Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Escuadrón de Elite - Jjaxxel - 16


Capítulo 16


Al llegar a Buenos Aires, Sara corrió al encuentro de Estévez, que bajando del avión, como pudo se abrazó a su chica.  Stone sonriente bajó detrás de su compañero para ver a lo lejos a Romano sonreír.
Todo volvió a la normalidad en esa semana. Estévez regresó al trabajo a los cuatro días, ya recuperado. El jefe estaba orgulloso de sus hombres, y hasta felicitó a Romano por haber actuado bien.
A solas en el departamento de ambas.
-Oye, ¿Qué pasó con tus padres? – Le preguntó Joan mientras cocinaba.
-Nada, me volvieron loca llamando desde el hotel ese fin de semana, pero se fueron el lunes temprano –Le respondió Laura desde el sofá donde se encontraba sentada escribiendo en su ordenador portátil.
-Pero se comieron el cuento ¿no?
- Si dices que se creyeron que eres todo un macho… Pues sí, mi madre está encantada contigo – Dijo riendo.
-¡Oh! ¡Oh! ¿Algo me dice que no me vas a cortar?
-Ehhh Pues por el momento eres el novio perfecto, sería medio extraño que terminase la única relación que mi madre aprueba.
-Hey Hey, ¿o sea que debo seguir fingiendo ser tu novio? Preguntó Stone con cara picara. Parecía gustarle la idea, pero no iba a admitírselo a su amiga.
-Tranquila no creo que vuelvan en mucho a tiempo a verme. Así que sólo te llamaré cuando aparezcan.
-¡Ah! Bien… ¡Pero no creas que mis servicios son gratis!
-¿Quéeeeee? – Algo asombrada Laura mirándola desde el sofá, sabiendo que debería pagar por el favor que Joan le había hecho.
-Que ya encontraré algo con que cobrarme
-Ok, pero ya está la cena ¿no?
-Ya casi está, con razón me quieres de novio, soy el hombre perfecto, hasta te cocino.
-Jajá – rió y se levantó y fue hacia la cocina donde estaba Joan  y sacó de la alacena los platos para poner la mesa.
Esa noche cenaron y se la pasaron riendo y tirándose palos con respecto al noviazgo de mentira que llevaban las dos frente a los padres de Laura.

Los meses pasaban y el trabajo los tenía a todos muy ocupados. Sin embargo Sara y Wal siempre lograban encontrar tiempo para escaparse de la rutina y vivir su amor. Laura y Joan comenzaron a trabajar en equipo, aunque seguía entrenándola, y todos los días se la pasaba criticándole algo, hacían buen equipo las dos.
Fuera del trabajo no había mucho acercamiento entre ellas, pero siempre Stone le hacía bromas cuando estaban a solas sobre su noviazgo.
El teléfono de Stone sonó, al mirarlo no reconoció el número, pero atendió igual.
-Juan, Hijo – Lo saludaba una voz de mujer desde el otro lado de la línea.
-¿Señora Romano? – Preguntó algo nerviosa Joan al reconocer la voz de la madre de Laura.
-Sí, querido, te llamo porque como ya sabes se acerca el cumpleaños de mi hija y estamos pensando en ir a visitarla de sorpresa… - “Por Dios, cuando respira” pensaba Stone escuchándola hablar sin parar – Quería coordinar contigo para hacerle una pequeña fiesta sorpresa ¿Si te parece?
-Ehh, pues dígame lo que tiene pensado – No quería contrariar a su suegra.
Es así que en esa charla telefónica se pusieron de acuerdo para que Stone llevara a Laura a un restaurante donde sus padres la estarían esperando. Y ahí festejar su cumpleaños.
Inmediatamente Stone buscó a Laura para contarle de lo sucedido, pues iba a ser muy difícil llevarla sin que ella sospechara, debía decírselo. Así que apenas encontró a Laura en el gimnasio la puso al tanto de su charla.
-¡Oh! ¡No! – Se quejaba ella.
-¡Oh! ¡Sí!
-No podemos seguir con esto…
-Tienes razón, creo que lo próximo es que te lleve al altar.
-¡¡No jodas Joan!! – Le gritó y todos en el gimnasio voltearon a verlas.
-Ya, Ya, mejor te llevo al restaurante, festejamos con tus padres  y la semana que viene les cuentas que nos peleamos. Que te metí los cuernos, o que te gusta otro, algo inventarás.
-¿No te molesta ayudarme otra vez en esto?
-No, en realidad me divierte la situación
-¡Que tonta sos!
-¡Ah, Sí! Pero soy tu única alternativa…



