Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

Escuadrón de Elite - Jjaxxel - 14


Capítulo 14


Siguieron dando vueltas por la Ciudad, hasta que estacionaron en una estación de servicio. Stone tomó su bolso y el de sus compañeros y se metió en unos de los baños de servicio a disfrazarse. Torres llenó el tranque con nafta, Ramírez entró al shop de dicha estación de servicio y pidió tres cafés para llevar y algo de comer. En menos de 15 minutos todos volvieron al auto. Stone ya vestido con ropa de sus dos compañeros.
-Comunícate con Romano – Le pidió Stone a Ramírez. Quien automáticamente abrió su notebook y he inició el skype.
Laura sentada en su escritorio esperaba ansiosa que Stone volviera comunicarse, se había pasado la noche en la Central. Estaba sin dormir. Hacía dos días que nadie dormía. Cuando su Skype sonó. Nerviosa buscó el mouse para abrir la llamada.
-Aquí estoy… - Dijo al responder la llamada de Ramírez.
Stone tomó el ordenador de su compañero y se lo puso en su falda para hablar con Laura. Ella estaba sentada en asiendo trasero del auto.
-Laura, estamos huyendo de la policía de Neuquén. El Capitán Martínez tiene algo que ver en todo esto.
-El jefe ya mandó un equipo táctico para allá. Y hemos investigado a ese tipo. Tiene negocios sucios con algunos mafiosos. Tienen que ir con cuidado.
-Tranquila, buscan a una mujer, ya me disfracé de tipo, así que somos tres hombres paseando por Neuquén.
-Ya te gustó el travestismo – Le dijo riendo Laura, y Stone le sonrió a través de la cámara de Skype
Laura estaba demasiado nerviosa por la situación, sentía que podía pasarle algo a Stone y el miedo la traía a mal traer.
-¿En cuánto tiempo llegan a Neuquén? – Preguntó Joan, refiriéndose al equipo que venía a buscarlos.
-Hace dos horas que salieron ya deben estar llegando, por suerte van en avión, jajaja – y se rió Laura tratando de no mostrarle el miedo que estaba sintiendo a Stone.
-Ok, vamos para el aeropuerto – Dijo Torres encendiendo el motor del coche.
-Ok – Asintió Stone a su compañero y este apretó el acelerador y salieron caminó al aeropuerto.
-El jefe ya informó a asuntos interno y se está abriendo un proceso para que investiguen en esa comisaría. Ya deben estar saliendo para allá también los agentes especiales de la policía.
-Eso está bien, pero que se demoren, porque se me hace que Martínez tiene vivo a Estévez.
-¿Qué? – Preguntó Ramírez.
-Es su seguro de vida…  si lo hubiera matado ya habríamos encontrado su cuerpo. Porque arriesgarse a que investiguemos de más…
-Pero, igual hubiera habido una investigación, Stone…
-Sí, pero él sería el principal sospechoso, porque nunca grabó las llamadas de Estévez. O sí. Y nunca me las mostró.
-A ver, no entiendo a dónde quieres llegar con eso… - Gritó desde Buenos Aires a través del Skype Laura.
-El Capitán Martínez, sabe que hace rato que lo investigan. Avisó que Estévez había desaparecido dos horas después del supuesto encuentro que ellos iban a interceptar y que al llegar se encontraron con el lugar vació. Dijo que inmediatamente mandó a buscar a Estévez y a sus hombres al hotel. Y no estaban. Que habían salido a las 7 de la mañana de ese mismo día.  Entonces, los cuerpos encontrados no podían ser los de sus hombres, el médico forense dijo que tal vez podrían llevar muertos como tres días. Porque fueron dejados en el basural al otro día cuando llegué yo, y cuatro horas después de mi llegada los encontraron. Entre las 7 de las mañana que salieron del hotel y mi llegada hay casi dos días. No tres… esos muertos no son los oficiales que estaban con Estévez.
-Martínez podría haber avisado de la redada a los mafiosos, estos huyeron. El continúa con la redada y encuentra el lugar vació. Avisa que Estévez ha desaparecido y nos volcamos a buscarlo. No a seguir a los mafiosos.
-Así - Ramírez.
-Les dio tiempo a todos para huir – Comentó Torres manejando.
-¿Pero dónde puede tener a Estévez? – Preguntó Laura.
-Eso es lo que tenemos que averiguar.
-Pues creo que deberé hackear su teléfono celular – Apuntó Laura.
-Ok, hazlo, que el jefe consiga una orden para intervenir ya sus líneas.
-Ya estamos llegando al aeropuerto – Aviso Torres.
-Laura nos comunicamos después, si. Duerme un poco tienes unas ojeras terribles – Le dijo Stone.
-Mejor haz tu trabajo y no me digas a mí que debo hacer – Le respondió Laura.
-Uy, sí que tiene carácter para hacerte frente Stone – Comentó Ramírez.
Se despidieron y Stone le devolvió el ordenador a su compañero para que este siguiera hackeando la Central de policía.

