Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Eloise - Chris - 21



Se supone que odio a Rouse. No entiendo como pase a estar compartiendo más seguido con ella, Aurora ha estado a nuestro lado, eso puede ser una excelente excusa. Aún así, no me encaja el hecho de que he tratado mucho con una persona con la que solía dirigir palabras llenas de ironías, sarcasmos, insultos, etc. 

Debo seguir teniendo presente ¡Lo único que nos une es el saber que somos química pura al momento de tener sexo! Nada más, así se vuelva repetitivo que lo diga o piense.


Al ver que solo la estaba deseando a ella, o simplemente me conformaba con esperar para tener relaciones sexuales con ella, decidí reaccionar y entrar en sí. No soy de una sola mujer coño, menos de Rouse. Por tal motivo decidí retomar mi vida ligera, esa en donde si llevaba a una linda mujer a la cama se reducía solo a placer carnal, banal; sin compromiso alguno.

 Retomé la lista de conquistas y tenía sexo hasta quedar realmente agotada. A pesar de que regresaba a la hacienda no caía en la tentación de hacer mía a Rouse.

Me estaba comenzando a frustrar porque a pesar de que fueran noches placenteras con diferentes cuerpos femeninos, simplemente quedaba vacía... No había comparación alguna a cuando tenía sexo con Rouse y créanme que eso realmente no me está agradando. Así que pase a ignorarla, a no prestar atención a sus insinuaciones disfrazadas de discusiones tontas que antes rápidamente nos llevaba a su cama o la mía. Vuelvo y repito; no soy de estar con una mujer y establecer una relación, eso lo dejo para las novelas.Rouse piensa igual o por lo menos sé que no quiere compromisos. Solo que las ganas nos ganaban más de una vez y créanme nos perdemos fácilmente al momento de darnos placer, como si existiéramos solo las dos.

Acá me encuentro en un bar restaurant tratando de escapar un poco de lo que está sucediendo, pensando que debo seguir firme con esto de no caer en los brazos de Rouse. sé y soy consciente de lo mucho que me puede esa  pelirroja sobre todo cuando está molesta.

No puedo permitir que ella sea mi debilidad sexual, coño que mujeres sobran en el mundo como para yo aferrarme solo a una por más buena que sea en el sexo. Aff ¡Mierda! Yo no me entrego, no me lo permito. Rouse no cambiará eso.

Debo mantenerme firme en el hecho de creer que no la soporto. Mi vida no se resumirá solo a ella. El sexo es súper bueno y así seguirá siendo porque si algo nos unirá será eso ¡solo sexo! Así debe ser. Pero, Eloise ¿No estás diciendo que no quieres volver a sus brazos? ¡Joder ya me volví un papelón con todo lo que acabo de pensar!

Buenas noches Eloise -salí de mi debate mental al escuchar una voz masculina hablarme-

-- Caramba pensé que ya no vendrías -le dije irónica. Había tardado media hora en llegar-

Lo lamento. Sabes muy bien como es el tráfico. Pero acá estoy es lo importante. -se sentó. Detalló que tomaba whisky así que no dudó en Informarle al chico que servía que le preparará uno.

Empezamos a charlar trivialidades. A contarnos experiencias vividas.

Puedes dejar de burlarte de una jodida vez Eloise -dijo cuando terminó de contarme algo que le sucedió-

-- No, no puedo -en serio no podía, me reía de él con ganas-

Eres una jodida, una jodida, una, una -con mi risa lo estaba desesperando, gruño al no conseguir la palabra insultante, llevó el vaso lleno de whisky a la boca bebiendo el líquido de un sorbo-

-- Deja de decirme jodida, si vamos al caso aquí el que está jodido eres tú -me fulminó con la mirada- es cierto, te lo dije más de una vez; esa niña va a jugar contigo. ¡Coño que tienes 42 años y te metiste con una mocosa de 19, ni siquiera el cliché del 40 y 20 para ver si así resultaba -mi tono de burla no cesaba- coño que todavía no llegas a los 50 para que te de él síndrome de creerte un jovencito. Mira que con la edad que ya tienes estás viviendo gratis. -me reí al ver su gesto ofendido que le salió natural. Como me gusta joderlo con eso la verdad, lo cierto es que para su edad está muy bien cuidado. Es un puto metrosexual-

La edad no define ni hace a una persona...

