Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Escuadrón de Elite - Jjaxxel - 15


Capítulo 15


Stone se comunicó con Laura vía Skype para hacerle saber lo que estaba sucediendo y para que pudiera decirle a Sara que había esperanzas de encontrar con vida a Estévez.
El Capitán Martínez se pasó todo el día fingiendo que se encargaba de la búsqueda de Stone y Estévez. Torres volvió a la comisaría y no se le despegó por muchas horas, llegada la noche. Dijo que debía descansar, que lo llamaran al hotel si había novedades. Se marchó al hotel, dejando verse en todos lados por los hombres de Martínez que lo seguían a poca distancia.

Pero si los hombres de Martínez seguían a Torres y su equipo. El otro equipo al mandó de Stone lo seguían al Capitán. Quien apenas se marchó Torres salió de la comisaría. Subió a su auto acompañado de dos hombres.
-Síganlo de lejos… - Ordenó Stone a Castro que estaba al volante de la camioneta.
-No te acerques mucho, le puse un micro GPS en su auto, sabremos donde va… - Comentó Ramírez.
-Ok – Respondió Castro manejando.
Siguieron el auto de Martínez hasta una fábrica abandonada. Al instante que lo vieron bajar del coche y entrar en un galpón. Ramírez sacó un potente micrófono de distancia para captar sonidos.
-Tienes algo – Preguntó Stone.
-No, estamos lejos. Debemos acercarnos más.
Bajaron de la camioneta que habían estacionado como a 50 metros de la entrada de la fábrica abandonada. Y caminaron hacía la entrada. Notaron que en la puerta del galpón donde había entrado Martínez había dos hombres charlando y montando guardia.
Ramírez apuntó el micrófono hacia el galpón.
-Los tengo, pero es muy débil casi no se oye.
-¿Que escuchas? – Preguntó Stone.
Castro se acercó a ellos junto con otros dos hombres.
-Castro ve con ellos a la parte trasera, ve si hay forma de entrar – Ordenó Stone.
-Ok
Así Castro rodeó el perímetro para  buscar una entrada en la parte trasera de la fábrica.
-Si nos acercamos más tendré mejor señal y captaré mejor – explicó Ramírez.
-Debemos encargarnos de los dos de la puerta – Dijo Joan.
En ese momento Castro ya había llegado a la parte trasera de la fábrica y se podía ver una pequeña ventana con los vidrios rotos a tres metros de altura. Con la ayuda de sus compañeros trepó hacia la ventana y pudo observar que dentro del galpón abandonado se encontraba Martínez junto a tres hombres, todos armados. Justo en el centro del lugar, un hombre amarrado a una silla se encontraba. Castro no podía ver su rostro.
-Stone – Llamó por su radio
-Castro, ¿Qué tienes?
-Hay cuatro hombres armados incluido Martínez. No observo más movimiento dentro del galpón, tienen a alguien de rehén no puedo verle bien desde aquí. Pero creo que es Estévez.
-Ok. ¿Tienen forma de entrar? – Preguntó
-No. No hay ninguna puerta.
-Sí, sí hay una… - Interrumpió su compañero que había caminado hacia una de las esquina del galpón para ver si podía ver a los dos hombres en el frente.
-Ok Debemos encargarnos silenciosamente de los hombres del frente para que podamos entrar al mismo tiempo ustedes y nosotros – Dijo Stone.
-Esperamos señal Stone
Ramírez seguía intentando direccionar el micrófono para obtener buena señal y así escuchar lo que adentro pasaba.
-Shhhh  escucho algo
Desde adentro del galpón, Martínez intentaba hacer hablar al rehén.
-¿Ya dinos, qué información pasaste a tu jefe?
-Vete al diablo – respondía el hombre que se encontraba muy golpeado.
-Jefe, no hablará, lo hemos torturado cuatro días y ni una palabra le hemos sacado.
-Pues si no habla no nos sirve – Dijo Martínez sacando su arma y apuntando a la cabeza del pobre hombre amarrado en la silla.
-Maldición va a dispararle – Gritó Castro, al mismo tiempo que con su arma apuntaba a Martínez desde la ventana.
Stone al escuchar eso, se paró a mirar a los hombres que se encontraban en la puerta, ambos seguían charlando y fumando y no estaban mirando hacia la entrada del predio.
-¿Lo tienes en la mira? – Preguntó Stone.
-Sí, lo tengo. Jorge y Manuel están en la puerta trasera listos para entrar.
-A mi orden entran – Confirmó Stone y miró a Ramírez.
-Ya deja eso, vamos por acción – Dijo Joan sacando su arma. Ramírez hizo lo mismo. Ambos caminaron en cuclillas rápidamente hacia la entrada tratando de no ser vistos por los hombres que estaban de guardia. Al llegar a la puerta ambos se miraron y en vos baja Stone contó hasta tres y cuando dijo tres los dos salieron apuntando a los hombres que, al estar distraídos, no tuvieron tiempo de sacar sus armas. Stone y Ramírez dispararon acertando en los cuerpos de estos hombres al mismo tiempo que ella gritaba:
-Ahora Castro
Castro disparó directo al brazo de Martínez que apuntaba al rehén. Los otros dos hombres entraron derribando la puerta con tal rapidez que los hombres de Martínez no tuvieron ni tiempo de defenderse. Stone y Ramírez también entraron al galpón por la puerta de adelante. En menos de 40 segundos los tres hombres fueron reducidos  y  Martínez que se encontraba en el suelo herido fue arrestado.
Estévez casi inconsciente, estaba amarrado a la silla, levantó  su cara para ver hacia Stone que se encontraba esposando a Martínez.
-Era hora que llegaras cretina – Le gritó.
Ramírez se acercó a él y comenzó a desatar las cuerdas con que estaba amarrado.
-Y bueno idiota si no me dejaste miguitas de pan para seguirte el rastro.

El caso estaba resuelto. Martínez secuestró a Estévez creyendo que él había pasado a su jefe y que tenía información que lo comprometía a él y a muchos otros hombres que como policía estaba protegiendo. Pero Estévez no había tenido tiempo de comunicarse con Alterio. Pero si tenía todas las pruebas que mandarían a la cárcel a Martínez y a muchos más implicados en esta red de tratas de blancas. Sólo que Estévez nunca habló mientras lo torturaron. Y no contaban con el sexto sentido de Stone que siempre ve lo que no se ve.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...