter de mierda que tenés nena, por más que te diga que no, no me harás caso, así que…
- Así que suegra…
-Así que ni se te ocurra decirme suegra, Mi nombre es Alma… ¿Estamos?
-Lo que diga Ud. Alma… Por Dios, ahora sé a quien salió su hija…
Laura se abrazó a su madre, quien por fin dejaría de querer casarla… Bueno, con un hombre, porque era seguro que en menos que cantara un gallo volvería a lo mismo pero esta vez insistiendo que se casara con Joan.

Un año después de aquella mañana, Estévez llevó al altar a Sara, Alterio fue el padrino y Stone la madrina. Stone se convirtió en la mejor amiga de Estévez, y ante la insistencia de su suegra, el mismo día de la boda de sus amigos, le pidió la mano a los padres de Laura, quienes orgullosos le desearon la mayor felicidad del mundo para las dos.
-Estás loca…
-Sí amor, loca por vos… ¿Y cuándo nos casamos?
-Cuando quieras  mi vida, ¡¡¡pero podemos hacer sufrir un poquito más a mi mamá que ya está volviéndose loca de la felicidad por lograr casarme!!!

-Jajajaja – Ambas rieron y se besaron mientras Alterio levantada la copa y proponía un brindis por los novios…
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimada escritora..estoy muy emocionada de haber leído tan linda novela..donde hubo acción suspenso.amor. y partes divertidas .conclusión ..estuvo genial.muy pocas veces puedo expresarme pero en esta oportunidad no podía dejar de felicitarte ..soy una fan y seguidora de tus escritos...y solo queda agradecerte por compartir y entretenernos con tan lindas novelas..gracias.. saludos desde Perú..y sigue dándonos tu arte..elenita

    ResponderEliminar
  3. Hola Jjaxxel ... tú historia me gusto mucho de hecho la ley toda en un solo día, me atrapaste con la vida de estos cuatro personajes, felicitaciones y espero seguir leyéndote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...