-- Oh si créeme que sí, ciclo de vida: niño. Adolescente, joven, adulto y en tu caso vejez -reí con ganas sus gestos son muy graciosos- un viejo que tenía sexo con una casi joven -ok debía dejar de reír, pero no podía-

Me dijo que tenía 23 años Eloise ¡23! -dijo un poco escandalizado-

-- Claro y el anciano que tienes entre tus piernas le creyó a la vagina joven de ella -por fin río el pendejo-

¡Soy hombre coño! No sé para qué rayos te llamé, contigo no se puede hablar seriamente Eloise, aun no entiendo como carajo resultaste ser una de las mejores en mi clase -pues si él idiota con el que hablo fue mi profesor de administración en la universidad-

-- Eso forma parte de mis encantos. ¡Pero no hablamos de mí! ¿Piensas quitarle el apartamento que le regalaste?

Lo puse a su nombre -volví a reír- Coño Eloise toma seriedad.

-- No puedo, esto parece un chiste de novela, caíste como un imbécil. Con razón dicen que la mujer tiene una vagina mortal, es la pura verdad, sino que lo diga tu amiguito -volví a reír-

¡Tú eres mujer!

-- Sí, pero mi vagina es un amor, no hace daño, no se compromete, no...

En serio en que carajos estaba pensando cuando vine a pedirte un consejo -río divertido al ver mi gesto de fingida ofensa-

-- Está bien, tomaré seriedad por unos minutos con respecto al tema y te diré un consejo de todo corazón -dije con expresión neutral, captando toda su atención-

Soy todo oídos Eloise -creo que hasta los ojos le brillaban esperando mi consejo-

-- Te aconsejo que -suspiré- una próxima vez te asegures de ver el documento de identificación de tu próxima víctima para que no pases hacer nuevamente una víctima tú -me reí con ganas al ver cómo su cara de expectativa cambio por completo. Dar o recibir consejos es bueno, pero a la final se aprende de los trancazos que nos damos-

Mierda, Eloise. Yo de pendejo esperando un consejo -intentaba no mostrar expresión, pero no pudo evitar contagiarse de mi risa-

-- Más de una vez te advertí sobre esa chica. No escuchaste, aunque digan que nunca es tarde para dar un consejo pues déjame decirte querido amigo que, en este caso, solo te toca aprender y pasar página. ¡Lo material va y viene! Algún día llegara la mujer indicada para ti. Una de tercera edad ya sabes para que vayan parejito -ambos reímos-

¡Salud por las mujeres Eloise! ¡Que a pesar de que a veces no resulten ser lo que dicen siempre serán la mejor creación que existe!

-- Salud por ellas, aunque mal paguen -alzamos nuestros vasos, los chocamos para luego beber de un sorbo-

Seguimos compartiendo. La conversación fue realmente amena. Pude detallar que en la barra había una mujer que no dejaba de mirarme, sonreí coqueta y eso al parecer fue la señal que necesitaba... Sin esperar más se acercó a la mesa donde nos encontrábamos.

Buenas noches -dijo educada y con una sonrisa de diez- disculpen que los interrumpa...

Tranquila preciosa no interrumpes en lo absoluto -le hablo mi amigo sin perder tiempo- solo estamos charlando como buenos amigos que somos -eso último lo recalcó dejando claro sus intenciones. Yo solo sonreí-

Como verán el lugar está ful -me veía mientras hablaba- seguirá así por un buen rato por lo que veo -tenía razón. El lugar estaba a mas no poder y la gente no se iría. No mientras no vieran el show de canto que suelen hacer- serían tan atentos de permitirme compartir la mesa con ustedes, quiero cenar...

