Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

2+2 Destino - JJaxxel - 10

CAPÍTULO 10


Ana trataba de calmar a Brenda que estaba realmente mal por lo que le estaba sucediendo a Alex. Mientras esperaban que algún médico saliera del quirófano para darles noticias de cómo estaba Alex. Ana le contó la verdad, de la trampa que le tendieron a Eduardo.
Daniel caminaba de un lado al otro. Su amigo se encontraba entre la vida y la muerte. Un policía se acerco a él. Y en un costado del largo pasillo hablaban.
Apareció un médico y habló con Daniel. y se retiró. Y él se puso más nervioso.


Ana: - Quédate aquí, hablare con Daniel para saber que le dijo ese médico. - Brenda sólo lloraba.

Ana se acercó a Daniel y al policía. El policía justo se despedía. Daniel la vio y se acerco a ella y la abrazo.

Ana: - ¿Qué pasa Dani?

Daniel: - Aún sigue en el quirófano. Tratan de salvarle la vida.

Ana: - Alex es fuerte, ya verás que sale de esta.

Daniel: -  Lo sé, pero todas las cosas le pasan a Alex, nunca a mí. – Daniel se estaba quebrando en los brazos de Ana.

Ana intento calmarlo y lo llevó a sentarse con Brenda. Y los tres esperaron que alguien les avisara de algo sobre Alex.

Otro médico salió de la sala de operaciones y se dirigió a los tres jóvenes. Que al verlo salir, caminaron hacia él.

Daniel: Doctor, por favor, ya díganos ¿cómo está Alex?

Doctor: - Tranquilo hijo – Dijo el hombre ya mayor – La joven se recuperara. Nos costó mucho mantenerla en este mundo, Pero es muy fuerte – y sonrió.

Daniel: - Gracias Doctor, Gracias – Dijo dándose vuelta y abrazándose a Ana.

Brenda y Ana estaban algo confusas. Ese medico había dicho “La joven”, ¿acaso se había equivocado?

El médico les dijo que en un momento, una enfermera vendría y  les permitiría verla.

Y seguía hablando de Alex como si fuera una mujer. Apenas se alejo el médico. Las dos chicas miraron seriamente a Daniel. Quien ya se había dado cuenta que la identidad de Alex había sido puesta al descubierto.

Daniel: - Chicas, puedo explicarlo todo…, pero ahora no. Necesito ver a Alex – dijo viendo a una enfermera que preguntaba por parientes de Alex Zamboya. Y se fue detrás de esa enfermera.

Ana y Brenda se quedaron ahí, algo preocupadas y confundidas por la situación.

Brenda: - ¿Cómo que es mujer? – preguntó.

Ana: - No sé qué decirte, yo también estoy sorprendida por esto. No entiendo nada.

Brenda no entendía nada, pero su mente volaba recordando cada momento cerca de Alex. Su piel tan suave, el ridículo bigote, su forma de ser tan educada, todo aquello que le hizo pensar a ella que Alex podría ser gay vino a su cabeza… No podía ser mujer…

Esperaron a Daniel por unos treinta minutos. Él apareció. Sus ojos denotaban que había llorado.

Brenda: - Ya explica todo… - lo enfrentó.

Daniel: - Tranquila. Es una larga historia, que les contaré, no sé preocupen. Si quieren verle pueden entrar de a una.

Ana: - Ok. Voy a ver a Alex y después me cuentas todo – y cruzó la puerta que la llevaban a la habitación donde se encontraba Alex.

Brenda: - Sólo quiero saber la verdad, nos mintió.

Daniel: - No te enojes… no podía decirte la verdad.

Brenda se quedo callada, y Daniel intento acercarse ella pero rechazó la charla. Sólo quería saber la verdad, no quería que le hablara de nada.

Cuando Ana volvió a los diez minutos. Y le dijo a Brenda que podía entrar ella, se negó a verle.

Fueron los tres a la cafetería del hospital, se sentaron a una mesa.

Brenda: - Ya, hasta cuando vas a dejarnos con la intriga. Cuéntanos todo.

Ana: - Tranquilízate Bren, Dani ya nos contará.

