Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

2+2 Destino - JJaxxel - 9

CAPÍTULO 9


 Daniel regreso a la semana y media de haberse ido. Y lo primero que hizo fue reunirse con Ana y Alex en su departamento.

Alex: - Ya estamos acá, ¿Qué averiguaste?

Daniel: - Paciencia Alex.

Ana: - Pero entende, estamos preocupados.

Daniel: - Primero, ¿Cómo está Brenda?


Ana: - Ya está mejor. Creo que se ha sentido segura de saber que Alex esta todo el tiempo ahí cuidándola, y que no está sola.

Daniel: - Ok, vamos al grano. Fui al pueblo de ustedes – dijo mirando a Ana.

Ana: - No es pueblo, es ciudad – acotó.

Daniel: - Como sea Ana, y desde ahí investigué. Hable con la policía, con el padre de Brenda. Y le seguí el rastro al tipo este desde que huyo. Hay una orden de captura contra él.

Ana: - Eso lo sabemos, pero la policía no le hará nada. Su padre es… - Daniel la interrumpió.

Daniel: - Ya lo sé, tiene algo de poder…. Ya lo investigue también.

Alex: - Dani habla ya, que te conozco. ¡Algo tramas! ¿No?

Daniel: - Ok. Ese Eduardo ha estado aquí siguiendo por un par de días a Brenda. Pero cuando ella lo descubrió volvió a huir y a desaparecer. Sin embargo, ha regresado, y está vigilando. Y sabe que Brenda no está nunca sola – mirando a Alex.

Ana: - ¡Oh Dios! ¿Está allá afuera?

Daniel: - Así es, no tengas miedo… tengo todo preparado…

Alex: - ¿O sea que hay que tenderle una trampa, querés decir?.

Daniel: - Eso es. Ya me puse en contacto con la policía y pondrán a dos hombres encubiertos vigilando el edificio. Lo que debemos hacer, es volver a la rutina. Es decir, que Brenda salga sola a la calle. Que él que esta vigilándola crea que ya no la cuidamos porque creemos que él no volverá. Esta semana, vos y yo – mirando a Alex – vamos a fingir que nos vamos de viaje juntos. Entonces verá que ya no estás con ella.

Ana: - ¿Estás seguro que caerá?

Daniel: - Si, es muy tonto… dejó rastros por todos lados donde paso.

Alex: - Fingimos irnos, pero no lo hacemos. Debemos pensar como volver al edificio sin ser reconocidos.

La conversación continuó. Daniel le explico bien el plan que él y la policía se había preparado para arrestarlo.

Ana: - No creo que funcione – insistía ella.

Daniel: - Tranquila, funcionara… es muy tonto, ya te lo dije.

Ana: - Pero sabe que la policía lo busca, y sabe que su padre lo sacara enseguida de la cárcel.

Daniel: - La policía también está detrás de su padre.

Ana: - Pero tiene poder.

Daniel: - Su poder se ha venido abajo en los últimos meses por las cagadas que se ha mandado su hijo.

Ana: - ¿Qué?

Daniel: - Ana, su padre tiene negocios con los narcos. El estúpido de su hijo ha metido la pata. Cuando huyo, su padre lo mando a Colombia, allí los narcos lo protegían. Pero el boludo termino jodiendole la vida a la hija de un jefe del cartel que lo estaba ayudando. Así que tuvo que huir y volver a la Argentina. Es por eso que vino. Ahora los narcos, y la policía están detrás de él. Y su padre ha perdido todo poder. La DEA lo viene vigilando y sólo es cuestión de días para que lo arresten. Y este idiota también caerá, porque le haremos pisar el palito acá. Está obsesionado con Brenda.

Ana: - Debemos decirle todo a Brenda…

Daniel: - No, creo que debemos hacerle pensar que él ya no está en el país. Que al verse descubierto por ella, y al ver que yo salí a investigar y Alex la protegía se sintió como acorralado y salió del país.

Ana: - Tienes razón, si ella sabe que él no está, se sentirá segura, no entrara en pánico.