Oh por supuesto.                -respondió rápidamente mi amigo. La chica ni lo vio cuando le hablo-

Tú ¿estás de acuerdo? -me preguntó y no pude evitar mirarla de arriba hacia abajo. Sí que estaba muy bien para mi vista y deseos-

-- Absolutamente. Puedes tomar asiento y ordenar tu cena. -sonrió ampliamente tomando asiento a mi lado-

Después de varios minutos mi amigo se dio cuenta que la chica pasaba de él totalmente.   La intención estaba clara. La linda mujer quería pasar la noche a mi lado, así me lo hizo saber cuando después de un par de copas logró desinhibirse, algunos coqueteos y frases en doble sentido nos llevó al punto de ir a un lugar más privado... Me despedí de mi amigo con una sonrisa victoriosa. La chica solo le hizo un ademán con su mano.

Al legar a mi auto, la rubia me beso con deseo.

No aguanto más guapa. Me tienes ardiendo -dijo al ras de mi cuello-

-- Podemos ir a un lugar más cómodo -me beso nuevamente-

No, hagámoslo aquí...

La rubia sin dejarme refutar tomo la palanca del asiento, lo hizo hacia atrás al reclinarlo un poco. Por lo visto ya tiene experiencia en esto. Se quitó la blusa dejando ver sus "operados" senos cubiertos por un fino brasier.

Entre besos y toqueteos ya estábamos en pleno auge, mi celular empezó a sonar, gruñí un poco al escuchar el tono de la llamada, era el que le tenía a Rouse...

No contestes por favor -dijo con la voz ronca quitándose el brasier- sigamos -mis manos se fueron a sus senos los apreté obteniendo un jadeo de su parte. Confirmando que en definitiva eran operados... El celular por fin dejo de sonar. Pero segundos después volvió el sonido y me frustró un poco la insistencia de Rouse...

Como pude lo saqué del bolsillo de mi chaqueta, la rubia se quejó un poco....

-- Solo será un minuto -le mordí levemente el labio inferior lo que ocasionó que me besara con desesperación. El teléfono volvió a sonar nuevamente, tanta insistencia se debía a algo, como pude me separé del beso y atendí la llamada mientras mi compañera se ocupada de mi cuello

-- ¡¿Qué quieres Rouse?! -mi voz sonaba un poco ronca-

<> ¿Dónde coño estas Eloise?

-- No creo que sea tu asunto, pero sabiendo que volverás a preguntar te digo que estoy muy ocupada en este momento. Así que habla de una vez mujer

<> Tenías que pasar por Aurora hace una hora y media, Eloise. -su voz sonó molesta-

-- Te dije que no, Rouse. No tengo ganas de una pijamada, ya estás muy grande, compórtate como una adulta... -jadee al momento de sentir que la chica llevo uno de mis senos a su boca. Ni idea en que momento desabrocho la camisa que tenía bajo la chaqueta-

<> Eloise a la niña le hace mucha ilusión la pijamada. Le prometí que la haríamos. No tienes por qué estar. Simplemente ve por ella y yo me encargo de lo demás...

-- Joder -suspire, la rubia usaba su lengua en mi pezón y se sentía muy bien- Rouse hablamos en otro momento...

<> No puedo creer que coger con cualquiera sea más importante que Aurora -dijo en ese tonito que odiaba que usará conmigo- eres una puta Eloise...

-- Cuando cojo contigo no te importa Aurora, eso te hace tan puta como yo ¿no? -el silencio se hizo presente, lo admito fue bajo lo que dije, Más si Rouse es quien deja a un lado el tener sexo conmigo  u otra persona, cuando su prioridad es atender a Aurora. escuché el pitido indicando que la llamada había finalizado. Mis ganas se fueron sin más-

La chica me beso y no le correspondí...