Laura pasó media semana preocupada por lo que pasaría. Tenía miedo de que las cosas se le fueran de las manos y que sus padres descubrieran la mentira. Y eso sí que sería el fin. Sara trataba de animarla, diciéndole que ella y Estévez estarían allí para apoyarla. Que no se preocupara, que todo saldría muy bien, y que no descubrirían a Stone.
El tan mentado día llegó, y Stone salió de su habitación vestido como todo un hombre.
-¿Ya estás lista? – Le preguntó a Laura quien se encontraba parada en medio de la sala, vestida con un ajustado vestido negro.
-Sí, ya estoy.
-¡¡Mujer!! ¿Qué te has puesto? – Dijo Stone mirándola de arriba abajo.
-¡Un vestido no ves!
-Sí, ya veo, y que vestidito…. – exclamó Joan mordiéndose el labio inferior en señal de encontrarla muy, pero muy sexy.
-¿Vas a decirme que me queda mal?
-Te lo diría, pero te mentiría…
Laura la miró, y se dio cuenta que ante los ojos de Stone estaba hermosa, lo que hizo que su ego de mujer se elevara.
-Ya vamos, que Sara y Estévez ya deben estar con tus padres llegando al restaurante.
 Stone se acercó a ella y le ofreció su brazo. Y ella aceptó y la condujo a la puerta del departamento para salir.
Al llegar al restaurante, los nervios de Laura se notaban, paradas en la puerta de entrada Joan trataba de tranquilizarla.
-Tranqui que todo saldrá bien… - Le decía Stone tomándola por la cintura. Laura sentía su cuerpo estremecerse al sólo roce de sus manos. Respiró hondo. Tratando de calmarse, ya no sabía si estaba nerviosa por las manos de Stone o por enfrentar a sus padres.
Tras respirar como tres veces hondamente, Stone volvió a ofrecerle su brazo para conducirla a la entrada y así ingresar al restaurante.
Apenas entraron, un mozo las guió hacia una mesa en el centro del local.
-Cariño, ¡pero si somos dos, porque una mesa para seis personas! – exclamó Laura siguiendo la farsa, para hacerle creer a sus padres que su fiesta sorpresa era real.
En ese instante, aparecieron sus padres y Sara con Estévez entrando por la puerta del patio interior del restaurante. Laura soltó un grito…
-Ayyy  No…. Papaaaaá, mamaaaaaaá – Su rostro mostraba sorpresa mientras caminaba al encuentro de sus padres para abrazarlos.
-¡Feliz cumpleaños hijita! – Le decían ambos padres al abrazarla.
-¿Pero qué pasa aquí? – Preguntaba Laura mirando a Stone, quien le sonreía.
-¡¡¡Sorpresa!!! – Saludaba Sara – Caíste, ¡Feliz cumple amiga!
Estévez se acercaba a Laura y también la saludaba.
Laura se mostró sorprendida y emocionada frente a todos. Se acercó a Stone y la besó en la mejilla dándole las gracias por lo que había organizado.
-Pero amor, no fue mi idea, sino que tu madre me convenció.
-Ya me parecía que algo tenías que ver con esto, mamá
-¿Pero te gusta la sorpresa no? – Preguntó su madre.
-Claro que sí, ma.
La cena y el festejo transcurrió muy alegre, sus padres estaban muy contentos. Stone no dejaba de comportarse como un novio cariñoso, siempre estaba tocándola, que si la abrazaba, que si ponía su mano sobre la de Laura, o sobre su pierna. A veces hasta cuando ninguno de sus padres la observaba, se estaba aprovechando de la situación, y ella lo sabía pero no decía nada.
Sara y Estévez seguían el juego, y actuaban como los dos fieles amigos de ambos.
Laura bebió demasiado y comenzó a notársele la borrachera. Lo cual hizo que Stone, para que ella no metiera la pata y se descubriera sola, actuara.
-Amor ya has bebido mucho, y ya es muy tarde, creo que es mejor ir a casa a dormir
-No cariño, ¡¡vamos a bailar!! – Le decía Laura acercándose a Joan.
Sus padres dijeron lo mismo, con que ya era tarde y ellos mejor se iban al hotel a dormir. Que al otro día se podrían ver. Se despidieron de todos.
-Hija nos vemos mañana, ve a dormir – Le decía su padre.
-Mejor dejas de beber, no creo que a tu novio le guste verte borracha y haciendo escándalos Laura – La retaba su madre.
-No estoy borracha mamá
-Como digas, nos vemos mañana.
-Vamos Mujer, déjala con su novio, que él se encargue de ella. Mañana te llamamos hija – Habló su padre tomando del brazo a su mujer y guiándola para despedirse de todos y retirarse del lugar.
Apenas sus padres se retiraron del restaurante, Laura se sintió aliviada.
-Por fin, no aguantó más esta mentira… - Dijo dejándose caer en la silla.
-Ya pasó… sólo queda un encuentro mañana y después terminamos – Le comentó Stone.
-¿Ya quieres terminar conmigo querido? – Dijo Laura algo borracha.
Los cuatro decidieron retirarse del local, Sara y Estévez saludaron y se retiraron. Laura casi no podía mantenerse en pie, y se apoyó en Stone.
-Ya vamos, apóyate que ya llegamos al auto – Le decía Joan caminando hacia el estacionamiento.
Apenas se sentó dentro del coche, Laura se relajó, y se quedó algo dormida. Stone manejó en silencio, de vez en cuando la miraba de reojo ahí dormida y sonreía.
Al llegar a estacionamiento del edificio. Frenó, y se dio vuelta para despertarla.
-Hey, ya llegamos – Pero Laura se acurrucó más en su asiento – Maldición, espero que todo lo que comiste no te haga pesar 100 kilos.
Joan bajó del coche, lo rodeó y abrió la puerta del lado de Laura. Como pudo la sacó del auto, intentó cargarla, pero Laura se movía, así que la paró en el suelo y trató de hacerla caminar haciendo que esta se colgara de su cuello.
-Ya Laura, por favor, quédate quieta…
-¿A dónde vamos? – Preguntaba Laura algo desorientada por la borrachera.
-A dormir vamos, ¡camina por Dios!
Como pudo, Stone logró hacerla caminar hasta el ascensor, ingresar en el con Laura. Apenas entraron y Joan apretó el botón para subir. Laura se abrazó a ella… y apoyó su cara en su hombro.

Las puertas del ascensor se abrieron y Joan volvió a ayudar a Laura a caminar hasta el departamento. La apoyó contra la pared y abrió la puerta para poder entrar. Ayudándola a caminar la llevó a su cuarto y la dejó caer en su cama. Apenas cayó Laura le tomó la mano  a Stone, haciendo que esta perdiera en equilibrio y cayera también en la cama, y sobre ella.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...