En menos de una hora se reunieron con el equipo que llegaba de Buenos Aires. Ellos ya traían sus órdenes así que el equipo iría directo a la comisaría a buscar a Martínez y hacerle creer que Stone también estaba desaparecida.
Torres y cuatro hombres del equipo entraron en la comisaría. Pidiendo hablar con el Capitán. Inmediatamente este apareció. Torres le dijo, que habían recibido una llamada de Stone diciendo que había encontrado a Estévez pero se cortó la comunicación.
El Capitán estaba algo desorientado, intentó decir que él no sabía nada de su desaparición, que había dejado el mismo a Stone en el Hotel la noche anterior. Y que la estaba esperando.
-¿A qué hora la dejó usted Señor a Stone en el Hotel?- Lo interrogó Torres a Martínez.
-Cerca de las doce de la noche, quedó en venir para la comisaría a primera hora.
-La llamada de Stone fue a las 2 de la mañana Señor – Hizo una pausa y continuó hablando Torres - ¿El Oficial Stone le comunicó algo sobre la investigación que estaba llevando a cabo?
-Pues no, La vi muy preocupada por su compañero, pero se limitó a seguir la investigación que estábamos realizando nosotros aquí.
-¿O sea que en ninguno momento la noto extraña, o que pudiera estar ocultado algo?
-Un momento – Dijo Martínez – ¿está insinuando que la oficial pudo haber hecho algo incorrecto?
-No sabemos Señor, pero se comunica con su jefe avisando que encontró a Estévez y se corta la comunicación, y además en ningún momento aviso haber estado al tanto de la investigación que la policía de Neuquén estaba realizando.
Estaban intentado hacerle creer al Capitán que venían a investigar a Stone no a él. Tenían que hacerlo sentir seguro de que no se sospechaba de él para que sólo pisara el palito y cometiera un error.
-Disculpen, pero me parece muy raro, cuando hablé con su jefe, me dijo que mandaría a su mejor oficial.
-Y lo es. Pero es muy raro. Que Estévez y Stone, nuestros mejores hombres desaparezcan así. Y que hayan ocultado información a la Central.
-Acabo de perder a dos de mis mejores hombres con uno de sus mejores hombres ¿y ahora resulta que sus hombres son corruptos?
-Capitán no lo sabemos, pero hasta que no los encontremos no sabremos la verdad – Le dijo Torres - Necesito que de una orden de búsqueda por todo Neuquén de los dos oficiales Stone y Estévez.
-Ya estamos buscando por cielo y tierra a Estévez. Avisaré que deben buscar a la oficial Stone también.
Torres se encargó de convencer al Capitán Martínez que ellos estaban sospechando de sus oficiales no de él. Fuera del edificio de la comisaría, Ramírez junto a Stone y otros cuatro hombres montaban vigilancia. Ramírez tenía intervenidas las líneas de teléfono de la comisaría y había hackeado la línea del móvil de Martínez. Cualquier llamada que entrara o saliera del lugar sería interceptada.
Apenas salieron de la comisaría Torres y sus hombres, dentro de la misma, Martínez tomó su celular y realizó una llamada de apenas 30 segundos…
-Soy yo, algo anda mal. ¿Tienen el paquete? – Dijo Martínez.
-Envuelto para regalo – respondieron del otro lado
-Volveré a llamar.
Dentro de la camioneta, Ramírez había interceptado la llamada.
-Maldición, corta la llamada no pude localizar el lugar – Maldijo Ramírez al no poder lograr su cometido.
-Tranquilo, volverá a llamar. Estévez está vivo lo sabía – Le comentó Stone.

-Sí, él lo tiene.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...