¿qué sucede? Sigamos por favor que tengo muchas ganas

-- Lo siento, pero debo irme -me miro incrédula- Se me presento una emergencia...

No puedes dejarme con las ganas -dijo un poco molesta-

-- Lo lamento, pero mi esposa me acaba de llamar. Me está esperando en casa con mi hija...

Eres... Eres ¿casada? -asentí. se bajó de mi cubriendo sus senos- no puedo creer que lo seas. Que tengas una hija -dijo un poco alterada-

-- Si. Debo irme... Yo....

Aunque si aceptaste tener sexo conmigo es porque tu esposa no te es del todo suficiente- sonrió pícara- déjame complaciente como se debe, luego puedes ir con tu adorada familia -esa sonrisa llena de malicia no me gustó. Por eso detesto los compromisos o relaciones. Como seres humanos podemos ser una mierda total-

-- Por favor vístete y sal de mi auto. Debo irme cuanto antes -le hable seriamente mientras acomodada mi blusa y chaqueta-

Ahora resulta que te harás la ofendida -dijo irónica, mientras que comenzaba a colocarse el brasier- eres una descarada. Deja de buscar en la calle lo que tu esposa no te da si al final no vas a saber responder como se debe

-- No andaba buscando nada... No es mi culpa que seas una fácil que tiene sexo con la primera persona que se te atraviese... -iba a darme una bofetada, pero detuve su mano a tiempo- mejor no lo hagas. Porque, aunque no me guste te la devolveré -se soltó bruscamente de mi mano, le quite el seguro al carro y luego de decirme "hija de puta" se bajó dejando ver su furia al cerrar tan fuerte la puerta. Casi la hace giratoria- 

Respire hondo. Antes de conducir. Llame a Amy para informarle que pasaría por Aurora. Al llegar la niña me recibió totalmente alegre dándome a entender que no le importaba el retraso. Nos despedimos de su madre. Durante el camino Aurora no dejaba de hablar totalmente emocionada por la pijamada.

Al llegar a la hacienda mi nana nos recibió sonriente. Después de abrazarnos nos indicó que Rouse estaba en su habitación. Aurora jalo mi mano para que la siguiera.

Al llegar a la puerta le indique a la niña que la abriera en total silencio. Sonreímos cómplices al verla sumergida leyendo un libro, recostada a la orilla de la cama...

* ¡Rouse! -el grito de Aurora la asustó haciéndola caer de la cama. No pude evitar irme en una carcajada. Aurora riendo se acercó para ayudarla a levantar.

Reí con ganas cuando vi que Rouse se sobaba el trasero al levantarse, si las miradas mataran no estaría contando esto, aun así, seguí riendo por lo bajo.

Rouse levanto a Aurora en sus brazos y comenzó a darle besos cortos en todo su pequeño rostro, al terminar ambas se veían con una gran sonrisa ¡Tanta ilusión por una pijamada! ¡Dios! Bueno, aunque no puedo negar que me gusta verlas así, tan “Felices” no, ya va, verlas no, ver a Aurora, sí, eso. Rouse se ve mejor cuando la hago rabiar, claro que se ve mejor así, porque eso implica; discusión, cama, sexo ¡Sí! En definitiva, Rouse es mejor en modo “Molesta”

<> ¡Eloise! -Salí de mi monólogo interno al escuchar la voz de la rabiosa-

-- ¿Ah?

<> Que te puedes salir de la habitación, ya vamos a empezar la pijamada y tengo entendido que tú eres muy grande para eso – ironía en su voz oculta por una sonrisa sarcástica, vaya combinación rojita-

-- ¿Me están corriendo sutilmente? -Aurora asintió frenéticamente, contuve la risa- pues ahora resulta que me dieron ganas de quedarme para ver qué cosas hacen -dije cruzando mis brazos fingiendo seriedad. Rouse negó con resignación antes mis palabras-