Daniel: - Está bien. Les dije que es una larga historia. Supongo que debo contarles todo sobre su vida para que entiendan.

Las chicas asintieron con la cabeza y Daniel prosiguió entonces.

Daniel: - Alex y yo somos huérfanos. Nos conocimos en el hogar en que nos criamos. Desde los cuatro años somos inseparables. No pregunten por qué. Pero siempre he sido como su hermano mayor y he estado a su lado. Cuando Alex tenía 9 años, me pido que le enseñara a besar. Y yo que siempre le estaba enseñando todo, le enseñe a besar. Me sorprendió horas más tarde cuando le encontré besando a una amiguita. Sabía que ella no era como todas las niñas. Pero yo la amaba, era como mi hermana menor. Y sin saber lo que realmente sucedía o lo que Alex sentía jure aceptarla.
Ese mismo día, la lluvia nos agarro cuando regresábamos del arroyo y por la mojadura me enfermé. Y al otro día, que era lunes, no me dejaron ir al colegio. Y Alex fue sola. Pero no volvió al medio día. Y cuando pregunté por ella, se dieron cuenta de su falta. Comenzaron a buscarla, pero nadie la había visto.
Todo el pueblo la buscó, y el comisario la encontró casi muerta a orillas del arroyo a varios kilómetros del colegio.
Yo me he sentido culpable siempre. Sé que nada le hubiera pasado si yo iba al colegio con ella – Su voz se quebró – La violaron cuatro tipos… nunca los encontraron.

Brenda y Ana estaban impactadas con lo que estaban escuchando.

Daniel: - Ella no hablo por más de un año. Y cuando se recupero por así decirlo de todo eso que le pasó. Fui la única persona en el mundo que pudo acercarse a ella. Me juré que nunca nadie volvería a hacerle daño. Y no me separaría de ella nunca. Pasaron los años. Y ambos salimos del orfanato, nos fuimos a vivir juntos. Yo sabía que ella era lesbiana y no me importaba. Al estar cerca de mí la gente no hablaba ni decía nada malo de ella. Nos fuimos a Salta, buscando una mejor oportunidad de trabajo y comenzamos a trabajar en un bar de mala muerta como barman los dos.
Una empleada de la cafetería les dejo sobre la mesa el café a los tres. Daniel comenzó a jugar con la cucharita en la taza. Mientras les seguía contando la historia de Alex y por defecto de él por estar siempre a su lado.

Daniel: - Una noche, cuando Alex sacaba la basura del bar por la puerta de atrás vio algo que no debió ver. Entro asustada y me contó que fue testigo de un asesinato. Cuando salí me encontré con un hombre muerto casi a cuatro metros de la puerta. Llamamos a la policía. Para resumir, las cosas empeoraron. Alex era testigo de un crimen. Y los responsables se enteraron y la buscaban para matarla. La policía de esa ciudad nos dijo que nos fuéramos porque a quien Alex había reconocido era integrante de una banda de narcos. Y era más que seguro que la estaban buscando para matarla. Así que huimos hacia aquí, Buenos Aires. Pero los tipos que nos seguían sabían que debían buscar a una chica. Y Así fue que disfrace de hombre a Alex. Le enseñé a comportarse como un verdadero hombre para protegerla.

Brenda: - ¿Por qué no nos contaron?


         Daniel: - No podíamos decir nada. Y cuando fui a investigar sobre ese hijo de puta que te hizo daño, y supe quien era su padre…

        Brenda: - ¿Qué tiene que ver su padre con que Alex nos haya mentido?

        Daniel: - Te dije que Alex presencio un asesinato y vio quien cometió ese crimen… ¿no?

        Brenda: - Si…

        Daniel: - Pues el padre de Eduardo, es el asesino. Pero como mando a matarla… Alex huyó para salvar su vida y no pudo testificar en su contra. Y no lo arrestaron. Y ahora la policía puede meterlo a la cárcel.

        Brenda entendió, pero en el fondo no sabía qué hacer con lo que se había dado cuenta que sentía por Alex.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

1 comentario:

  1. Brenda no me vengas con vaina que ella te salvó la vida joder y eso no cambia nada que sea una chica

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...