Planearon todo. Daniel se encargó de poner cámaras de seguridad en el pasillo del edificio y en la entrada. Así la policía y ellos vigilaban todo. Los policías, comenzaron a rondar la cuadra y el edificio.

Daniel convenció después a Brenda de haber averiguado que desde que lo vio, Eduardo ya no estaba en el país. Había huido al verle protegida y al darse cuenta que Daniel estaba buscándolo.
Y dejaron pasar una semana, Alex se fue alejando de a poco. Brenda tomó coraje y ya asistía a la escuela de arte sin que nadie la acompañara. Y se animaba a salir a la calle. Sin saberlo ella era doblemente vigilada, por un lado Daniel y la policía y por el otro su asechador.

Esa tarde de viernes, Ana despidió en la puerta del edificio a Alex y a Daniel que salieron con maletas fingiendo irse de viaje. Ella también se alejo del lugar. Eduardo sabía que Brenda se encontraba sola en el departamento.

Ya eran casi las ocho de la noche, había oscurecido. Brenda se preparaba a leer un libro, ya que Ana le había dicho que volvía cerca de las diez, así que después haría la cena. Alguien golpeó a la puerta. Pensó que podría ser algunos de los que vivían en el edificio.

Eduardo que estuvo rondando por ahí, se las ingenio para entrar al edificio. Quizás le fue fácil hacerlo porque la policía lo seguía por las cámaras de seguridad ocultas y querían atraparlo con las manos en la masa.

Brenda ignorando todo, abrió la puerta, Al verlo grito. Pero él rápidamente se le abalanzó encima y le cubrió la boca para que no gritara más. La inmovilizo.

Al mismo instante, en el departamento de Alex, quien veía por las cámaras todo, y había vuelto a entrar al edificio disfrazado. Salió corriendo y con toda su fuerza tiró la puerta abajo del departamento de Brenda.
Al entrar, Eduardo amenazó con lastimar a Brenda con un cuchillo que blandía en su garganta.

Eduardo: - No te acerques…

Alex: - Déjala, la policía ya viene.

Eduardo: - Así que tu eres su novio ahora.

Alex: - Sí, soy su novio – se hizo cargo de lo que el tipo decía. Esto lo enfureció y comenzó a decirle cosas a Brenda, a insultarla.

– Ya, no le hagas daño – dijo Alex.

La policía subía con Daniel por el ascensor. Que ya habían visto a través de las cámaras a Eduardo entrar al departamento.

Eduardo golpeó con el cabo del cuchillo a Brenda y esto saco de si a Alex y se le fue encima… logrando que en ese descuido del tipo, al caer sobre ellos, soltara a Brenda, quien cayó al suelo. Alex intentó luchar cuerpo a cuerpo con el individuo tratando de quitarle el cuchillo y que no le hiriera. Pero en un movimiento de Alex, el tipo logró acuchillarlo en el estómago.  Alex sintió la sangre correr y las fuerzas se le acabaron… cayendo al suelo vio entrar a la policía. Dos hombres y Daniel entraban justo y agarraron a Eduardo entre los tres. Mientras los policías lo arrestaban. Brenda algo asustada aún seguía en el suelo. Se arrastró hasta a Alex. Al llegar a él lo abrazó y trató con sus manos de taponar la herida. Estaba perdiendo sangre.
Daniel enloqueció al ver a su amigo en el suelo. Y gritaba a uno de los policía que llamaran a la ambulancia. Este inmediatamente estaba pidiendo ayuda.
En menos de diez minutos llegó la ambulancia. Brenda y Daniel habían logrado juntos mantenerle despierto y que no perdiera la conciencia. Y habían taponado la herida lo bastante bien para que no perdiera tanta sangre. Sin embargo, el puntazo recibido era profundo. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

2 comentarios:

  1. Brenda sabe que Alex es mujer porque el capítulo 8 brenda hablo como un "ella" y no como un "el" y si. No sabe la sorpresa que se llevara cuando se de cuanta que esta enamorada de una chica

    ResponderEliminar
  2. En el capitulo k viene es k se descubrirá k alex es mujer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...