<> No hay quien te quite lo niña Eloise

* Su comportamiento no tiene nada que ver con la niñez sirenita, mírame; soy una niña y soy más madura que Lois -por unos segundos quede atónita ante lo dicho por la enana ¡Coño que apenas va para seis años! Me encontré con la mirada de Rouse, casi rio al ver que contenía la risa y me miraba con obvia burla-

<> Tienes razón mi amor -Aurora sonrió orgullosa- ven vamos a cambiarnos para la pijamada. Dejemos a la señorita inmadura analizando tus palabras -Aurora soltó una pequeña risita; me miro, me saco la lengua y sin más se fue tomada de la mano junto a Rouse-

Me quedé parada como una tonta mirando hacia donde se fueron, me dijeron inmadura en mi cara y no respondí ante eso. Reí para mis adentros. Ese par juntas son un peligro para mi integridad. Sonreí y fui hacia mi habitación a buscar también un pijama, no estaba invitada lo sé, pero qué más da no es la primera vez.

Busque alguna pijama decente o infantil, pero resulta que no tenía. Bueno, mayormente me gusta dormir en ropa interior y una que otra vez solo en panty. Así que escogí una franelilla y un short que me llegaba a los muslos, tomé mi almohada y con una sonrisa maliciosa volví a la habitación. Ese par me iba a tener que soportar por lo que quedaba de noche o por lo menos lo que durara la pijamada.

Al entrar sonreí con cierta burla al verlas con sus pijamas, en serio parecían unos disfraces. Aurora tenía una de panda; se veía muy tierna. Rouse una de una vaquita, le quedaba bien y mi mente se puso creativa “Aliméntame con tus ubres vaquita, pero no esas sino las que están llenas de pequitas” reí en voz alta ante mi pensamiento y ambas me vieron con el ceño fruncido

* Lois si te vas a burlar te puedes regresar -Cruzo sus bracitos-

-- Lo siento princesa. No me burlo. Se ven geniales ambas -Sonreí con sinceridad- déjenme quedarme por favor -Uní mis manos en forma de súplica e hice un puchero. Aurora rio y asintió palmeando la colchoneta donde ambas se encontraban. Gustosa me senté-

Las horas iban pasando entre juegos, bromas, risas, dulces y jugo… más de una vez las dos me hacían trampa con los juegos y me tocaba pagar “penitencias” que si imitar a personajes de Disney, bailar como un mono, dejarme maquillar por Rouse “La muy estúpida me maquillo de payasa” ambas reían a carcajadas a costa mía, aun así,la estaba pasando genial.

Después de un rato aproveche que Aurora se fue al baño me acerque a Rouse y sin previo aviso la tome del rostro y la besé

-- Cuando Aurora decida irse a dormir iremos a mi habitación -le dije cuando separe mi boca de la suya-

<> No Eloise -dijo firme apartándose de mi- no cogeré contigo esta noche, para mi Aurora es más importante -su sarcasmo me dio a entender que la había herido con el insulto de hace horas. Eso me hizo sentir un poco mal. Bufé porque antes no me importaba ofenderla. Sin insistirle más espere que Aurora saliera del baño. Me despedí de ella dándole un beso en la frente con la excusa de que debía descansar.

Después de dar tantas vueltas en la cama mire el reloj y eran las 3am obviamente no podía dormir... después de unas vueltas más decidí levantarme e ir a la habitación de Rouse. Al llegar abrí la puerta sin hacer ruido. Sonreí al ver que ambas dormían. Rouse abrazaba a Aurora

Me acerqué a la cama y me acosté al lado de Rouse. La abrace hundiendo mi rostro en su cuello aspirando su olor. 

-- Lo siento. Aurora es más importante que tener sexo. Tienes razón.  Solo que sabes cómo sacarme de mis casillas sirenita -hablaba en voz baja al ras de su cuello- Joder husmearé en tu baño para ver cuál es el shampoo que usas.   -lleve mi rostro a su abundante cabellera-

<> No creo que te preste tanto como a mí. Ya sabes mi olor es único... -me tense un poco al escucharla. La creía dormida. A pesar de todo sonreí cuando sentí su mano acariciado el brazo que tenía sobre su abdomen-

-- Oh si de eso no hay duda, tu olor es realmente fascinante. Un olor adictivo que invita a probarlo hasta saciarse por completo... Y no sólo hablo del olor de tu cabello... -escucho como ríe por lo bajo-

<> Idiota... Mejor duerme. No quiero que Aurora despierte.

