Esperamos tu historia corta o larga... Enviar a Latetafeliz@gmail.com Por falta de tiempo, no corrijo las historias, solo las público. NO ME HAGO CARGO DE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA... JJ

2+2 Destino - JJaxxel - 8

CAPÍTULO 8

Paso una semana, Alex se convirtió en la sombra de Brenda, nunca la dejaba sola. Mientras tanto Daniel buscaba el paradero e información del ex novio de Brenda. Estaba decidido a encontrarlo y enviarlo a la cárcel. Alex trataba de verse seguro ante ella, no quería mostrarle que también sufría porque tenía un pasado parecido.


Brenda seguía con miedo, pero al sentir a Alex cerca se sentía segura. Y últimamente siempre se le quedaba observando cuando él no se daba cuenta. Como está vez, Alex estaba en la cocina preparando café. Ella lo miraba desde el sofá donde estaba sentada. En una milésima de segundos su mente recordó la vez que su mano toco su rostro. Fue la noche después de aquel suceso en el bar. Resulta que Daniel y Alex se invitaron solitos esa noche al departamento de las chicas.

Daniel: - Aquí llegan las pizzas…

Alex: - Y las cervezas…

Ana: - ¿Qué? – Preguntó cuando abrió la puerta y los escucho y encima le pasaron al lado entrando como panchos por su casa al departamento.

Daniel: - Noche de pelis… ¿Qué vamos a ver? – Preguntó sonriendo y sosteniendo las dos cajas de pizzas con las dos manos.

Ana: - No alquilamos nada.

Daniel: - ¿Cómo? No hay pelis – acotó Daniel dándose la vuelta y volviendo hacia la puerta – entonces no hay pizza

Ana: - Ey, Ey…

Daniel: - Ey… nada, sin pelis no hay pizzas – dijo seriamente.

Por su lado Brenda, que se encontraba sentada en el sillón, los miraba sin hablar. Alex, pasó calladito y se sentó al lado de ella.

Alex: - ¡Hola! – dijo en voz baja. Ella le respondió también - ¡Hola!

Los dos sentados en el sillón miraban a los dos que parecían estar divirtiéndose peleando. Él saco una lata de cervezas de pack y le convido a Brenda.

Mientras tanto delante de ellos, Daniel y Ana peleaban y se tironeaban las cajas de pizzas.

Ana: - Pero ya estas acá y ya entraste…

Daniel: - Pero yo vine a ver pelis….

Ana: - Pero nadie te invito.

Daniel: - Pero yo no tengo la culpa que ustedes dos sean unas aburridas….

Ana: - ¿Y vos que sabés de nosotras? – dijo ella tironeando las cajas.

Daniel: - Que no hay pizzas sin pelis – y tironeaba las cajas para su lado.

Ana: - Que malo que sos…

Daniel: - Si muy malo, pero comeré pizza…

Y la discusión continuaba…. Alex reía mientras los miraba. Brenda también sonreía, pero ya no los miraba se quedo observando el mentón de Alex, que estaba algo morado a causa de la trompada que había recibido la noche anterior. Lentamente acercó su mano y le rozo el mentón y sintió la suavidad de su piel…
Alex volteo su rostro para mirarla…

Brenda: - ¿Te duele? – dijo retirando rápidamente su mano.

Alex: - No, para nada – respondió sin poder evitar que el rubor se apoderada de sus mejillas.

Daniel y Ana seguían peleando por las pizzas, y Alex se paró y le grito:

- Ya basta niños…. Que se enfría la pizza.

Ambos lo miraron como diciéndole “¿Qué te metes?”. Pero al instante sonrieron. Ana soltó las cajas de pizzas. Daniel poniendo cara de enojado la miró a Ana y le habló:

- Que conste que no me ganaste porque se enfrían las pizzas.

- No, No… claro que no… por las pizzas cualquier cosa…. – respondió Ana riendo.

Los cuatros se sentaron riendo y charlando para comer pizzas esa noche.


Brenda se preguntaba por qué recordaba esa noche. Pero en realidad, lo que más le llamaba su atención era la suavidad de su piel. Se estaba dando cuenta que Alex siempre estaba presente no sólo a su lado, por no dejarla ni a sol ni a sombra sola, sino también que estaba en sus pensamientos. Es que acaso se estaba enamorando de él. No podía ser, él se comportaba como amigo nada más. Además era tan educado y tan suave que era más que seguro que esa timidez de Alex era porque era gay. Así pensaba ella. Pero estaba sintiendo algo por él. Aunque Alex no se comportaba como Daniel con Ana, que siempre la estaba buscando o coqueteándole. Y se notaba de lejos que a Daniel si le gustaba Ana. Alex no demostraba eso. Siempre se alejaba de ella cuando estaban cerca. Y seguía Brenda pensando en lo que le estaba pasando a ella con Alex. Mientras él en la cocina preparaba el café, pensaba en lo linda que se veía hoy, y al mismo tiempo se decía a si mismo que dejara de pensar en ella. Porque no tenía ninguna oportunidad. Sólo podía aspirar a tener su amistad. Pero sabía que se estaba enamorando mal de esa chica tímida. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Teta Feliz Historias y Relatos ® Jjaxxel - Derechos Reservados
© Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...