-- Está bien sirenita. Saque mi rostro de su cabello, suavemente voltee su rostro y la bese- Descansa rojita. Me quedas debiendo mi noche de placer -le dije con voz pícara-

<> En serio eres una idiota -Sonrió y acarició mi mejilla-


Se puso en la misma posición. Antes de llevar su brazo a la pequeña cintura de Aurora. tomo el mío y lo llevo a la suya. Volví a perderme entre su nuca y cuello "Ay Eloise, cuidadito y pisas caminos no transitados" me dije a mi misma para luego cerrar mis ojos y caer rendida ante el sueño con una sonrisa en mi rostro...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Chris - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

21 comentarios:

  1. Rouse eres la más imbecil 😡Que e conocido,desde hoy le doy vacaciones a esta historia cuando vea el capítulo final ahí empezare a leerla a ver si no leo lo mismo y lo mismo otra ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que tus vacaciones sean sin retorno! Que hablemos personas que si nos gusta la historia. Si a ti no te gusta se te respeta, ahórrate pasar "molestias" leyendo. Saluditos amiguit@

      Eliminar
    2. Hermana respete la opiniones de los demás ya sea buena,mala,o lo que sea para una historia llegar al éxito no solo con buenas opiniones o críticas como usted da la su opinión de que la historia es buenisima así hay otros que no lo ve así deje que se exprese sin imporle nada yo leí su comentarios X a ni me va ni me viene y perdón si te ofendí y ojo no estoy defendiendo solo respetando

      Eliminar
    3. Si una historia les deja de gustar no la lean. Se les respeta la opinión, pero en cada capítulo una crítica (con groserías y demás) le resulta incómodo a aquellas personas que les gusta la historia.

      El trabajo de las "escritoras" se debe respetar porque su tiempo y dedicación también vale, no están obligadas a publicar. Lo hacen porque les nace y eso se agradece.

      En mi humilde opinión creo que tu y la otra chica ya dejaron muy claro sus puntos en críticas anteriores. En la página hay más historias por leer.

      Ojo tampoco estoy defendiendo a nadie. Pero lo que es justo es justo.


      Saludos.

      Eliminar
  2. Me gustó este capítulo, al parecer se está hablandando el corazón de Eloise! Igual necesitaría una mujer para Rouse! SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coinsido totalmente con santa fe eloisito gusta de rous solo que la idiota no puede con su pensamiento hace falta una mujer para rous

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta historia !es hermosa!. Gracias por actualizar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el capitulo por faaaaaa no demores en subir

    ResponderEliminar
  5. Y si a Rouse le llega una mujer y deja a Loise estaremos pidiendo a gritos que vuelva con ella , así es esto, felicidades a la escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la escritora le metaaa celos a eloisito así se deja la estupidez y le diga a rous q la kiere jajajaja

      Eliminar
  6. Alguna sabee dónde se puede seguir leyendo esta historia. ?por faaa digan le agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook la página lanpuedes conseguir a través de @ChrisHistorias

      Eliminar
  7. Facebook historias lesbicas

    ResponderEliminar
  8. Continuacion por fa!!!

    ResponderEliminar
  9. ...sigo esperando más capitulos...😔

    ResponderEliminar
  10. Que espera tan agonizante :'(

    ResponderEliminar
  11. Y la continuación ?��, Sigo en espera desde hace mucho ��

    ResponderEliminar
  12. Sigo en espera de la continuación, por favor

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera saber si van a terminar la historia ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. No se puede leer los capítulos 22 y 23 porque 😪

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...